Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

Matthew canalizado por Suzanne Ward


Mensaje para Septiembre de 2010
Septiembre 11 de 2010 


Disminución del control de los medios, fuente de luz, propósitos, recepción, requerimientos de Ascensión, preparación espiritual, desapego, inundaciones en Pakistán, huracán Earl, ley de atracción, política partidista, presencia extraterrestre, opción de programa de TV.

1. Soy Matthew, con amorosos saludos de todas las almas de esta estación. La verdad aún no está surgiendo en vuestras corrientes principales de información, pero se está filtrando aún más fuertemente ahora que el dedo no está en la acequia, por decirlo así. Con esta barrera de los medios seriamente comprometida, los oscuros ya no pueden ocultar por mucho tiempo el masivo engaño que en este momento es escasamente expuesto al público, tal como la punta de un témpano es visible mientras que la mayor parte, con poder destructivo potencialmente letal, queda fuera de la vista.

2. Ha habido intentos de sofocar la verdad desde el amanecer de la comunicación en Gaia-Terra-Shan-Tierra; y los intentos fueron exitosos mientras los inclinados a la oscuridad controlaban la diseminación de la información. En tiempos modernos, ellos esperaban ampliar su red de control con la Internet, pero en lugar de ello, se convirtió en su fracaso. Ahora, evidencia factual que hasta recientemente fue principalmente restringida a esa fuente, está llegando al público gracias a la perseverancia de valientes periodistas investigadores, otros reporteros, testigos presenciales e individuos desvelando experiencias personales. No solamente hay creciente exposición de mentiras y corrupción, sino que también formas innovadoras como la gente se está adaptando a la situación económica, están siendo publicadas. El desmantelamiento del control mental a través de los medios ha ocurrido por causa de la Luz que siempre se está intensificando.

3. Hay confusión o incertidumbre en muchas mentes respecto a qué es la Luz, de dónde viene y cómo puede uno recibirla y así ascender físicamente con la Tierra. La Luz es la mismísima energía del Amor, simplemente que se expresa de manera diferente; y es la energía más poderosa en toda la Creación. Luz es la esencia total del Creador, el poder último en el Cosmos, que tiene muchos universos; y en este universo, la luz proviene de su más alto Ser a quien llamáis por varios nombres como Dios, Alá y Yahvé.

4. La Luz es la composición y la fuerza vital de todas las Almas, ya sea que vivan en un mundo físico o en un mundo espiritual. Entonces es natural preguntarse cómo pueden llegar las Almas a hacerse oscuras; así que debemos añadir una nota explicativa. Como parte de la esencia del Creador vía el Dios de este universo, cada Alma encarna llena de luz y con misiones específicas que eligió antes de nacer. El infante conoce su Yo Divino y las misiones en el contrato álmico para su vida, pero toda la memoria de este conocimiento es olvidada a medida que el bebé se ajusta a un cuerpo denso y mientras el niño crece se adapta a las expectativas de los padres, también de otras figuras de autoridad y de sus pares. El olvido, que solamente es en el nivel consciente, es parte del gran diseño que ofrece a la persona experiencias de aprendizaje; y a todo lo largo del camino el Alma envía mensajes al consciente en forma de consciencia, intuición, instinto y otros tipos de guía de acuerdo con las opciones contractuales. Las personas que atienden estos mensajes viven la verdad de su propósito de vida y retienen su luz. La Luz comienza a disminuír en aquellos que ignoran los mensajes de su Alma; y si continúan sin poner atención a esa guía, se desvían cada vez más de las misiones que eligieron y su luz continúa disminuyendo hasta que solamente queda la chispa que es su fuerza vital. No tenéis manera de saber si eso es lo que ha ocurrido a alguien, o si esa persona está siguiendo su contrato álmico a la letra, proveyendo a otros oportunidades para completar el karma de tercera densidad y continuar su evolución álmica.

5. Para volver a lo que es la Luz, es la eterna e inseparable conexión del Alma con el Creador y con Dios y con todas las otras creaciones en todo el Cosmos. La Luz es la fuerza que está capacitando a la Tierra para ascender desde la tercera densidad, donde prospera la oscuridad; la está impulsando hacia la cuarta densidad, el comienzo de su Edad Dorada; y continuará llevándola hacia su destino en la quinta. Allí es donde su alma se originó y permaneció mientras su cuerpo planetario bajó en espiral durante milenios mientras la oscuridad influía muy pesadamente en sus residentes humanos. La Luz está elevando los niveles de consciencia para liberaros de las limitadas percepciones de la tercera densidad; y abriendo corazones y mentes, la Luz está pavimentando el camino de vuestra evolución espiritual.

6. Recibir Luz es tan simple como vivir una "buena vida". Ser amable, cariñoso, honorable, veraz, digno de confianza, útil, alegre, generoso, esperanzado, compasivo, contento, optimista, agradable; y tener una mente abierta - las emociones y características positivas que hacen la vida significativa y satisfactoria - portan las altas vibraciones de la Luz. En el nivel álmico vosotros sabéis esto; pensad en expresiones como "sentir el corazón iluminado", "la luz de mi vida" y "ver la luz" que tienen la connotación de sentimientos elevados o de un momento de ¡Ajá!

7. Inversamente, de codicia, crueldad, opresión, corrupción, brutalidad, engaño, traición a la confianza, injusticia, falta de perdón y lujuria de poder, emanan vibraciones muy bajas. Las emociones negativas que emiten vibraciones bajas incluyen miedo, culpa, remordimiento, falta de confianza en sí mismo, celos, envidia, amargura y resentimiento, todas las cuales crean incomodidad, discordia e insatisfacción. Por mucho, el más poderoso de los sentimientos negativos es el miedo, una energía de apego altamente magnificada; y es por eso que una y otra vez os hemos urgido a no temer a nada nunca. Los individuos temerosos no solamente atraen más circunstancias para sentir miedo de ellas, sino que la energía del miedo es la mayor herramienta de los oscuros; alimenta sus ambiciones y fortalece su dominación sobre vosotros. ¡Cuando vives establemente en la Luz, no hay nada que temer! ¡Nada de naturaleza oscura puede sobrevivir dentro de la Luz!

8. Sin embargo, ascender físicamente con la Tierra requiere más que vivir una buena vida, una vida devota. También requiere dejar atrás los engañosos fundamentos de las creencias religiosas y aceptar la luz brillante de la verdad espiritual. La verdad es, que como partes iguales de Dios – o cualquier nombre que le deis al regente de este universo - todos vosotros sois dioses y diosas con poderes ilimitados para manifestar cualquier cosa que elijáis pensar, sentir y hacer. La verdad es que las religiones fueron inventadas para impediros saber quiénes sois realmente, para manteneros ignorantes de las leyes universales; y para crear divisiones dentro de la población. La verdad es que las personas que llamáis "nativos del territorio" o "aborígenes" están finamente sintonizados con la consciencia universal, mientras que los dogmas religiosos, especialmente en la religiones occidentales, fueron hechos durante siglos por líderes de la iglesia para anular esa sintonía natural, controlar a las masas y adquirir riquezas para sí mismos.

9. La verdad sobre el Cristianismo es que está basado en falsedades sobre el nacimiento de Jesús, la crucifixión y la resurrección; y las enseñanzas de Jesús fueron deliberadamente distorsionadas por medio de dilución y omisión. Jesús fue concebido y nació tal como cualquier otro bebé humano; y nunca fue puesto en una cruz. Él fue azotado por el Sanedrín que regía la iglesia y el estado; y fue desterrado - lo querían fuera de ese territorio, no hicieron de él un mártir cuya muerte hubiera incrementado el número de sus seguidores. Con su esposa embarazada María Magdalena, Jesús volvió a oriente adonde había ido de joven y pasado muchos años estudiando con los maestros profesores. De ellos había aprendido la interconexión de todas las almas entre sí y con Dios; y cómo usar las leyes universales para sanar cuerpos, cambiar o multiplicar formas, desmaterializar y rematerializar objetos y cosas similares; los así llamados "milagros" que todas las almas tienen la capacidad innata de realizar. Eso es lo que Jesús enseñaba a las multitudes. Por causa de que la difusión de sus conocimientos habría hecho fracasar los propósitos del utilitarista Sanedrín, ellos trataron severamente a los discípulos que continuaban las enseñanzas de Jesús; y lo convirtieron en "el único hijo de Dios" para elevarlo a un status que nadie más podría obtener nunca. Tanto Jesús como María Magdalena provenían de familias altamente respetadas de la elite de la sociedad Hebrea. Hacerlo nacer en un humilde establo y presentarla a ella como una prostituta, fueron otras partes falsas de la historia, cuyas raíces estuvieron en la avaricia, la arrogancia y la lujuria del poder; y han sido transmitidas a través de los siglos.

10. La transición de la Tierra de la tercera a la cuarta densidad ha llegado al punto donde la preparación espiritual es de mucha mayor importancia que la preocupación por los sucesos actuales. De ninguna manera estamos sugiriendo que estéis desinformados o desinteresados en los desarrollos nacionales e internacionales, sino más bien que no seáis atraídos hacia el drama de 3ª densidad que se está agotando. Sabemos que es desafiante mantener los 2 pies en la Tierra y permitir que tu mente y tu corazón floten por los cielos; pero mantenerte firme en la Luz te mantendrá en equilibrio. Mientras el paso de la Ascensión sigue acelerándose, el resto de los "témpanos de verdad" saldrán a la luz pública; y permanecer equilibrados os dará la fortaleza y la habilidad de estar bien mientras otros caen en choque, ira y desilusión a medida que los eventos se desarrollan.

11. Un aspecto de la preparación, el desapego, llegará más fácilmente para unos que para otros. Si estás experimentando desempleo, pérdida del hogar, educación interrumpida, ahorros disminuídos, venta de posesiones u otras pérdidas o dificultades, has dado grandes pasos hacia el desapego de partes de tu vida que una vez fueron dadas por seguras. Ahora no solamente puedes apreciar la gran diferencia entre las posesiones tangibles y la genuina riqueza, sino que dominar el desapego es un paso significativo para despojarse de la tercera densidad, de tal manera que puedas abrazar un mundo diferente, un mundo donde todo: ¡Desde el empleo y la recreación hasta la comunicación telepática entre humanos y animales, hasta el viaje espacial y las amistades intergalácticas, serán asombrosas aventuras!

12. Y tan difícil como pueda parecer, el desapego puede incluír familia y amigos. No negándoles tu amor, ciertamente, sino aceptando que algunas personas muy queridas para ti pueden elegir en el nivel del Alma partir de esta vida en lugar de viajar con la Tierra. Ellos no saben eso conscientemente, pero tomarán una decisión consciente al rechazar cambiar las creencias que están basadas en enseñanzas erróneas, o cambiar las actitudes y el comportamiento negativos. ¡Consuélate al saber que esas elecciones NO SON equivocadas! Lo pueden parecer a tus ojos, pero es sólo que esos individuos no están listos para dar el mismo salto en crecimiento espiritual, como tú. Ellos pueden ser las que llamáis "almas jóvenes", almas que aún no han acumulado la misma cantidad de claridad espiritual, conocimiento universal y capacidades innatas que tú tienes. Ellas tendrán la oportunidad de ponerse al día; y ningún alma es criticada por estar más abajo que otra. Aún más, el desapego de que hablamos es solamente para esta encarnación, un puntico de lo experimentado por tu yo acumulado en múltiples vidas en varios sitios por todo este universo. Los vínculos de amor son eternos y multidimensionales; y en el continuo estás viviendo otras relaciones con estas mismas almas, incluyendo vidas "futuras"; y vuestros yos más evolucionados se reconocen mutuamente y pueden recordar experiencias compartidas.

13. Nosotros pensamos que nuestro último mensaje cubría el tema de la Ascensión bastante bien, pero nuevas preguntas descubren nuestras lagunas. "¿Sabré seguir la Luz y ascender... subiendo por la 'cuesta' hasta mi última gota de energía?" Mi madre piensa de esta clase de fervor espiritual como "estar en la pista rápida"; y sonreímos en acuerdo; es gozoso para nosotros ver más y más personas de la Tierra despertando y sintiéndose excitadas por su nuevo nivel de comprensión. Pero, por causa de que esto es nuevo, también puede ser un poco desalentador; así que decimos que seguir la luz es tan fácil como seguir tu consciencia. A menos que la consciencia se haya atrofiado al ser ignorada una y otra y otra vez, ella inequívocamente "habla" sonoramente cuando uno se desvía de las elecciones de Luz; hay ese sentimiento tan incómodo que produce una "culpa de consciencia".

14. ¿Habrá algún nudista en el planeta después de 2012? Esta pregunta nos dará oportunidad de explicar que lo que vemos en el continuo son las auras de las almas allí; y éstas están irradiando salud, alegría y amor. En vuestro concepto de tiempo lineal, cuando estéis viviendo en la Edad Dorada podremos visitaros en nuestros cuerpos etéricos o cuerpos que manifestemos con la misma sustancia que los vuestros; de cualquier manera, os veremos tan claramente como vosotros os veréis mutuamente. Un actual estilo de vida de nudismo no excluirá a nadie de estar allí si los antedichos requerimientos para la Ascensión física han sido cumplidos y la cláusula de longevidad en el contrato álmico lo permite.

15. Y ante la petición de dar el mejor método de activación del ADN para ayudar a prepararos para ascender con el planeta, no está dentro de nuestro ámbito hacer esa clase de recomendaciones. Sin embargo, simplemente viviendo en la Luz, vuestras células de tercera densidad basadas en carbono son cambiadas a células cristalinas que capacitan para la supervivencia física en densidades más altas; y repetimos que los requerimientos para la Ascensión física establecidos antes, se aplican a todos.

16. Entonces ahora permitidnos retornar a temas de amplio interés o preocupación. Las inundaciones que han causado el desplazamiento de muchos millones en Pakistán es una combinación de factores. La mayor parte de esas almas están completando el karma de tercera densidad al hacer su transición hacia la vida espiritual, o experimentando circunstancias sumamente difíciles durante este tiempo; y otras también están creciendo espiritualmente al dar una mano de ayuda, supliendo necesidades vitales o apoyo financiero; y enviando oraciones. Y una vez más, vuestra tecnología climática fue usada para crear caos, temor y nefastas dificultades en tan masiva escala, que el reconocimiento oficial de la presencia de nuestra familia espacial ha tenido que relegarse a una prioridad baja.

17. Debemos hablar más sobre eso, pero permitidnos continuar con los "desastres naturales". El Huracán Earl fue comenzado por la Madre Naturaleza liberando más negatividad, y ella lo habría logrado manteniendo la tormenta en el mar. Sin embargo, después vuestros científicos intensificaron el huracán y lo dirigieron hacia tierra; nuestros cercanos hermanos y hermanas usaron su tecnología para disminuír su fuerza y hacerlo girar hacia el norte para disminuír su impacto. Es posible que el sentido común ya os haya dicho esto: ¿Cuán probable es que un huracán de categoría 4 se reduzca "naturalmente" a categoría 2 en lugar de acumular impulso sobre el océano; y en esta condición debilitada sea capaz de cambiar su curso?

18. Unas pocas palabras sobre un tema que está íntimamente relacionado: cada partícula de energía dada a pronosticar catastróficos daños incrementa la posibilidad de que eso pueda ocurrir. La energía es neutra y sin capacidad de razonamiento; son vuestros pensamientos y sentimientos los que se atan a las serpentinas de energía que les dan dirección y fuerza. Cuando la consciencia colectiva comienza a agitarse con pensamientos y sentimientos de temor sobre tales pronósticos, la posibilidad de ocurrencia se convierte en una probabilidad. Aún cuando nuestra familia universal siempre está lista para intervenir en situaciones en las cuales estén autorizados a hacerlo, - siempre se permite reducir los efectos dañosos deseados por vuestros manipuladores del clima - por favor, tened siempre en mente que la imparcial ley de atracción está operando constantemente y es poderosa.

19. Esto se aplica igualmente en el nivel personal. Algunos individuos consideran que la guía para "vivir en el ahora" entra en conflicto con las instrucciones para manifestar lo que quieren en sus vidas. Les decimos a aquellos que piensan que no pueden manejar las responsabilidades del momento y simultáneamente crear desarrollos futuros: ¡Habéis estado haciendo esto toda la vida! La ley de atracción es puesta en movimiento por tus pensamientos y sentimientos del "ahora". Cuando tienes pensamientos positivos u optimistas; y reconoces con gratitud las bendiciones de tu "ahora", éstos son los que se atan a las serpentinas de energía que se disparan hacia la consciencia colectiva, atraen similares vínculos de energía y os devuelven más por lo cual sentiros agradecidos. De manera similar, cuando los pensamientos y sentimientos están enfocados en situaciones estresantes y en experiencias terribles, manifiestan nuevas dificultades y preocupaciones con las cuales lidiar.

20. Las leyes naturales que gobiernan la vida por todo este universo son simples, directas y efectivas. Una de las limitaciones de la mentalidad de 3ª densidad, es su tendencia a ver complejidades donde no existen. A medida que vuestra consciencia continúe expandiéndose, veréis por vosotros mismos la simplicidad y la pureza que prevalecen en las densidades superiores. Sin embargo, no es necesario que esperéis hasta que la Tierra alcance la cuarta densidad, el comienzo de su Edad Dorada, para experimentar esto. ¡Vosotros conocéis las leyes y podéis aplicarlas ahora para vuestro provecho!

21. Y respecto a otros sucesos actuales en vuestro mundo, la economía continuará subiendo y bajando hasta cuando sea irrefutablemente evidente que los mecanismos para mantenerla a flote están plagados de la misma corrupción que causó el colapso llamado "recesión". La banca, el mercado de préstamos y acciones, que no son más que computadores zumbando con números por billones, están sufriendo cambios que conducirán a un nuevo sistema monetario basado en metales preciosos y manejado por individuos honorables, reconocidos y dignos de confianza. Cuando sea ampliamente conocido que todos junto con los Illuminati han estado manejando la economía global como un yoyo, es probable que haya un corto período de perturbación mientras se establece firmemente el nuevo sistema. Así que junto con los implementos prácticos para un apagón, digamos, sería recomendable tener algún efectivo. ¡Pero hacedlo sin miedo!

22. Y los recientes esfuerzos para negociar un tratado de paz entre Israel y Palestina serán exitosos en última instancia; pero más arengas, postergaciones y conflictos mortales entre individuos precederán al resultado satisfactorio. Las tensiones en todo el Oriente Medio, considerado por muchos líderes mundiales como un polvorín, se aliviarán a medida que la Luz siga intensificándose. Pero durante un lapso mayor, el choque de los sables, la inestabilidad política, escaramuzas entre los lados opuestos y otros brotes de violencia, continuarán en esa región así como en Afganistán y los países cuyos ciudadanos quieren ser libres de la opresión de los déspotas. Todas esas situaciones se aliviarán gradualmente hasta que la paz cubra gentilmente todo vuestro mundo.

23. Nosotros no sabemos cómo resultarán las elecciones del próximo mes en los Estados Unidos; y es lógico preguntar por qué, si fuimos capaces de deciros aún antes de las primarias que Obama sería el nuevo presidente de ese país. La diferencia es que su presidencia es parte del plan maestro de la Edad Dorada - veréis que las formidables tácticas dilatorias y críticas de su oposición no impedirán que logre su misión llena de luz - y los resultados de la próxima elección no lo son. Lo mismo es verdad para las elecciones de otros países; y a pesar de la energía invertida en las campañas por los candidatos y sus firmes partidarios y ricos contribuyentes, la política partidista pronto comenzará a desvanecerse en la historia. Lejos de plegarse a gobernar en pro de los mejores intereses de una ciudadanía unificada, la mayoría de los políticos promueven contiendas y separaciones; y eso no tiene cabida en la Edad Dorada de la Tierra. Así que no os descorazonéis si vuestro "partido" o "candidato" pierde. Si los vencedores son de la Luz, mantendrán sus sillas; y si no lo son, su ejercicio será corto. En las etapas durante el tiempo que queda antes del inicio de esa gloriosa Edad al final de vuestro año 2012, los gobiernos de todas las naciones se convertirán en cuerpos que sirven honorable y abundantemente los intereses de sus pueblos. Esa transformación no está muy lejana; con todo en modo de aceleración, el tiempo lineal está pasando más y más rápido.

24. El cambio climático es una seria preocupación; así que para los recién llegados a nuestros mensajes estamos felices de decir otra vez que ésta es la transición de la Tierra hacia un clima global moderado. Temperaturas que rompen los registros, llamas solares incrementadas, glaciares y regiones polares que se funden, islas bajas sumergiéndose lentamente y extrañas nuevas superposiciones de los cuerpos planetarios, son aspectos del proceso de Ascensión de la Tierra y del retorno a su salud y prístina belleza originales. En alineamiento con su meta, nuestros hermanos y hermanas "espaciales" están usando su tecnología para aliviar los efectos tóxicos del petróleo y de sus dispersantes en el Golfo de México, así como las toxinas en otras aguas, experimentos químicos y armamento.

25. Los activistas de los Illuminati están tratando de evitar por cualquier medio el reconocimiento oficial de la presencia de otras civilizaciones; y desde el terremoto de Haití y de las nevadas del último invierno en Washington DC inusitadamente pesadas, hasta las inundaciones en Pakistán y el Huracán Earl, el uso de su tecnología ha logrado su oscuro propósito. Sin embargo, estos eventos también fueron grandes oportunidades para que millones de almas avanzaran hacia la compleción kármica así como para la liberación de masivas cantidades de negatividad del planeta. Aún queda más negatividad para ser liberada; y donde quiera que vuestra tecnología inicie "desastres naturales", nuestra familia universal usará su tecnología para reducir la destrucción y la cuota de muertes.

26. Los Illuminati no limitan sus esfuerzos oscuros a estos eventos, sin embargo; y las unidades de inteligencia de nuestra familia de luz, dentro y fuera del planeta, monitorean intensamente a todos los que tienen los medios para lanzar una "operación falsa" para detonar una violencia generalizada. Por el respeto de Dios a la decisión libre de la Tierra de que la muerte y la destrucción terminen, no se incrementen, las tripulaciones están autorizadas para intervenir como sea necesario para evitar el libre albedrío de aquellos que intenten comenzar otra guerra o cualquier otra cosa para crear caos. Sin embargo, las tripulaciones no pueden interferir las libres decisiones de los residentes de la Tierra de ser bombas humanas o tropas de asalto para obedecer las órdenes de sus comandantes. Esa clase de actividades terminará naturalmente a medida que las vibraciones superiores toquen el corazón de las personas o se produzca la muerte física por la carencia de luz en los cuerpos.

27. Y respecto al anuncio televisado a vuestro mundo: "Ellos están aquí y vienen en paz", no se ha llegado a conclusiones respecto a lo que el programa deba incluír; y vuestros líderes que estuvieron involucrados en las sesiones de planeamiento hace varios meses, han estado ocupados desde entonces en temas de importancia en sus respectivos países. En consecuencia, algunos individuos que participaron en esas primeras reuniones están hablando sobre desechar el programa; y en su lugar, unas pocas naves pequeñas aterrizarían en áreas seguras por todo el globo. Los aterrizajes estarían coordinados por colegas en Tierra de tal manera que el saludo con "los extraterrestres" de personas bien conocidas para vosotros, puede ser filmado y simultáneamente, o quizá después, televisado por medio de arreglos con personas que están en posición de manejar eso. Habría suficiente evidencia de que los visitantes sin duda son de otras civilizaciones - ¡Civilizaciones pacíficas! - así que cualquier grito de "¡Patrañas!" o "¡Invasores!" por parte de los oscuros, no tendrían validez alguna para la población.

28. También están siendo discutidas otras posibilidades de presentación; y en este punto, no se ha decidido nada. Sin embargo, esto nos lleva de vuelta al tiempo lineal que se acelera cada vez más y a la necesidad de lograr reformas mayores antes del cierre de la ventana celestial a través de la cual la Tierra abandonará la tercera densidad. Que el tiempo se acabe antes de que ella pueda salir, nunca ha sido una opción. ¡Ella puede salir y saldrá! El objetivo de los planeadores es presentar, rápida pero prudentemente, todas las verdades que deben ser conocidas; incluyendo la verdad de lo que sucedió en esa fecha de hace nueve años. Todas las almas receptivas van hacia esa meta de iluminación, pues la línea de meta para elegir su destino se acerca cada vez más; vastos y poderosos recursos están transmitiendo cantidades cada vez mayores de luz a la Tierra y su gente.

Seguid adelante gozosamente y confiadamente, sabiendo que las almas iluminadas de todo este universo están con vosotros; y el infinito y eterno amor de Dios os está envolviendo en Luz Crística.
AMOR y PAZ.
Suzanne Ward
Nota de Suzy: Se me pidió deciros que representantes de muchas de las civilizaciones que están ayudando, nos dieron información sobre su gente, su tierra y su historia. Sus mensajes están en 'Revelaciones para una Nueva Era', 'Iluminaciones para una Nueva Era' y 'Voces del Universo'; y que los últimos dos libros tienen también mensajes iluminadores de Dios.

Es mi propia idea añadir que hoy es el 48º aniversario del nacimiento de Matthew en la Tierra. Cada año en esta fecha y en Abril 17, el aniversario de su nacimiento Nirvana, él y yo celebramos comprando juntos una planta de flores; esta vez elegimos girasoles.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Publicado y difundido por: http://www.fuente-divina.blogspot.com/
_______________________________________*****
Este texto puede ser difundido, copiado y publicado, siempre y cuando se respeten los derechos de autoría, y el crédito a él canalizador/Autor del mismo.
Este texto deberá ser leído desde la guía del corazón y cabe recordar que no se está obligado a leer y/o Aceptar nada de lo escrito, si en usted no se halla la fe para hacerlo.
Se PROHIBE, el cambio, edición y cualquier modificación que se le pueda hacer al anterior texto en base a los derechos de autoría.
Luz y amor con todos ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario