Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Mensaje Semanal de Septiembre 18 al 25 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Publica: fuente-divina.blogspot.com
Recibido de: Jairo Rodriguez R.


Amados:
Todos habéis estado integrando las energías entrantes a una tasa increíble. El sentimiento de desasosiego en el área de vuestro Plexo Solar requiere de vuestra parte más relajación y la práctica de la respiración profunda, preferiblemente estando a la intemperie. Continuarán teniendo lugar muchos cambios dentro de vosotros; y mientras este proceso continúa, se sentirá mayor comodidad. Quienes entre vosotros ya estáis sintiendo mayor comodidad en vuestros cuatro cuerpos inferiores; encontraréis que la vida se hace más gozosa y llena de gracia.
El velo entre las dimensiones se está haciendo mucho más débil; y hay muchas oportunidades de interactuar entre ellas. Éstos son precisamente los momentos cuando algunos de vosotros sacudís la cabeza y pensáis que estáis experimentando una momentánea aberración en vuestro campo de percepción; y de hecho esto es lo que está sucediendo realmente. A veces esto puede ser tan confuso que os podría sacar de vuestra Senda. Llamadnos cada mañana y pedidnos acercarnos más a vosotros para guiaros y protegeros todos los días, pues estas aberraciones continuarán llegando con mayor frecuencia.
En todo vuestro entorno está teniendo lugar mayor consciencia; y la Humanidad está comenzando a salir al escenario; y está comenzando a entender que tener una posición con base en lo que cree que es correcto, está teniendo un poderoso efecto. A medida que las personas se reúnen añadiendo sus voces en muy diferentes proyectos y se enfocan en poner fin al ruidoso desdeño por los ciudadanos de este Mundo y los recursos de este Planeta por parte de quienes sólo quieren mantener el control, en los Despiertos está naciendo la comprobación de que hay gran poder en el número; y esta comprobación está teniendo un efecto dominó. A medida que más personas se levanten y afirmen sus derechos y los derechos de todos en vuestro Mundo, se producirá el cambio de maneras increíblemente pacíficas.
Conforme los amados Trabajadores de Luz y los Despiertos por todo el Planeta toman parte en meditaciones grupales y otros enfoques que están teniendo en las mejores oportunidades de cada mes, la retícula de consciencia colectiva está siendo limpiada más eficientemente que nunca antes. Mientras se crea más espacio para que las energías superiores de Amor Cósmico lo penetren todo sobre, dentro y alrededor de la Tierra, estas energías están siendo asimiladas por todo y por todos sobre y dentro del planeta. Podréis haber estado notando que en su mayor parte, las personas están mucho más dispuestas a ser pacientes con las otras que lo que solía ser, están más llenas de humildad y bondad hacia los demás y dispuestas a detenerse y escucharse. Esta tendencia continuará creciendo más cada día que pasa.
Todo lo que habéis sostenido en vuestras visiones de un Mundo mejor, está llegando ahora a la fructificación; así que os imploramos seguir perseverando, aún cuando pueda parecer más oscuro que nunca antes cuando veis los eventos mundiales a vuestro alrededor. Esto no es más que la ilusión bajo la cual habéis vivido durante vidas, que está comenzando ahora a aflorar para revisión, atención, comprobación y aprendizaje; y lo más importante, para limpieza y disolución. Muchas soluciones nuevas y viables para los problemas de los de mayor edad seguirán saliendo a la superficie en la consciencia de muchos; y comenzarán a arraigarse nuevas ideas que revolucionarán el Mundo para convertirlo en uno digno y capaz de ser parte otra vez de la Familia Galáctica de Luz.
Permaneced en el momento Queridos, ahora se está comenzando a escribir la Historia de la Nueva Tierra; y vosotros, cada uno de vosotros, sois parte integral de ella. Vivid cada día como la Gloria de Dios y para ella; y todo continuará estando bien. Sin duda la fe y la paciencia pueden mover montañas.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario