Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Sinfonía del Alma: Equinoccio de Septiembre 2011


Saint Germain canalizado por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Septiembre 18 de 2011

 Publica; fuente-divina.blogspot.com
Recibido de: Jairo Rodriguez R.

El siguiente mensaje tiene que ver con el Propósito Álmico para nuestro Planeta.

Queridos amigos, YO SOY Saint Germain. Si os detenéis un momento y consideráis la historia de la vida en vuestro planeta, veréis que algo está cambiando. Un Nuevo Mundo está despertando. Estáis viendo evidencia de esto en urgentes y a menudo violentas demandas de reforma social, incertidumbre en vuestros mercados financieros; y la languidez de los procesos políticos y las instituciones que deberían atender las necesidades de las personas, pero que ya no saben cómo hacerlo.
Estas contorsiones son signos de que ahora el viejo mundo se está transformando profundamente. Un viejo mundo en el cual habéis permitido muchos abusos. Colectivamente, por omisión o comisión, habéis permitido que la avaricia superara vuestro bienestar y felicidad; y el propio interés reemplazara los actos de bondad y caridad.
En el Nuevo Mundo ya no permitiréis más esto.
En el Mundo que ahora está despertando, sabréis que esa felicidad y bienestar no se adquieren a expensas de otros, sino que vienen dentro de un marco de unidad que eleva a todos igualmente. En el Mundo que se despierta, vuestra Divinidad os proveerá este marco.
En el Nuevo Mundo descubriréis personas tal como vosotros, que han elegido profundizar sus relaciones con Dios, consigo mismos y con otros. Juntos, conformaréis sociedades que llevarán a vuestro planeta a mayor relación como un todo, sin negaros las libertades personales que deseáis.
Lo que se sentirá "nuevo" en el Nuevo Mundo, será una visión común de paz y buena voluntad. Lo que el Mundo experimentará como algo sin precedentes, será armonía en lugar de caos.

La Sinfonía del Alma
Compartir vuestra Divinidad construirá un Mundo mejor, porque Divinidad Compartida es lo que Sois. Sois puntos individuales de consciencia, compartiendo la mente de Dios que os dio nacimiento. Por causa de que compartís la mente de Dios con todos, la cooperación es fundamental en vuestra naturaleza. No podéis cambiar este hecho, aunque lo intentéis.
Si alguna vez necesitáis un mantra para reorganizaros, es éste:
"Compartir nuestra Divinidad construye un Mundo mejor, porque Divinidad Compartida es lo que Somos".
Eligiendo conscientemente vivir vuestra vida de esta manera, en lugar de resistiros como lo habéis hecho, encontraréis que juntos en unidad lográis más, que lo que podríais haber hecho solos jamás. Una manera de ver cómo funciona esto, es pensar en la música que toca una orquesta.
En una orquesta hay violinistas, flautistas, percusionistas; y muchos músicos más. Cuando está funcionando como debe, esta diversidad enriquece la experiencia musical de todos. Cada persona interpreta bien, pero ningún intérprete individual avasalla a otro. En el ensamble, ejecutan sus partes con precisión, se escuchan mutuamente con atención; y se fusionan para crear un sonido unificado que todos pueden apreciar.
Cuando una orquesta es improvisada o indisciplinada, los músicos interpretan sin tenerse en cuenta mutuamente. Secciones diferentes tocan más fuertemente, más suavemente, o nada en absoluto; y sin dirección ni coordinación. Producen disonancias desagradables; y nadie las toleraría largo tiempo. En el contexto de este ejemplo, vuestro viejo mundo ha sido de caos musical.
Ahora que estáis entrando en tiempos de mayor armonía, se requiere más atención. Vuestras expresiones son suficientemente refinadas para fusionarse con otras como nunca antes fue posible. Estáis entrando en resonancia con vuestra Alma; y mientras lo hacéis, tocáis a otros profundamente; y será necesario que escuchéis atentamente sus respuestas. Todos los buenos músicos lo saben. Los miembros consumados de una orquesta saben que para expresarse completamente, deben escuchar también a quienes los rodean. Pronto, vosotros y toda la Humanidad usaréis esta habilidad para crear comunidades y sociedades que os sirvan mejor.

El Tapiz Humano
Otra manera de entender cómo funcionará el Nuevo Mundo es pensar en un tapiz.
Imagínate como un hilo individual en el gran tejido de la Humanidad. Cuando miras de cerca este tapiz, verás que puedes distinguirte de todas las otras fibras por un color y un lustre que son completamente tuyos. Esta cualidad de Luz y Amor es la manera única como expresas tu Divinidad. Tú eres una expresión única del Dios que reside dentro de ti como tu Yo más interno.
Si miras más de cerca el tapiz, notarás que los filamentos están entrelazados, algunas veces con sencillez y otras con complejidad. Este entrelazamiento de las fibras simboliza vuestras relaciones. Las relaciones aportan textura a vuestra vida con momentos para compartir de corazón. Pero cuando vuestras relaciones incluyen a Dios, son más que meramente compartir. Sois vosotros, compartiendo a Dios mutuamente.
Finalmente, el tapiz representa vuestro colectivo Humano. Tal como muchos filamentos forman patrones en el tejido general del tapiz, así la Humanidad está constituída por muchas personas vivas en sociedades y relaciones complejas por todo el Planeta. Y tal como un tejido puede vestir un cuerpo, cubrir una mesa o decorar un muro, mientras que un simple hilo no lo puede hacer, así vuestras sociedades, cuando se unifican en el Amor de Dios, pueden lograr cosas que para vosotros como individuos serían imposibles.

¿Qué Más Está Aún por Venir?
Ahora suficientes de vosotros valoráis la armonía y el flujo para que os sea fácil reuniros. Habéis alcanzado una masa crítica. Pronto, esto permitirá que construyáis un Mundo sustentador de vuestras necesidades, sin tener que luchar para hacerlo. Pero primero hay una limpieza de todo que ya no os sirve; y esto puede ser desconcertante. Cuando suceda esto, no os dejéis engañar. En lugar de ello, tened paciencia.
Cuando quiera que caigas en la duda, recuerda la orquesta y pregúntate: ¿Cuándo un músico se encuentra con otro que valora tanto la armonía como el primero, no es natural para ellos unificarse en su Amor por la música; y crear juntos algo que separadamente no podrían?
Si tu respuesta a esta pregunta es "sí", sabe que esta respuesta te servirá bien; porque éste es el espíritu que construirá tu Nuevo Mundo.
Muy como un movimiento sinfónico depende de cada miembro de la orquesta tocando bien y en armonía, así vuestro Nuevo Mundo será construído por individuos que se expresan plenamente, dentro de un contexto de unidad que realmente funciona. Estimulaos mutuamente en esto; y pronto os daréis cuenta de que vivís en un mundo mejor. Todos vosotros podéis traer esta consciencia y sensibilidad mayores a la reconsolidación de vuestro planeta.
Creed en esto; y así será.
YO SOY Saint Germain; y vosotros sois profundamente amados.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario