Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mensaje de Diciembre 25 de 2010

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados:
Me presento este día para traeros noticias de gran alegría, sabiendo que muchos grandes y maravillosos cambios están sobre todos vosotros. Os traemos los dones del espíritu; y todo lo que cada uno de vosotros tiene que hacer es dedicar el tiempo todos los días para pedir recibir nuestros dones. Cada uno de vosotros está siendo abierto a todo lo que está en su campo de potencial, todas vuestras habilidades y capacidades latentes, todas las destrezas que vuestra Alma tiene en Unicidad con Todo Lo Que Es. Mantened vuestra Luz y vuestras más altas visiones y pedid recibir los dones que os son ofrecidos en este tiempo.
Dedicad tiempo todos los días abrir vuestro chakra del corazón a todo el Amor que está siendo derramado sobre vosotros, porque este Amor es vuestro por la petición y por la voluntad de recibirlo. Todos vosotros habéis sido probados y examinados por un tiempo larguísimo; y ahora estáis listos para un renacimiento espiritual hacia los gloriosos Seres de Luz y Amor que verdaderamente sois. No permitas que surja ningún sentimiento que no sea de quien realmente eres, reconoce estos sentimientos y ten la intención de tan sólo dejarlos pasar y alejarse de ti. Diariamente pide ayuda para este proceso, porque nosotros permanecemos listos para ayudarte a avanzar a grandes zancadas.
Sin importar lo que ocurra en el Mundo en torno a ti, mantén tu Luz y tu fe en que todo está bien, en que cada detalle en la Ascensión de este planeta ha sido cuidadosamente revisado; y en que este Plan Divino está llegando ahora a la fructificación. Cada uno de quienes estáis leyendo esto muy pronto sabréis la parte que voluntariamente habéis elegido desempeñar en este gran proceso de despertar, en los próximos días, semanas, meses y años. Verdaderamente os estáis dirigiendo hacia una manera completamente nueva de vivir en vuestro Planeta, una manera que eventualmente conducirá a una paz en todo el Planeta Tierra que no ha sido experimentada aquí durante un tiempo increíblemente largo.
Cada uno de vosotros es Portador de la Paz y Hacedor de la Paz. Se trata de las elecciones que has estado haciendo en cada situación que has experimentado a lo largo de los meses del año de 2010 que está ahora rápidamente pasando, para nunca retornar. Permite que todo lo que no resuene con total alineamiento con tu Gran Presencia Yo Soy, sea liberado, transmutado y retirado de ti. Rinde tu voluntad humana a la Voluntad del Creador de que el Gran Trabajo sea logrado con oportunidad Divina mientras los días del gran cambio llegan. Reuníos en grupos para ayudar a crear estos cambios, Amados; y sabed que donde dos o más se reúnen, también encontraréis legiones de Ángeles y Arcángeles de los reinos superiores de Luz y Amor.
Nosotros venimos a traer Orden Divino a vuestro Mundo, venimos a llenar vuestras copas hasta desbordarse con nuestra Luz y nuestro Amor. Bebed hasta el fondo, Amados, porque esto está ahora libremente disponible para todos; y todo lo que se requiere es la conciencia de ello y recordar pedir todos los días. Confía en que tu parte en el Plan Divino se hará mucho más clara para ti a medida que los días avancen hacia el Nuevo Año de 2011. Está listo a cambiar en el interior de tu sistema de cuatro cuerpos, porque a medida que liberes y dejes ir y admitas a Dios, así también una mayor Luz comenzará a penetrar en cada célula de tu Ser. Conviértete en un observador de tus pensamientos en lugar de darles poder quedándote en ellos. Tan sólo obsérvalos y déjalos ir; y reemplázalos con una poderosa afirmación tal como "Yo soy el Maestro de todos mis pensamientos, sentimientos, palabras y hechos. Yo estoy ahora totalmente alineado con el programa de Ascensión y con mi Gran Presencia Yo Soy. No se haga mi voluntad, sino la Tuya a través de mí para el mayor bien del todo". Si descubres que estás absorto en los pensamientos y sentimientos, en lugar de sólo observarlos, ve a la Naturaleza y siéntate cerca de un miembro de la Familia Arbórea y pídele que te ayude a arraigarte en la Madre Tierra y a limpiar estos pensamientos y energías en ti, a limpiar y reparar tu campo aural y mantenerlo prístino y puro.
Aquí la clave es que debéis pedir, Amados. Estáis rodeados por Legiones de Ángeles y Ayudantes Divinos; y cualquier dificultad o desafío que estés experimentando en cualquier momento puede ser aliviado considerablemente por tu decisión consciente de pedir verbalmente. Nosotros ya vemos y conocemos los desafíos por los que estáis pasando; y podemos ofrecer guía y consejo sobre cómo superarlos mejor para que podáis pasar por vuestra actual Iniciación con mayor facilidad y gracia.
Por último, hablo a todos aquellos entre vosotros que trabajáis conmigo y con la Orden de Melquisedec; y os pido que comencéis a trabajar con todos nosotros de una manera mucho más consciente, para establecer una conexión más fuerte con nuestros reinos y así nos alineemos en un nivel mucho más profundo y hondo, para que el Mayor Bien de la Tierra, de todos los Reinos y de toda la Humanidad, pueda convertirse en la nueva Realidad, en la nueva Plantilla. Vuestra voluntad de hacer esto es enorme y profundamente apreciada; y sois honrados por vuestro servicio.
Sabed que cada uno de vosotros es Amado inconmensurablemente y rodeado por vuestra Familia de Luz.
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario