Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Mensaje Semanal de Octubre 24 al 31 de 2010

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

 
Amados:
Para la mayoría de vosotros, este mes literalmente ha fluído. La sensación de aceleración continúa siendo un factor significativo en vuestra vida diaria. Es un tiempo para hacer lo mejor que podáis y daros libertad del estrés y de los "debería hacer y debo hacer". Esto requiere tratarte con suavidad en cualquier cosa y aceptar que estás en un cuerpo Humano; y no solamente eso, un cuerpo Humano que está en un proceso de gran transformación y cambio; y que por causa de esto tienes ciertas limitaciones. Acepta eso por el momento y date cuenta de que todas las cosas buenas llegan a quienes perseveran; y que las metas de tu Alma están siendo logradas, lo pienses así o no. Tu Alma opera en tiempo esférico, no en tiempo lineal; e implacablemente continúa el florecimiento de tu Plan Divino Personal y Universal de acuerdo con el tiempo de Dios en lugar del tiempo lineal Humano.
Estad en paz, Amados, seguramente todos vosotros estáis en la Senda que habéis elegido para vosotros mismos. Cada uno de vosotros está haciendo su parte lo mejor que puede, dadas vuestras consciencia y comprensión de lo que está sucediendo en su mundo personal (micro) y en su Mundo mayor (macro). En este momento el truco es a aprender a enfocarte en el momento en el que estás, con tanta atención como te sea posible. Esto te ayudará a obtener eventualmente la Maestría de tu vida, porque cuanto más conscientemente te apliques a cada momento de tu existencia, es creada mayor facilidad en tus manifestaciones externas y en tu proceso interno. Verdaderamente, estamos admirados por la capacidad que estáis mostrando para crear Maestría dentro de vosotros mismos y es maravilloso contemplar la creatividad que mostráis.
Todos vosotros estáis bien encaminados hacia la compleción de los asuntos que largamente habéis estado lidiando. Para la mayoría de vosotros aún no es claro el propósito superior de estos asuntos; y como para todos los vivos sobre el plano terrenal, estos eventos y situaciones no son claramente visibles hasta mucho después, cuando revisáis los eventos desde una perspectiva diferente en retrospectiva. Debemos decir que desde nuestra perspectiva, todos vosotros sois mucho más duros con vosotros mismos; y nosotros os decimos: ¡La única falla es dejar de intentarlo! No importa cómo se haya estado manifestando tu "noche oscura del Alma" en tu vida diaria, entérate de que nunca se te da más de lo que puedes manejar en cualquier momento dado. También es cierto que a quien se le ha dado mucho, mucho requiere; y lo que esto significa mientras subís por la ladera de la Ascensión y de la Auto Maestría; y conquistáis las tentaciones y las pruebas que os han acosado, es que ganáis en poder y en consciencia; y este poder y esta consciencia deben ser usados entonces con propósitos aún más grandes y más iluminados; y no estrictamente como ganancia personal. Como dice un dicho bíblico, en Marcos 8:36: "¿De qué le sirve a un hombre ganarse el Mundo entero y perder su Alma?" Cada uno de vosotros tiene esta sabiduría en su más profundo Yo; y cada uno de vosotros ha vivido según este precepto por muchísimas vidas.
Busca los cambios positivos en tu interior y aquello que se manifiesta en la realidad externa a tu yo; estos cambios son discernibles; y verás que mayores sincronías de un flujo de bendiciones se convierten en una constante en tu vida. Te estás haciendo más sintonizado con la bondad y la grandeza del Creador; y esto solamente puede manifestarse como un flujo siempre creciente de bendiciones en tu vida personal.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario