Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Visión General 2011: Un Año de Revelación de Profundas Verdades


Arcángel Gabriel canalizado por Robert Baker
Enero 6 de 2011

Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Tal como el año 2010, el año 2011 tendrá lugar energéticamente en 3 segmentos principales:
  • Enero - Abril: Revelación y Revaluación de Elecciones (1er chakra)
  • Mayo - Agosto: Conexión y Compromiso (2º chakra)
  • Septiembre - Diciembre: Renovación y Nuevos Comienzos (3er chakra)

El año 2011 involucra otra apertura mayor del vórtice Siriano. Cuando esto suceda, formará una cruz de cuatro cuadrantes, los cuales gobiernan respectivamente lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual, lo cual preparará para la apertura de la Consciencia Álmica. Esta apertura creará una acelerada fusión de estos cuatro cuerpos.

Enero - Abril
Los primeros cuatro meses han sido preparados por el 5º chakra al bajar hacia los chakras inferiores en los últimos cuatro meses de 2010. Eso ha estado elevando el potencial de manifestación en la forma. Los tres chakras inferiores son los chakras de la manifestación. Ahora el Alma está siendo preparada en las primeras etapas de la manifestación...
El 1er chakra tiene que ver con cómo creas la forma y cómo te relacionas con la forma. El enfoque principal estará en la reestructuración y entrada en nuevas elecciones que sirven al Plan Álmico.
Te encontrarás en una revaluación mayor de opciones. Algunas cosas llegarán al final, pues ya has pasado por las lecciones de estas cosas. La revelación será sobre la exposición de la verdad como es actualmente, basada en lo que has aprendido de las viejas formas.
Podéis ver que esto ya está sucediendo, como en el escándalo de Wikileaks... con el sitio web revelando la información secreta de gobiernos y líderes. Todo esto está conduciendo a la revaluación de opciones y si sirven o no sirven.
Mientras las energías del 5º chakra bajan, revelan cantidades de secretos que han sido mantenidos en la sombra del subconsciente. Esto sucederá para las personas individualmente; y en el macrocosmos de la consciencia mundial.
Cualquier vergüenza emocional será disparada hacia la superficie. Cualquier viejo bagaje emocional saldrá a la luz en este año, particularmente en los segundos cuatro meses de 2011.
En estos primeros cuatro meses, saldrán cosas a la superficie para la revelación de profundas verdades. Habéis preparado eso con la conexión mundial de la Internet. Es difícil mantener las cosas en secreto. La gente está aprendiendo cómo conectarse con la información almacenada para revelarla.
El control del sistema de supervivencia del mundo, basado en la manera como el equipo de gerencia ha mantenido secretos para las masas, será revelado capa por capa. Los sistemas sociales, las estructuras gubernamentales, las estructuras religiosas, las estructuras de defensa. Esto pondrá a todos en un nivel más equitativo.
La verdad revela lo que es real, lo cual expone las ilusiones y el control de las ilusiones. Mientras el vórtice Siriano se abre, abre las energías de enseñanza y aprendizaje. Habrá un crecimiento en el reino del conocimiento, mientras entráis en el Hall de la Sabiduría y el Aprendizaje.
Éste es un nuevo escenario del plano astral (4ª dimensión). Ésta es la estructura energética que rodea al planeta y a cada individuo.
Los síntomas físicos durante estos cuatro meses estarán en la parte inferior del cuerpo. Es probable que se active de la cintura para abajo. Es probable tener dolores o estar adolorido. La energía que sale a la superficie creará sensaciones, tales como tirones en los músculos.
También te puedes sentir más arraigado y centrado a medida que las energías superiores entran en la parte inferior del cuerpo (también preparado en los meses finales de 2010).
A medida que el 5º chakra se mueve, comienzas a activar la verdad de ser, la cual te conducirá hacia el Plan Divino como una realidad más manifiesta y una experiencia más unificada. En 2011 experimentarás la unificación en el nivel más experiencial que hayas conocido. Esto sucederá a medida que la verdad sea revelada, la cual es que todos vosotros sois iguales en muchos niveles.
Estarás "al corriente" de maneras profundas, con una mayor habilidad de hacer elecciones informadas. Los primeros cuatro meses son una transformación de la revelación de nuevas maneras de hacer elecciones que te conducen a nuevos compromisos.
Puede haber una cantidad de dejar ir lo viejo, así como una revelación más profunda de por qué no te sirven las cosas de la vieja aproximación a la vida. Los patrones en tu vida se harán más claros. La consciencia de grupo crecerá.
Estás listo para comenzar a ver los ridículos patrones políticos que no te servían, donde los dos partidos políticos de los Estados Unidos se han estado oponiendo mutuamente y no han servido al todo. Es necesario que haya una revaluación y transformación de esos partidos para que contengan visiones y maneras individuales de buscar soluciones.
Para estas soluciones servirá reunirse. Donde tengas oposición, tendrás un reflejo de la dualidad que has tenido dentro de tu propia vida individual y habéis tenido en la consciencia colectiva. Éste será uno de los últimos años que desafían la dualidad de una manera directa. Éste ha sido el foco desde 2004 de una manera mucho más grande.
Éste será un año para evaluar los pares de opuestos, para entender los dones de las diferentes perspectivas y aproximaciones. Literalmente podéis usar esto como una inspiración. Las revelaciones en estos cuatro meses crearán nueva inspiración. Esto provendrá del Alma comenzando a "examinar" la personalidad. Esto es examinar la personalidad respecto a cómo se ha apegado a formas, como compensaciones para la carencia de sentido del yo. Esto revelará estos apegos que ya no sirven.
Cuando estás apegado a una cosa, estás en oposición con cualquier otra cosa que desafíe este apego. Éste será un tiempo potente para ver estos apegos de una manera más profunda... para ver lo que sirve y lo que no sirve.
La claridad de la Revelación tendrá lugar en los primeros dos meses... y luego la revaluación estará en los segundos dos meses más plenamente. Si hay una cantidad de bloqueos en la región pélvica, podrías tener muchos más problemas con la próstata y los ovarios/genitales.
Aún el proceso de micción puede volverse confuso. Es importante buscar las herramientas para limpiar los bloqueos que hayan estado en tus cuerpos, con base en tus aproximaciones a la vida para supervivencia y defensa.
Si has estado limpiando bloqueos, podrías tener más bienestar y equilibrio. Puede haber más armonía en esta región del cuerpo. Esto se acelerará de una manera o de otra. Si no estás terriblemente bloqueado aquí, puedes sentir más energía reuniéndose en esta parte del cuerpo. Esto puede incrementar la liberación de energía sexual Kundalini. Esto puede incrementar tu deseo sexual en este tiempo. También podría provocar sensaciones de mayor vitalidad en el cuerpo de manera arraigada.
Esto te podría inspirar para desear usar tu vida para construír nuevas formas y crear nuevas mejoras. Queriendo manifestar cosas que han sido un mero interés antes de que pudieran tener lugar. En el mundo externo verás una revaluación de muchos sistemas. Primero habrá una revelación de por qué esos sistemas no están funcionando.
Al comienzo puede haber una gran cantidad de críticas. Descubrirás que será más difícil sentarte y ser complaciente o desapegado respecto lo que les está sucediendo a muchos. Tu relación con el mundo de la forma, dándote cuenta de que NO es la fuente de tu satisfacción, tendrá lugar en este tiempo.
Ésta es una señal de que el Alma y el Plan Divino comienzan a conectarse contigo en un nivel más real. En este tiempo también podrías experimentar problemas en la espalda baja. Problemas de supervivencia que no han sido encarados, saldrán a la superficie de una manera más grande.
Pueden surgir dudas y temores, para que puedan ser nutridos y transformados. Períodos de auto-duda. Temores de supervivencia, pero con inseguridad respecto a su origen. Esto proviene del nivel del núcleo de tu ser. Habrá muchas revelaciones que inspirarán.
Puedes comenzar a ver con tu ojo mental la formulación real de una imagen, una visión más completa. Como los chakras inferiores tienen que ver con la manifestación, el Alma comenzará a penetrar y a inspirarte hacia nuevas creaciones y manifestaciones.
A veces puedes encontrarte muy instintivo y con miedo, si estás en peligro. El instinto animal se incrementará. Esto también provocará la experiencia álmica de conocimiento. Verás las cosas desde un conocimiento más completo.

Mayo - Agosto
Cuando entres en los segundos cuatro meses, el 1er chakra te inspirará hacia el 2º, para pasar a nuevas elecciones. En este tiempo comenzarás a transformar tus relaciones. Será evaluado todo lo que tiene que ver con la manera como te relacionas con la vida misma. Cómo haces las conexiones, que son más profundas que los apegos.
La conexión tiene lugar a partir de una experiencia interna. Mayo y Junio tendrán que ver más con conectarte más profundamente con tu yo individual, como respuesta al abandono de los apegos externos en los primeros cuatro meses. Puede ser una época en la cual todas tus relaciones cambiarán de maneras importantes. También puedes formar nuevas relaciones, las cuales requerirán que os relacionéis más completamente como iguales.
Esto te preparará para más unidad con interdependencia, sin codependencia. Conexión, compartir, dar y recibir, donde ambos son individuos libres. El apego, por otra parte, está basado en agendas de narcisismo. Éstos no consideran a ambas personas ni a ambos lados ni a ambas necesidades.
La ilusión del narcisismo es que algo externo a mí determinará mi valía. En esta época todo esto comenzará a cambiar hacia la conexión. El apego es separación y control. El apego está regido por la naturaleza inferior del deseo de la personalidad, a través de apego emocional a formas y situaciones específicas. Esto ha evitado que conozcas tu propio valor sagrado.
El deseo está ligado al dolor y al placer, tratando de manipular, defenderse de y oponerse a cualquier cosa que se atraviese en el camino de la gratificación. Esto te mantiene en oposición con tu mundo. Cuando dejas ir los apegos y te conectas más con el Yo, te preparas para la conexión. El Alma comienza a penetrar en la personalidad en un nivel emocional, relacional.
En Mayo y Junio estarás dejando y los apegos que identificaste en los primeros cuatro meses. Ahora comenzarás a dar nacimiento a nuevas aproximaciones desde tu interior. En el mundo que te rodea, verás agitaciones en grupos y gobiernos. Cualquier cosa que haya estado ligada con formas y agendas específicas de dualidad y oposición. Esto comenzará a colapsar en algunos días. Esto comenzará con la revelación de las ilusiones y con el hecho de que estas aproximaciones no funcionan.
Ya habéis tenido presagios al final de 2010. Las Naciones Unidas están involucradas en estos cambios; las maneras como ellos han estado arbitrando han sido unilaterales de muchas maneras. También será revelada la aproximación desequilibrada de los Estados Unidos. Hay muchos temerosos de estas revelaciones.
Comenzaréis a ver la aproximación unilateral a las cosas, que no ha habido interés en la igualdad. Ha habido mucha corrupción en los vínculos y las agendas. La resolución de estas cosas tomará tiempo, pero comenzarán a agitarse en este tiempo.
En muchos casos veréis las alianzas entre gobiernos que han estado en mutua oposición o lucha. Esto será aparente cuando los secretos sean más revelados. Ha habido muchos engaños. Experimentaréis más cambios en las relaciones con los sistemas religiosos.
Las personas estarán más desilusionadas con la dualidad, la vergüenza y el juicio de sus creencias religiosas. Dios y el diablo. Correcto y equivocado en oposición. Cuando el Alma penetra en el segundo chakra, crea agitación respecto a cómo te has relacionado con cada parte de tu vida. Ella está intentando revelar verdades más profundas, para que puedas responder y entrar en compromisos y soluciones más profundos.
Ya habéis establecido la consciencia mundial, grupal, con la Internet. Ahora debéis aprender cómo refinar los sistemas de vuestro mundo para que unifiquen y creen igualdad y valor. Habrá menos control y dominación y secreto. En las relaciones personales, tendréis erupciones si hay codependencia. Éste es un signo de desequilibrio y no es satisfactorio.
Todo en la codependencia tiene que ver con control de defensa y ataque. Las personas han usado inconscientemente a otras para satisfacer sus apegos y agendas. Os habéis utilizado mutuamente para la gratificación momentánea de placer, en lugar de saber cómo crear satisfacción más profunda. La verdad es que todo aquello que puedes poseer está en las profundidades de la verdad de tu propio ser.
Esto se profundizará en este tiempo. Y puedes encontrar más "papeles" que has desempeñado, en lugar de confiar en tu individualidad. Esto ha sucedido como una manera de encajar en la consciencia de rebaño, para encontrar aceptación por parte de algo externo a ti.
A medida que mejores tu habilidad de relacionarte contigo mismo, entrarás en verdad y auto-valor más profundos y serás capaz de avanzar hacia la plenitud del Yo.
En vuestra realidad todo tiene que ver con las relaciones. Todo está interconectado y relacionado. Todo esto comenzará a cambiar en este tiempo. La conexión conducirá a nuevos compromisos. Habrá más intercambios equitativos que sirven a ambas personas o a ambos grupos.
Descubrirás que comienzas a entender lo que significa dar y recibir. Están conectados. Si verdaderamente estás dando de ti mismo, recibirás la profundidad de la experiencia. Si recibes verdaderamente, crearás más deseo de dar y conectarte. Será inspiración mutua.
Los Estados Unidos, Rusia, Corea y China, todos serán jugadores claves en el sacudimiento de las relaciones. Comenzarán a tener el potencial de ver que se necesitan mutuamente, lo cual tiene el potencial de cambiar las relaciones internacionales. También tendréis una cantidad de conflictos en las guerras y oposiciones religiosas.
El terrorismo será un tema del menú, pues se revelarán verdades más profundas. Comenzaréis a ver que estas cosas han sido manufacturadas para sustentar una agenda mundial, requiriendo que todos permaneciérais atemorizados para ser controlados. Estas verdades saldrán más completamente si estáis deseosos de ver la verdad más profunda.
Veréis más personas reclamando su derecho de ser vistas y oídas. Después de los conflictos habrá necesidad de escuchar más completamente. Las personas obtendrán más valor y formarán grupos para afirmarse en la verdad para el bien más alto.
El último cuadrante del año producirá más formulación de consciencia grupal y la unificación de la consciencia grupal. Esto será preparado primero por los cambios en las relaciones personales.
El segundo cuadrante conducirá a posibles problemas digestivos. Ardor en el colon. Los riñones y el vaso también serán afectados. Problemas estomacales. Úlceras. Llegarán si no has estado limpiando emocionalmente tu cuerpo.
Otra vez, busca las herramientas y el apoyo que te permitirán hacer esto, para que puedas ser proactivo creando soluciones. Cuando estas energías superiores penetran en los chakras inferiores, lo primero que sucede es la contracción. Esto es porque las energías sienten como una intrusión en lo que has conocido. Eventualmente esto se expande y se libera, si trabajas con estas energías.
Puedes descubrir que necesitas orinar más frecuentemente, por ejemplo. El sistema digestivo cambiará mucho durante estos segundos cuatro meses. Si has preparado esta parte de tu cuerpo, entrarás en una experiencia más satisfactoria con tus sentimientos.
Todos vosotros tenéis las mismas necesidades. Esto puede conducir a una expansión de sentimientos de amor que serán inspirados cuando sois capaces de sentiros en equilibrio, movidos de nuevas maneras por la condición humana. Éste es otro signo de que el Alma os está mostrando que todos estáis conectados. Tu aparato sensorial se profundizará.
Perderás el deseo natural que tiene lugar a través de los cinco sentidos físicos como sentidos principales. Entrarás en niveles superiores de percepción. Por ejemplo, el gusto será más pleno y añadirá una dimensión que ya no será de placer, sino más de éxtasis por conectarte con el Reino Vegetal (principalmente).
De muchas maneras sentirás que comes pasando por tu sistema entero. ¡La experiencia de la vida! Tu vista comenzará a combinarse con destellos de visión, así que cuando veas algo, verás la esencia o la idea tras la forma.
El Alma es objetiva. La forma es objetiva. Cuando se reúnan, comenzarás a percibir la vida más completamente. Visiones instantáneas provendrán de esta nueva manera de relacionarse y ser inspirado. Vista y visión. Lo externo y lo interno en comunión.
Serán posibles nuevas profundidades de experiencia y relación con la vida. Primero tendrás vislumbres mientras el Alma se prepara para convertirse en tu experiencia.

Septiembre - Diciembre (Renovación y Comienzos)
Cuando entras en el último cuadrante, el deseo de servir entra en la voluntad del 3er chakra, estarás más plenamente inspirado hacia la manifestación que sirve a la consciencia grupal.
Será tan sólo el comienzo de la unificación y de lo que podría significar, mientras sales del herido narcisismo y entras en la habilidad de valorarte y luego valoraros mutuamente. Las cosas que tenéis en común serán cada vez más aparentes.
Esto tendrá que ver con todo lo que has aprendido; y ahora comienzas a crear una nueva realidad a partir de lo interno y lo externo en comunión. Esto ayudará a sanar tu habitual separación, entrando más en la unificación. La Voluntad Divina puede comenzar a dirigir la personalidad más plenamente, mientras entras en el 3er chakra para su transformación.
El deseo de lo exterior como fuente morirá más. Esto habrá sido más preparado en los primeros dos cuadrantes del año. Comenzarás a pensar, sentir y experimentar, así como a tomar decisiones a partir de cómo puedes servir al todo.
Esto provendrá de un mayor sentimiento de auto-valor y auto-merecimiento. Por primera vez comenzarás a saber qué es el PODER, a partir de un despertar interno. A partir de ello comenzarás a manifestar la conexión personal con el Yo, la verdadera fuente.
Estos renovación y comienzo se enfocarán principalmente en la vibración grupal. El deseo de la voluntad se mueve hacia la vibración de grupo. La habilidad de percibir la conexión con la vibración del grupo que está alineado con tu Yo Álmico. Eso será aparente para ti, sin importar dónde estés. Puedes tener la sensación de ya haber experimentado algo (déja-vu), como indicador de lo que estamos diciendo. Esto se incrementará a medida que abras tu vibración álmica.
Reconocerás más conexiones con compañeros álmicos. Es posible que haya muchos compañeros álmicos diferentes. Por ejemplo, podríais dedicar cierta cantidad de tiempo juntos a enseñaros mutuamente algo específico durante un período de tiempo, principalmente positivo y algunas veces negativo o desafiante.
Otras conexiones perdurarán toda una vida, como amigos o como parientes. Esto se incrementará en este año.
El viaje a Egipto que este grupo ha planeado para Noviembre de 2011, será parte de esta nueva consciencia y enfoque grupales. Por eso ha sido planeado así por primera vez. Lo que tú tienes para dar contribuye a los grupos. Así que os exhortamos a escuchar esa inclinación interna.
Así que haz contacto con tus talentos, habilidades y cualidades del Yo. En las primeras partes del año has estado dedicando tiempo a conectarte más plenamente con estos aspectos del Yo. Ahora puedes comenzar a llevarlos más plenamente hacia el bien del grupo.
Todos os beneficiaréis de todos los demás; y esto se hará más aparente. Cuando atraéis a vuestros grupos álmicos, el servicio del grupo se acelerará y mejorará la experiencia potencial de cada individuo. Os aceleraréis mutuamente. ¡Ayudarás a elevar a cada uno de los demás a nuevos niveles de consciencia y potencial!
Para esto os habéis estado preparando mientras comenzabais a cambiar vuestra resonancia hacia la Consciencia Álmica. Tu percepción continuará creciendo. Oirás a través del oído interno, teniendo acceso más completo a los sonidos del Universo. Incluso algunos se volverán más telepáticos ahora. Incluso algunos están experimentando esto cuando saben lo que un amigo está pensando o lo que está a punto de decir. Llegarás a confiar más en esto, pues será más común como parte de una conexión más profunda.
El aparato inferior pasará a formas superiores de percepción, a medida que estas energías superiores sean integradas. Entrarás en la clari-sensación, para percibir en el nivel del sentimiento con fundamento en un conocimiento intuitivo.
La clari-audiencia es la habilidad de oír a tus guías y a las presencias como ángeles y seres. Podrás conectarte más plenamente con la Jerarquía Planetaria, la cual se conectará más con individuos que estén conectados con grupos. Esto es porque ello hace más fácil activar el plan, pues cada persona puede desempeñar su parte en esta pieza del Plan Divino.
La clarividencia es la habilidad de hablar como canal, tal como lo que está sucediendo con quien trae este mensaje para vosotros. Esto ha sido mal entendido por los grupos religiosos de muchas maneras. Hablar en lenguas, por ejemplo, es la habilidad del vehículo para traducir las energías que están llegando, al idioma y lenguaje actuales. En este tercer cuadrante del año el cerebro experimentará una cantidad de activación. El corazón también será activado.
También habrá muchos cambios hormonales, pues las glándulas pineal y pituitaria comenzarán a despertarse en mayor manera. Ésta es la renovación, tomar todo lo que ha llegado antes y pasarlo a una nueva realidad creada, apenas comenzando a manifestarse y convertirse en el nuevo potencial álmico. En el mundo externo habrá una introducción de nuevas formas en las viejas formas. Nueva gente llegará a posiciones de impacto.
Habrá algunas ideas radicales, pero serán sustentadas como cambios incipientes sustentados por la consciencia colectiva. Habrá incremento tanto en el encuentro de las mentes como en los conflictos, pues habrá algunos que intentarán controlar más profundamente y mantener las viejas formas. Todo esto es parte del proceso.
Puede haber algunos conflictos graves. Habrá mucha agitación respecto al poder nuclear en vuestro planeta, pues este año hay más revelaciones. Esto se introducirá en el cuadrante central y entrará más en acción en los últimos cuatro meses.
Habrá actividad en el plexo solar, con más movimientos digestivos. Puede haber ardor en el vientre pues las energías superiores literalmente pasan haciendo arder todos los bloqueos. Puede haber inflamación y aparente ganancia de peso mientras buscas integrar nuevas energías que al principio harán impacto en los bloqueos. En este tiempo serán más aparentes los desafíos en el sistema endocrino. El timo será agitado.
El subconsciente se abrirá; pues su puerta de acceso está en la región del timo. Habrá mucho dejar ir, lo cual permitirá al subconsciente moverse hacia la intuición y el poder de la Voluntad Superior para hacerse cargo de la mente consciente.
Surgirá la verdad de tu identidad sagrada y de tu poder personal. No tienen nada que ver con el control. Es asumir más responsabilidad por tu Yo completo y por el potencial que despertará desde el interior. Habrá más y más deseo de paz, tanto individual como colectivamente.
Éstas son algunas de las cosas que podéis esperar en 2011.
Bendiciones para todos vosotros.
Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario