Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Actualización del Reporte Mensual del Clima para Septiembre-Diciembre de 2011


Arcángel Gabriel canalizado por Robert Baker
Septiembre 15 de 2011

 Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Nota: Para dar mayor sentido a la manera como encajan estos meses en una imagen mayor, recomendamos encarecidamente leer antes la Visión General de 2011 [2011 01 06 - Visión General 2011 - Un Año de Revelación de Profundas Verdades]. En ese artículo hemos incluído gran cantidad de información importante para entender cada segmento del año. Esa información no es repetida aquí.

Éste es un tiempo de preparación para el despertar del Alma. 2010 ha sido un tiempo para llevaros a la presencia de la dualidad sanada, reuniendo los pares de opuestos. 2011 será llamado un Año de Revelación e Integración de la Verdad.
En la Visión General del año hablamos de lo tres cuatrimestres del año. Esta canalización será específicamente sobre los cuatro meses finales del año.
¡Tiernamente amados, Niños de Luz, como sabéis, somos llamados Gabriel y estamos muy gozosos de estar en vuestra Presencia Divina!
Éste es un tiempo en el cual toda la vida en vuestro planeta está siendo elevada a vibración y frecuencia más altas, para que podáis salir de causa y efecto, salir de un nivel de consciencia de supervivencia.
En vuestro presente estado de evolución solamente habéis conocido la fricción con la fuerza vital. Ahora estáis comenzando a entrar en una consciencia de vuestro impacto sobre la creación, basado en vuestra resonancia. Cualquier cosa con la que resuenes, la crearás y manifestarás de manera más clara que nunca.
Al entrar en los últimos cuatro meses de 2011, entráis en un tiempo en el cual comenzáis a experimentar causación resonante de manera más clara. Éste será un tiempo en el cual la voluntad inferior (3er chacra o centro energético en el plexo solar) será transformada a una forma mayor por la Voluntad Superior del Alma (5º chacra o centro energético en la garganta).
Esta transformación os preparará para entrar en un conocimiento inicial del Plan Divino para vuestro planeta. Esto también estimulará una conexión más profunda de los grupos álmicos de personas.
Cuando entréis en la Voluntad Superior, abandonaréis más la fuerza del deseo (enfoque en el mundo externo) hacia una consciencia de significado, valor y propósito (nacida de una conexión interna con vuestra esencia álmica, de una manera consciente). Cuando entréis en la influencia del 5º chacra, elevaréis de gran manera la vibración del cuerpo físico.
Esto tendrá impacto en vuestro conocimiento de vuestro verdadero poder personal, más que en el desempoderamiento del enfoque en lo externo como la fuente de vuestra plenitud. Proyectar la fuente de vuestra satisfacción hacia los objetos, las situaciones y las circunstancias, os mantiene atemorizados.
Ahora comenzaréis a liberar esta referencia de mayor manera. Veréis mejor la ilusión de este enfoque a medida que desarrolléis una conexión con el 6º aparato sensorial. Esto os ayudará a haceros conscientes de que sois mucho más que la 3ª dimensión y que lo físico.
Te harás más consciente de tu multidimensionalidad, mientras despiertas a los dones de la clarividencia, clariaudiencia y sensibilidad elevada, todo guiado por el sentido de la intuición en desarrollo. Cuando entres en esta experiencia, solamente llegarás a la punta del témpano de los primeros cuatro de los doce arquetipos de la Mente Divina de Dios.
Esto te abrirá a un sentido más profundo de Inspiración, Revelación, Expresión y Experiencia de tu Yo Superior, de tu Alma. Esto creará una gran cantidad de transmutación... tomando la vieja forma e inspirándola hacia una nueva forma y experiencia de la realidad.
Estos cuatro arquetipos de la Mente Divina se relacionan con la fuerza creativa que fluye a través de vuestras vidas y cuerpos.
En este tiempo hay una cantidad de movimientos en el cuerpo físico y en el mundo físico. Esto es creado por el colapso de la naturaleza del deseo de la voluntad inferior y la manera como ha controlado vuestra experiencia de la realidad. Esto crea un colapso de las viejas formas, de todas las que no hayan sido inspiradas por la unidad y el bien del todo.
Lo habéis visto en los levantamientos de Oriente Medio, así como en vuestras propias formas gubernamentales. Hay una gran cantidad de estancamiento, con poco sentido de acuerdo y verdadera negociación. Esto está revelando más completamente que las viejas formas de oposición y los deseos que provienen del narcisismo herido, no funcionan.
La introducción en estas nuevas energías comenzará en cada uno de estos cuatro últimos meses:
INSPIRACIÓN - Septiembre
REVELACIÓN - Octubre
EXPRESIÓN - Noviembre
EXPERIENCIA – Diciembre

Septiembre
Este mes será más plenamente sobre el arquetipo de INSPIRACIÓN de lo nuevo.
La transformación de la identidad y del poder del 3er chacra cambiará a medida que esta capa de la retícula etérica de energía astral comience a ser quemada. Ésta es una capa energética que os ha mantenido en un cierto nivel de consciencia.
Te puedes sorprender cuando los cambios en tu sitio de trabajo o en tus relaciones comiencen a presentarse este mes, mientras comienzas a conectarte de mejor manera con la inspiración de tu grupo álmico. Esto os abrirá al potencial de nuevas maneras de relacionaros mutuamente, particularmente entre quienes tenéis un nivel álmico similar.
Esto se equilibrará mientras las viejas relaciones comienzan a colapsar de mayor manera. Este mes será un tiempo de revelación de la VERDAD de las cosas, por medio de inspiración de nuevas ideas y formas de pensamiento y maneras de actuar.
En el mundo que os rodea veréis nuevas inspiraciones creativas en la ciencia y en los ideales y principios espirituales, que trascienden las limitaciones de las viejas religiones fundamentalistas. Las formas de voluntad que os han mantenido en consciencia de rebaño, serán desafiadas, a medida que se introducen nuevas ideas en la retículas de vuestra consciencia planetaria.
Esto producirá un sacudimiento de muchos de los viejos sistemas del mundo, desde gobiernos hasta sistemas sociales. Están siendo reveladas y despertadas verdades más profundas, lo cual desafiará la zona de comodidad de la defensa y separación familiares que creasteis como niños en una educación limitada.
Habrá un deseo más profundo de ir al interior, mientras una inspiración interna comienza a despertar en este tiempo. Espera que haya movimientos en el cuerpo, de manera que tendrás síntomas físicos. Náusea, indigestión, así como dolores agudos en el plexo solar y en el bajo vientre.
El cuerpo emocional del segundo chacra (región del ombligo) también se sacudirá. La manera como procesas y digieres puede experimentar perturbación. Habrá más liberación de lo usual, o veces en las cuales tendrás bloqueos o estreñimiento. Todo esto es reflejo de la energía intentando moverse, despertar y fluír a través de los bloqueos habituales.
Esto puede provocar problemas en la consciencia de supervivencia y hacer surgir comportamientos, mientras nuevas inspiraciones están saliendo del interior. Tus viejas identidades pasarán por un sacudimiento, en el cual puedes no saber quién eres ni sentirte familiarizado con nada.
Desarrollarás mayor sensibilidad a la energía, que es el comienzo de la sensibilidad elevada, en la cual simplemente sientes la esencia de las cosas de una manera más clara. Esto proviene de la inspiración de la Voluntad Superior.
Las cosas que ya no funcionan, tales como las relaciones en el lugar de trabajo o con antiguos amigos, se harán más obvias; y serás impactado más conscientemente. Rodéate con energía elevada, como Luz azul o violeta, para crear una sensación de protección ante las energías inferiores.
También comenzarás a experimentar muchas cosas a la vez mientras te abres de esta manera. Al comienzo no sabrás cómo ordenarlas lógicamente, pero te abrirás a hacerte más agudamente sensible. Si estás en una multitud, por ejemplo, puedes comenzar a sentir lo que está pasando con los diferentes individuos al mismo tiempo. También puedes comenzar a perder el sentido de los sentimientos individuales. Ahora me siento triste. Ahora me siento impaciente.
En lugar de ello puedes comenzar a sentir intuición e intimidad y conexión experiencial con todo lo que está pasando en torno a ti, como una forma más profunda de experiencia.
Ahora en este tiempo habrá más sacudimientos en el cuerpo físico de la Tierra, la cual va a pasar por el mismo proceso de ir hacia el equilibrio y el reflejo de la Voluntad Superior.
En este punto del ahora también la Jerarquía está comenzando a penetrar tu estado de sueño. Puedes sentir más conscientes y claros tus sueños, en cuyo nivel recibes también claras inspiraciones. No se sentirá como el antiguo estado de sueño, con arquetipos que están sin resolver en el subconsciente.
Puede haber historias reveladas a tu consciencia, dándote nuevas profundidades de inspiración. Al comienzo esto puede no ser totalmente claro, pero puede comenzar a suceder en este tiempo. Puedes hacerte más confiado y dependiente de este nivel de comunicación con las energías superiores.

Octubre
Este mes será un tiempo de REVELACIÓN, en el cual tendrás más penetración de la Voluntad Superior.
Esto puede suceder como más sincronía, mientras te conectas con la Mente Divina del Alma. La mente creativa del Alma se conecta por medio de símbolos y arquetipos, como en tus sueños. Puedes comenzar a experimentar más REVELACIÓN de lo que ha sido inspirado desde el interior, lo cual profundizará tu experiencia y tu consciencia multidimensionales.
Esto será más claro a medida que ves manifestarse cosas que encajan con tu intuición e INSPIRACIÓN internas. Puedes encontrarte más en el momento de la realidad, pero menos en la consciencia del tiempo. De algunas maneras puedes comenzar a experimentar el tiempo como una obstrucción, más y más como una ilusión.
Habrá una sensación de que las cosas se aceleran muchísimo a partir de la vieja manera de ser. Esto proviene de la Voluntad Superior elevando tu vibración y consciencia sensorial. Cuando tus vibraciones se elevan, te haces multidimensionalmente más consciente. Eso puede ser un poquito atemorizante para algunos que no lo han experimentado.
En último término, estarás entusiasmado con eso. Habrá momentos en los cuales experimentas el "no-tiempo". Esto te conducirá a una pacífica alegría, incluso éxtasis, mientras comienzas a conectarte con la presencia de tu Ser. Eso se revelará más y más. Se sentirá como el "hogar".
La mente subconsciente es la mente expresiva del Alma y percibe todas las cosas al mismo tiempo. Está percibiendo aspectos de la Voluntad Superior, de la mente super-consciente, lo cual interpreta y descarga de la manera como lo experimentas por medio de arquetipos.
Todo esto comenzará a impactar la mente consciente... una vez que hayas sanado al herido para que sea suficientemente silencioso. Este estado de éxtasis creará en tu cuerpo una sensación de expansión, en la cual dejas de sentir las limitaciones externas de tu cuerpo.
Estás avanzando hacia la habilidad de percibirte como consciencia pura, una fuerza pura que penetra y trasciende las limitaciones de lo físico. Cuando suceda esto, a menudo sentirás tu campo energético llegando hasta mucho más allá de ti, penetrando todo lo que está a tu alrededor. En este tiempo de REVELACIÓN, puedes comenzar a sentir la interconexión de tu propia energía con las otras. Esto comienza a revelarte la verdad de tu unidad.
Puedes ir caminando por la calle y comenzar a sentir tu corazón expandiéndose, conectándose con el poder de la personalidad, expandiéndose para incluír y abarcar a quienes te rodean. Esto abrirá la sensación de amorosa aceptación, todo parte del mismo todo.
Si luchas por mantener la separación, esto creará más dolor que nunca antes. La resistencia a los sentimientos se hará más dolorosa, incluso experimentada físicamente como dolor.
A partir de esto se pueden producir problemas estomacales y digestivos. Habrá ocasiones cuando la energía se mueve a través de los bloqueos, en las cuales podrás sentir más náusea por la fricción que está teniendo lugar. Esta sensación puede subir hasta la garganta, mientras te conectas más completamente con ese centro energético del 5º chacra.
Durante este mes descubrirás que cada vez es más difícil evadirte y distraerte de tu verdad real. Ésta es una parte de la revelación más profunda. Ya no querrás ocultar más esa verdad en algunos niveles nuevos. Cuando la reprimas, creará más fricción y dolor emocional. Puedes encontrar que algunas veces cuando los sentimientos se acumulan, tendrán que salir y literalmente explotarán.
Eso puede parecer incluso irracional ante las habituales elecciones que has hecho en tu separación de supervivencia. Cada vez te será más difícil reprimir las cosas.
La Luz del Amor penetra y revela la verdad de todas las cosas. Verás más agitaciones en el mundo que te rodea, mientras los secretos también continúan aflorando y siendo revelados. Las personas estarán más dispuestas a asumir esas verdades como algo que realmente está sucediendo.
En el pasado ha habido profunda negación, porque resultaba muy incómodo que la ilusión se sacudiera. Así que habrá más individuos y grupos poniéndose de pie por la verdad. Habrá quienes estén deseosos de pasar a posiciones de liderazgo. Habrá más sustentación para quienes estén en necesidad. Por ejemplo, habrá quienes son impactados por los cambios climáticos y los cambios de la Tierra, que necesitan ser apoyados.

Noviembre
En este mes de la EXPRESIÓN encontraréis que las personas están preparando el tiempo por venir con base en las revelaciones de los meses anteriores, para manejar las cosas. Comenzarás a desarrollar más premonición y elecciones más saludables.
Incluso habrá un deseo de entrar en el cambio sanador que comienza a surgir. Las personas serán inspiradas a expresar sus verdades de una manera más profunda. Esto conducirá a mayor consciencia de grupo, a medida que los grupos álmicos buscan encontrar su lugar y propósito, conforme os reunís en armonía y unidad.
Las personas buscarán las cosas que tienen en común para ofrecer al bien del todo, particularmente para inspirar a sus grupos álmicos que se reúnen. El servicio de grupo comenzará a salir de la inspiración, basada en el significado, valor y propósito del grupo, que se comienzan a revelar.
Aldeas y pueblos pequeños pueden unirse de maneras más profundas. Cada vez será más fácil ver a quienes están viviendo en el engaño. En este tiempo las energías están inspirando la revelación de la verdad en la Voluntad Superior. Cuando eso comience a expresarse de maneras más profundas, veréis personas inspiradas para servir a grupos y causas.
Todo esto es parte de trascender la separación y pasar al Alma y la Voluntad Superior. En este mes la conciencia pasa crecientemente del despertar y la revelación internos, hacia la expresión; y hacia una experiencia más profunda en Diciembre.
En este mes habrá sensaciones más plenas en la parte superior del cuerpo. Por ejemplo, el timo incrementará su sensibilidad, pues gobierna al sistema inmune. Será más afectado por las elecciones que haces o rehúsas hacer. Igualmente el chacra de la garganta será afectado por tus elecciones. Puede haber más mucosidades y tensiones en esta área del cuerpo. Éste es el chacra de la expresión.
Habrá presión en la cabeza y los senos frontales y maxilares, lo cual parece ir y venir sin aparente razón. También las alergias se pueden disparar. Ésta no es una alergia a las cosas típicas.
Tendrá que ver más con el cambio hacia lo nuevo, con tu habilidad o inhabilidad de procesarlo. Se estará descargando energía superior hacia la cabeza. Puedes desear masajearte las sienes y alrededor de los ojos. Lo mismo puede suceder con el área de la base del cráneo, en la nuca.

Diciembre
Este mes será tiempo de EXPERIENCIA, cuando todo lo que ha sido preparado en los meses que acabamos de exponer se convierte más en acción y manifestación. La consciencia grupal se manifestará de maneras más específicas en torno a ti.
Los grupos desarrollarán formatos poniendo planes en acción. El Oriente Medio es un gran ejemplo, donde estarán poniendo en acción nuevos gobiernos y planes. Cada vez habrá más necesidad de reformar las Naciones Unidas y su manera de relacionarse con las diferentes partes del mundo.
La manera como hasta ahora se han hecho los acuerdos en la OTAN y en el Consejo de Seguridad de la ONU, necesitan nuevos ajustes para hacer que verdaderamente funcionen para el bien de todos. Habrá una marcada curva de aprendizaje para diferentes países y culturas que comienzan a ser puestos en su lugar a medida que surgen estas verdades más profundas y sois inspirados hacía más unidad y unicidad.
Realmente el chacra de la garganta tiene que ver con la expresión de la Voluntad Divina, del Plan Divino, a través de la consciencia álmica individual. Ahora eso acelerará vuestra curva de aprendizaje mientras respondéis a la necesidad de conectaros en consciencia grupal y servicio mundial (comenzando a responder al mundo que os rodea).
Algunos responderán en política, ciencia, filosofía, psicología, enfoque espiritual y otras áreas, de acuerdo con la perfecta revelación de cada individuo.
Imagínate al mundo en este tiempo comenzando a hacerse sugerencias, donde el valor de todas las expresiones individuales de la Mente Divina es reconocido por lo que es.
Todos; y la manera como sirven al todo, pueden ser apoyados y celebrados. Comenzaréis a ver la vanguardia de esto manifestándose primero en pequeñas cosas, mientras todas las formas que no saben cómo sostener este espacio, comienzan a colapsar.
Esto también se aplica a vuestras vidas individuales. Así que permite que las ilusiones basadas en el temor y el deseo, se destruyan y se vayan, mientras comienzas a enfocarte en aquello que te eleva mucho más total y completamente.
Esta Voluntad Superior ahora está intentando penetrar, convertirse en tu intuición y conocimiento. Enfócate en ello y permite que se convierta en tu Inspiración, Revelación, Expresión y Experiencia.
Así que éstas son algunas de las cosas que podéis esperar y prever mientras avanzáis por los meses finales de 2011, un año de la Revelación e Integración de la Verdad.
Bendiciones.
Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario