Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Mensajes para el Equinoccio de Septiembre de 2011


Arcángel Sandalfón y Alorah canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers
Septiembre 18 de 2011

Publica: fuente-divina.blogspot.com
Recibido de: Jairo Rodriguez R. 

Richard:
Carolyn y Yo estamos aquí para tomar los mensajes para este próximo Equinoccio, el cual debe ser el Viernes 23; y tenemos un pequeño cambio respecto a quienes presentan hoy estos mensajes; y el primero en presentarse es el Arcángel Sandalfón; miremos lo que tiene que decir:
Es tiempo de que todos los cambios que han sido largamente planeados para vuestro bello planeta comiencen a manifestarse. Sí, ha habido muchos falsos comienzos, muchos intentos que han sido bloqueados por aquellos que evitarían que esta misión se llevara a cabo; y como dijo Padre Dios en la reciente Luna Llena, de cierta manera es como un microcosmos de lo que se ha desarrollado desde La Caída de Atlántida, en el cual se han hecho intentos para manifestar una Edad Dorada, para manifestar los cambios, solamente para verlos rechazados por la oscuridad.
Como muchos comprendéis, la vida se desarrolla en muchos niveles, en muchos ciclos; y entonces veis desplegarse pequeños ciclos que resuenan con ciclos mayores; y esto ocurre en muchos niveles. Así que lo que habéis presenciado han sido los intentos de manifestar estos cambios en los últimos dos años más o menos, solamente para verlos rechazados por la oscuridad. Y tal como los ciclos mayores conducen a sus conclusiones inevitables, lo mismo hacen estos ciclos más pequeños; y el final de estos ciclos más pequeños está ocurriendo en este Equinoccio. Verdaderamente éste será el momento cuando los cambios por cuya manifestación muchísimos habéis estado trabajando muy duro, sin duda surgirán.
Sí, había posibilidades de manifestación antes de esto; y sin duda en algunos niveles, en algunas dimensiones, muy altas probabilidades de la manifestación de estos cambios antes de ahora, pero no se han manifestado. Hay un cierre en los ciclos. La mayor parte de la Humanidad no entiende esto. El ciclo que termina con vuestro Solsticio de Diciembre de 2012 marca el final de algunos ciclos muy grandes; y los límites de esos ciclos son fijos y finitos. Ellos, podríais decir, son parte de la creación misma en un nivel fundamental; y entonces se desplegarán sin importar la intención de ningún ser en particular. Ésa es su naturaleza; y sí, la Humanidad tiene libre albedrío, pero la mayor parte de la Humanidad no entiende que el libre albedrío existe dentro de los límites del ciclo.
Los ciclos mayores serán cómo serán; y las intenciones o deseos de los individuos para resistirse a esos ciclos, son fútiles. Como entendéis, dentro de ese término tenéis elecciones. Tú puedes elegir reconocer a tu Creador o negar Su existencia. Ésa es tu elección; y esto determinará cuál camino tomará tu Alma desde ese momento; pero ése es el límite para las elecciones. Más allá de eso hay variables. Puedes comenzar a visualizar tu vida como quieres verla más allá de esa transición que te espera, en caso de que elijas reconocer a tu Creador; si no, participarás en esa separación que ocurrirá, esa transición hacia muy lejos del actual nivel de consciencia en vuestro Planeta.
Así que debe haber un tiempo de preparación para semejante final; y mis queridos amigos: este Equinoccio que está a punto de llegaros, es ese límite fijo y finito que define este período de preparación. Y entonces me presento para compartir esto con vosotros, porque en cierto sentido mi papel incluye supervisar estos ciclos mayores; y entonces me presento en este momento para compartir esta información con vosotros.

Carolyn presentando a Alorah, el Alto Ángel Querubín:
Buenas tardes, mis amigos. Podría parecer extraño que Yo venga a vosotros, porque nunca antes os he hablado directamente. Siempre ha sido a través de mis representantes. Pero elegí presentarme hoy porque en el camino de los ciclos, este Equinoccio representa una parte importante del viaje. Ciertamente no es tan importante como las energías que llegarán en 2012, pero el final de este año, si queréis mirar éste como el último Equinoccio del año, establece una base.
Sí, como sabéis, han llegado energías a través de cada Luna Llena, a través de cada Solsticio, a través de cada Equinoccio; en este aspecto no ha cambiado nada. Como sabéis, lo que ha cambiado es que la energía llega directamente, haciendo su pasaje a través de la interacción de planetas, ubicaciones de planetas; en este Equinoccio eso no cambiará. Lo que cambiará es que ha habido un cambio direccional desde la Fuente-de-Todo en este Cosmos, la que algunos llaman Todo Lo Que Es, de manera que podéis decir el Maestro Creador de todo en este Cosmos.
Y siendo esto, es difícil entender sus complejidades. Cuando los Humanos dicen Dios Creador de Todo, suena como algo simple por decirlo así; y sí, entendéis que todas las habilidades creativas provienen directamente de esta Fuente, pero lo que no es entendido es la magnífica complejidad de este Ser. Quienes entendéis algo la biología y la fisiología del Ser Humano, entendéis cuán complejo es vuestro cerebro. Vuestro cerebro está involucrado en cada simple movimiento, interacción de órganos y sistemas dentro del cuerpo, al menos en algún nivel. En cierto sentido éste ha diseñado ciertos patrones que parecen moverse por sí mismos, ser independientes por decirlo así, pero detrás de todo esto, el cerebro funciona de una manera muy ordenada y apasionada, podríais decir.
En cierta medida, la Humanidad comprende cómo funciona el cerebro, cómo las diferentes partes del cerebro controlan, organizan, diferentes partes del cuerpo; el proceso de pensamiento. Y en cierto sentido, este Ser que llamáis Dios, al que consideráis la fuerza creativa tras todas las acciones en el Cosmos, está organizado de manera similar. Así que mucho de lo que se encuentra en la Tierra realmente no es otra cosa que un reflejo de los cielos. Han sido usados patrones de los cielos, del Cosmos, para manifestar la diversidad de vuestro Planeta.
Lo que es inusual en este Equinoccio, es que partes de la construcción de Todo Lo Que Es, del Creador Primordial, están más involucradas; no solamente en la dirección sino en la intensidad de las energías que llegarán durante este Equinoccio. Y como dije, eso constituirá una base, y este fundamento será construído desde muchísimas direcciones. Durante los próximos meses, las energías están llegando de todas partes del Cosmos; y esta secuencia que el Creador Primordial estará enviando durante este Equinoccio, en efecto no solamente monitoreará, sino que equilibrará, coordinará, integrará, todas estas diferentes fuentes de poder y energía.
Hay muy pocos que entienden la magnificencia y el poder, la organización del Creador Primordial; y este proceso particular; y ése es el porqué me he presentado para traer esta información, porque no solamente la entiendo, la miro y ayudo a manifestar esa integración. No es que Yo haya reclamado este poder, sino más bien que he sido diseñado para ayudar de esta manera; y la razón para esto es que el pensamiento de lo que sucedió no sólo en vuestro Planeta en particular, sino en este Sistema Solar, incluso en esta Galaxia, como podríais entender, no solamente fue establecido por el Creador Primordial, sino que todo el plan fue organizado y reunido aún antes de que la Tierra llegara a la forma.
Sabíamos las direcciones que tomaría la vida en este Planeta. No siempre entendíamos todas las elecciones, porque había un amplio rango de libre albedrío entre la Luz y la oscuridad; y aquí se le dio amplitud a la oscuridad durante eones. No es necesario para mí explicar todas las razones, pero ello daba oportunidades, aunque podáis pensar que las hazañas de la oscuridad no han sido para dar oportunidades, pero sin embargo así fue. Sería difícil para vosotros entender que si solamente hubiera Luz en este Planeta, sería muy difícil para la Humanidad elevarse a la gloria, el entendimiento y el valor que muchos en la Humanidad han asumido, explorado y aclimatado en su historia álmica.
Si miráis algunos eventos de vuestra historia, ha habido lo que llamaríais maldad y conflicto, pero la condición de las acciones humanas mismas en su más gloriosa expresión, nunca habrían tenido la oportunidad de elevarse hasta el pináculo de poder y valor que sin duda tuvieron. Quizá ésta fue una experiencia última que provino del Creador; y podríais decir que cubrió sin duda un largo período. Para aquellos de la Luz que quieren ser libres de la oscuridad, podría parecer que ese período de tiempo fue demasiado largo.
Es difícil para la Humanidad, que en su mayor parte ha tenido un período finito de años viviendo en el Planeta, pero para la mano de Dios, para la mano del Creador, meramente es una pequeña inhalación y exhalación. Su historia es tan larga que es difícil de comprender. Un ciclo de Brahma está mucho más allá de vuestra comprensión; aún cuando la inhalación y la exhalación de Brahma es un período vital, si queréis usar esa palabra, un período de experiencia que sólo es un diamante en la corona del Creador; y entonces ese período en la Tierra que ha transcurrido con la Luz y la oscuridad cohabitando en vuestro Planeta, a los ojos del Creador fue un tiempo muy corto.
Y el Creador sabía que ese número de años sería suficiente experiencia para que el Alma reuniera todo lo que podría reunir; y Yo os digo mis amigos, aún cuando la oscuridad tuvo amplitud, quienes creyeron en la Luz reunieron compasión y amor, comprensión de cuál era verdaderamente el deseo de su corazón; y valentía mucho más allá de vuestra comprensión. Miramos la vida como ha evolucionado en el Planeta; y estamos mirando aquí la estructura en la cual ha crecido el Alma, las rondas y rondas de actividades, que podrían considerarse victorias y derrotas, a través de las cuales se ha movido el Alma, vidas en las cuales podría parecer que nada sucedió, pero eran períodos de descanso. En medio de la lucha y del conflicto, hubo victoria y gloria; y sí, hubo tiempos de descanso.
Fue para vuestro beneficio que no recordabais todo esto mientras pasabais por esos ciclos, pero es inminente el momento en el cual comenzaréis a recordarlo, cuando os conectaréis con la fortaleza y el crecimiento de vuestra Alma; y después de mucho comenzaréis a entender quiénes sois, qué sois; y el crecimiento que habéis ganado. Y digo ganado, porque sí, es en esto donde tenéis la victoria del corazón, la victoria de la compasión, tenéis la victoria de la comprensión de una manera mucho mayor que aquélla que os creó.
Y entonces nos hemos presentado hoy, Sandalfón y Yo misma, Alorah, para daros un panorama, algo para contemplar, algo para entender que no estáis a la deriva, no sois un árbol doblándose en el viento de las tormentas, sino que más bien sois un indicador, apuntando vuestro corazón al centro del Cosmos para comenzar a escoger las señales de vuestra expresión; y eso comenzará lentamente con este Equinoccio.
Regresaremos después para ayudaros a navegar por toda la información que estáis recibiendo; y es por medio del Amor que estamos con vosotros; y es por medio del Amor que estamos a vuestro lado; e igualmente es por medio del Amor que difundimos las directrices del Creador Primordial.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario