Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Secreto de la Maestría - Kryon canalizado por Lee Carrol

Mayo 15 de 2010; Moscú, Rusia.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Kryon y Lee) para suministrar comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo ha implicado energía en ello, la cual porta una clase de comunicación que la página impresa no lleva. Así que disfruta este mensaje mejorado dado en Moscú en Mayo de 2010.

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. Como dice mi socio, el tiempo lineal avanza rápidamente y aquí estamos al final de un evento de dos días. Sin embargo, la entidad llamada Kryon no es lineal. Realmente yo represento una energía en lugar de una entidad; y nunca es lo mismo. Hay atributos en ello que habéis llegado a esperar, pero nunca es lo mismo. Si lo habéis notado, con el tiempo esta energía crece en intensidad mientras el Humano (Lee) permite que el portal de la consciencia se abra más. La parte más grande de este proceso es vuestra, porque no recibiréis nada de la energía a menos que tratéis de resonar con lo que él está haciendo, dentro de vuestra propia consciencia. Él abre las puertas tan ampliamente como puede; y esto da un permiso para que pase información a través de un portal sagrado, personal. Mientras mi socio canaliza, la información pasa a través de su Súper Yo; y ésa es la unión que veis ahora. Éste es su estilo y lo que él permite, lo que él permite con su consciencia. Se os pide que hagáis lo mismo. Esto entonces genera otra energía más, la cual es llamada "El tercer lenguaje". Muchas veces antes hemos mencionado este proceso. Es el lenguaje de la energía catalítica.
Es importante que oigáis su voz. ¿Os dais cuenta de eso? Aún cuando no entendáis su lenguaje (Lee está hablando Inglés; y está siendo traducido al Ruso). Porque dentro del audio están las vibraciones reales en el aire y el lenguaje catalítico del espíritu, que es energía en el salón. Se siente; y cabalga encima de cualquier cosa que estés percibiendo aquí como el mensaje lineal.
Entonces eso es lo que sentís ahora, queridos; si os permitís sentir esta noche. Los Humanos altamente intelectuales y académicos que están aquí pueden elegir no sentir. Ellos pueden elegir no involucrarse con emoción alguna. Y si ése es el caso, no hay juicio respecto a eso. Pero en su proceso, ellos ponen una barrera entre una cosa bella y ellos mismos. ¿Cuántos de vosotros podéis permitir que el portal se abra y absorber este simple mensaje? Quienes lo hagan recibirán toda la energía que se da; y algo de ella puede ser realmente una energía sanadora.
Ésta no va a ser una canalización de resistencia. En cambio, va a ser un dulce signo de puntuación en dos bellos días juntos. ¿Qué es lo que vas a sacar de nuestro tiempo juntos? ¿Memorias? ¿Quizá podría haber más? En un estado multidimensional, puedes llevarte energías que no trajiste. Son apropiadas, luz; y pueden cambiarte la vida si consideras las ideas de quien realmente eres.
En el proceso de la canalización, mi información enseña maestría. Eso es lo que llega a través de mí, dado a mi socio (Lee). Durante 21 años hemos estado enseñando esto en varios escenarios, de varias maneras; y por medio de muchos temas. Todo tiene que ver con abrir la puerta y ver al "tú más grande". La lectura que dio hoy mi socio (más temprano) es una donde dimos conceptos para mostraros que hay una restricción en vuestro pensamiento (un sesgo). Sin embargo, aún con ese sesgo, podéis abrir más ampliamente esta puerta multidimensional. Así que en estos pocos momentos que quedan, voy a dar un mensaje simple. Voy a llamarlo así: "El Secreto de la Maestría".

¿Es el "Implante"?
¿Realmente qué significa esto para ti? ¿Quién es un maestro para ti? ¿Es posible que tú puedas cambiar al grado de poder decir: "Tengo Maestría"? ¿Qué significa eso en tu vida? Bueno, quizá algunos hayáis buscado respuestas en el trabajo de Kryon. Hace 21 años, os di un concepto de una energía llamada un "implante". En ese tiempo, mi socio me dijo que no era una buena palabra para usar, porque muchas veces los humanos creían que ésta era una cosa diabólica. Se hicieron muchas copias y se miró y se examinó. "¿Qué es?" dirían. Algunos le temían y muchos corrían al otro camino, sin examinar nunca lo que podría representar. Incluso algunos quemaron los libros de Kryon.
Ésta es exactamente la reacción que queríamos, para gran consternación de mi socio. Pero era apropiado porque una vez que un Humano lo acepta, comienza un proceso de epifanía. Después de todos estos años, ahora se define como la "implantación del permiso de cambiar". ¿Quizá algunos lo hicisteis? ¿Quizá diste ese permiso espiritual y las cosas comenzaron a cambiar? Muchos lo hicieron. Puede ser que tú seas uno de quienes lo hicieron y estás sentado aquí; y ahora lo sabes: "Este implante debe ser el secreto para la Maestría, porque comenzó un cambio masivo en mí; y aquí estoy hoy sentado con total conocimiento de mi búsqueda espiritual. Kryon: ¿Es ése el secreto de la maestría?" No, ése es solamente un paso intuitivo. El implante fue un buen proceso para comenzar entonces, porque involucraba esa cosa que oís tantas veces, intención pura de cambiar y permiso para el cambio espiritual.

¿Es con el Yo Superior?
"¿Bueno, entonces quizá es el reconocimiento del Súper Yo? Eso debe ser, Kryon. Estoy en lo cierto?" Algunos de vosotros habéis abierto metafóricamente la puerta al corazón y habéis alineado vuestra parte tridimensional con la parte multidimensional de Dios. Éste es un cambio mayor; y hoy algunos de vosotros sois muy diferentes de cuándo comenzasteis este viaje esotérico. ¡Sois muy diferentes! Lo sentís y lo sabéis. Creéis que quizá realmente estáis tocando piezas y partes del Súper Yo. Lo podéis sentir realmente reformateando cosas en vuestra vida que pensabais que nunca podrían cambiar; y estáis en lo cierto. "Entonces eso debe ser; y ése debe ser el secreto para crear la maestría - conexión con el Yo Superior. ¿Correcto Kryon?" No es eso tampoco, pero eso es muy importante. Es una de las cosas más importantes que podéis hacer. Hemos dado muchos mensajes sobre eso; y durante muchos años os invitamos a hacer exactamente eso.
¿Puedes ser más grande de lo que piensas? ¿Puedes abrir tu corazón esta noche? Escucha.
Permíteme hacerte una pregunta. ¿En esta cultura, en esta sociedad (Moscú), ser amado esta noche sería algo valiente? ¿No lo sería? ¿Y si bajaras la guardia de tu corazón lo suficiente para sentir algo aquí? ¿Qué te sucedería? Te haré una promesa: si abres esa área protegida tuya, tan sólo por unos pocos momentos; y absorbes lo que está llegando, entonces si no te gusta la energía puedes cerrarla enseguida otra vez. Ahora mismo éste es un lugar seguro para estar. ¿Puedes hacer eso?

¿Está en el ADN?
¿Cuál es el secreto para la maestría? Algunos han dicho: "Bueno, debe involucrar la más nueva enseñanza sobre el Akáshico, porque en los últimos dos años, Kryon, hemos oído lo que has dicho sobre el Registro Akáshico dentro de nuestra estructura celular. ¡Incluso tienes un libro sobre esto!"
Sin duda, es una sorprendente herramienta dimensional con la cual las vidas pasadas ya no son pasadas. En esta nueva energía, el Ser Humano puede sumergirse en la aparentemente metafórica sopa de las energías de vidas pasadas y traer lo que necesita para la vida diaria. Hoy, un ser humano puede ir allá y escoger las cosas que necesita del pasado. Puede crear un estado cuántico con las vidas que ha aprendido y vivido; y tener una experiencia multidimensional con el tiempo, entrando espiritualmente y obteniendo las cosas que necesita. Él ha vivido esas energías; y aún las posee y las merece. Puede tener paz sobre todas las cosas. Puede quitar el drama de su vida e incluso sanar su estructura celular. Ésta es una de las herramientas más poderosas que alguna vez hayamos discutido con la humanidad. Yo solamente abrí la puerta del concepto de aprovechar el Akáshico, en los últimos dos años. ¡Qué concepto! Piensa en el poder que hay allí. En el pasado solamente los maestros podían hacer eso.
"¿Entonces es eso Kryon? ¿Es de lo que estás hablando? ¿Ése es el secreto de la maestría? ¿No lo es?" No. Es un nuevo concepto para ti; y uno bueno, pero no es el secreto, no realmente.
Como veis, por eso lo llamamos un secreto. Porque cuando os diga qué es, vais a pensar: "Bueno, eso es demasiado fácil; no es tan secreto". Bueno, si fuera fácil de ver, entonces todos vosotros lo estaríais haciendo. ¿O no? Está oculto; y no es tan fácil de lograr.

¿Es la información de la nueva intuición?
"¿Quizá sea lo que está siendo enseñado sobre el poder del pensamiento intuitivo? Kryon, tú has hablado sobre la intuición como una nueva herramienta que se está convirtiendo en un mapa de habilidades co-creativas, casi como una antena multidimensional que tu elevas, que te permite sentir los potenciales del futuro. ¿Es eso?"
La intuición es la nueva herramienta de acción, que te permite saber cuándo voltear a la izquierda y cuándo voltear a la derecha y cómo actuar en ciertos momentos con base en la energía ante ti. ¡Qué bella herramienta es ésta! Porque honra una aproximación proactiva, reemplazando la inactiva energía del pasado de "Déjalo en manos de Dios", con la cual te sientas y esperas las respuestas. No todos entre vosotros habéis oído de estas herramientas, pero os las he estado dando durante un largo tiempo. La intuición es un mapa real que podéis usar diariamente para darle sentido a la vida. No es algo que diga el futuro, sino más bien algo que te da dirección inmediata cuando llegas al punto donde la necesitas. Representa la energía del séquito que está contigo todo el tiempo, el cual es consciente de todo lo que es. "¡Sí! ¡Debe ser eso, porque los maestros que caminaron en la Tierra tenían esa habilidad! ¿Es eso Kryon?"
No.
"Bueno, entonces Kryon ésta debe ser la última en la que puedo pensar. Puede llegar a ser lo que has enseñado sobre la Capa Nueve del ADN. Ésa fue la canalización de ayer y la información más nueva".
Sin duda ésa fue una poderosa información. Ahora podéis reunir las partes tridimensional y multidimensional del sistema inmune y crear un cuerpo saludable. Yo lo expliqué esa última noche. "¿Entonces es eso Kryon? Eso debe ser. No queda nada más".
No, querido, eso tampoco es.

El Secreto de la Maestría
Los Seres Humanos tienden a buscar listas y escalones, escaleras y procesos. Todas estas cosas son necesarias en 3ª dimensión, porque ésa es la manera como los humanos van de un punto a otro. Ésa es la linealidad de vuestra realidad, así que eso es necesario. También es útil para aprender; y tiene sentido que hagáis listas de estas cosas y preguntéis si el secreto está en ellas. No lo está. En cambio, el secreto de la maestría cubre todos esos atributos individuales de la lista; y no es algo que podáis lograr ni memorizar fácilmente.
Es difícil definir qué es, pero puedo intentarlo y dároslo. Se llama amor al yo. ¿Te puedes amar? ¿Te puedes enamorar de la cara en el espejo? ¿Puedes verte como divino y bello? Inmediatamente sueltas un suspiro y dices: "Bueno, eso es demasiado fácil. Por supuesto que puedo. Yo puedo hacerlo". Pero no lo estás haciendo. ¿O sí?
Pretende por un momento que tu esencia misma es un niño pequeño. Pretendamos por un momento que la parte más sensible de ti, el núcleo del Alma, tiene los sentimientos de un niño. ¿Qué le dirías a ese niño querido Ser Humano, querido adulto? Bueno, permíteme decirte lo que yo oigo que le dices al niño dentro de ti mismo:
"¡Eres feo. No eres digno. Nunca vas a hacerlo! Las cosas podrían mejorar en la Tierra, pero no muy pronto; y además, puede que ya no estés por ahí pues no vas a vivir tanto. Va a llegar alguien más importante que tú para hacer el trabajo. Tú nunca lo harás".
¿Le dirías eso a un niño? ¿Le dirías eso a un infante que te mira con ojos inocentes, con sus sentimientos expuestos? Tú eres el jefe; y no hay nadie más a quien oír. ¿Le dirías eso? La respuesta es no. ¡No! ¿Entonces por qué te lo dices a ti mismo querido? Porque eso es lo que nosotros oímos. El niño inocente es ese núcleo tuyo que está esperando el secreto de la maestría. Es un bello núcleo de energía de amor y constantemente mira a tu propio cuerpo y a tu consciencia buscando respuestas. ¿Qué oye?
Pretende que tienes un niño pequeño. Escucha estas palabras.
"¡Oh! ¡Qué bello eres! ¡Mira al Creador allí adentro! ¡Lo veo en tu rostro, oh precioso pequeño! ¡Mira las semillas de Dios chispeando en tu corazón! ¡Uau! Con esa energía puedes realmente ir a sitios. ¡Eres magnífico! No hay nada que no puedas hacer".
¿Qué hace el niño con eso, querido? El pequeño sonríe, hincha el pecho y toma su poder. ¡Lo aman!
"¿Realmente tú ves eso? ¡Oh, gracias!" Entonces el niño sale caminando con las semillas plantadas para crecer como un ser que sabe cómo tratarse a sí mismo y a otros. Actúa sobre la verdad y su poder se incrementa cada día que camina sobre la Tierra. Sin las rocas de la duda en su camino, él acelera hacia un nuevo nivel, ayudando a todos los que lo rodean y ayudando a la Tierra misma.
¿Y si pudieras hacer eso contigo mismo? ¿Y si éste fuera el diálogo que tuvieras contigo mismo en amor todos los días de tu vida? ¿Cómo lo llamarías? Eso se llama enamorarte de ti mismo. Ahora, eso no es fácil. ¿Lo es? Vas a tener que modificar tu modo de pensar. ¿O no? Y si alguien viene a preguntarte: "¿Cómo estás?" Habla con el niño.
"¡Me siento grandioso porque soy un magnífico maestro!" Podrías decir, pero no lo eres. ¿Lo eres? No.
Los humanos han aprendido que si se ponen negativos llaman la atención.
"¿Cómo estás hoy?"
"No muy bien". (atención inmediata). Tengamos un pequeño drama agitándose adentro:
"¿Por qué?"
"Porque ha sucedido algo".
"¿Qué fue?"
"Fue esto, fue aquello... cosas malas".
Como veis, he estado escuchando cómo se comunican los humanos. Yo vivo con vosotros. ¿Lo sabíais? Yo soy una parte de la energía creativa que está en torno a vosotros todo el tiempo. Yo sé quiénes sois. Yo sé quién está aquí. Escucha estas palabras salir de tu boca mientras las dices. Muy frecuentemente es un mal hábito, pero les dice a las células cómo te sientes. ¡Pues ellas también están escuchando! Eso refuerza una energía negativa. ¿Hay alegría allí? A menudo no la hay. Si no la hay, entonces no hay amor al yo.
¿Quién quiere hablar con un quejumbroso o con alguien que está en drama todo el tiempo? ¿Buscarías a esta persona para que te ayude en tu búsqueda espiritual? Incluso muchos de vosotros que proclamáis tener espiritualidad, camináis con una nube oscura en torno a vosotros todo el tiempo. ¿Cómo puede ser esto?
Todas las cosas que he mencionado hoy son precisamente una escalera de procesos. Puedes tener toda la información académica e intelectual que puedas llevar, pero si no tienes alegría, no eres más que un libro con palabras que están allí sin ser leídas.
¿Quizá eventualmente obtengas un pedazo de papel que diga que te graduaste y que entiendes todo lo que Kryon enseña? Pero los ángeles que te rodean lloran con tristeza, porque nunca has entendido al pequeño niño interior. Ése es el secreto de la maestría, entender la emoción del auto-amor y la energía que crea.
Quiero que por un momento veas a tu maestro favorito. ¿Quién era esa persona? ¿Quizá fue Cristo? ¿Quizá la madre de Cristo? Más recientemente ¿Quizá fue el Profeta Mahoma? ¿Quizá fue más antiguo y fue el Buda? Quizá sea muy reciente. ¿Quizá sea un gurú como Paramahansa Yogananda? ¿Quizá es uno de esos? Eso no importa, porque todos ellos han enseñado el mismo mensaje básico para su cultura: la unidad de la humanidad y el amor de Dios en el interior. Así que visualízalos ante ti.
Mira sus rostros. ¿Qué ves? Ves un Ser Humano en paz consigo mismo. ¿Por qué son conocidos los maestros? Paz, paciencia, carencia de drama, amor y comprensión. Todas estas cosas. ¿Piensas que esto les llegó con un empeño intelectual? ¿Qué te han dicho sobre sus vidas? Quizá te hayan dicho que donde pisaban crecían las flores. Que sus caras brillaban como el Sol y que eran rodeados por niños pequeños. ¡Incluso los animales sabían quiénes eran! Todo esto porque estaban enamorados del Dios interior. Ése es el secreto de la maestría. Si tienes problemas con eso, te daré una visión.
Mira más allá de la cara en el espejo y observa la belleza de Dios en ti. Mientras te miras, ama eso. Lentamente, comenzarás a amarte. ¿Te atreves a ser amado así esta noche? ¿Te atreves a abrir tu corazón y sentir estas cosas? ¿Por qué no? ¿De qué tienes miedo? ¿Piensas que te va a hacer daño? ¿Es culturalmente inapropiado? Tu verdadera familia está aquí, invisible ante ti.
Así que ésa es la petición de Kryon en este momento, en este lugar. Una parte del Creador está ante ti (la energía de Kryon). Es lo que estás oyendo y sintiendo en este tercer lenguaje. Algunos de vosotros lo estáis sintiendo incluso mientras leéis esto y os preguntáis qué es. ¡Bueno, es la manera como se presenta la verdad cuando abres la puerta! Quienes ahora mismo tienen la puerta abierta saben que es real.
Aquí está siendo presentada validación de la energía. Algunos de quienes estáis aquí y podéis ver los colores en el escenario en torno a mi socio, sabéis que esto no puede ser simulado ni creado artificialmente. Ni tampoco lo pueden ser las epifanías que están sucediendo en el salón, ni la Sanación que está avanzando en el momento en una de las sillas aquí. Abandona este lugar diferente de como viniste. Ése es el amor del yo. Eso es lo que tenían los maestros y que no puedes aprender con pasos ni procesos, ni con la mente intelectual. Debes convertirte en ello.
Y así es.
KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Publicado y Difundido Por: fuente-divina.blogspot,con

No hay comentarios:

Publicar un comentario