Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

RECLAMA TUS SUPERPODERES - " EL EQUIPO" canalizado por Peggy Black

Setiembre de 2010 

Os saludamos amados mientras juntos presenciamos el amanecer de la Nueva Era. Esta Nueva Era, esta nueva realidad de consciencia, está siendo convocada por vosotros. Sois el instrumento, la voz consciente, la frecuencia y la vibración que están provocando los cambios. Están ocurriendo enormes cambios. Nos damos cuenta de que cuando decimos esto miráis a vuestro mundo y sacudís la cabeza, porque aún hay profundos niveles de disfunción sucediendo en el planeta. Aún está siendo generada discordia, especialmente por vuestros medios y aquellos que toman parte en esa realidad. Es el enfoque en la discordia lo que capta la matriz colectiva; y cualquiera que aún participe de su propia polaridad separada, anclará la discordia. 



Ésta es tu oportunidad personal para entrar en tu poder. Estás siendo llamado a anclar una realidad diferente. Estás siendo invitado a anclar una realidad en la cual hay armonía y bienestar. Continuamos estimulando a cada individuo a darse cuenta de que vosotros personalmente podéis sostener la visión, la frecuencia emocional de una realidad que sustenta toda la vida. Es esta consciencia dentro de cada individuo despierto lo que verdaderamente está convocando un mundo en el cual hay paz en los corazones y las mentes del colectivo. 



Esta acción consciente está teniendo lugar momento a momento en vuestras vidas y actividades. Os convertís en los medios de estabilidad mientras continuáis sosteniendo la visión estable y ofreciendo la Sanación de la frecuencia del corazón en vuestra experiencia. Nos damos cuenta de que aquello que os estamos invitando a expresar puede sentirse imposible considerando lo que se está viendo en los eventos mundiales. 



Ahí es donde vuestra maestría está siendo activada. Ahí es donde reclamas tu magnificencia como ser multidimensional. No eres impotente. Verdaderamente eres inmensamente poderoso. Haz esa comprobación, permítete tan sólo imaginar, pretende siquiera, que tú tienes estos superpoderes que te permiten ofrecer al colectivo la oportunidad de sanar. Imagina que tienes los superpoderes para transformar cualquier evento que ocurra en tu realidad. Estos superpoderes son siempre usados solamente para lo más alto y mejor para todos los involucrados. 



Cada vez que oigas o veas alguna discordia o disfunción, inmediatamente ofrece al campo cuántico de todas las posibilidades un escenario nuevo y diferente. Tan sólo imagina que eres el editor multidimensional de la producción que está siendo proyectada en la pantalla de la realidad. Imagina que puedes volver a escribir el guión. Imagina que puedes volver a escribir el resultado de cualquier evento, en tu vida personal o en el colectivo. 



¿Cómo orquestarías la difusión de noticias si cualquier cosa fuera posible? Permítete expandirte hasta los reinos de la luz y la verdad, en los cuales toda la difusión serían noticias de extraordinarias nuevas invenciones que ofrecen soluciones al bienestar de vuestro ambiente, o el anuncio de un fenomenal descubrimiento nuevo en la Sanación de vuestra forma física. Permítete imaginarte sintiendo e incluso expresando la excitación por las extraordinarias noticias en desarrollo, respecto a la paz sobre vuestro planeta. 



Date cuenta de que tu difusión de noticias invita y ofrece una oportunidad para que te enfoques en un resultado diferente. Imagina que pudieras cambiar la situación o el evento que está siendo reportado. Por medio de tu consciencia claramente enfocada, observa y siente una solución diferente, convoca la visión, la intención y la energía sanadora de transformación. Ésta es tu oportunidad para usar tus habilidades conscientes y tu maestría alquímica para cocrear una nueva realidad. 



Juega con esta posibilidad de poder convocar una experiencia más armoniosa, más amorosa, más consciente. Imagina tu situación de trabajo, permítete visualizar cómo te gustaría que se desarrollara, siéntelo, permite que tus vibraciones posean lo que es tu deseo. Imagina tu relación con tu familia, con tus seres queridos, observa o siente en esta gozosa realidad imaginaria, que ellos están respondiéndote de una manera amorosa, consciente y sustentadora. Obsérvate respondiendo de una manera más amorosa y consciente a quienes están en tu vida. 



Si hay un asunto disfuncional en tu pasado, imagínate viajando en la línea del tiempo y editando esa experiencia. Asegúrate de que cuando evitas cualquier experiencia ésta esté en la más alta forma de Sanación para todos los involucrados. Puedes usar sonidos para cambiar y transformar y editar esta experiencia. 



Ahí es donde todo comienza, en el campo de la energía, el campo cuántico de todas las posibilidades. Tu poder personal está sosteniendo la visión, la vibración y la frecuencia hasta cuando se manifieste en forma física. Tú la convocas por medio de lo que estás ofreciendo con tus pensamientos, palabras, creencias y emociones. Si se siente imposible hacer esto desde tu actual situación, te invitamos a intentarlo; y a reclamar tus superpoderes para cambiar y transformar cualquier situación. 



Está teniendo lugar un intenso cambio dentro de los corazones y las mentes de todos los humanos. Algunos se están resistiendo, algunos están confusos; y algunos están celebrando este cambio de consciencia. Cada individuo está despertando a su verdadera conexión con la consciencia colectiva. Cada individuo está comenzando a reconocer y poseer la consciencia de que todo es uno. Cuando cambias una actitud, cuando cambias una creencia, cuando abandonas un juicio, eso se siente en la matriz colectiva. 



Cuando visualizas, cuando sostienes la consciencia de compasión, amor y aprecio en tu frecuencia del corazón, estás aportando esto a la consciencia colectiva. Estás imprimiendo en el campo cuántico tu vibración personal de compasión, amor y aprecio. Estás reclamando tus superpoderes como un ser estelar multidimensional. Estás reclamando tu conexión personal con la Fuente Divina como un verdadero foco y ancla de energía transformadora. Estás convocando una nueva realidad. Tu frecuencia energética y tu vibración visionaria se están reuniendo con otras de similar mente y corazón. Una vez que estas visiones de energía sustentadora de vida se reúnen en el campo de la creación, se convierten en forma, se hacen manifiestas. 



Cada vez que propagas una visión, un deseo que es generado a partir del cáliz de la consciencia de tu corazón; ésta va y se reúne con las vibraciones y frecuencias de envíos similares. Esto se convierte en una fuerza de cambio. Esto se convierte en un campo energético convocando y anclando un nuevo patrón, un nuevo paradigma. 



Os honramos; y celebramos quiénes sois como seres conscientes estelares multidimensionales divinos. Verdaderamente estás haciendo una diferencia en las vidas de otros cada vez que envías tus bendiciones de paz, tus bendiciones de compasión. Cada vez que envías tu energía del perdón, estás elevando la consciencia colectiva. Cada vez que visualizas un resultado diferente y más sustentador de la vida, estás literalmente convocándolo. No te desanimes, sostén las visiones; e intenta las visiones. Permite que emerja tu sexto sentido de conocimiento. Permítete entrar en tus superpoderes de cocrear un mundo mejor. 



Convoca ayuda y asistencia de los reinos de la Luz y el Amor. Sé el invitante de esta divina presencia e invita al Espíritu Divino en toda su magnificencia a reunirse contigo en la transformación y Sanación de todo lo que está ante ti. Sabe que eres amado inconmensurablemente. 
El 'Equipo'. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/





_______________________________________*****
Este texto puede ser difundido, copiado y publicado, siempre y cuando se respeten los derechos de autoría, y el crédito a él canalizador/Autor del mismo.
Este texto deberá ser leído desde la guía del corazón y cabe recordar que no se está obligado a leer y/o Aceptar nada de lo escrito, si en usted no se halla la fe para hacerlo.
Se PROHIBE, el cambio, edición y cualquier modificación que se le pueda hacer al anterior texto en base a los derechos de autoría.
Luz y amor con todos ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario