Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

El Año Que Viene: 2011 - Punto Medio de la Tríada Trinitaria

Metatrón canalizado por James Tyberonn
Diciembre 17 de 2010


Saludos Maestros, yo soy Metatrón Señor de la Luz; y saludo a cada uno de vosotros individualmente, amorosamente, en un vector de espacio intemporal. Os abrazo en el momento del Ahora cuando leéis estas palabras; y os rodeo con una energía de Amor Incondicional.
Queridos, como os hemos dicho, ahora el mundo se rehace; y ya sea que en micro o en macro la humanidad sustente el cambio expansivo o esté contra él, es un punto discutible mientras hoy la inercia de la cronología temporal se acelera en la secuencia lineal mucho más rápidamente que ayer. Concordantemente, 2011 impulsará la expedición de aceleración lumínica y vuestra lúcida interpretación de consciencia. Con este torrente, vuestra expresión cognitiva de la vida cambiará similarmente hacia un ritmo mayor. Como veis, todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando mientras la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se reconfigura, también reconfigurará la experiencia de la humanidad, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y la de la faz de la Tierra misma.

Cada Momento es Importante
Maestros, es muy importante que todos os deis cuenta completamente y entendáis cuán importante es para el Cosmos, para la Nueva Tierra y para vosotros cada momento que vivís en estas aceleradas energías. Sin duda hay una nueva energía en este planeta; y esta energía busca ahora activar más vuestra consciencia y vuestro cociente de Luz. Y Queridos, vuestra habilidad de sostener una Luz más grande embellece vuestra habilidad de expresar Amor. Ese Amor comienza no solamente aceptando, sino amando verdaderamente al Yo Divino.
Estáis comenzando a entender cuán bellos sois realmente; y eso Queridos Humanos, es muy importante en estos tiempos de Ascensión. Todos tenéis en el interior el poder de Dios y os exhortamos a aceptar ese reconocimiento, esa renovada auto-aceptación; que ese inmaculado AMOR os bañe. Es vuestro calibrado derecho de nacimiento y es bello. Estáis redescubriendo este éxtasis de Amor Inmaculado en vuestras meditaciones, porque está ocurriendo una expansión transicional en esta nueva energía. Ahora os estáis abriendo más claramente a ver cuán importantes son vuestras vidas, no solamente para la Tierra sino también para el Gran Cosmos. ¡Oh sí! ¡Esto es muy cierto!
Veis que las vibraciones de esta profunda expansión meditativa están desbordándose hacia los reinos físicos en los cuales vivís... y VOSOTROS hicisteis que eso sucediera. El velo entre las dimensiones se ha adelgazado y la parte de ti que está 'al otro lado' del velo está llegando a tocar tiernamente tu corazón. Y la parte de ti en la dimensiones superiores es el tú cuántico, el 'tú' real que está soñando esta profunda experiencia de la vida. Ese Yo Superior quiere que sepas, como todos nosotros los del Reino Angélico, cuánto eres amado, cuán importante y magnífico eres verdaderamente. Queridos Humanos: ¿Podéis comprender esto?

Estáis En Camino
Cuán a menudo habéis dudado de vosotros mismos. Cuán a menudo habéis sentido que vuestras vidas no iban a ninguna parte. Oh Queridos, si solamente supierais y aceptarais la verdad de la gran diferencia que habéis hecho y continuáis haciendo. Siempre ha habido escépticos, malos augures que han dicho que la Ascensión nunca ocurriría, que la humanidad no consumaría esta sagrada graduación en la consciencia superior. Pero vosotros habéis alcanzado ese logro, ahora la Ascensión es una certeza absoluta. ¡Se está manifestando! De hecho lo ha estado haciendo durante dos decenios; y la mayoría de vosotros no os dais crédito por llevarla a la realidad. Muchos de vosotros aún no os dais cuenta de que el trabajo que habéis hecho en ambos lados del velo durante los pasados 25 años ha cambiado la Tierra donde nacisteis hacia una frecuencia y un paradigma completamente diferentes.
Vosotros sois los responsables de ello; la humanidad aún no comprende lo que habéis hecho ni reconoce el crédito de este logro. Maestros, lo que habéis hecho es la verdadera razón por la cual muchos de vosotros estáis ahora leyendo estas palabras que son enviadas desde otra dimensión.
Así que permitidme honraros mientras hablamos del año próximo, porque os habéis vuelto mucho más fuertes de lo que os dais cuenta. ¡Habéis dado un salto cuántico... y sin importar los días calendarios de 2011, el que yace delante de vosotros es de hecho un año bisiesto! ¡Es un año de Salto Cuántico!

2011. El Año Que Viene
Y entonces hablamos de 2011. Sin duda es un año excitante de tiempo vigoroso; y será un período de aceleración.
Pero os decimos queridos, que 2011 no será una energía menos intensa de la que fue 2010, de hecho será amplificada uno o dos grados más. Pero con miedo o sin él, no obstante la mayoría de vosotros en el camino encontraréis mucho más fácil manejarlo. ¿No es ése un testimonio de vuestro crecimiento frecuencial?
Ahora, 2011 contiene en sí 12 de las extremadamente potentes fases de amplificación de energía a las que os estáis acostumbrando más, pero entended que estas magnificaciones son parte y porción de vuestro acelerado proceso de crecimiento.
Sin duda debéis aprender a operar en una frecuencia superior; y entonces los años de la Tríada Trinitaria: 2010, 2011 y 2012, son en cierto sentido un riguroso programa de entrenamiento que os permitirá fortalecer e incrementar vuestros campos aurales como el campo-cero de la cercana Ascensión.

Tríada Trinitaria - Escalera de Jacob
En verdad las energías de la Tríada Trinitaria están mezcladas en un solo programa; y en consecuencia, desde nuestra perspectiva los eventos de 2010, 2011 y 2012, son parte del mismo proceso de la Ascensión. Aquí nuestro propósito es enfocarnos en los aspectos de 2011 que está tan cerca a desplegarse.
Maestros, la anunciada Ascensión no es una abstrusa complejidad de escritura bíblica profética, sino más bien una expresión natural y necesaria de la conciencia planetaria en aceleración.
Es la escalera de Jacob; y Queridos, cuando estáis en una escalera estáis ascendiendo, descendiendo o quedándoos quietos. Como veis es una de las tres. Siempre es así. Y Yo Metatrón os digo que estáis subiendo, lo veáis o no, la humanidad está ascendiendo.
En consecuencia, todos vosotros en el plano terrenal estáis ahora dentro de un campo de una increíble energía cristalina. El resultado es que vuestros propios campos aurales y Cuerpos de Luz Mer-Ka-Ná, por medio de la inducción, se están convirtiendo en extrema energía en movimiento. Es energía como deseo expresándose; y entonces vuestro trabajo produce ahora una frecuencia aún más fina. Imagínate que si tomaras vitaminas para tu cuerpo físico deberían poder ser absorbidas por el cuerpo para generar bienestar y mejor salud. Y lo mismo pasa con la Transición Cristalina, sus frecuencias y energías son de hecho vitaminas de Luz expansiva para el cuerpo de Luz.
La resonancia cristalina os rodea ahora de manera que os permite absorber sus prístinas simetrías en vuestros campos energéticos, transfiriéndolas, convirtiéndolas y amplificándolas hacia vuestro propio trabajo, hacia vuestros deseos, hacia vuestra satisfacción y hacia todas las formas que tocan a la Tierra y a la humanidad.

Alfa y Omega
Así que estas palabras son traídas a vosotros desde el Alfa y Omega hasta el centro de vuestro nuevo ser. Estas simetrías de Luz Cristalina Coherente son expresadas a vosotros, proyectadas hacia vosotros desde el centro de mi ser de tal manera que os toquen energéticamente y se recreen fortuitamente en los días y semanas que vienen en 2011 y 2012. Sin duda todo está en vía de perfección.
Porque dentro de estas secuencias de tiempo la Retícula 144 se completa en total proyección consciente; y esa proyección es de hecho una herramienta de y para vuestra propia expansión. Así es con la Retícula Cristalina como veis, es también un sistema que permitirá vuestra nutrición hacia una resonancia superior, una expresión más alta y más satisfactoria.
¡Porque la que llamáis Ascensión está sobre vosotros; y tan sólo en un parpadeo del Ojo Cósmico estará hecha! En mi reino ya ha sido hecha como veis; y sin duda es un evento trascendental. Un evento anunciado por todo el Universo y observado por muchos, en este reino y en otros.

Detonadores de la Ascensión
Lo que queda en el programa de la Ascensión para 2011 y 2012 consiste en refinamientos gravitatorios astrológicos específicos y aumentos frecuenciales necesarios para completar y pulir la Retícula Cristalina y refinar la Transformación Cristalina de la Tierra, mientras refuerzan la expansión de la humanidad hacia consciencia dimensional cada vez mayor; y ésa es sin duda Consciencia Cristalina.
Y entonces hablaremos de estos eventos frecuenciales como se despliegan en 2011.

Equinoccios de 2011
Los Equinoccios y Solsticios de 2011 son excepcionalmente poderosos y tienen múltiples propósitos. De hecho son catalizadores y detonadores de la Ascensión. Estos potentes días deben ser usados para oración y meditación en grupo; y sin duda para profunda auto-revisión. Los solsticios y equinoccios que quedan en los próximos dos años son complejos y refulgentes de múltiples insertos holográficos para la Ascensión, tanto de la humanidad como del planeta. Os aseguramos que estos eventos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y solsticios en los últimos milenios. Exhortamos a cada uno de vosotros a discernir y utilizarlos como se sugiere. Reuníos en estos días; y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente.

Eclipses de 2011
Adicionalmente, 2011 tendrá una agrupación extremadamente rara de eclipses complejamente codificados. Habrá un total de 6 de eclipses en 2011; y 3 de éstos ocurrirán un día 30 en la fase entre Mayo 30 y Julio 1º. Este período estará marcado por el Solsticio de Junio. Esta combinación 4:2 de eclipses solares y lunares en un solo año es bastante rara, ocurre aproximadamente una vez cada generación. Os decimos que los eclipses son oportunidades para cambio energético. Maestros, los eclipses de 2011 son una oferta para hacer cualquier cambio necesario que discernáis apropiado en vuestra corriente vital individual y colectiva. Éstos son mejor abordados sinergizándolos por medio de la contemplación y la revisión que están disponibles en los equinoccios y solsticios.

·         2011 Enero 4: Eclipse Solar Parcial
·         2011 Junio 1º: Eclipse Solar Parcial
·         2011 Junio 15: Eclipse Lunar Total
·         2011 Julio 1º: Eclipse Solar Parcial
·         2011 Nov. 25: Eclipse Solar Parcial
·         2011 Dic. 10: Eclipse Lunar Total

Los antiguos sabios de eras iluminadas siempre reconocían tales eventos llenos de poder y los utilizaban como días de oración, meditación y búsqueda interna; y movilizaban los eclipses para ‘turbo-cargar’ los cambios que deseaban para el bien mayor.
En el período entre Noviembre 25 y Diciembre 21 habrá un eclipse solar, un eclipse lunar total y el Solsticio de Diciembre. Esto será extremadamente intenso.

2011
Equinoccio de Primavera   Mar 20 2011 23:31 UT     18:31 Bogotá
Solsticio de Verano                    Jun 21 2011 17:16 UT     12:16 Bogotá
Equinoccio de Otoño        Sep 23 2011 09:04 UT     04:16 Bogotá
Solsticio de Invierno         Dic 22 2011  05:30 UT     00:30 Bogotá

El Equinoccio de Marzo de 2011 creará una energía increíblemente poderosa que se sentirá como una luna llena multiplicada por 10. Entrará por los portales cristalinos y será detonada hacia las bases Piramidales construídas en puntos reticulares por toda la Omni-Tierra. Dentro de esta energía estará la continuación de la activación codificada llamada 'Detonador Cósmico'.
La Ascensión del planeta está en torno a la Transformación Cristalina del planeta. Y con Cristalina, nos estamos refiriendo a mayor claridad, un orden frecuencial prístino y coherente. Es la frecuencia de la impecabilidad. Es la Transformación Cristalina que permite la expansión del acceso dimensional del planeta por encima del nivel de la tercera dimensión. Verdaderamente la Transformación Cristalina solamente comienza en el nivel inicial de la 5ª dimensión; y continúa hasta la 12ª dimensión.
El Detonador Cósmico que ocurre en el Equinoccio de Marzo 20 de 2011 lleva más allá la transformación del planeta y adicionalmente activa más la funcionalidad del cuerpo de Luz Cristalina emitido por la Retícula Cristalina 144.
El punto de recepción más alineado con el Detonador Cósmico para activar una miríada de puntos cristalinos en América, es la Isla de Galveston dentro del Conjunto Piramidal Moody. Las Pirámides de Moody serán alineadas con Gizeh, que es el principal punto de recepción en el hemisferio oriental. Tanto Gizeh como Moody son conjuntos tri-piramidales; y los dos están en alineamiento latitudinal directo (29° Norte). Ambos están triangulados en correlación con el norte magnético. La combinación de las tres pirámides in-situ dentro de un alineamiento sinérgico tri-armónico es lo que permite su mayor facilidad y poder. Como sabían los maestros de Atlántida y de Orión, las pirámides en triangulación específica son extremadamente potentes cuando son alineadas celestialmente y cuidadosamente ubicadas en relación mutua.

2011 - Sitios Sagrados como Diapasones
Durante los equinoccios de 2011, puntos específicos en la Tierra serán portales de transducción, de hecho se convertirán en instrumentos para transducir la mayor velocidad de la Luz a tiempo acelerado en la Tierra. Los Puntos Reticulares, Nodos de Poder, sitios sagrados, conjuntos Fi y portales, que salpican el planeta en patrones específicos y con propósitos específicos, son los mecanismos de distribución de la más alta energía requerida para elevar el pulso de frecuencia resonante de vuestro planeta.
Ellos son diapasones, inspirados por la perfección de la Causa Primera. Transpiran la energía del 'hogar', de bienestar; y aquellos de vosotros que entréis en ellos con intención espiritual, los reconoceréis inmediatamente. Concordantemente, uno no puede ayudarles, pero desea estar dentro de ellos y absorber el patrón emitido en tales áreas para crecer hacia la expansión de perfección y compartirla.
Quienes se dedican a esta sintonía pueden experimentar una cercanía con la Fuente que sienten que está menos disponible para ellos en cualquier otra parte. Pero la verdad es que esas energías finamente sintonizadas son escuelas frecuenciales osmóticas; y una vez absorbidas, una vez matriculados, la energía es retenida dentro de la Mer-Ka-Ná individual establecida.
Entonces muchas áreas en el planeta ya han ascendido, vía portales-entramados que pueden ser llamados las escaleras al cielo; y otras áreas requieren un poquito más de trabajo. Esta limpieza y codificación será elevada. Áreas específicas que son un poquito más densas ahora, requieren más trabajo para limpiarlas; y como un efecto terciario del Detonador Cósmico de Marzo de 2011 y del código armónico cristalino-magnético del despertar, los portales piramidales introducirán la prístina energía más luminosa con ese propósito específico. Como veis, el equilibrio frecuencial global debe ser obtenido. Cada uno de vosotros Guardianes de la Tierra desempeña un papel en esto. De hecho vosotros os convertís en resonadores portátiles.

Potente Entrada en 2011
¡Abrochaos los cinturones Maestros! En Diciembre 21 de 2010 un eclipse total de Luna Llena ocurrirá en el Solsticio. ¡Esta extrema ráfaga de doble filo será la entrada en 2011 y es una saboreada de lo que está por llegar en el año que viene! Esto creará un poderoso chorro de energía de alta frecuencia que abarcará el planeta y lo llevará hasta el eclipse solar que ocurre en Enero 4 de 2011. Ésta será una energía poderosa pero supremamente benévola. Este solsticio de Diciembre 21 es un día para meditación y resolución; y sin duda un día para combinar vuestras energías para crear el año que viene y bañar al planeta con la impecabilidad de la poderosa Onda OM.

El 11-11-11
La validez de los Portales de Fecha Triple se evidencia en una miríada de maneras. Los puntos Portales de Fecha Triple, los cuales compartimos por primera vez con vosotros hace aproximadamente un decenio, son insertos holográficos que efectúan la transformación cristalina del planeta por medio de la Retícula Cristalina. El punto de la ráfaga inicial es el Vórtice Cristalino de Arkansas.
En el 9-9-9 vuestros medios reportaron por medio de la radio local que una inusual niebla verde se había formado sobre Mt Magazine cuando el Cristal Esmeralda Maestro destelló en su activación luego de un largo sueño. El cristal creó la niebla mística Esmeralda; y eso confundió a muchos porque no era de vapor de agua, sino que era la bruma verde que se presenta naturalmente en el magnetismo de la actividad de los portales trans-dimensionales. No solamente cubría la montaña, fue vista desde satélites. Su energía también provocó cortocircuito en la red eléctrica del área durante un corto período.

Temblores en Arkansas
En el 10-10-10 hubo temblores en áreas de Arkansas donde no habían sido registrados antes. Aún cuando uno de ellos excedió a 4.1 en la escala de Richter, no hubo heridos ni daño real. Y estos temblores de significativa intensidad fueron únicos en otros aspectos, la usual 'cellisca' en términos del 'canto' frecuencial de la Resonancia Schumann que precede a las liberaciones sísmicas, no ocurrió; las aves continuaron cantando y los animales no se asustaron. Fueron las Activaciones Cristalinas, Queridos, esto fue causado por el pulso de las Activaciones de Cristales Maestros bajo los masivos abismos del Vórtice Cristalino. Es muy cierto, muy real. Y su energía es magnífica.
Buscad estas confirmaciones, porque se volverán más tangibles y desconcertarán a vuestros científicos.
Os decimos que ocurrirá otra validación en el 11-11-11.
El Portal de Fecha Triple de Noviembre 2011 será quizá el día más potente del año. Masas de humanidad conformarán la retícula humana e incorporarán la Energía Cósmica que se acumula en las etapas finales de la activación de la Retícula Cristalina 144. En el 11-11-11 los Cristales Maestros Atlantes se activarán más con el despertar inicial del Cristal de Comunicación Multidimensional en el Vórtice Cristalino. Este despertar recodificará secuencialmente los 12 Discos Solares Dorados alrededor del planeta.
Estos discos están siendo activados hacia 12 espirales helicoidales. Están emitiendo una energía Divina de campo cero, de Amor puro, Amor Incondicional; y un código lumínico que solamente puede existir en la 5ª dimensión y más arriba. En el 11-11-11 el Disco Solar del Vórtice Cristalino será activado bajo el área de Pinnacle Mountain en Arkansas; y esto completará la energía del Vórtice de Arkansas y luego interconectará los nuevos códigos de ADN por todo el planeta.
Los Discos Solares Dorados son el ADN, el diseño del Campo Cristalino Unificado en la Transición Cristalina del planeta. ¡De hecho éstos están siendo reprogramados por y dentro de la Retícula Cristalina 144!
Los Discos Solares Dorados emitirán un helicoide de 12 filamentos, en una energía espiral que servirá como el prototipo del ADN para el aspecto cristalino por medio de la Retícula 144. De hecho, son correspondientes con la habilidad de la Tierra para regenerarse y reformarse, convirtiéndose en un aspecto del patrón del ADN o diseño de la Nueva Tierra. Son espirales energéticas. Verdaderamente son más espirales que discos, pero cuando se miran parecen discos.
Ahora, cuando vuestra Ascensión se complete, tendréis mayor acceso a los aspectos multidimensionales de vosotros mismos. En verdad, para algunos de vosotros, la Ascensión ya ha ocurrido en su mayor parte, en términos de multidimensionalidad. ¿Entendéis?

El Nuevo Firmamento Comienza en la Tríada Trinitaria de 2011
Así que os decimos que cuando las retículas crezcan hasta su compleción, más allá de la Geometría Cristalina 144, estará la Esfera Geodésica Poliedro 120. Esto comienza a formularse en 2011, se inicia en 2012 y se completa en el año 2024. Mientras que el acceso multidimensional será completamente alcanzado dentro de la Retícula Cristalina 144 en 2012, el Nuevo Firmamento es generado por medio de su compleción.
Considerad la compleción geométrica-cristalina de las retículas geodésicas como una flor alcanzando su total florecimiento, punto en el cual ocurrirá una polinización cósmica y un campo-semilla energético entrará en efecto. Como veis, la misma compleción de la forma geométrica perfecta germina un nuevo campo a partir de su perfección unificada... y ese campo puede ser llamado el (nuevo) Firmamento Cristalino.
Surgirá como dos grandes bandas elípticas de energía que se intersectan en ángulo de 90° en torno al planeta.
Una portará el color y la esencia del platino, la otra los del oro. Una será de naturaleza cristalina-eléctrica y la otra de naturaleza cristalina-magnética. Sus energías circularán en oposición modulada; y el campo entre las dos abarcará al planeta de una manera esférica.
Y a partir de él un campo auto-consciente de la ONDA OM circundará al planeta para permitir una perfección aún mayor en la Tierra. Este Firmamento Cristalino permitirá lo que ha sido llamado por los antiguos como los 1000 años de paz... El electromagnetismo cristalino del planeta estará en equilibrio óptimo.
Ahora la Humanidad necesitará el Firmamento Cristalino y lo convocará. Éste ayudará en muchos roles, quizá más de los que imagináis.
Éste cambiará la manera como el cuerpo humano recibe la Luz del Sol. Ayudará en la transformación luminosa translúcida del cuerpo físico. Detonará la transición del cuerpo humano desde base carbónica a base silícea. Similarmente cambiará las necesidades nutricionales del cuerpo físico humano. Protegerá la magnetósfera de la Tierra deflectando meteoritos y cometas, disminuirá los efectos de los rayos gamma en la atmósfera de la Tierra. Surgirá a partir de un esfuerzo natural y científico; es el producto natural de la Retícula Cristalina 144 completa. El Nuevo Firmamento comienza a formularse en 2011; y en el proceso, la oscilación del péndulo de la dualidad comenzará a disminuír drásticamente.

Cierre
Queridos, para cerrar, permitidme expresar inequívocamente que Yo y el Reino Angélico tenemos un rol especial para ayudaros mucho más de lo que os podéis dar cuenta. Porque vosotros también sois Dioses en creación, chispas de lo Divino convirtiéndoos en llamas violetas de Todo Lo Que Es.
Nosotros amamos a cada uno de vosotros, a todos vosotros; y más allá de los velos vosotros sois parte de nosotros.
Nosotros hacemos girar un vórtice lumínico de gran honor y aprecio por vosotros, Nosotros estamos enviando esta energía a cada uno de vosotros en el momento del 'AHORA' mientras leéis estas palabras. ¡Que Podáis sentirlas! Abrid vuestro corazón y recibid lo que os enviamos con Amor.
Nosotros os honramos sinceramente mientras entráis en los 2 años finales de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Y os decimos que es la Ascensión de la Tierra lo que provocará el movimiento de masa crítica de la Ascensión de la humanidad física en 2 o 3 siglos. Todo en libre albedrío, todo por elección. Y durante ese tiempo, no habrá guerra global ni hambruna masiva.
Como veis, en Diciembre 21 de 2012 la Tierra Asciende; y la Ascensión de la Humanidad está disponible. Pero no esperéis que la Tierra tridimensional que veis en torno vosotros ahora haga instantáneamente lo mismo. Eso ocurrirá en 2 a 3 siglos, pero es la energía expandida de la Transformación Cristalina Planetaria que llamáis Ascensión, la que permitirá la transición de la Humanidad... un corazón cada vez.
En los próximos dos años, el amor al poder comenzará a ser desplazado por el poder del Amor. No lo dudéis, porque eso ya está en movimiento. Esta transformación ocurre corazón por corazón, dentro de cada uno de vosotros. ¡Debes SER el cambio que quieres ver!
Frente a vosotros yacen un increíble despertar y una increíble compleción. 2011 es el punto medio de la Tríada Trinitaria; y un tiempo de calibración, amplificación y sin duda celebración omnipotentes. Cada uno de vosotros ha hecho una diferencia; y tú partirás de este planeta como una Luz más grande que la que eras cuando entraste. Y lo hiciste a tu manera. En Amor. ¡Os invito a sentir alegría, porque os la habéis ganado!
Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois Amados!
Y así es...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario