Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

Resonancia Morfogenética:


Lauren Gorgo y el Alto Consejo Pleyadiano
De la Creación Causal a la Creación Consciente
Octubre 5 de 2010

La mente humana como la conocemos ha estado pasando por un cambio exhaustivo por medio del recableado a una nueva retícula de luz telepática... a la cual los seres estelares se refieren como el "centro de información para el procesamiento de 5ª dimensión". Este centro de información alberga todas las energías no polarizadas en las que estamos participando mientras subimos a niveles superiores de existencia; y consecuentemente, niveles superiores de razonamiento cognitivo.
Por causa de que muchos más de nosotros estamos ahora participando en esta recientemente activada retícula de comunicación, rápidamente nos estamos haciendo más conscientes del intrincado proceso que ha estado teniendo lugar; y más capaces de entender el inter-funcionamiento o intercambio de datos, entre nuestros nuevos y viejos servidores.

La Ciencia
El recableado al cual se han estado refiriendo los invisibles durante los últimos años es un complejamente estratificado proceso alquímico, bioquímico, electromagnético y enzimático, que es responsable de la reestructuración física de los impulsos esenciales de nuestro sistema nervioso central... nuestro conducto a la unidad principal de la mente colectiva.
La mente humana es una base de datos colectiva de pensamiento que anteriormente solía operar principalmente desde la separación de consciencia. La adaptación desde el pensamiento de separación hasta el pensamiento de unidad ha sido posible gracias al cambio del magnetismo planetario que precipitó la alquimia de trasmutación global en concordancia con la reestructuración física y química de la materia dentro del cerebro humano. Para algunos, este reformateo ha estado en juego super-intensivamente desde el portal 8/8; y en consecuencia se ha estado experimentando una fusión sin precedentes de la pituitaria (carga masculina) y la pineal (carga femenina)... o como el Alto Consejo Pleyadiano dice, el matrimonio sagrado del humano-galáctico.
Como resultado de esta reestructuración física, nuestros siguientes pasos en esta jornada humana-Divina implicaba fusionar la energía de nuestras largamente abrigadas intenciones con la materia física... de llevar nuestro mundo interno a nuestra realidad externa... de fusionar la energía Masculina Divina de la materia, la estructura y la forma física, con la energía Femenina Divina de creatividad cósmica inspirada... ese mismo flujo de pura energía creativa con el que hemos trabajado incansablemente para anclarla en la vida, la sangre y el cuerpo de este planeta, durante los últimos años.
Estoy oyendo que estas siguientes seis semanas serán activamente potentes mientras experimentamos los cambios necesarios para hacer la transición hacia la fase material de la cocreación consciente por medio de la transfiguración divina... el proceso de morir para el pasado así como renacer a una expresión superior de consciencia.

Actualización de Software
La cocreación comienza y termina con la mente... pero desde un nivel de procesamiento muy diferente de aquél al cual hemos estado acostumbrados.
En este marco de 5ª dimensión desde y con el cual estamos ahora físicamente cableados para operar, estamos y estaremos experimentando una serie de exámenes diagnósticos durante las próximas semanas para asegurar que nuestro sistema de hardware funcione óptimamente como preparación para la participación en el siguiente plano dimensional de la experiencia humana. Esos procedimientos hacia la unidad de cocreación han sido importados con y activados por, un nuevo conjunto de comandos para reajustar nuestro nivel de procesamiento, enfoque y consciencia preceptual para conectarnos con las unidades principales de la Mente Divina.
Estos exámenes diagnósticos asegurarán que hayamos prolongado todas partes nuestras que bloqueen o perjudiquen nuestra habilidad de convertirnos en empoderados cocreadores.
Esta actualización hacia nuestro software humano-galáctico es una radical oportunidad para que cada uno de nosotros descubra el estado de Consciencia Galáctica-Divina que reside dentro de nosotros como parte de nuestro linaje genético y herencia estelar. Para aquellos que se sienten llamados a explorar estos reinos de inteligencia infinita, estamos siendo invitados y totalmente autorizados a entrar por medio de la reconexión de nuestro potencial telepático en lo que el Alto Consejo Pleyadiano denomina "resonancia morfogenética". (más sobre eso más adelante)
Tened en mente que este nivel superior de exploración de los mundos interdimensionales no es un escenario si/o, sino más bien una comprensión de que todos los humanos participan dentro de la mente colectiva con varios y diferentes niveles de integración; y de que el gran avance vibracional requerido para acceder y trabajar dentro de estos campos escalares cuánticos es, de hecho, la entrada cósmica para activar el sistema operativo del nuevo-humano.
Sabed qué quienes aún no están listos para avanzar, simplemente... y temporalmente... estarán desprovistos del deseo de activar (trabajar con) los códigos matemáticos y algoritmos recién embebidos, los cuales son un requerimiento para que la Plantilla Humana Divina funcione... y quienes estén listos para trabajar con el potencial escalar magnético de cocreación consciente, sentirán como si este siguiente paso fuera sin duda muy natural.
"... a quienes de buena voluntad y con entusiasmo entráis en lo desconocido, os decimos... ¡Sí, grandes cosas os esperan, pero hay mucho que aprender! Esta transición no es ociosa, es un período de ajuste y aprendizaje, planeamiento y preparación, compleción y comienzo, que está avanzando muy activamente". - Alto Consejo Pleyadiano

Resonancia Morfogenética
El Alto Consejo Pleyadiano menciona que el proceso de fusión-hacia-la-unidad está creando muchas funciones sistémicas nuevas y de nivel superior, las cuales requerirán alguna práctica para utilizarlas con eficiencia... principalmente, aquellas de plena participación en las facultades intuitivas de la nueva plantilla humana. (En realidad, estamos perfeccionando estas funciones de nivel superior con las que hemos estado trabajando desde el comienzo de 2010)
Resonancia Morfogenética es un término que ellos usan para describir las interconexiones telepáticas dentro de los campos morfogenéticos (los campos fluídos de inteligencia que crean forma) con las cuales la nueva plantilla humana está sintonizada y crea con ellas. En estos campos fluídos (cuánticos), el potencial está en su forma más pura y responde rápidamente a la resonancia vibracional sin las limitaciones o restricciones de tiempo ni espacio. Esto significa que energías similares en mutuo alineamiento vibracional crearán una poderosa 'placa de Petri' (recipiente de laboratorio para cultivo de bacterias) de potencial con el propósito de expresión en la forma física.
Estos campos cuánticos de potencial están pulsando con nuevas posibilidades y soluciones para nuestros dilemas tridimensionales; y nos darán las muchas herramientas que necesitaremos para crear una verdadera Nueva Tierra, dentro de una realidad verdaderamente nueva.

El Punto de Demarcación
Las manifestaciones que están jugando a las escondidas con nosotros e implorando surgir a la forma física, son resultado de las intenciones divinamente inspiradas que colectivamente comenzamos en el año de 1999, cuando de acuerdo con el Calendario Maya, el 8º de 9 niveles de consciencia evolutiva (el ciclo Galáctico) tuvo lugar. Durante el último decenio estas intenciones han reunido y estratificado el equilibrio y la fusión de las energías creativas requeridas para presentar nuestros nuevos deseos, inspiraciones; y en muchos casos la realización de nuestro propósito divino... el cual es ni más ni menos que expresar auténticamente quiénes venimos a ser en este planeta.
Después de que salgamos al otro lado de las seis semanas de exámenes diagnósticos, (léase: reflejos de nuestras pasadas y viejas heridas emocionales, presentadas para examinar nuestra habilidad para permanecer neutrales)... muchos comenzarán a mirar hacia atrás en esta encarnación presente como si fueran de un tiempo y un lugar antiguos, una memoria en extinción que está siendo reemplazada e infundida con nueva inteligencia, conceptos, perspectivas; y nueva consciencia de nuestras capacidades dimensionales superiores. Esta creciente distancia que ya estamos sintiendo entre nuestra vida expirada y la nueva vida que está ahora comenzando su forma física, es un resultado de cruzar el punto de demarcación mencionado en la última actualización energética... la desconexión mental de la retícula kármica de creación causal; y la reconexión con la retícula unitaria de creación resonante y que los últimos dos meses de reorientación mental impulsada por Mercurio nos han ofrecido.
Esta reconexión produjo nuestra habilidad de desatarnos más de la retícula de formas de pensamiento polarizado... abarcando la mayoría de los pensamientos colectivos de otros... y con el propósito de restablecer límites finitos dentro de nuestra forma infinita.

De Inteligencia Cerebral a Inteligencia del Corazón
Con sólidos límites energéticos firmemente en su lugar, el cambio de pensar únicamente con nuestro cerebro a pensar más con nuestros corazones se hará claramente evidente. Por medio de la exhaustiva fusión y transfiguración hacia nuestra forma humana Divina, estamos mayormente en la fase de permitirnos que nuestras vidas sean completamente dirigidas y orquestadas por nuestra inteligencia superior... ésa que está comunicada con nosotros a través de nuestro centro mejorado de sentimientos y con el acompañamiento de la inteligencia de nuestro cuerpo físico entero.
¡Sí, el cuerpo piensa! Es un organismo holístico de extensiva inteligencia de comunicación que nos capacita, con plena función, para cocrear con la bio-resonancia de nuestra biología humana-espiritual totalmente-integrada. (Aka - Adán Kadmón - el humano galáctico/divino con un sistema operativo de 5ª dimensión)
Esta nueva manera de pensar con inteligencia corporal plenamente basada en sentimiento, no es manejada emocionalmente, como algunos podrían pensar... está basada en la sensación. Es simplemente honrar el resplandor del cuerpo, por medio de la sensación; y en cooperación con el análisis basado en el cerebro. Es el reconocimiento de ambos hemisferios del cerebro trabajando en total armonía y viendo todo nuestro sistema biológico como participante inteligente en colaboración co-creativa con la Fuente energética.
La resonancia corporal plena es la única manera de moverse en los campos morfogenéticos y crear en el mundo material con base en la vibración totalmente armónica de todos los sistemas funcionales colaborando hacia la función del todo. En otras palabras, la creación resonante es resultado del total alineamiento vibratorio... lo que significa, sin discrepancia entre lo que pensamos y lo que sentimos.
Este nivel superior de creación humana, derivado de la resonancia morfogenética, comienza con el alineamiento vibracional y resulta en atracción, por medio de interconexiones telepáticas, entre todos los organismos vivientes. Esta cooperación totalmente armónica por medio de la frecuencia es la responsable de nuestra creciente tasa de manifestación mientras comenzamos a operar con pleno poder.

Cambio y Fuera
La inteligencia pensante de cada célula de nuestro cuerpo ha sido meticulosamente alineada con la vibración de nuestras intenciones de mentalidad galáctica desde 1999; y está ahora manifestándose físicamente dentro del mundo de la materia. Esto significa que muchos están llegando a completo alineamiento bio-resonante (mental, emocional y físico) para poner nuestro enfoque y poder totales... sin bloqueos ni distracciones... a crear la expresión externa de nuestros yos absolutos y auténticos.
"Éstos son tiempos excitantes y son el resultado de todo lo que habéis trabajado diligentemente. Os dejamos el recordatorio de que éste será un período muy activo con mucho para resolver, aprender y descubrir, mientras cada uno de vosotros cierra conscientemente la brecha entre un pasado y su futuro, mientras salváis la distancia hasta vuestras nuevas experiencias dentro del campo de juego de la creación resonante". - Alto Consejo Pleyadiano
Hasta la próxima vez.
Lauren

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario