Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

Un Día de Conversión - Las Vibraciones del 10-10-10


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Octubre 2010

Las vibraciones del 10-10-2010 tienen todo que ver con conversión, cambiar de una forma a otra. Un tiempo cuando los milagros llegan a la vida y suspiran profundamente por los sueños rotos y las esperanzas perdidas de tantos con corazones dorados. La conversión es definida como un evento que resulta en una transformación, un cambio en las unidades o en la forma de una expresión: (como convertir de Fahrenheit a Centígrados) el acto de cambiar de un uso o propósito a otro. Un cambio en el cual uno adopta una nueva fe o creencia. Como una unidad numérica total el número 10 tiene la misma energía vibracional verbal que las palabras corona, hombre, surgir, irradiar vitalidad y punto de conversión.

La vibración de conversión de este día y año trascendentales de 10-10-2010 te pregunta cómo gastas tu tiempo, energía, dinero y luz. ¿Gastas demasiado tiempo y energía en preocuparte o en esperar un signo del universo?

¿Cuánto tiempo, energía y dinero gastaste en el último artículo grande que compraste para ti mismo (carro, casa, aparato, computador, etc.)? ¿Cuántas horas dedicaste a preocuparte por el dinero para comprar el artículo? ¿Cuántos kilómetros condujiste para buscarlo? Mira ese tiempo, energía y fuerza vital que ahora está en tu nuevo refrigerador / lavadora / podadora / etc. Mira esa energía como luz viva. El artículo ha incrementado el valor puesto que manifestarlo requirió tanto de ti y de tu tiempo. Dedica un momento ahora mismo a visualizarte inhalando todo ese tiempo, energía y dinero en forma de luz viva. Inhala profundamente llenando tu vacío, llenando los cansados sitios vacíos de tu campo energético. Sólo sigue respirando profundamente y llenándote con toda la fuerza vital que gastaste para adquirir ese artículo en primer lugar. Cuando llegues a un punto de saturación tan sólo detente y siente esa plenitud tocando cada célula y cada molécula de tu ser. ¿Ahora, en tu corazón de corazones cómo quieres gastar esta Nueva Luz y fuerza vital con la que acabas de llenarte? Puedes guardarla y sólo relajarte en ella como en un gran almohadón suave; o puedes tomarla y lanzarla hacia la próxima estrella que quieras.
Como humanos no le dais importancia a ver la belleza en vuestra vida, en vuestro día; y en vuestro ser físico. Desperdicias tanta fuerza vital estando furioso por tu apariencia; y por las cartas de fortuna que has jugado. Miras a los otros con pensamientos y dedos señaladores emitiendo palabras muy cortantes a quienes amas. Tus ojos se ponen verdes y tu corazón se enfría cuando ves a otro que ha obtenido un poquito más de belleza y un poquito más de dinero; no porque haya nacido con ello, sino porque tiene el raro don y la rara habilidad de ver esas bellas cualidades en otros, lo cual entonces se refleja en su propio campo energético y en sus manifestaciones.
La única manera de reclamar tu verdadera belleza, o amor, o riqueza, es ver y apreciar esa cualidad en otros. Porque el mundo refleja tu reflejo interno. Si no te sientes digno y próspero, verás eso en tu propio reflejo. Es importante enfocarse y ver la magia pura de alguien victorioso.
Mira el verdadero valor energético de tu casa y de tu carro. No te enfoques en los pensamientos de depreciación, en cambio enfócate en pensamientos de aprecio. Tú ganas valor cuando ves el valor de otros. Es solamente cuando te regocijes por la buena fortuna de otros que obtendrás tu verdadera riqueza. Porque su buena fortuna significa que tu buena fortuna está acercándose, puede estar a la vuelta de la esquina, del siguiente pensamiento. Cada minuto de cada día, también serás bendecido si calladamente bendices a otros.
El mundo te refleja. Si estás atrayendo a quienes están de capa caída, tristes y desesperados, mira tu propia vibración y cambia tu energía. Cambia la manera como ves al mundo y tú cambiarás. Felicita a otros por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de felicitarse mutuamente y honrarse mutuamente; y eso se ve en el cuerpo y en el aura de la Tierra. Gánate la entrada al reino de la Luz valorando todo en la Tierra. Valora tu Luz y tu vida y la monumental creación que tú eres. No hay ninguna otra especie como vosotros. Con el Creador no hay patrones repetitivos, todo es verdaderamente único. Tú eres una creación singular de la Casa de la Luz. El Creador nunca creó otra especie como la vuestra. Los ángeles fueron puestos a vuestro cargo porque sois Grandes En Preparación.
Finalmente es el momento de preparar tu corazón para recibir más amor. Porque la vibración del portal 10:10: 10 de Octubre de 2010, es de un portal de amor. Un amor tan profundo y tan vasto, que vuestro firmamento, vuestros océanos, vuestra Tierra, se ponen celosos porque nunca han visto semejante GLORIA. Las estrellas se apagan celosas cuando ven este Amor Celestial Incondicional que llama al corazón de todos en la Tierra. La energía del 10:10:10 hace vibrar la Tierra con un más alto cociente de amor que se inicia dentro del cableado cristalino del cuerpo humano. Las palpitaciones de tu corazón son el derrumbamiento de los muros en torno a ti, mientras la Luz proclama sus encarnaciones solares en cada célula de tu cuerpo. Os dejo con el latido del corazón del Creador pulsando a través de vuestro cuerpo y vuestros pensamientos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario