Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Maestro Hilarion a través de Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal de Septiembre 19 a 26 de 2010

Hola de nuevo, amados Trabajadores de Luz.

La mayoría de vosotros habéis hecho grandes ganancias en las últimas semanas en términos de limpieza, purificación y liberación de lo que ya no os sirve. Aún habrá algunos efectos residuales que continuarán saliendo a la superficie de cuando en cuando, pero en general, habéis pasado por este período dando grandes zancadas en términos de crecimiento y avance Álmico. Todo está bien; y habrá mucha actividad en términos del Despertar de vuestros hermanos y hermanas en vuestro entorno. Vuestro trabajo y vuestras oraciones para que su proceso de Ascensión sea más fácil y más lleno de gracia y elegancia que el que habéis experimentado vosotros, está haciendo efecto.

Esto significa que su despertar llegará con menos impacto y trabajos que los experimentados por nuestros Amados Trabajadores de Luz, pero aún habrá algunos que hayan elegido experimentar los cambios de la Tierra para su mayor desarrollo y esto tendrá lugar de acuerdo con la Ley Universal. Ha sido un recorrido interesante para cada uno de vosotros; y parte de lo que ha estado ocurriendo aún tiene a algunos de vosotros con un gigantesco signo de interrogación sobre la cabeza; y estas preguntas recibirán sus respuestas cuando estéis listos para oírlas. Todo está en Oportunidad Divina y para el mayor bien de todos. Hay mucho que concluír mientras termináis vuestras tareas y entráis en vuestra Maestría.

La Maestría implica la habilidad de adaptarse a cualquier situación que se presente en tu vida diaria, porque ahí es donde eres de mayor importancia. La vida es para ser vivida y experimentada de primera mano para transmutar y transformar aquello que necesita ser mirado, porque son vuestras manos, pies y cuerpo físico lo que el Creador usa para implementar el Plan Divino para el más alto bien de todos; así que es imperativo que entiendas que no todo lo que te sucede o te ha sucedido es por causa de que hayas hecho algo 'equivocado'. ¡No es así, Amados! Vosotros sois instrumentos de lo Divino en el gran despliegue del Plan Divino para la Tierra; y sois muy necesarios para traer equilibrio a este tiempo. Algunas veces, hay palabras y hechos que realizáis que os dejan perplejos y dudosos respecto a las habilidades de vuestro cociente de Luz; y queremos que entendáis que sois espejos el uno del otro, ayudándoos mutuamente a ver aquellas partes de vosotros que necesitan atención y consciencia para facilitar los cambios necesarios, de tal manera que podáis avanzar.

Éste es un tiempo asombroso para estar en este planeta. Cada uno de vosotros está tomando más Luz mientras liberáis todo lo que ya no sirve a la Luz; y de esta manera, está teniendo lugar mayor transformación de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y etérico. Os estáis sintonizando más y más con las energías y vibración de la Tierra; y ahora muchos de vosotros podéis oír esto constantemente. Hay un apagado sonido grave que penetra la vida sobre la Tierra, un 'zumbido' que siempre es aparente para quienes están estrechamente sintonizados con la Tierra, como vosotros; quienes habéis estado sirviendo como Transductores de las Energías Cósmicas. Esto se volverá más importante en tiempos por venir y será una manera de saber y entender lo que está ocurriendo en torno a vosotros; así que si te has estado preguntando por qué oyes un 'zumbido', entérate de que ésta es la razón y de que eres bendecido, porque en este 'zumbido' fluye mucha información a través de la nueva Retícula Cristalina de la Tierra, la cual obtendrá otro impulso en el 10-10-10 a partir de los grandes cristales que han permanecido dormidos por eones y que serán más activados y puestos en línea de nuevo, de una manera unificada e integrada. Muchos de estos cristales y sus funciones fueron apagados para que sus energías no pudieran ser usadas de nuevo para propósitos destructivos; y todo está en su lugar para asegurar que esto nunca ocurra de nuevo.

Los tiempos están cambiando cada hora, día, semana; y la misma sensación del 'tiempo' se está acelerando enormemente; de tal manera que os estáis sintiendo como si no estuvierais logrando todo lo que decidís hacer cada día, lo cual ahora parece contar con menos tiempo, o así lo parece. La Tierra está acelerando hacia su nuevo lugar en el Universo; y entonces todo parece estar moviéndose concordantemente. Es importante sintonizarte con la Naturaleza, mirar a los animales y la manera como actúan, porque ahora ésas son las maneras que uno tiene que aprender para 'estar en el flujo' con la Tierra y con todo lo que está sucediendo. Trata de estar más consciente de la familia de los árboles, la familia de las aves, la familia animal; y si los miras cuidadosamente, comenzarás a sentir inminentes cambios que están a punto de tener lugar; y mientras practicas estas observaciones, comenzarás a notar intuitivamente pistas y rastros de lo que está sucediendo en torno a ti, como los cambios climáticos e incluso los cambios de la Tierra.

Sabed que todos estáis avanzando en vuestro viaje elegido acompañados por la Compañía de los Cielos. Nunca camináis solos, porque siempre estamos con vosotros. Estad en paz; y sed vuestro maravilloso, amable, amoroso y generoso Yo, porque así es como realmente sois. Puede parecer que toda la vida está en riesgo, pero elegir el amor en todas las circunstancias y situaciones, os hará ver más allá.

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Publicado y Difundido por: www.fuente-divina.blogspot.com/


_______________________________________*****
Este texto puede ser difundido, copiado y publicado, siempre y cuando se respeten los derechos de autoría, y el crédito a él canalizador/Autor del mismo.
Este texto deberá ser leído desde la guía del corazón y cabe recordar que no se está obligado a leer y/o Aceptar nada de lo escrito, si en usted no se halla la fe para hacerlo.
Se PROHIBE, el cambio, edición y cualquier modificación que se le pueda hacer al anterior texto en base a los derechos de autoría.
Luz y amor con todos ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario