Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Mensaje Semanal de Octubre 17 a 24 de 2010

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff



Amados Trabajadores de Luz:
Esta semana pasada se han presentado muchísimos síntomas físicos dentro de vosotros mientras cada uno ajusta su campo a las energías superiores. Os encontraréis experimentando un gran cansancio por la asimilación de estas energías; y esta semana es el tiempo para descansar tanto como podáis. Vuestros cuerpos físicos están experimentando muchos cambios; y darle descanso a tu cuerpo cuando lo requiere, ayudará enormemente a devolverte la comodidad.
Estás encontrando o encontrarás cambios, sutiles o no sutiles, en la forma como las personas en torno a ti actúan hacia ti. Será como si te hubieran visto por primera vez en un largo tiempo. Esto es porque la energía que has estado arraigando en la Tierra a través de tu cuerpo físico se ha expandido ahora a un radio mayor alrededor de ti; y esto está afectando e incrementando el cociente de Luz en la atmósfera de la Tierra; y subsecuentemente efectuando un cambio positivo en la gente de la Tierra.
Tus seres queridos volverán su atención hacia ti en un esfuerzo por conectarse y mostrarte de maneras diferentes, maravillosas, que eres importante para ellos. Lo que estaréis viendo, Queridos, es buen karma retornando a vosotros; y ya no será más cierto que "Las muchachas y muchachos buenos terminan de últimos", porque vuestros esfuerzos pasados comenzarán ahora a dar frutos de cualquier manera que más te complazca y te satisfaga y te traiga la mayor alegría.
Siente la alegría que brota dentro de ti y trata de recordar esta emoción para que puedas traerla a voluntad y usarla para mantenerte en este estado tan frecuentemente como sea posible. El sentimiento de alegría automáticamente incrementa tu cociente de Luz y tu nivel de frecuencia; y esto te ayudará a anclar una mayor y más consciente conexión con tu Súper Yo. Ahora éste es el siguiente nivel; y será incómodo por algún tiempo mientras se hacen ajustes y sintonizaciones para mayor integración. Recuerda pedir todos los días ayuda para integrar las energías de tu Súper Yo con gracia, facilidad, comodidad y seguridad; y tus equipos Angélicos trabajarán incesantemente para ayudarte a hacer esto.
Si te estás encontrando con síntomas aparentemente abrumadores, recuerda pedir siempre ayuda de tu equipo Angélico; y luego acuéstate hasta que te pasen. Tu cuerpo está pasando por enormes cambios; y en este momento será muy útil seguir los impulsos de tu cuerpo. Escucha atentamente; y come cuando tengas hambre, en lugar de hacerlo según tu rutina establecida; y convierte en algo importante beber abundante agua limpia y pura durante el día. Estamos notando que muchos de vosotros os ocupáis tanto que olvidáis éste muy importante ingrediente de vuestro proceso de Ascensión ahora mismo. El agua es un conductor de estas energías y facilitará su integración más rápida y más cómoda.
Por encima de todo, confía en este proceso; y en que todo lo que estás experimentando en las situaciones de tu vida tiene un propósito superior; y aún cuando ahora no puedas ver ese propósito, en retrospectiva será muy claro para ti. Hazte consciente de cada momento del ahora, porque éste es el camino hacia tu Maestría. Sigue los impulsos de tu corazón en cualquier dirección que te conduzcan, incluso si parece extraña y carente de sentido común. Tu corazón sabe lo que es necesario para el mayor progreso en tu expansión del Yo. Practica enfocarte en tu chakra cardíaco superior varias veces al día, hasta cuando lo sientas pulsar con energía.
Seguid avanzando, Queridos, hay muchos cambios en el camino y estáis abriendo la senda para que otros la sigan. Recuerda que nunca caminas solo, que nosotros los de los Reinos Ascendidos y los de los Reinos Angélicos siempre caminamos junto a ti.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario