Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mensaje Semanal de Diciembre 12 al 19 de 2010

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados:
La energía que se está derramando sobre el Planeta se ha estado incrementando en su intensidad; y es necesaria mayor diligencia para estar al unísono con ella. Cada uno de vosotros necesita estar más tiempo en quietud o profunda meditación. Trata de encontrar tiempo para estar solo todos los días, aún cuando sólo sea por 5 o 10 minutos. Es un tiempo de energías competentes que están remolineando a tu alrededor; estar en sincronía con tu Yo Esencial es lo más útil durante este tiempo.
Te recordamos que ésta es la época más mágica del año. Si sólo las buscas, hay maravillas y magia abundantes. Se requiere primero que todo, un cambio en tu modo de pensar abriéndote a las posibilidades de gozosos acontecimientos. ¡El Universo te está rodeando con posibilidades y oportunidades sin fin; y tan sólo tienes que coger una estrella fugaz! Éste es un tiempo de asombrosos acontecimientos; y todos ellos comienzan dentro de ti. Todos los días hay algo maravilloso sólo esperando a suceder; y solamente tienes que abrirte a eso. Comienza registrando todos estos maravillosos momentos en un diario, para que puedas revisarlos mensualmente y ver cuán a menudo ellos realmente OCURREN en tu vida.
También es un tiempo de hacerte consciente de tus pensamientos tal como ocurren en tus procesos mentales; y tan sólo ser un observador de ellos en lugar de involucrarte. Al estar desapegado de los resultados, descubrirás que el gozo de la vida se incrementa. Todos vosotros estáis aquí no solamente para ayudar a incrementar el cociente de Luz y la frecuencia del Planeta, sino también para daros cuenta de que se os ha dado el don de la vida en un cuerpo físico; y ésta es una asombrosa oportunidad para explorar lo que eso significa para vosotros.
Envía tus rayos de amorosa energía creadora a todos tus seres queridos y a todos aquellos con quienes entres en contacto. Obsérvate como un Ser de Luz Dorada líquida enviando espirales de energía dorada líquida a todos los que te rodean. Envía tus sentimientos de paz y buena voluntad; y permite que la alegría de este tiempo penetre en el núcleo de tu Ser. La Paz comienza contigo, Amado; y a la vez te empodera con confianza en tu singularidad, talentos y habilidades propios. ¿Has notado que es mucho más fácil sentir paz durante esta época del año?... Es cuando millones por todo el Mundo tienen el mismo enfoque; y parece que los deseos y los sueños se vuelven realidad o que somos más capaces de discernir aquello que es de mayor valor e importancia para nosotros.
En los próximos días recordad que cada uno de vosotros es un Embajador del Creador y vuestro camino es el de hacedores de patrones, los líderes, los mostradores del camino. ¡Aquellos a quienes habéis estado esperando están AHORA aquí; y ellos sois VOSOTROS mismos! ¡Vosotros sois ESA maravilla, Amados! Con vuestros pensamientos, palabras y hechos, podéis cambiar vuestro Mundo. Un Alquimista Divino es aquel que cambia su Mundo por medio de sus procesos de pensamiento y con la intención de obtener solamente los mejores resultados para todos.
Recuerda arraigarte todos los días visualizando la energía del Gran Sol Central bajando por tu chakra corona, fluyendo por tu columna vertebral, por tus piernas y por las plantas de tus pies, hacia el Gran Cristal en el núcleo central de la Tierra, anclándote en el Gran Cristal y haciendo retornar la energía de la Madre Tierra por las plantas de tus pies subiendo por tu columna hasta tu chakra corona y hacia el Gran Sol Central, en un bucle continuo infinito. El Amor te rodea completamente y está dentro de ti.
¡Celébralo siendo tú mismo el Amor!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario