Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

El Amor es Tu Verdadera Naturaleza

Kryon canalizado por David Brown
Agosto 7 de 2010 en Costa Rica

Saludos queridos, soy Kryon del servicio magnético.
Es maravilloso estar con todos vosotros esta tarde aquí en San José, Costa Rica. Hay mucho amor en el aire; y mucho amor significa mucho cambio; y están llegando muchísimos cambios a este planeta; y muchos cambios están llegando a Costa Rica. Hay un nuevo mundo que está llegando, un Nuevo Mundo completamente. Hubo una gran caída de consciencia en la humanidad; y esto está siendo rectificado. La consciencia del planeta y de los seres humanos que viven en él están regresando a un nuevo nivel, a un nivel donde hay Amor. Donde hay alegría y donde hay libertad. Va a ser una consciencia en la cual comprendes tu realidad y al espíritu por medio de absoluto y puro amor.
Queridos, hay un Nuevo Mundo que está llegando; eso significa que tendréis que cambiar, significa que cambiaréis en el interior. Todos vosotros en este salón sois sanadores; y el primer rol de un sanador es sanarse a sí mismo... la mayor parte de este conocimiento se ha perdido y éste es el conocimiento que traemos a través de David... es conocimiento perdido. Durante esta canalización vamos a permitir que sintáis la energía de 2012. Vamos a dejar que la energía del salón se eleve a las energías de 2012.
Estamos aquí para abrir nuestros corazones y conectarlos mutuamente. Así que abre tu corazón al universo y conéctate verdaderamente con el universo; permite que tus energías se acerquen un paso más a las energías y sincronías de vuestro Sistema Solar, porque verdaderamente está llegando un Nuevo Mundo; un mundo donde tu ira y tu tristeza y tus heridas, serán cosa del pasado; un mundo completamente nuevo está llegando y todos estáis en la vanzada de esta nueva información. Estamos aquí para llevaros un paso más en este viaje hacia este Nuevo Mundo.
Queremos que recordéis queridos que todo en este planeta es Luz, vibración y energía; y que todos vosotros en este salón sois Luz, vibración y energía; que todos vosotros tenéis sueños y que ellos os están conduciendo hacia el Nuevo Mundo. El Nuevo Mundo es el mundo de tus sueños. Te pedimos que te relajes y cierres los ojos y te conectes con la Madre Tierra a través de las plantas de los pies y de tu chakra base. Siente a la Madre Tierra debajo de ti. En el centro de la Madre Tierra hay un bello corazón rosa, mira ese corazón latiendo y siente tu propio latido cardíaco. Observa tu respiración y permítete descender hacia este corazón rosa... convirtiéndote como en una esponja absorbiendo esta bella Luz rosa... esta energía rosa es la energía de la Madre Sagrada y de la Femenina Sagrada. Permitíos absorber esta energía y permitid que vuestro corazón se sintonice con el latido de la Madre Tierra. Observa tu respiración... sigue respirando... estás en un viaje.
Todos estáis en un viaje hacia el amor... todos estáis en un viaje para crear la vida de vuestros sueños... permitid que el amor fluya... y mientras os estáis conectando con la Madre Tierra permitid que vengan los sentimientos a vuestro cuerpo... y permitid que se vayan. Permite que los sentimientos lleguen y permíteles irse... entrando cada vez más profundamente en tu cuerpo. Queremos que sientas la Luna girando alrededor de la Tierra... solamente imagina que la Luna está girando alrededor de la Tierra y sólo siente esto... y seas una mujer o un hombre, todos tenéis un lado femenino... permite que tu feminidad se conecte con este ciclo lunar y se sincronice con la Luna; y permite que el amor fluya; y al mismo tiempo permite que tu corazón se abra más y más y más ampliamente; y permite una conexión de tu corazón con todos y cada uno en el salón... permite que tus energías se eleven y se eleven y se eleven... y permite una profunda conexión con tus vecinos... permite que tu corazón se expanda hacia el corazón de tu vecino y recibe el amor de tu vecino...
Ahora imaginemos que hay un bello corazón verde en el núcleo del Gran Sol Central... y el corazón verde es un símbolo del Padre Sagrado y del Masculino Sagrado... permite que esta energía fluya a través de tu chakra corona... a través de tu tercer ojo... y permítele fundirse con los aspectos femeninos fluyendo hacia tu chakra de la garganta... hacia tu corazón... hacia tu plexo solar... hacia tu segundo chakra... hacia tu chakra base... y que se conecte con el corazón de la Madre Tierra.
Una vez más observa tu corazón... está con tu corazón... permite que tu corazón se abra aún más ampliamente de lo que ya está... en 2012 tu corazón estará completamente abierto en todos los momentos... queridos, éste es el Nuevo Mundo y hacia allí es adonde nos dirigimos. Permite que tus energías se eleven más alto y más alto y más alto... tus espíritus guías están a tus pies y hay tanto amor en el aire que te corresponde permitir que tus energías se abran a este amor... convertirte en este amor... el Amor es tu verdadera naturaleza... el Amor es tu yo auténtico... tú eres amado, tú eres muy, muy, muy amado.
Tus espíritus guías están a tus pies y están aquí en amor... ellos están aquí en admiración y honor por el trabajo que ya has hecho. Permítete sentir a tus espíritus guías... pídeles una señal de que están aquí, puede ser que quieran hacerte cosquillas en la cara, o tocarte la oreja... permítete ir a un espacio donde puedas sentirlos... todos vosotros sois seres espirituales y estáis en este momento en vuestros cuerpos físicos... algunas veces disfrutando este plano terrenal, algunas veces sufriéndolo... y el sufrimiento está llegando a su final queridos, porque todos vuestros sufrimientos son creados por heridas.
Donde quiera que sientas algún sufrimiento en tu cuerpo, está con este sentimiento de sufrimiento, tan sólo deja que los sentimientos lleguen... y deja que los sentimientos se vayan. Estamos aquí esta tarde para llevaros a las energías de 2012. Permite que estas energías se eleven más y más y más alto; las muchas, muchas energías del mundo espiritual que están en este salón permiten que las energías se eleven y se eleven y se eleven... las energías del Reino Angélico están también llenando el salón; y todos ellos están aquí apoyando vuestro proceso; permitiendo que el amor y las energías del salón suban más y más y más... Kryon está aquí también, como un cálido manto amoroso... permite que este cálido manto amoroso descienda sobre ti... y siente el amor... siente el amor de Kryon.
Todos vosotros estáis en un viaje desde la inconsciencia hacia la consciencia... desde la oscuridad hacia la luz... permite que la luz fluya y penetre tu cuerpo, conectándote con las energías del amor una vez más... abriendo tu corazón más y más y más ampliamente; y permitiendo que tu corazón se expanda hasta el tamaño de este salón... y cuando te expandas hasta el tamaño de este salón, sentirás al Reino Angélico... permítele que se expanda hacia tus energías fundiendo tus energías terrenales con las energías del espíritu.
Todos vosotros estáis en un viaje; y el destino final es la autenticidad, el verdadero tú... así que permite que tus energías suban y suban y suban más y más y más... esta tarde vais a las energías de 2012... y en este momento el nivel de vuestras energías está entre 80 y 90% de como serán en 2012... el Nuevo Mundo está llegando, queridos; y hoy queremos terminar vuestros sufrimientos... así que siente lo que más te hace sufrir... aquello que está en tu interior que te hace sufrir más, no será parte de la vida después de 2012. Permite que cualquier cosa que te haga sufrir penetre en tu cuerpo... y pon tu consciencia en esa parte de ti mismo... y regresa a tu niñez... y permite que los pensamientos sentimientos lleguen... déjalos llegar... y déjalos irse. Observa cuáles son tus pensamientos y tus sentimientos.
Queridos, vosotros en vuestro camino hacia el Nuevo Mundo, un mundo sin sufrimiento, un mundo donde estaréis profundamente conectados con lo divino... un mundo donde conocéis vuestros espíritus guías... donde puedes ver tus espíritus guías y ellos te toman de la mano y te conducen hacia una nueva vibración... el Nuevo Mundo será sumamente diferente del viejo. Todos estaremos viviendo en abundancia; y todos vosotros viviréis las vidas de vuestros sueños... será un mundo donde amas a tu esposa o esposo, un mundo donde las relaciones fluyen, un mundo donde nos conectamos profundamente con otras personas sin tener en cuenta su género, el color de su piel, sin tener en cuenta muchas diferencias. Os honraréis y respetaréis mutuamente de una manera total y automática, de una manera muy profundamente significativa... ya nunca más estarás solo... te sentirás uno con el universo... te conectarás con el universo y te sentirás absolutamente seguro y absolutamente a salvo.
Tus energías están ahora en el 90% de las que sentirás en 2012... permite que tus energías suban y suban y suban permitiéndoles una conexión con el Padre Cielo más profunda y más profunda... aquellos de vosotros que vais primero... y vosotros sabéis quiénes sois... os sentiréis totalmente, completamente conectados con el universo... os haréis absolutamente completos... os convertiréis en esos mágicos seres que caminan por la mágica senda entre el cielo y la Tierra. Ahora las energías están en el 95% de lo que serán en 2012; así que observa tu vida mientras nos acercamos más y más al 100%... la vida de todos será diferente... será totalmente personal. Tú elegirás tu vida, elegirás que sea de la manera como quieres... todas tus decisiones estarán basadas en el amor... estarás profundamente conectado con el Padre Cielo y la Madre Tierra y conocerás tu conexión con tu constelación familiar completa; todos vosotros estáis conduciendo a vuestras familias hacia este Nuevo Mundo, hacia el mundo de vuestros sueños.
Observa tus energías, lo que no sea energía de 2012... déjalo llegar... y déjalo ir... y siente tu chakra corona, siente tu muy profunda conexión con el corazón del Gran Sol Central, con el Padre Cielo... las energías del Padre Sagrado están retornando... todas las energías del Sagrado Masculino están retornando... todas las energías de la Sagrada Femenina están retornando. Sentirás más amor, te sentirás más abierto... muchos de vosotros habéis estado aquí antes, en el plano terrenal... todos vosotros sois ascendidos... todos vosotros en este salón, en una vida o en otra, todos ascendisteis; y muchos de vosotros habéis sufrido gran persecución como resultado de ascender hacia la verdadera divinidad; y ahora esta persecución se liberará. Éste es un tiempo diferente, el planeta entero tiene un status sensible y está avanzando hacia el Nuevo Mundo... porque vosotros en este salón, vosotros estáis liderando esta nueva consciencia, estáis entrando en este Nuevo Mundo; y os pedimos que accedáis a vidas pasadas donde ascendisteis y que permitáis que estas energías retornen, permitid que el conocimiento y la sabiduría fluyan hacia vuestros cuerpos... regresad al tiempo pasado, atrás, atrás, atrás, atrás, a ese tiempo en el que te convertiste en un ser iluminado en el Planeta Tierra... y permite que estas energías fluyan a través de ti y permite que estos pensamientos entren más y más y más profundamente en tu cuerpo... y ahora, ésta es la energía mínima que sentirás en 2012...
Estáis sosteniendo la energía de 2012... por eso esta tarde es un pequeño grupo selecto que puede sostener las energías de 2012... y percibid cómo se sienten... tan sólo permaneced con el sentimiento... la vida no es un proceso intelectual... la vida es un sentimiento; cualquier cosa que estés sintiendo, la crearás; y sostendrás esta energía fácilmente en 2012... siente la profunda conexión que tienes con el Padre Cielo... y siente la profunda conexión que tienes con la Madre Tierra.
En anteriores canalizaciones solamente hemos podido sostener esta energía por unos pocos segundos; pero ahora os estamos pidiendo sostener la energía por unos pocos minutos... deja ir lo que ya no te sirva y lo que no sustente esta energía de 2012. Siente la luminosidad y libertad... siente la seguridad... siente la unidad... permite que tus energías se expandan, subiendo más y más y más alto... estáis siendo profundamente, profundamente sustentados por el mundo espiritual, por vuestros espíritus guías, por vuestra familia espiritual... ¿Podéis sentirlos? Están a tu alrededor, animándote... eres amado... eres entrañablemente, entrañablemente amado... y esta vez experimentarás la Ascensión sin persecución. No te corresponde preocuparte por otros... tan sólo asegúrate de lo que tu propio cuerpo y tu propio espíritu están diciendo... el espíritu cuidará de los otros... cuando asciendas, tus energías despertarán a los otros... te corresponde enfocarte en tu propio proceso de Ascensión... permite que el amor fluya y continúa observando cómo parece tu vida en 2012...
Queridos, éste es vuestro mundo, éste es vuestro mundo de amor; por eso hay tantos seres en el planeta en el momento, todos aquí para experimentar la Ascensión...
Queridos, que os vaya bien y Dios os bendiga... soy Kryon retirándome.
Gracias a todos vosotros.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario