Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuando Veas Una Necesidad, Satisfácela... - Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Septiembre 2010

Cada uno de vosotros tiene una personal 'visión de la invisibilidad'. Cada gran persona que ha existido en esta Tierra ha tenido la visión de un lugar de invisibilidad. Primero lo imaginaron, luego lo abrazaron y luego lo amaron, hasta que lo invisible se hizo verdadero. No llegó por algún decreto divino. Llegó a la manifestación a través de los corazones, los anhelos y los deseos de aquellos que lo llamaron a la existencia.
Tú eres responsable de la creación del sueño invisible que reside en tu corazón. Tú lo tienes como quien tiene un bebé recién nacido en sus manos, confortándolo, dándole calor, nutriéndolo. Continuamente estás dando nacimiento a lo que necesitas y a lo que deseas.
La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste; el día mismo en que el nacimiento está por anunciarse, ellos se quitan, se detienen, se van. Ellos piensan: ¿Quién lo notará? ¿A quién le importará? ¡Toda la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que tan amorosamente creaste; y que germinó dentro de tu corazón y que tan irreflexivamente abortaste antes de que naciera.
Confía en las semillas que has sembrado. Debes confiar en que aquello que anhela tu Alma es verdadero y se manifestará y nacerá. El Creador nunca retiene ni puede retener o secuestrar algo de ti. Habéis recibido total gobierno sobre la Tierra. Sois aquellos que darán nacimiento al futuro.
Cada uno de vosotros ha caminado por una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntar cuál es el siguiente paso de mi viaje, de mi corazón, de mi misión. Estás en la cúspide de la escalera hacia el cielo, pero éste no se conecta con nada que puedas sentir o ver. Y los deseos de tu corazón viven por encima de los patrones de la consciencia colectiva y la manifestación masiva. Cuando tu corazón superior alcanza verdades superiores, luces superiores y amores superiores; también alcanzas habilidades superiores de creación. Estas manifestaciones viven en lo invisible. Solamente son visibles en tu mente, en tu corazón y en tus sueños. Pero son invisibles en tu mundo físico.
Se te pide poner todos tus deseos, tus anhelos y tus necesidades en un futuro invisible. Hay muy pocos que verdaderamente saben sin ninguna duda que lo invisible se manifestará en concordancia con cuán profundamente, cuán fuertemente, cuán poderosamente confían. No podéis ver vuestro futuro porque vuestro futuro no vive aquí en la Tierra. No ha llegado aún. No se ha manifestado, tú vas por delante de tus creaciones. En esto hay gran frustración, pues todos os sentís solos en vuestras creaciones. Es como hornear un pastel con una caja de harina que no tiene instrucciones en ella, poniéndolo en un horno invisible y encendiéndolo con un botón que no existe.
Cuando veas una necesidad, satisfácela. En ese momento del tiempo el universo te está diciendo: "Ayúdame a dar nacimiento a esto. Ayúdale a Dios a dar nacimiento a esto solamente sosteniendo la visión lo suficiente para que se manifieste".
A cada uno de vosotros se le pide que continuamente ayude a dar nacimiento a un futuro mejor, una Tierra mejor, sólo porque estáis pensando. Sostén la visión de bondad para tu mundo; no solamente para tus propias creaciones. Cuando quiera que tengas la oportunidad de sembrar el pensamiento de otros, dales el regalo de lo que tú sabes que es verdad y esperanza. Sostén ese regalo lo suficiente para que nazca. No te des por vencido al respecto. El Creador, la Fuente, nunca se ha dado por vencida respecto a ti. No te des por vencido respecto a otros. No te rías de sus sueños ni lances sus sueños al viento; porque algunas veces su sueño es todo lo que tiene una persona para vivir. Ayuda a dar nacimiento a los sueños, los deseos; y a lo invisible hacia lo visible.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Publicado y Difundido por: fuente-divina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario