Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

El Secreto del Universo en Expansión

El Grupo canalizado por Steve Rother
~La Resonancia Armónica~
15 de Agosto de 2010

De Steve:
Este mes el Grupo habló del Universo en expansión. Hace poco descubrimos que el Universo no está comportándose normalmente. Si la teoría del Big Bang o La Gran Explosión es correcta, entonces las estrellas que están alejándose entre ellas deberían estar perdiendo velocidad. Últimamente se descubrió que en realidad están aumentándola. El Grupo se refirió a todo eso en esta canalización y puso en contexto lo que dicen que está sucediendo en nuestro Universo como resultado de la expansión de la Tierra.
También lo trajeron a un nivel personal y hablaron de lo que estaremos haciendo con nuestros cuerpos energéticos en un futuro cercano. El próximo paso de nuestro camino será concentrarnos en la Expansión mediante la Resonancia Armónica. Ellos quieren que yo enseñe al respecto, así que estén atentos porque habrá un curso por Internet en fecha próxima. Ellos presentaron varios ejemplos en la canalización, pero básicamente es lo que les ocurre a muchas personas cuando dejan sus cuerpos. Regresan a su forma energética original y es enorme y siempre en expansión a medida que se convierten en uno con el Universo. Eso nos sucederá a todos a medida que aprendamos a utilizar las nuevas herramientas de expansión mediante la resonancia armónica. Aprenderemos a vivir en esa energía todo el tiempo.
El Grupo me había hablado del tema dos días antes y yo estaba muy nervioso por ese motivo, ya que algunos de estos conceptos son muy difíciles de traducir a términos humanos. Creo que lo hice bastante bien, pero el Grupo se extralimitó un poco cuando me pidió que utilizase mis manos para ilustrar un movimiento de Quinta Dimensión que no existe plenamente en nuestra dimensión. Aunque yo hablaba tratando de explicar lo que ellos estaban intentando ilustrar, todo nosotros estábamos riéndonos para nuestros adentros.
Como siempre, estuvo lleno de ese amor especial del Grupo.
¡Que tengan un mes maravilloso!
Steve Rother


Del Grupo:
Saludos desde el Hogar, queridos.

Traspasando Dimensiones
El tiempo está transcurriendo muy, pero muy rápido, porque ustedes están comenzando a experimentar nuevas percepciones en todo lo que los rodea. Están comenzando a cambiar sus percepciones gracias a su visión más clara. Hoy deseamos compartir con ustedes cómo es esa visión y qué irán experimentando con su cuerpo energético y su cuerpo físico a medida que la Tierra cambie. Ante todo, hablemos del Universo como un todo, porque en este mismo instante está ocurriendo algo muy interesante. Muchos de ustedes y sus científicos creen que la Tierra nació con el Big Bang. La razón de ese nombre es que hubo un punto central desde donde todo se expandió hacia todas direcciones. A sus científicos les resulta muy fácil medir eso y ver qué sucedió. Les decimos que lo que creó algo sumamente mágico no fue un Big Bang, sino la irrupción de una dimensión en otra. Esto sucedió varias veces a lo largo de la historia del Universo, pero en su dimensión sólo han percibido uno de estos acontecimientos.

El Big Bang y el Universo en Expansión
Les decimos esto debido a los sucesos que están ocurriendo actualmente en el planeta Tierra. Siempre se ha hablado en la Tierra sobre flujo y reflujo, inhalación y exhalación. Muchos de ustedes han notado que a veces lo llaman La respiración de Dios: la inhalación y la exhalación. En medio de cada una de esas respiraciones hay algo llamado un punto de quietud, un momento de transición. Si lanzan una pelota al aire, sube en un movimiento ascendente, pero luego llega a un punto de quietud antes de retornar a la Tierra. Eso es típico de la mayoría de sus ciencias y lo que ustedes denominan leyes de la física en la Tierra. Les decimos esto porque lo que estamos a punto de describirles no sigue esas leyes. Hay una razón muy importante: su punto de percepción sólo les permite ver un rango muy limitado del panorama completo. Por esa razón sus ciencias creen que todo comenzó realmente desde un punto central aunque no haya sido así. Pero para sus fines, siguiéndolo a través de sus ciencias y su percepción, eso es lo que verán. Ahora bien, he aquí la parte interesante. A medida que el Universo se expande, ustedes esperarían que se desacelerase, pero no sucede así y en realidad está acelerándose. Esto es sólo una ilusión de su punto de percepción, porque lo que está ocurriendo es que la aspiración de Dios ha comenzado con el mismo movimiento de la exhalación. La expansión se ha detenido y en realidad ahora el Universo se está volviendo a juntar como uno. Ustedes no son conscientes de eso porque no hubo un punto de quietud, no hubo vacilación o pausa entre direcciones. Lo que tiene lugar en este efecto es que al evolucionar ustedes y comenzar a expandirse el Universo, con el mismo movimiento comienza a contraerse. (A esta altura de la canalización intenté ilustrar un movimiento que me estaban mostrando que entra y sale en un movimiento continuo. En Quinta Dimensión es realmente fácil, pero mis manos seguían chocándose entre sí en Tercera Dimensión y ellas reaccionaban.) Es muy difícil para nosotros lograr este trabajo de ilustración en tres dimensiones. El movimiento crea una ola que cambia entre dimensiones en un movimiento; y lo mismo está ocurriendo con el Universo.

Expansión Personal
¿Ahora bien, por qué es tan importante saberlo siquiera? Porque nuestros cuerpos físicos están reaccionando exactamente de la misma manera. Sus cuerpos físicos y sus cuerpos energéticos también se han estado expandiendo a una velocidad increíble. Parte del desafío es que hayan conseguido controlar su campo de energía y mantenerlo adentro para poder seguir en este planeta. Es muy fácil de ver. Si van a un lugar donde hay muchísimo tráfico, mucha confusión –casi cualquier aeropuerto o estación de tren- verán que las personas contraen al máximo su campo de energía para evitar roces. Las personas se enfocan en su meta y se concentran en contraer su campo de energía para no tener que relacionarse con los demás ni sentir emociones. Así es como han aprendido a sobrevivir energéticamente.
Como resultado, durante largos períodos de tiempo los humanos han aprendido a contener sus campos de energía como parte de ser humanos… así se suponía que fuera. Ahora bien, al reiniciar la dirección, hay que levantar esas restricciones y su campo se debe expandir para permitirles liberar las plantillas del cuerpo que tuvieron mientras duró el Juego. Han tenido específicamente una de 500 plantillas, la que eligieron para albergar su energía dentro de un cuerpo humano. Las plantillas les han servido bien porque les dieron una base, o una vasija para poner su energía, por así decirlo. Funcionó porque todos los humanos se pueden rastrear fácilmente a una de las 500 plantillas. Pronto ya no estarán restringidos por esas plantillas y eso se deberá a esta expansión.
Esto puede funcionar ya sea para expandir su campo de energía para liberar su plantilla, o pueden liberar su plantilla para expandir su campo de energía. Van a aprender cómo vivir por completo en su campo de energía mientras siguen en el cuerpo físico. Aprenderán a utilizar su campo energético de maneras que nunca creyeron posibles. Les decimos que esto no había ocurrido nunca en el Universo. Ha habido muchos juegos que alcanzaron niveles increíbles de vibración, conocimiento técnico y lo que ustedes llamarían avance; sin embargo, ninguno de ellos ha traspasado conscientemente de un nivel al siguiente. Eso es lo que está ocurriendo. Para muchos de ustedes, es apasionante y aterrador al mismo tiempo, porque esa vasija de vidrio que ha contenido su energía y les ha dado diseño y forma, está siendo liberada. Naturalmente, a muchos de ustedes esto los impactará como un miedo o una situación incómoda, porque tenderán a perder algunas de las cosas que no funcionan. Luego, después de un tiempo muy breve, se establecerán en la nueva plantilla que diseñen ustedes mismos porque ya no estarán limitados únicamente a 500 plantillas. Pueden confeccionar tantas plantillas como deseen y pueden adaptar su propio contenedor para su energía.
Ahora mismo están pensando en el cuerpo físico y diciendo: “Bueno, finalmente puedo librarme de este peso y verme 20 años más joven”. Aquí no estamos hablando de la apariencia física, sino más bien de las frecuencias armónicas que se encuentran en su cuerpo. Estamos hablando de estructuras energéticas que les permitan llevar más de su espíritu en su cuerpo físico y trabajar conscientemente con ese espíritu.

De Automático a Semiautomático
Hemos mencionado antes una de las claves con las que van a trabajar, pero es importante reiterarlo aquí. Muchas de sus funciones son automáticas y lo han sido básicamente para asegurarles su supervivencia en este planeta. Pero ahora muchas de esas funciones están desconectándose del interruptor automático. Ustedes no saben lo que significa inhalar aire de repente porque lo hacen automáticamente. Si cierran sus ojos, su respiración comienza automáticamente.
Habrá momentos en los que estén sentados mirando televisión y repentinamente descubrirán que no están respirando y se dirán a sí mismos que lo hagan. Muchas de estas cosas que han sido automáticas comenzarán a volverse semi-automáticas y semi-conscientes; y les pedimos que jueguen con eso. Esos son los nuevos controles que tienen sobre su estructura energética y su nuevo cuerpo y las nuevas plantillas que vienen con él. Cuanto antes comiencen a entender esto y a jugar con estos conceptos e ideas, más fácil les será abrir la puerta y dejar que otros los sigan. Esto es con lo que la mayoría de ustedes ha estado trabajando aquí.
Ahora están ocurriendo muchísimos cambios en el planeta Tierra para abrirle espacio a los humanos empoderados. Hay muchísimo entusiasmo en todo el Universo al observarlos realizar este cambio y cambiar todo lo que los rodea. Les decimos algo que han sabido por mucho tiempo, pero que será cada vez más importante en los días venideros.
La materia está flotando libremente por todo el Universo en todo momento, pero cuando tiene una forma de energía, la materia encuentra el camino hacia esa forma de energía y crea cosas en su mundo. Todo lo que piensan y todo lo que existe en su mundo comenzó primero como forma de pensamiento. Creen energía aquí afuera; y la materia llegará y se adherirá a ella. Esto no es ningún secreto, se ha sabido en todo el Universo desde hace algún tiempo. Sin embargo, los humanos ahora están dando el siguiente paso al respecto, lo que significa que se convertirán en creadores conscientes en vez de creadores inconscientes. Lo primero que ocurrirá es que se eliminarán muchísimas restricciones de sus propias creaciones. Muchas personas comenzarán a sentir miedo debido a eso, lo que significa que muchos tratarán de usarlo y abusar de ello... eso es típicamente humano. Una vez que dejen atrás esos altibajos, descubrirán que sus propios pensamientos crean esa forma de energía mucho más rápido de lo que creyeron posible alguna vez. Ahora muchos de sus procesos de pensamiento están ocurriendo más rápidamente. Los campos de energía del planeta Tierra se están despejando. Debido a que están trabajando para purificar mucha de la banalidad, la energía innata que los rodea, están aprendiendo a asumir el control de un cuerpo totalmente nuevo. Están aprendiendo la manera de hacer algo de forma diferente y a tener una experiencia como humanos plenamente empoderados mientras siguen en un cuerpo físico. Ciertamente, con todo esto vienen los desafíos. La mayoría de ustedes tendrá que encarar ajustes en el ego en algún momento a lo largo del camino. Hay toda clase de pequeños y divertidos desafíos que experimentarán en el planeta Tierra como resultado de esto; y tenemos mucha confianza en que encontrarán la respuesta a esos desafíos. Simplemente estamos intentado que tomen consciencia de que esto va a ocurrir, porque ahora es como un tren de carga que marcha a toda velocidad y no hay forma de detenerlo. Ustedes ya han pasado a la quinta dimensión; y ahora simplemente están aprendiendo cómo funciona. Todos los días están aprendiendo cómo utilizarla, aprendiendo la forma de crear su realidad y Cielo en la Tierra precisamente aquí, ahora mismo. Todo esto no está escrito, así que por favor, si descubren algo que funciona, compártanlo. No digan: “Tengo la respuesta”, sino más bien, “Tengo una respuesta”.

LA RESONANCIA ARMÓNICA
Hay una pieza final que deseamos agregar el día de hoy porque será una parte importante de todo aquello con lo que vamos a trabajar con ustedes durante los próximos dos años. Y es su propio cuerpo de energía en expansión. Cuando expanden su cuerpo de energía, ocurre algo sumamente mágico. Volvamos a la persona en la estación de tren que está tratando constantemente de contraer su campo de energía y circular sin perturbar a nadie… sin perturbar ningún campo de energía. Las personas se sienten a salvo cuando hacen esto. ¿Por qué? Porque se sienten responsables cuando pasan al lado de alguien y lo afectan, de modo que aprendieron a contraer conscientemente su campo de energía. Cuando expanden su campo de energía significa que sus campos de energía son compatibles entre sí. De hecho, es completamente imposible que los campos de energía se superpongan completamente y se circunden, lo que nos lleva a la próxima clave de su existencia en el planeta Tierra.
Todo tendrá que ver con las frecuencias armónicas, cómo formar frecuencias armónicas y resonancia armónica en este planeta. Compartiremos con ustedes algunas ideas muy básicas, pero también les mostraremos algunas de las posibilidades intencionales que han creado para ustedes mismos a medida que esto avanza. Algo de esto es muy sencillo, así que aprendan a usarlo y una vez que comprendan los potenciales verán cómo serán capaces de ser útiles en muchas áreas con su recién adquirido don. Les ofrecemos un ejemplo a modo de ilustración: Precisamente afuera de este edificio, en la calle, hay un giro muy complicado que al Guardián le gusta dar en el estacionamiento de atrás al llegar acá. Es un giro que puede ser muy peligroso, porque al pasar demasiado cerca puede golpear la parte trasera de su auto antes de lograr dar la vuelta. Ahora lo que él comienza a armonizar es la energía de esta situación kilómetros antes de llegar. Cuando lo hace, siempre tiene espacio para girar, pues se armoniza con la energía difícil antes de llegar ahí. Él sabe perfectamente bien que cuando encienda la direccional para girar a la izquierda, no habrá nadie detrás pues él habrá creado por anticipado el espacio. Es enteramente posible buscar la frecuencia exacta de su vibración y dejar que la materia se conglomere para crear armonía con su energía en cualquier situación. Nadie puede buscar la frecuencia exacta de todas las vibraciones directamente, pero a través de las frecuencias armónicas sí es posible. Esto los ayudará a crear su realidad más rápidamente, más ágilmente, más directa e intencionalmente de lo que hayan hecho jamás en este planeta. Es una herramienta que utilizarán para la creación del Cielo en la Tierra.
Les hemos hablado de algunas de las cosas apasionantes que deben buscar y las maravillosas partes que cada uno de ustedes va a ser. Pero las frecuencias armónicas en este planeta van a ser enormes para ustedes a medida que expandan sus campos, por la sencilla razón de que ya no serán capaces de dejar a todos los demás fuera de su experiencia de vida. Ustedes son una parte de todas y cada una de esas personas que pasan ahora y ahora van a comenzar a saberlo. Obviamente, esto hará que surjan emociones en muchas personas y causará desafíos hasta cierto punto, pero los dones increíbles que provienen de esto son inconcebibles. Ustedes no se han imaginado las fantásticas posibilidades que pueden provenir de este tipo de expansión. Su expansión y su seguridad y comodidad en esa expansión tendrán que ver con su capacidad para armonizarse cómodamente.
Las frecuencias armónicas son sencillas. Permítannos darles otro ejemplo para que sepan exactamente de qué estamos hablando. Digamos que entran en esta sala y no hay nadie. Encienden las luces, miran alrededor y dicen: “Bueno, tengo cinco minutos libres. Me voy a sentar”. En ese momento, se adueñan de cada parte de esta sala con su vibración, porque su vibración la llena sin importar cuán grande sea. ¿Pero qué ocurre cuando alguien más entra en la habitación? De inmediato, aunque no estén conscientes de esa persona, se dan cuenta que la energía ha cambiado en esta sala pues tan pronto alguien entró, sienten que su campo tiene una reacción inarmónica. Lo primero que tienen que hacer es abrir los ojos, ver a la persona, conectarse con ella para formar una armonía con sus energías. Esto se hace automáticamente y ha sido así durante largo tiempo. Ése es uno de los elementos que está dejando de ser automático para ser consciente de inmediato. Ya no controlan de manera automática su campo de energía. Si lo permiten, si no lo expanden conscientemente en este punto, se contraerá y mantendrán ese campo de energía sólo a centímetros de su cuerpo. Es un desperdicio, porque hay muchísimo amor en el Universo y podrían estar sintiéndolo.

Sintiéndose Vulnerables y Poderosos
Cuando comienzan a expandir su cuerpo de energía, es obvio que se sientan inseguros, pero también aprenden a armonizar distintas partes de su campo de energía. Aprenden a permitir a su alrededor la energía de desarmonía discordante sin que los afecte. Para lograr esto, fue muy importante que pusieran en su lugar sus límites energéticos, no sólo para saber quiénes son sino para saber quiénes no son. Dejen de tratar de serlo todo. Es útil que sepan su parte y su lugar en este Universo a esta altura durante esta expansión. Pero la expansión de su propio campo de energía personal y la liberación de sus plantillas físicas está a su alcance ahora mismo. También les decimos que están ocurriendo muchas cosas porque la Tierra está pasando por un ciclo. Toda la humanidad está pasando por un ciclo… el Sol, la Luna, los alineamientos planetarios han pasado por un ciclo que ustedes han pasado en este planeta varias veces. Generalmente, ha llevado a que las dificultades y armonías desintegrasen los sistemas que no funcionaban. Les estamos diciendo que esta vez puede ser distinto. No necesitan que todos sus sistemas se desintegren para poder corregir esto y pasar al siguiente nivel. Ahora esto es posible, especialmente si se adueñan del poder de su campo de energía en expansión. Si encontraron alguna vez a alguien que haya pasado por una experiencia de muerte o lo que ustedes llaman una experiencia cercana a la muerte, casi siempre una de las primeras cosas que siente cuando se libera del cuerpo es esta hermosa expansión de luz. Cuán enorme y tremenda es esa persona. No es posible sentir eso sin morir. Ahora es posible entrar en esa energía todos los días.
En lo que a las emociones respecta, aquí es donde entran los sanadores. Aquí es donde los maestros y los sanadores de este planeta van a ayudar realmente, porque cualquier cambio de esta magnitud va a generar temor. Va a traer exposición y todas esas cosas que los humanos temen generalmente, porque van a perder un poquito de su solidez. Van a perder un poquito de su seguridad en esa expansión. A medida que eso se expanda, aprenderán nuevas técnicas de armonización, practicando la frecuencia armónica por doquiera. ¿Qué hacen cuando armonizan? ¿Se están modificando realmente sólo para adaptarse? ¿Se van a convertir en ellos y no en ustedes? ¿Se van a perder de veras a sí mismos? Por esa razón hay que poner sanos límites antes de comenzar a expandirse. Si saben quiénes son, si saben dónde están sus límites y conocen esas partes, pueden expandirse sin perder los límites. Pueden expandirse y utilizar la energía en lugar de combatirla.
De modo que es un Juego y ahora van a aprender a jugarlo desde una perspectiva más elevada. Podemos decirles que las reglas están cambiando, pero no podemos decirles exactamente cómo lo van a hacer. Queridos, recuerden que viven en el planeta del libre albedrío y cualquier cosa que hagan, funcionará. Estamos muy entusiasmados observando lo que está sucediendo en este planeta. No sólo nosotros, los ojos del Universo están puestos en el planeta Tierra en este momento. Esto no había ocurrido antes. ¡Felicitaciones! Han ganado el Juego.
Ahora todo lo que les pedimos que hagan es que cuando encuentren esas nuevas piezas, se extiendan y las compartan con las personas que los rodean. No tiene que ser perfecto. El paradigma de los maestros ha cambiado. Ya no tienes que tener una maestría para enseñar, simplemente tienes que desear, querer el conocimiento y buscarlo junto con tus estudiantes en lugar de conducirlos a lo largo del camino. Todo está comenzando a cambiar a medida que aprendemos (aprenden) a combinarnos y comenzamos a remover todas esas ilusiones de separación entre humanos en el planeta Tierra. Éste es el momento de no tener más secretos. Éste es el momento en el que podemos (pueden) vernos mutuamente con claridad el interior de los corazones y leernos las mentes. Éste es el momento para que cada uno de nosotros (ustedes) se enamore de la humanidad.
Con el mayor de los respetos compartimos con ustedes esta información. Es un honor para nosotros, porque hemos estado compartiéndola durante mucho tiempo. Sólo recientemente han sido capaces de escucharla. Bienvenidos al Hogar, queridos. Lo están creando en este momento con su amor en el planeta Tierra.
Con el mayor de los respetos los dejamos con tres pequeños recordatorios: trátense entre sí con el mayor respeto. Apóyense mutuamente y ayúdense en cada ocasión que se les presente, especialmente cuando encuentren ese armónico. No olviden que están participando en el hermoso juego de pretender ser humanos; y jueguen bien juntos.
Espavo
El Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario