Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

Consciencia Cuántica: La Naturaleza del Tiempo



Metatrón canalizado por James Tyberonn
Cambiando el Pasado en la Mer-Ka-Ná
Septiembre 30 de 2010

Saludos, Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz y os saludo a todos dentro de este preciso vector de espacio intemporal. Os abrazo en amor incondicional.
El sistema físico en dualidad es una ilusión intencional. Estáis soñando el sueño de la humanidad. Sois poderosos seres espirituales usando filtros. Sois chispas Divinas de la Fuente Creadora asistiendo a la Universidad de la Tierra. Y entonces debéis aceptar este axioma; y desde vuestro punto de vista tratar de entender las realidades más grandes que existen más allá de vuestras percepciones físicas; y son muchas. Y el AMOR es el bloque de construcción, el 'ADN' esencial de todo.

La Naturaleza del Tiempo
Y entonces hablamos del tiempo.
El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, en cierta manera de decirlo, es tiempo congelado mantenido en un formato cinético matricial dentro de la dualidad, que permite la separación y la programación de la intencional ilusión programada de la métrica secuencial del tiempo. Concordantemente, tiempo es el inverso de espacio, en flujo dinámico libre. Si bien ambos ocurren en la armónica intermitencia de las unidades de consciencia, por medio de los mecanismos de pulso hacia dentro y hacia fuera de materia a antimateria, a través de los agujeros negros y agujeros blancos. La intermitencia armónica adentro-afuera no es solamente el punto en el cual el espacio y el tiempo se funden en una espuma homogénea; también es la tasa de percepción de unidades de consciencia que destellan atención de consciencia hacia cada vida simultánea. Esto ocurre a una tasa mágica llamada el Número Planck, que ocurre precisamente a 10-43 segundos. En este punto el tiempo y el espacio se funden y se vuelven no-lineales y el aspecto del Torus entra en juego. El espacio es invertido, volteado sobre sí mismo; y las unidades de tiempo flotan en un pozo cuántico discontinuo no-lineal de lo que llamáis pasado, presente y futuro. El continuo espacio-tiempo se disuelve, como una manera de decirlo; y se convierte en unidades de energía consciente que son vueltas a conformar en materia y antimateria, mientras son jalados hacia dentro y proyectados hacia afuera en la intermitencia armónica a través de los agujeros negros & agujeros blancos, respectivamente.
Esto fue revisado en un ensayo anterior; y no revisaremos este fenómeno en esta exposición. Nuestro enfoque es más bien en vuestra percepción del tiempo y la habilidad de entrar en el punto Mer-Ká-Vico en el cual podéis alterar el pasado y el futuro desde el AHORA no-lineal.

La Omni-Tierra
La separación de vuestras 'vidas', en vuestro léxico, es anclada en la Omni Tierra en inserciones holográficas o programas de 'Separación-Temporal'. Por medio de varios mecanismos, el humano avanzado puede entrar en éstos y por medio de la Mer-Ka-Ná entrar en el centro de la Sobre-Alma donde cada secuencial 'tiempo de vida' es anclado como un radio de fibra óptica. Desde este punto central, sin duda tienes el panel de control para explorar y cambiar cualquier aspecto de cualquier vida y de todas, en el AHORA no-lineal.
Mientras que estos programas-temporales son anclados en la Omni-Tierra en puntos específicos que a menudo despliegan anomalías multidimensionales, uno no necesita visitar tales nodos terrenales para entrar. Este proceso se enseña en las Claves Metatrónicas.

Pregunta a Metatrón: ¿Hay en la Tierra áreas que crean naturalmente distorsiones de tiempo?
Metatrón: Sin duda las hay. Y hemos hablado sobre eso en ensayos anteriores. En ciertos aspectos el tiempo se puede comparar con un programa de computador. A menudo vuestros programas 'Windows' en vuestros computadores portátiles y de mesa pueden incurrir en distorsiones de su programación y la deseada separación de los sub-programas se puede entrelazar creando mezclas que tuercen y deforman el orden concebido. En esta analogía podemos decir que tanto el tiempo como el espacio como los percibís, son sub-programas lineales de la proyección de realidad de la retícula de la Tierra. Se puede decir que el Tiempo y el Espacio son inserciones de programas holográficos que permiten a la Omni-Tierra Cuántica estar ordenadamente separada de la realidad del AHORA simultáneo, en vuestros focales 'viajes de vida' aparentemente independientes.
Así que os decimos que tal como vuestro Windows puede producir ocasionales anomalías en las deseadas separaciones de programas, así el programa de la Matriz Holográfica Tierra de tiempo lineal, tiene un flujo que crea entrelazamiento y distorsión. Esa distorsión ocurre en varios niveles. El primero se debe al flujo gravitacional que puede ocurrir rítmicamente en el área específica o llegar como una ráfaga o como una onda inesperada. Cuando esto ocurre, la misma distorsión gravitatoria afecta también al continuo espacio-tiempo en el área; y crea un campo de apertura dimensional muy similar a lo que ocurre en los polos.

Puntos de Anomalía del Continuo Tiempo
Todas las versiones de la Omni-Tierra existen sobre la programación lineal. Pero para vosotros los humanos este axioma de Verdad es inicialmente muy difícil de percibir o comprender verdadera y completamente, desde la situación en 3ª dimensión.
Esto es porque el aspecto de 3ª densidad de la estructura física humana en manifestación de dualidad opera dentro de y como resultado del 'programa' de tiempo lineal que hace posible la experiencia del Plano Terrenal. De allí que estéis pre-adoctrinados para la percepción lineal en la existencia del Plano Terrenal. Este programa de percepción lineal determina en gran medida los patrones de resonancia normal para los tipos de probabilidades experienciales que la humanidad selecciona, proyecta y percibe mientras 'crece' hacia mayor consciencia desde el punto de base de la densa fisicalidad. Pero os decimos que la realidad fuente de la cual todas las vidas emergen no está 'escrita en piedra', así que verdaderamente vuestra experiencia nunca está predestinada. Vosotros elegís de una variedad de potenciales de experiencias que queréis tener. Tanto el Cosmos como toda la vida contenida dentro y fuera, siempre están siendo creados en el momento del AHORA.
Y aunque vuestro pre-condicionamiento tridimensional es lineal, no solamente tenéis la habilidad de llegar más allá de la programación física, también tenéis la meta final de hacerlo así. Mientras es habitado por la consciencia humana, el cuerpo físico vivo opera como intenso punto focal para la experiencia del Plano Terrenal. La acumulación de consciencia dentro del cuerpo físico en todos los niveles, enfoca su propia miríada de redes de percepción sensorial y comunicación, tanto en los niveles de lo ordinario como en los de lo extraordinario. En términos de esto último, estáis en consecuencia percibiendo constantemente en formas que no reconocéis con los sentidos físicos 'ordinarios'. Hay vastos conjuntos de colores, sonidos, códigos electromagnéticos y sensaciones sensoriales que veis y percibís tanto en el nivel celular como en el cristalino de redes chákricas emanadas de la Consciencia Cuántica, que están influyendo en vosotros geométrica y frecuencialmente. Esta red está conectada en oscilación armónica con todas las otras como ella. Pero en este tiempo la humanidad está enormemente inconsciente de estos extraordinarios niveles de interacción que tienen lugar entre todos los espectros de cuerpos, electromagnética, cristalina y materialmente dentro de la biología. Esta interfase ocurre en el cuerpo de Luz Cristalina Mer-Ka-Ná y tiene mucho mayor alcance de lo que la humanidad colectivamente advierte. Incluso las células físicas en la biología pueden responder mutuamente y lo hacen; y su actividad dispara centros aún más altos de consciencia del cuerpo de luz cristalina que está vinculada en y por encima del tiempo lineal. Más bien en la multidimensionalidad.

Hologramas Multidimensionales de Tiempo
Entonces en este ensayo vamos a hablar del Tiempo y su naturaleza en más de un contexto. Hablaremos de la percepción humana del tiempo y cómo se relaciona con las experiencias de vuestro viaje de la vida y con vuestra habilidad de escribir y reescribir tanto el futuro como el pasado. También tocaremos ligeramente la mecánica de separación de las inserciones de programas de tiempo holográfico en la Tierra; y su anclaje en ciertos puntos de la Omni-Tierra.
Ahora, muchos puntos en la Tierra contienen oscilaciones magnéticas y gravitacionales que crean una anomalía de tiempo. Algunos son reconocidos, otros no. Todavía ninguno es entendido y mucho menos aceptado como posible por vuestra corriente académica principal. El tiempo es un sub-programa de física lumínica; y en esencia es una ilusión creada. Puede ser y es algo afectado en los puntos de anclaje, por la gravedad, la tasa de giro de la Tierra, el electromagnetismo y los alineamientos celestiales, todos los cuales son mecanismos de este fenómeno.
Ahora, el tiempo tal como lo percibís, es simplemente eso, una percepción. Os aseguramos que más allá de la dualidad verdaderamente el tiempo no existe de la manera lineal que creéis. E incluso dentro de los filtrados lentes de la dualidad, hay ciertas áreas de superposición dimensional que ocurren en vuestro planeta en las cuales pueden ocurrir y ocurren notables anomalías de tiempo. Vosotros veis que hay muchas tierras que concéntricamente ocurren dentro del espacio que la humanidad percibe que ocupa la Tierra física. Hay mecanismos frecuenciales que conectan estas superposiciones de dimensiones paralelas; y estos crean portales hacia otros sub-programas de marcos de tiempo y de realidades que coexisten diferentemente y más tangiblemente dentro de estas áreas únicas.

Tiempo Simultáneo
Para explicarlo con una analogía con vuestros computadores de hoy, Espacio y Tiempo son sub-programas de luz digital-dimensional. Espacio-Tiempo es entonces un servidor holográfico que puede almacenar simultáneamente muchísimos archivos y sub-archivos dentro de su capacidad de almacenamiento. Tal como hay localizaciones dentro de los escenarios de computador que os permiten ver todos los programas y archivos y navegar del uno al otro, así hay vectores locativos en el programa Tierra que anclan los portales dimensionales holográficos que dan acceso a otros archivos métricos/matriciales de realidades y formatos de tiempo.
Así que mientras vives esta vida 'presente' en el tiempo percibido de hoy, también vives a la vez todas tus existencias. Los programas de tiempo son holográficos; y estos programas son multiplicados y codificados en ciertas áreas, especialmente en las regiones polares. En ellas ocurren los Portales o accesos multi-programa.
El área del vórtice cristalino de Arkansas contiene muchas superposiciones de miríadas de dinámicas energéticas espacio-tiempo. Sin duda es un Portal Cristalino, pero diremos que es un portal de final abierto que no es precisamente un agujero de gusano en el espacio hacia otros puntos del Cosmos, sino que de hecho (y especialmente) es un portal único hacia otros aspectos dimensionales del que puede ser llamado programa holográfico Omni-Tierra. Se puede llamar un Vector Puerta-Tiempo. Es uno de muchos puntos coordinados en vuestro planeta que contienen dentro de ellos escritura codificada de tiempo. Tales puntos coordinados son anclas que sujetan cada realidad a los mundos físicos, la Omni-Tierra. Y entonces, dentro de este vector superpuesto concéntrico se puede acceder frecuencialmente más fácilmente a otros programas de tiempo, otros reinos dimensionales. Los antiguos adeptos lo sabían; y ciertamente esto fue experimentado en varios grados por muchos de quienes llamáis indígenas. Los Vectores Puerta-Tiempo no son los únicos medios para acceder a otras realidades. De hecho esto se puede hacer de una miríada de maneras, incluyendo las energías cristalinas de la resonancia Fi, en profundos estados de meditación. Pero lo que es diferente en los puntos coordinados Vectores Puerta-Tiempo es que está anclado el Programa Tiempo de la Omni-Tierra, para usar una explicación simplificada, con ciertos puntos alineados que ocurren en vuestro planeta, dentro de ciertas matrices frecuenciales. El propósito de éstos es muy único; y difieren de áreas tales como Titicaca, Arkansas, Grand Tetons, Shasta y Roslyn, las cuales son principalmente Puertas Estelares Celestiales. A través de los primeros uno accede a otros reinos, otras épocas, otros programas de tiempo terrestre, mientras que en los últimos uno viaja a otras dimensiones en el Espacio. ¿Notáis la diferencia?

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que Arkansas y otros de tales Vectores Puerta-Tiempo dan la habilidad de viajar en el tiempo o la refuerzan?
Metatrón: Sí. Pero permitidnos aclarar, es mejor decir que todos los programas de tiempos holográficos coexisten más claramente, más tangiblemente dentro de tales puntos. Eso no significa que cuando camines hacia el Vórtice Cristalino de Arkansas desaparezcas del presente y te materialices en un programa futuro o pasado; más bien significa que las ventanas hacia otros marcos secuenciales de tiempo son (más) accesibles aquí. Pero sin duda os diremos que esas materializaciones pueden ocurrir y ocurren aquí muy intencionalmente; y ocasionalmente por accidente. Os diremos que aquellas civilizaciones más tecnológicas, tanto del futuro como del pasado, en vuestros términos, las cuales entienden la ciencia muy real del viaje en el tiempo, eligen tales vectores Puerta-Tiempo para entrar en otras épocas con varios propósitos. Sin duda esto puede ocurrir y ha ocurrido.

Viaje en el Tiempo
El viaje en el tiempo se ha hecho tanto en vuestro futuro como en vuestro pasado. Aunque hay casos en los cuales las personas han pasado temporalmente hacia diferentes hologramas de tiempo, hay muy pocos casos en los cuales la transición ha sido permanente. Vuestro Almirante Byrd de hecho experimentó temporalmente un paso real hacia una época diferente durante su vuelo polar. La mayoría de las desapariciones de vuelos sobre el Triángulo de las Bermudas que son tan difundidas, no fueron transferencias permanentes. Ocurrió la perturbación del tiempo, pero los aeroplanos no desaparecieron completamente en otra época de tiempo. Más bien fueron causadas por el mal funcionamiento de los instrumentos que creó desorientación y silencio radial; y las desapariciones fueron simplemente caídas al mar.
Algunos de vuestros gobiernos, trabajando secretamente en conjunto con corporaciones encubiertas, ya han desarrollado burdos mecanismos de viaje en el tiempo. Éstos aún no están en un nivel verdaderamente manejable; y el estrés que se produce en el 'tiempoauta' humano es considerable, envejeciendo el cuerpo humano aproximadamente de 7 a 10 años en cada viaje. Actualmente solamente pueden avanzar en el tiempo alrededor de 20 años; y no pueden navegar hacia el pasado. Con el tiempo, cuando los aparatos utilizados sean convertidos de fuerzas magnéticas a campo bioplásmico cristalino, esto será mejorado considerablemente; y el tiempo de navegación será deliberado y no un percance aleatorio. La navegación óptima en el tiempo ocurre Mer-Ká-Nicamente por medio de un refinado campo bioplásmico consciente; y mientras que ciertamente es ayudado en términos de vector de tiempo por aparatos cristalinos, principalmente es operado por el cociente de Consciencia-Luz del viajero. Muchos de vosotros viajáis frecuentemente en el tiempo en estado de sueño; y allí está la clave de cómo será hecho óptimamente cuando aprendáis a ser más lúcidos en los estados de consciencia expansiva.
Sin duda hay leyes de la física que se aplican a cómo se navega interdimensionalmente en el tiempo y el espacio. Eventualmente la humanidad redescubrirá estas leyes. Y cuando esto suceda, las fronteras aparentes entre pasado, presente y futuro serán mejor entendidas. Como ya hemos explicado, la experiencia de dualidad en 3ª dimensión contiene parámetros programados que limitan en la humanidad mayor percepción dimensional.
Es sin duda este singular filtro del lente de la 3ª dimensión lo que crea la ilusión lineal del despliegue secuencial del tiempo. Entonces ésta es precisamente la razón por la cual la humanidad cree que un momento existe y se va para siempre; y el siguiente momento llega y como el anterior también se evapora en la gran niebla elusiva del pasado. Os decimos que todo en y sobre la Omni Tierra; y sin duda en el Multiverso, existe a la vez, simultáneamente. El pasado, el presente y el futuro solamente son aparentes para quienes existen dentro de la realidad tridimensional. Y los programas que separan archivos de tiempo-época en la Omni Tierra, pueden ser navegados.

El Pasado No Es Fijo
El pasado y el futuro 'cómo creéis que son', existen como una serie de receptores electromagnéticos en la porción cristalina del cerebro físico y en la mente no-física dentro del campo ultravioleta. Estas codificaciones electromagnéticas pueden ser cambiadas; y de hecho están en constante flujo. Tú escribes tu destino; y tu destino no es una dinámica lineal de una sola vía. Tu creación de tu pasado es tan importante como la creación de tu presente y de tu futuro. Entonces el pasado, es bastante maleable y no más fijo que tu futuro. Ahora, tus procesos mentales y tus creencias crean pasado; y hay tantas versiones válidas del pasado como las hay del futuro. Os decimos que si a la siguiente generación se le enseñara desde tierna edad que el Imperio Romano rigió al mundo hasta el Siglo XVII, sin duda ese pasado se convertiría en una realidad; y se encontraría evidencia para confirmarlo. Pero sería un pasado completamente diferente de aquel que construyó la anterior generación. Pero AMBOS serían verdad. Ambos serían archivos separados pero válidos dentro de los programas holográficos de tiempo.
Como humanos en la dualidad, dais por seguro que una acción presente puede cambiar el futuro, pero las acciones presentes pueden cambiar y cambian también el pasado. El pasado no es más desvinculado ni independiente de tu presente que las decisiones que tomas hoy. Compartimos una gran verdad para que la consideréis; y es que todo lo que hacéis afecta a vuestro pasado; y concordantemente podéis quitar los que llamáis traumas y malas acciones que ocurrieron hace años, o hace vidas, desde vuestra posición presente. ¡Aún más, se requiere que todos lo hagáis! Los portales cristalográficos electromagnéticos dentro del cerebro humano son forjados y cubiertos total y completamente por cada uno de vosotros; y es únicamente así. El pasado probable puede ser cambiado; tales cambios están lejos de ser raros. Estos cambios suceden espontáneamente con una base subconsciente. Ahora podéis aprender a hacer esto conscientemente entrando en la consciencia cuántica por medio de la Mer-Ka-Ná.
El aspecto lineal del pasado raramente es como recordáis que es. De hecho, constantemente reacomodáis vuestra memoria del pasado con la experiencia de cada momento nuevo, con cada nueva ocurrencia. Es una constante metamorfosis desde el instante de cualquier evento experiencial dado. Vuestros hipnoterapeutas están conscientes de que las seudo-memorias o eventos pasados alterados o ficticios pueden ser implantadas en los cerebros de los humanos por medio de profundo estado de inducción; y en un sentido muy real estas memorias y la manera como afectan a los sujetos parecen volverse muy reales. Entonces, sigue razonar que futuro, presente y pasado son siempre recreados por cada individuo a medida que las creencias, las actitudes y las asociaciones evolucionan y cambian. Y tomad nota de que lo que ocurre es una verdadera recreación en tiempo-real, no una metafórica. Los cambios que hacéis son muy reales. El pequeño niño interno sin duda está aún dentro del adulto humano mientras crecéis en edad. Pero ese niño interno también es dinámico, no moldeado como una versión permanente que permanezca como fue. El niño dentro del humano cambia constantemente todos los días, como lo hace el adolescente, el adulto joven y el mayor en vuestro futuro.

Re-Escribiendo el Pasado
Concordantemente, mientras entráis en las energías de la Ascensión os incumbe asir el poder del AHORA; y daros cuenta de que podéis y debéis cambiar el pasado, vuestro pasado individual, desde la posición del Ahora. Dentro del AHORA, te puedes convertir a la Mer-Ka-Ná y consecuentemente obtener los controles de todo dentro de vuestra multidimensionalidad. Ésa es una Verdad Universal Sagrada; y esa Verdad se expande cuando entras en ella. Se expande hacia el poder que te concede el fulcro de cocreación en el momento singular del AHORA, por encima del tiempo lineal y de los viajes holográficos dentro del tiempo en la Omni-Tierra.
Os decimos que los asuntos y bloqueos personales pueden surgir y lo hacen cuando la apropiada evolución del pasado es reprimida y no se le permite tener lugar espontáneamente. En algunos escenarios se presentan serias neurosis precisamente porque un individuo no ha cambiado su pasado. Por ejemplo, puede elegirse una vida en la cual hiciste parte de un evento catastrófico que condujo a traumática pérdida de la vida. Esto puede haber sido elegido por miríadas de razones de crecimiento. Quizá, como ejemplo, en vidas subsecuentes la entidad aprecie mucho más el tiempo dedicado a los seres queridos, por causa de haber aprendido que la vida aparentemente puede terminar inesperadamente.
Sin embargo, tan poderosos traumas que fueron elegidos para la lección de una vida, a menudo están tan sobrecargados emocionalmente que pueden filtrarse y afectar negativamente otros programas de vidas; y lo hacen. Esta perjudicial filtración se puede expresar como un intenso temor de volar, o quizá un temor al agua por ahogamiento; etc. Maestros, vosotros podéis entrar en la Consciencia Cuántica y quitar lo negativo, retener la lección de crecimiento; y reemplazar completamente el evento con una alternativa positiva. ¡Tú puedes cambiar el pasado!
Aunque verdaderamente te incumbe entender que sin duda hubo una razón por la cual elegiste experimentar algún trauma, también es verdad que algunas de las experiencias traumáticas o indeseables simplemente tienen el propósito de mostrarte lo que puede ocurrir si no creas conscientemente tus propias realidades. Si tienes un estado mental o creencia de que el mundo es malo, o de que eres indigno, esa muy individualizada proyección mental será traída fielmente hacia la experiencia de la realidad física en la cual tu mentalidad la manifestó. Sin embargo, en todos los casos tienes la habilidad y la necesidad de atraer la lección; y luego cambiar, disolver la experiencia pasada hacia una más positiva. Esto es un requisito; y puede hacerse conscientemente en los niveles Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná de consciencia.
De nuevo la clave es entender que todas las realidades están en flujo. Todas pueden ser alteradas.

Consciencia Cuántica
Maestros, vuestras realidades en todos los viajes están constantemente en un estado de fluidez. Nada de lo que has experimentado está escrito en piedra, pero la humanidad tiene un largo olvido de esta verdad. Así que os decimos que cada escenario que experimentáis no es sino uno de muchos potenciales de un inmenso menú de posibilidades. Los que no experimentas, en vuestros términos, son tan válidos como los que experimentas. Concordantemente tienes la habilidad de regresar en cualquier vector por medio de la Consciencia Cuántica Mer-Ka-Ná para cambiar cualquier realidad. Si has elegido (y todos lo habéis hecho) una experiencia particularmente traumática, la puedes alterar a una de tu elección. Recuerda siempre que de hecho el mundo está formado holográficamente por tus procesos de pensamiento en imagen refleja real de tu propia creación. Cuando entiendes verdaderamente que tus experiencias físicas y ambientes son totalmente la materialización de tu propia creación mental estructurada y de tus creencias, entonces tienes la llave para abrir la puerta para escribir el futuro; y sin duda reescribir lo que consideras como pasado.
Esto se manifiesta por medio de la intención y del óptimo uso de tu voluntad divina. Pero esto requiere deliberación concentrada y esfuerzo focal. En el curso de comprobar tu verdadero poder, el libre albedrío es una espada de doble filo hasta cuando la sabiduría y la iluminación son re-adquiridas. Usar al azar tu libre albedrío en vidas menos conscientes puede convertir y convierte la realidad física en algo mucho menos que óptimo en vuestros viajes. Pero repito, desde el punto de vista general, esto tiene el resultado último de vuestro mayor crecimiento, por medio de causa y efecto. Estáis asistiendo a la 'Universidad de la Dualidad' en el Plano Terrenal para aprender a crear responsablemente; y eso involucra el trabajo de procesar problemas y desafíos.
En un nivel superior, la humanidad permanece consciente de su verdadera naturaleza y divinidad internas; y de su propósito espiritual y fuente no-física. Pero en 3ª dimensión la mayor parte de la humanidad ha perdido contacto con su sabiduría. Os habéis enfocado tan fuertemente en la densidad de la realidad física, que se ha convertido en la única realidad que consideráis y consecuentemente empoderáis.

Procesos Positivos - La 'Ley Multidimensional de Atracción'
En el momento presente de consciencia puedes programar proactivamente la mente para enfocarse en lo positivo. Si imaginas visualizaciones positivas sobre cualquier dificultad o escenario indeseable, tu mente proyectará ondas telepáticas de energía para la transición positiva. Puedes aprender a disolver un pensamiento o imagen negativo y reemplazarlo con su opuesto.
Sin embargo no es suficiente meramente reprimir los pensamientos negativos, tales como auto-aversión, temores, iras, culpas o resentimientos. En lugar de ello deben ser reconocidos, confrontados y reemplazados. Por medio de la profunda revisión interna de pensamientos y sentimientos, puedes hacer un inventario de tu campo emocional y encontrar su vínculo con erróneos sistemas de creencias. De hecho la naturaleza de ‘ensayo y error’ de ‘causa y efecto’, te conducirá en últimas a tal limpieza. Mejor pronto que tarde.
Así que por medio de la intención, aprende a reconocer patrones negativos cuando se presentan sentimientos densos o negativos. Entonces reemplázalos inmediatamente con un sentimiento más feliz, gozoso y positivo. Pero aquí, es fácil malentender; y simplemente reprimir la negatividad en una amplia y radical desestimación. Es un panorama mucho más difícil de resolver, pero a pesar de todo puede ser resuelto.
Puedes ver que en algunos escenarios la reacción natural ante alguien que intenta dominarte, no es inapropiada. En ciertos casos es equivocado permitir que otros te controlen. No debes pedir excusas cuando alguien te pisa. Oportunamente aprenderás que puedes retener tu integridad total reaccionando desde un estado desapasionado, no-emocional. Y así no quedarte absorto en un juego de pimpón de formas negativas de pensamiento. Vuestro Mahatma Ghandi lo enseñó con el ejemplo. Quedar involucrado en dualidades de furia agresiva puede crear rápidamente campos energéticos tan dinámicamente cargados y enormes que pueden filtrarse hacia otras vidas impactándolas tan negativamente como a la presente. Y consecuentemente esto puede y debe ser eventualmente limpiado.
Ahora, vuestra multidimensionalidad de vidas simultáneas llega aquí con una dinámica interesante. En una visión general multidimensional, lo que cada 'vida/versión-de-ti' proyecta en términos de deseos y sistema de creencias es proyectado hacia adelante y esa energía puede filtrarse y lo hace hacia el conjunto total de tu campo cuántico multidimensional. Esto influye en varios grados en la 'Ley de Atracción'.
Por ejemplo, imaginemos que estás en una vida 'presente' en la cual estás tratando de crear abundancia. Pero en algo así como una docena de vidas 'previas' fuiste un monje o sacerdote que hizo voto de pobreza y se disoció del 'materialismo'. En estas otras vidas tú crees que el 'dinero es la raíz de todos los males'. Y entonces tienes un aspecto de ti tratando de crear abundancia; y una docena de versiones de rechazándola. La física cuántica de proyección energética masiva es clara. En este ejemplo hay una mayor energía rechazando la 'abundancia' que la que está tratando de atraerla. El sistema de creencias 'pasado' debe cambiarse desde el nivel del Alma. Debes reingresar a las vidas pasadas en un estado de consciencia cuántica y reemplazarla con una creencia de que el dinero no es malo, es energía y podemos usarla para sustento positivo. Las vidas de monje pueden aún elegir vivir en simplicidad, pero ya no creer que el dinero es malo.

Traumas de Vidas Pasadas
Como ejemplo de excesiva filtración de traumas de vidas pasadas, compartimos con vosotros este ejemplo. El canal tiene algunos cercanos asociados que a veces sienten un gran pánico de claustrofobia o paranoia en grandes multitudes. Él esta consciente de que esto es debido a que los asociados tienen la filtración de una vida pasada traumática escapando de la caótica destrucción de Atenas con niños de la mano, horas antes de que los Turcos invasores destruyeran la ciudad. Literalmente dejando todo abandonado y corriendo aterrorizados por sus vidas, con niños en brazos.
Ahora os decimos que muchas de las almas que fueron atraídas hacia esta experiencia en Atenas, fueron arrastradas hacia tal reproducción por causa de que el trauma que sintieron cuando desesperadamente intentaban escapar del convulsionado territorio de Atlántida a lo largo del puente de tierra que lo conectaba con Yucatán, creó tal carga eléctrica en su yo multidimensional, que se convirtió en una energía recurrente. Tal es el poder de la emoción y el miedo extremos. La Ley de Atracción funciona en todos vuestros viajes terrenales. Cualquier evento puede filtrarse hacia otro; y atraer con su intensidad una experiencia similar. Esto ocurre tanto en el nivel individual como en el colectivo. Un trauma colectivo cargado de emoción negativa es ejemplificado por vuestras guerras mundiales. Vuestra Segunda Guerra Mundial fue sin duda una recurrente filtración del conflicto Atlántida entre Arianos y Poseidanos. Vuestras actuales guerras en el Oriente Medio son una recurrencia de las Cruzadas.
En algún punto la humanidad simplemente se dará cuenta de la inutilidad y futilidad de tales conflictos. A su tiempo aprenderéis que la guerra nunca se termina odiando la guerra. En lugar de ello la guerra se terminará con la paz amorosa. Tal es el poder del Amor; es muchísimo más potente que el odio.
Éste es un ejemplo perfecto de un trauma de vidas pasadas presentándose y afectando osmóticamente el presente en el AHORA simultáneo. Si ese probable pasado es encarado y cambiado deliberadamente, ello puede eliminar y eliminará el desorden de pánico y la neurosis resultante. Lo hace al cambiar el pasado. Cuando reescribes tu pasado y cambias la experiencia del pasado, el miedo subyacente es eliminado. Es como si el trauma nunca hubiese ocurrido; y eso es exactamente lo que sucede. Éste es meramente un ejemplo. Así que sin tener en cuenta los detalles específicos, todos vosotros tenéis traumas en el pasado que pueden alterarse y serán alterados para que obtengáis la perfección requerida en la iluminación/cocreación dentro de la Consciencia Cuántica. No desmayéis, esto es perfectamente factible; y en el nivel subconsciente lo habéis hecho muchas veces en el estado de sueño. Os aseguramos que pueda hacerse conscientemente en la Mer-Ka-Ná dentro del estado del AHORA de la Consciencia Cuántica.
Y precisamente porque pasado, presente y futuro existen simultáneamente, no hay razón por la cual no puedas reaccionar ante un evento y alterarlo, ya sea que caiga o no dentro del limitado panorama de realidad en el cual normalmente participas. Tú tienes la habilidad de quitar el trauma del pasado; y desde un punto de vista general, ésta es la parte final para completar la lección; y una parte que elegiste experimentar, en primer lugar.

Portales Temporales - Dimensionales
Ahora, los Lemurianos que escaparon de las islas de Mu y fueron a los reinos internos de la Tierra, no lo hicieron simplemente con espeleología. Ellos no encontraron repentinamente una caverna y se aventuraron más y más profundamente en ella hasta encontrarse con un vasto abismo del mundo interno. En lugar de ello, ellos entraron en un programa diferente de la Omni-Tierra, precisamente reuniéndose en un Portal Temporal-Dimensional y elevando su frecuencia por medio de la intención y la Auto Maestría para cambiarse a otro holograma. Este proceso también fue hecho con un protocolo y una técnica mucho más científicos por los Atlantes de la Edad Dorada; y con diferente propósito. Los Lemurianos se apoyaron principalmente en vectores naturales Puerta-Tiempo; mientras que los Atlantes tenían refinados equipos y cristales que creaban portales de tiempo. Pero ambos requirieron la Maestría del Yo para elevar el nivel vibratorio a frecuencias diferentes.
Muchos humanos han experimentado los aspectos de los portales dimensionales de Arkansas, Shasta y Grand Tetons; y han leído de las hazañas de Guy Ballard (Fundador del movimiento IAM) con el Amado Saint Germain y Los Maestros Ascendidos en las Ciudades Etéricas de Luz sobre y dentro de las montañas. Aunque en verdad, estas Ciudades de Luz no están ni encima ni debajo en sentido direccional, en lugar de ello son programas separados ocurriendo en el mismo espacio no-espacial; y a las cuales se accede por Portales Dimensionales anclados en la matriz energética específica de estos sitios. Estas áreas, estas Ciudades Etéricas de Luz, son puntos claves codificadores en vuestro planeta. Todos vosotros en algún momento pasaréis tiempo en ellas. Consideradlas como escuelas de graduados. Allí el acceso involucra el mismo mecanismo que en los portales de tiempo. Es bueno visitar estas áreas y ejercer conscientemente lo que ya sabéis hacer en vuestros estados subconscientes de sueño. De hecho visitáis estas áreas muy a menudo en los estados de sueño.

Cierre
Queridos, quienes entre vosotros hasta ahora estáis comenzando a explorar el yo interno estáis intentando digerir ideas que inicialmente pueden parecer irreales o grandiosas en términos de la verdadera naturaleza del Cosmos, de la realidad mayor y vuestro poder creativo; como resultado de esto podéis encarar conflictos con el statu quo programado de la mente egóica de 3ª dimensión. La programación de la mente dual te dirá que es fantasía y promoverá dudas que inhiben tu movimiento hacia la verdad mayor. Recuerda que lo que aceptas mentalmente, lo que tu mentalidad cree, es proyectado hacia tu manifestación de la realidad.
Así que puede ser apropiado que reconozcas que aún no te has dado cuenta conscientemente de las profundidades de tu Entidad total. Entonces Maestros, ampliad vuestro sistema de creencias y ajustad los parámetros mentales. Cuando hagas esto, tus desafíos automáticamente se expandirán para mayor bien. Las verdades que compartimos con vosotros en este momento pueden ser usadas para embellecer la sabiduría y extender vuestros horizontes internos hacia una senda ennoblecedora de descubrimiento, conocimiento y sabiduría. Descubrirás que ésta es una dirección que, cuando se quitan las dudas, te empodera en tu viaje hacia el hogar que tu yo interno siempre ha pavimentado para ti. Siempre es necesario el discernimiento, así es que escucha atentamente la voz interna; y no permitas que el miedo ni las dudas de la mente egóica bloqueen la guía Divina interna que te conducirá al hogar.
La habilidad de hacerse libre del tiempo; y de hecho navegar en él, tiene una concisa utilidad que sirve para la Sanación integral del yo total dentro de la multidimensionalidad. Ciertas áreas de vuestro planeta tienen acceso a los hologramas de tiempo y a los aspectos multidimensionales un poco más fácilmente. Grimes Point, Grand Tetons, Arkansas y Monte Shasta están entre los más potentes de Norteamérica. Globalmente, Titicaca, Roslyn, Montserrat, Gizeh, Minas Gerais Brasil, Gobi, Lago Baikal y Monte Fuyi, están entre los más potentes. Esto se debe a las energías frecuenciales que son emanadas dentro de estos portales. Pero eso se puede lograr en el campo de la Mer-Ka-Ná en cualquier sitio. Ningún evento está 'escrito en piedra' ni predestinado. Cualquier evento dado puede cambiarse no solamente antes y durante, sino después de su ocurrencia. Escribir vuestro futuro y cambiar el pasado sigue siendo uno de los desafíos finales para muchos de vosotros; y ningún momento es más potente que el AHORA.
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario