Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman

Ley del Círculo - Ley del Triángulo
Octubre de 2010

Amados maestros, habéis estado viviendo en un mundo irreal: un mundo de ilusión donde la verdad ha sido distorsionada, alterada e incluso borrada, para quitaros vuestros poderes dados por Dios y manteneros cautivos en una realidad de temor, lucha y privación.
El plan maestro del Creador para este universo está guardado dentro de vuestra Mente Sagrada; y la clave de la sabiduría de las edades y la habilidad de convertiros una vez más en maestros cocreadores en el plano terrenal están guardadas dentro de vuestro Corazón Sagrado. Por eso tan a menudo hemos hecho énfasis en la importancia de quitar la concha protectora que pusisteis hace eones sobre vuestro Centro Solar del Corazón, para no sentir tanta angustia emocional. De lo que no estabais conscientes es que al hacer esto vuestra radiancia fue enormemente disminuída, porque el flujo y reflujo de la Luz Divina del Creador desde vuestro Centro del Corazón Sagrado también fue enormemente menguada. Como resultado, ya no perdisteis activar las Partículas Diamantinas de Luz del Creador con la pura intención amorosa desde el interior de vuestro Corazón Sagrado. Desde entonces para trabajar solamente tuvisteis el espectro-medio de Sustancia de Fuerza Vital Primordial. Vuestra llama Triple ya no pudo arder; en consecuencia vuestras habilidades co-creativas para manifestar fueron también disminuídas; y así comenzó la lucha para conectaros con vuestros atributos y talentos otorgados Divinamente; y usarlos.
Estás en una era de gran reversión, rectificación y expansión, en la cual se te está dando una oportunidad para armonizar toda la negatividad que personalmente has creado, junto con las iniquidades que te fueron infligidas. Hemos explicado que cuando vosotros, las Semillas Estelares, comenzasteis vuestro viaje hacia el exterior del gran vacío y el universo inmanifiesto, elaborados planes para la ruta de regreso hacia los refinados reinos de Luz, fueron hechos y puestos en suspenso hasta que el tiempo apropiado y ciertas condiciones fueran cumplidos. Ha llegado el momento; y el plan fue activado en los comienzos de los años 1980 del tiempo terrenal. Como sois conscientes, todas las facetas de la vida para la humanidad y para la Tierra han cambiado radicalmente en los últimos treinta años. Amados, sed conscientes de que lo que ha ocurrido en el reciente pasado es solamente el comienzo de cambios aún más grandes; y estamos empeñados en daros técnicas, informaciones y enseñanzas avanzadas; y todas las oportunidades para atravesar las ondas del cambio con facilidad y gracia.
Hemos explicado brevemente, de varias maneras, cómo os refractasteis en facetas más pequeñas de vuestra Divina Presencia YO SOY como preparación para ayudar en la creación de galaxias, sistemas solares y planetas aún más densos, reducidos en frecuencia e inferior dimensión. También hemos expuesto cómo cada fragmento de vuestra divinidad fue entonces separado en dos Chispas de Luz, una con atributos femeninos y la otra con características masculinas. Todas estas profundas separaciones fueron logradas dentro de una pequeña pirámide de Luz creada expresamente con tal propósito. El Plan Maestro era a prueba de fallas; porque cada vez que dividisteis vuestra Esencia, dejasteis una réplica etérica esperando el momento de reunificación, dentro de una de las pequeñas pirámides de Luz. Éstas pirámides personales están dispersas por todo el Universo en todas las dimensiones y muchas de las sub-dimensiones.
Nuestro Padre-Madre Dios, los Elohim/Constructores de la Forma; y los Arcángeles, han creado Pirámides de Luz vivas, dentro de todos los niveles de Creación, para que pudierais tener acceso a los bloques de construcción de la vida. Estas formas dadoras de vida dan acceso a las frecuencias de Luz que son componentes necesarios de transformación, de tal manera que vosotros, como Seres Humanos, podáis retornar a un estado de consciencia superior; vuestro estado Divino.
Vosotros estáis en el proceso de reconectaros con las muchas facetas de vosotros mismos que están situadas dentro de los multi-niveles de la 5ª dimensión; y algunos de vosotros incluso os habéis conectado con un fragmento o dos de vuestra Esencia de 6ª dimensión. Cuando hablamos de una Fusión Álmica, no es tan sólo una ocurrencia de una vez. Es el comienzo de un asombroso y complicado proceso en avance, por medio del cual cada vez que vuestra Signatura Energética alcanza cierta frecuencia, sois reconectados con una faceta más alta de vuestra Alma/Súper Yo. La Pirámide que contiene la Réplica Etérica de esa faceta del Yo entra en alineación con tu columna de Luz, que es tu conexión con tu Presencia YO SOY/Yo Divino; y gradualmente la Esencia de ese fragmento se funde con tu Yo Álmico en el interior del centro de tu Corazón Sagrado. Cuando alcanzas cierto nivel de Consciencia Divina, el proceso es enormemente acelerado; y el lapso entre cada Fusión Álmica es dramáticamente disminuído.
La Ley del Círculo ha sido iniciada en todo este universo; y el impacto energético de este gran Pensamiento Semilla del Creador Supremo está ahora operando con plena fuerza. El tiempo de expansión de esta fase de la Creación ha llegado a un cierre; y la actual fase del ciclo implica al Creador enviando SU Esencia para incorporar TODO lo que ha sido creado durante este particular ciclo de expansión. Es una fusión de toda la equilibrada, manifiesta Esencia de Creación para que el Creador Supremo, los Dioses y Diosas de todo el Omniverso; y todos los Grandes Seres de Luz puedan CONOCER y EXPERIMENTAR todo lo que han creado. Muchas veces habéis oído el dicho: "Como es arriba es abajo"; y ésta es una importante verdad para recordar. Tal como vosotros estáis reclamando todas las facetas de vuestra Divinidad, el mismo proceso de reunificación está ocurriendo desde la Fuente Creadora Suprema hacia afuera.
La información que hemos dado para ayudaros a reclamar vuestras habilidades co-creativas es un duplicado micro-cósmico del proceso creativo en todo el Omniverso. Primero, debes obtener la habilidad de exponer el Espectro Total de Luz Metatrónica/Fuerza Vital de este universo, llamado Partículas Diamantinas, que es irradiado hacia el Río de la Vida desde el Núcleo del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Se hace accesible cuando tu Signatura Energética se sintoniza con el nivel medio de 4ª dimensión y más arriba. Para obtener provecho de este don Divino, debes entender y aplicar las Leyes Universales de Manifestación; y debes activar las Partículas Diamantinas de Luz con tu intención pura, antes de que esta Esencia de Luz pueda ser activada y fluír hacia el mundo. Para acelerar el proceso, es importante que hayas creado tu propia y personal Rueda Creadora/Flor de la Vida circundándote; y que la hayas colmado con tu gran diseño del futuro cuidadosamente pensado. A partir de entonces, por medio de la Respiración Infinita, tu intención enfocada y tus acciones deliberadas, el proceso de manifestación en el mundo material es enormemente acelerado.
El flujo y reflujo de la Creación no tiene fin. Hay una pausa de un Punto de Quietud mientras los pensamientos semillas están siendo formados y fusionados; y la Esencia de la Vida es activada dentro de la mente y el corazón del Creador y en cada nivel de Creación, hasta bajar hasta ti, un cocreador humano en el planeta Tierra. Esto se logra infundiendo/activando los Pensamientos Semillas con Amor. Entonces los Pensamientos Semillas son exhalados hacia el vacío para ser manifestados en el mundo de la forma. Este proceso continúa a lo largo de cada gran ciclo hasta cuando es tiempo de que comience el proceso de retorno/reunión. Toda la creación está en el proceso de ser incorporada en el gran Círculo Creador de Luz Divina en anticipación de la siguiente pausa del gran Punto de Quietud y del siguiente trascendental ciclo de expansión. Este proceso se repite una y otra vez en todos los niveles de la Creación dentro de este universo.
Estáis en medio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos; y evolucionaréis a su debido tiempo, de una manera o de otra. Debéis ser conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si sacas provecho de las enseñanzas de sabiduría y de las herramientas que te hemos ofrecido. La LEY DEL CÍRCULO establece que cada nuevo empeño creativo debe comenzar a partir del interior del Punto de Quietud de Voluntad/Poder; el Núcleo Esencial del Creador/cocreador.

La LEY DEL TRIÁNGULO es otro componente importante de la creación. Por vuestra Biblia estáis familiarizados con el concepto de Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, aquel en realidad es la faceta Masculina de Dios, el Primer Rayo de Voluntad/Poder Divino; y el Espíritu Santo es la faceta Madre de Dios, la cual ha sido infundida con los Pensamientos Semillas - Partículas Diamantinas - desde la mente del Padre Creador. Entonces los Pensamientos Semillas son activados con el Segundo Rayo de Amor/Sabiduría dentro del Núcleo del Corazón de Madre Dios y luego enviados hacia universo por medio del Río de la Vida, para ser usados por los Soles (hijos e hijas) por medio de las cualidades, atributos y aspectos del Tercer Rayo, para crear mundos y cosas asombrosas sin fin.
El Poder de la Trinidad ha sido una fuerza impulsora en todo este universo. El Señor Metatrón, el Señor Melquisedec y Yo, Arcángel Miguel, formamos una Trinidad de Consciencia en el nivel universal. Portamos e IRRADIAMOS los aspectos y cualidades de Luz Divina/Sabiduría-Divina/Voluntad-Divina de nuestro Padre-Madre Dios hacia este universo. La Trinidad de Consciencia es un componente importante del proceso creativo, porque debéis usar los atributos, cualidades y aspectos de los tres poderosos Rayos Divinos si queréis convertiros en exitosos, proficientes cocreadores de la forma en cualquier nivel de la Creación.
Vosotros, las Semillas Estelares, os habéis reunido con muchos grupos, grandes y pequeños, por todo el universo; y habéis aceptado asignaciones especiales para ser llevadas a cabo en grupo, en varias localizaciones y en tiempos específicos. Hemos mencionado antes que habéis sido codificados con detonadores temporales o eventuales dentro de vuestro Núcleo Diamantino Célula Divina, que han sido o serán activados en el momento establecido, o cuando una parte específica del Gran Plan esté por iniciarse. Habéis sido parte de muchas Células Trinitarias, las cuales consistían en asignaciones especiales del más alto orden. Estas Tríadas usualmente están compuestas por cercanos Compañeros Álmicos, o Almas que juntas en el pasado han tenido muchas asignaciones especiales; y también se reunirán en el futuro. Grupos de 3, 9 y 12 se están reuniendo cada vez más a menudo durante estos tiempos de reunión; y esto ocurrirá aún más frecuentemente en el futuro.
¿Estás listo para expandir tu visión más allá de tu pequeño mundo privado o realidad microcósmica? ¿Estás listo y deseoso de aceptar la verdad de que tú afectas a todos y a todo en este universo, en un grado o en otro; y que todos en la Tierra y en cualquier otro Reino también te afectan? Preguntamos a cada uno de vosotros: ¿Estás listo para usar los asombrosos dones que son tu Herencia Divina? ¿Cuál será tu legado para la humanidad y para el mundo? Alcanzad las estrellas, amados, porque no hay límite para lo que podéis manifestar cuando vuestras visiones están en armonía con el Plan Divino para el mayor bien del todo. Llamadnos y os ayudaremos a afirmar vuestra decisión. Sabed que siempre estamos cerca para inspiraros, guiaros y protegeros; y para irradiar hacia vosotros el Amor de nuestro Padre-Madre Dios.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario