Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mensaje Semanal de Dic. 26 de 2010 a Enero 2 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados:
Esta semana mientras llegáis al final y la compleción del año de 2010, os aplaudimos a todos por perseverar en las más desafiantes pruebas de fe y confianza al manteneros en todo aquello en lo que habéis trabajado y creído. Verdaderamente, este año ha sido de cambios y transformaciones para todos en el Planeta y más especialmente para los Amados Trabajadores de Luz de todo el Mundo. Os agradecemos por sostener firmemente la Luz y por anclar la Luz Mayor a través de vosotros en el núcleo de la Tierra. Este trabajo ha hecho posible un gran salto hacia adelante para todos en el Planeta.
Cuando miréis en torno en los próximos días, veréis la evidencia del valor de los sacrificios que habéis hecho cuando veáis despertar a vuestros hermanos y hermanas a la Vida Mayor y comenzar a poner sus pies firmemente en las Sendas que habéis cortado para ellos. Estas Sendas están brillando con Luz pura y aquellos que vienen después de vosotros las ampliarán para que las multitudes sepan qué camino tomar. Aquellos que os siguen sostendrán su visión alta y emprenderán las acciones necesarias para crear los cambios positivos en los viejos sistemas obsoletos de este Mundo. El Mundo como lo habéis conocido está siendo cambiado momento a momento; e incluso nosotros los de los Reinos Superiores contenemos la respiración con gozosa anticipación.
El año próximo traerá muchas maravillas que aparentemente se materializan del aire; y aquello que os ha estado deteniendo parecerá estar lejos en la distancia. El camino ante vosotros, Mostradores del Camino del Mundo, conducirá más definitivamente en la dirección de la integración de los aspectos Superiores de vosotros mismos. Habéis estado liberando y transmutando valientemente el plomo que ha estado dormido dentro de vosotros, en el oro de vuestros Auténticos Seres Superiores; y esto se traducirá en una mayor libertad para caminar por este Mundo con vuestros verdaderos poder y autoridad dados por Dios. Ahora la tarea de los Creadores que sois será tejer los filamentos de vuestro Ser en un increíble campo de Luz que literalmente efectuará cambios pacíficos en la Tierra y dentro de cada corazón que late al ritmo del pulso de la Madre Tierra.
Os encontraréis en mayor sintonía con el influjo energético del Flujo Cósmico de los Rayos Arco Iris sobre este planeta; y lo que alguna vez fue oculto y difícil de discernir, ahora se convertirá en un libro abierto. Cada una de vuestras vidas ha asumido cada vez mayor transparencia mientras os habéis esforzado por caminar por vuestra Senda con la mayor honestidad, integridad, verdad y Luz. Desde vuestra actual perspectiva, ha sido una gran lucha mantener el equilibrio durante estos tiempos de prueba, pero todos habéis pasado con honores. La Senda de la Ascensión para todos sobre el Planeta se ha convertido en una posibilidad y probabilidad viable.
Cada día que hagáis vuestro camino en la Tierra y estéis en vuestros cuerpos multidimensionales, es otro hito en la historia de este Planeta. Se han hecho muchos avances y sois conscientes de ellos en las Dimensiones Superiores en las cuales os movéis y trabajáis al mismo tiempo que vivís vuestras vidas diarias aquí en la Tierra. El Mundo es un lugar mejor porque vosotros estáis en él, Amados Corazones; y todos sobre Ella sois bendecidos porque habéis elegido estar aquí ahora. Habéis encarado todos los desafíos con fortaleza, fe y valor; y estos atributos serán puestos en uso a medida que se desarrollen los acontecimientos en este Mundo en los días por venir.
Aceptad el Amor y la Gracia que os rodean mientras pasáis diariamente por las lecciones, visiones y percepciones, mientras continuáis equilibrando cualquier karma remanente que hayáis elegido llevar a la armonía en esta vida. Proseguid, Queridos; y sabed que sois amados y apoyados en todo ello por vuestra Familia de Luz desde lo Alto. Nos esforzamos por elevaros para que vosotros a la vez podáis elevar a la Humanidad y ayudarla a elevarse al unísono con la Tierra mientras continúa el proceso de la Ascensión.
Pueda prevalecer la paz en la Tierra como en los Cielos.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario