Mensaje Semanal de Septiembre y 26 a Octubre 2 de 2010
Amados:
Vuestro mundo está girando más aceleradamente y de muchas maneras para la mayoría de vosotros, simplemente no es suficiente el tiempo para hacer todo lo que intentáis cada día. Os pedimos que seáis pacientes con vosotros mismos, que tratéis de relajaros cuando no todo lo que intentáis se materializa tan rápidamente como queréis, porque en cada uno de vosotros hay una sensación de que el tiempo se está acelerando pero vosotros estáis quietos. Vuestras percepciones están experimentando un cambio radical y esto se hará más notable a medida que avance este año. En lugar de preocuparos por cómo lograréis vuestras metas, tan sólo relajaos e id con el flujo de lo que aparentemente está y permanece conectado con el núcleo interno de vuestros Ser, porque de esta manera, todos los cambios que están ocurriendo alrededor de vosotros no afectarán tanto vuestro equilibrio.
Os recordamos alimentar vuestros cuerpos físicos con alimentos de la más alta vibración, tales como frutas y vegetales frescos; y beber abundante agua pura todos los días. Escucha a tu cuerpo que te dice que quiere, aún cuando a veces no parezca ser un deseo correcto en tu percepción consciente. Puedes estar seguro de que el elemental de tu cuerpo sabe lo que necesitaba para su perfecto funcionamiento y excelente salud durante estos tiempos poderosos. Si estás sintiendo grandes olas de calor en tu cuerpo, ello indica la metamorfosis que está teniendo lugar en cada átomo y célula de tu Ser, en todos los niveles; y éste es el proceso de Ascensión, limpiando y purificando para alistarte para absorber las más altas frecuencias de las Ondas Cósmicas de energía que están llegando ahora. Dedica tiempo a estar fuera en la naturaleza tan menudo como te sea posible, pues esto ayudará a limpiar tu aura y tus campos energéticos y mantenerlos operando en el más alto nivel posible; y siempre arráigate y conéctate con el núcleo cristalino de la Madre Tierra , especialmente si te encuentras funcionando demasiado en tu cuerpo mental, con demasiados pensamientos pasando por tus mente.
La necesidad de pasar un tiempo cada día en un estado de quietud, yendo al interior, es una práctica que es casi un requisito en estos tiempos cambiantes; y te ayudará enormemente a mantener el equilibrio. Recuerda que la mayoría de vosotros absorbéis las energías y las formas de pensamiento de otros en el entorno; y que es necesario que estéis conscientes de esto para que vuestro diario camino por la Senda que habéis elegido este más pleno de gracia y facilidad. Si la primera cosa que haces por la mañana es ir al interior y purificar tu campo energético, te harás consciente de que cuando sales al Mundo los sentimientos y pensamientos que llegan a tu consciencia que no resuenan con tus intenciones más altas, lo más probable es que NO sean tus pensamientos y sentimientos. Cada mañana, siete días a la semana, pídenos ayudarte a limpiar tu campo aural de todos los pensamientos, sentimientos y energías que no están alineados con tu más alto y mayor bien; y confía en que recibirás esta ayuda.
Ahora cada uno de vosotros requiere mucha disciplina mental mientras entráis en más de vuestro poder personal, porque al hacer esto, os convertís en cocreadores conscientes de lo que se manifiesta en el plano terrenal; y cuanto más os concentréis en crear un Mundo de paz, Amor, armonía y alegría, más se manifestará esto en la existencia diaria. Confía en que tu poderosa intención de manifestar la Edad Dorada sobre este bello, evolucionante planeta, está volviéndose realidad. Seguid vuestra guía interna y atreveos a ser los grandes y majestuosos seres que siempre habéis avizorado que podríais ser... en otras palabras: ¡SOÑAD EN GRANDE!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Tomado de
Publicado y Difundido por: www.fuente-divina.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario