Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mensaje Semanal de Diciembre 19 al 26 de 2010

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados:
La próxima semana traerá profundos sentimientos de alegría y contento para aquellos de vosotros que habéis estado haciendo el trabajo de trasmutación; y habrá un sentimiento general de elevación dentro de vuestro Ser interno. El camino hacia el equilibrio ha sido largo y lleno de muchos pasos hacia adelante y hacia atrás. Ésta es la forma de aprendizaje que ha sido la norma durante muchos siglos sobre vuestro Planeta Tierra. Todo eso está a punto de cambiar, Amados. Pronto estaréis experimentando una nueva clase de aprendizaje, un aprendizaje divertido, lleno de alegría, con maravilla, asombro y una sensación de magia, un sentimiento de que todas las cosas son posibles. ¡Porque sin duda es así!
Agradecemos a cada uno de vosotros por dedicar tiempo todos los días honrar a los de la Jerarquía Espiritual durante las Siete Semanas Sagradas. Estamos llenos de alegría porque tantos hayan atendido estas llamadas; y porque al hacerlo, comenzamos a trabajar más conscientemente en una unidad mayor que nunca antes. Toda la capacidad de cada uno de vuestros hogares está llena de Seres de Luz y de los Reinos Elementales. Tratad de ser conscientes de la sensación de maravilla, de magia en el aire. Estad abiertos a los milagros y las sincronías. Estáis aquí para experimentar la Vida; y mientras los días se acercan al Año Nuevo, estaréis experimentando la Vida en un estado de felicidad y alegría.
Vuestra habilidad para mantener la Luz Crística Cósmica fluyendo a través de vosotros hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra para anclarla y arraigarla cada día, está ayudando a nuestra Madre Tierra en su proceso de Ascensión. Durante este solsticio se presentan muchas oportunidades a cada uno de vosotros para haceros más conscientes de los mundos 'invisibles' que os rodean. Mantened vuestras visiones y derramad vuestro Amor hacia todos los que os rodean. Sabed que una simple sonrisa puede iluminar todo un salón y cambiar la densidad de las energías en un instante. Una persona que diariamente trabaja con Luz puede estabilizar muchas energías caóticas. Ésta es la tarea que está ante vosotros mientras celebráis con vuestros seres queridos y ayudáis a transmutar viejas energías y patrones entre vosotros. Gran bien se está logrando para despejar el camino hacia la realidad de la Nueva Tierra Ascendida.
Está ocurriendo muchísimo multidimensionalmente dentro de cada uno de vosotros. ¡Muchos de vosotros estáis sintiendo que estáis funcionando en varios Mundos a la vez; y sin duda lo estáis haciendo! Siempre habéis estado haciendo esto, pero antes no reteníais este conocimiento conscientemente. Si aún no estás experimentando esto, no te preocupes porque tengas algún problema, porque la senda personal de cada uno se está desplegando lentamente, gentilmente, como los pétalos de una flor que se abre para que todos la vean y la disfruten. Durante la temporada festiva, trata de practicar la moderación en la elección de tus comidas, bocadillos, bebidas, pensamientos, palabras y obras, porque ahora eres alquimista practicante y estás ejerciendo tu poder de maneras constructivas y amorosas al servicio de Todo Lo Que Es.
Mantén tus pensamientos alegres, cálidos y brillantes, ve una esfera de Luz Dorada rodeándote siempre; y cuando estés en compañía de otros, visualiza/siente esta Luz Dorada irradiando hacia sus chakras del corazón. De esta manera el camino hacia la verdadera Hermandad está pavimentado. ¡Mantén alta la cabeza, Querido, porque has alcanzado la victoria en tu búsqueda del Santo Grial, al saber que eres TÚ! Es una delicia contemplar la Luz de Pureza que arde en vuestros corazones. Cuanto mayor sea esta Luz, más podrá tu Yo Crístico hacer sentir Su presencia en cada aspecto de tu vida. Sabrás esto cuando comiences a reaccionar/responder a viejos patrones de una manera más reflexiva y atenta; y de todas formas puedas mantener el desapego pero siendo aún así el amoroso Ser que siempre has sido. Cuando liberes y transmutes lo viejo, ten la intención de que todo sea reemplazado instantánea y permanentemente con la Luz Dorada del Amor Crístico y la Consciencia Crística; y mantén firmemente esta visión en tu mente.
Atreveos a pensar en GRANDE, Amados Corazones, porque sois muchísimo más de lo que podéis imaginar en este tiempo; y obtendréis gran delicia en este ejercicio mientras avanzan los acontecimientos. Todos vosotros sois amados inconmensurablemente; y nunca camináis solos.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario