Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuestra Experiencia en las Naciones Unidas


Artículo por James Tyberonn
Agosto 19 de 2011

 Publica: Fuente-divina.blogspot.com
Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Era un día auspicioso cuando llegamos a la ciudad de Nueva York para traer el mensaje y la sabiduría de Metatrón al grupo de las Naciones Unidas. En poco más de una semana estaríamos en Bretaña; y Nueva York sería sacudida por un raro terremoto y barrida por los vientos de un huracán. Pero Agosto 19 era un magnífico día de verano, resplandeciente con el cielo azul y los rayos dorados del Sol.
El personal de la ONU nos había interrogado con detalles de seguridad y protocolo de entrada. Estábamos listos.
Ésta no era nuestra manera estándar de presentar a Metatrón; y las energías únicas del honor y del evento nos colmaron de expectativa.
Nos habían dado permiso para traer unos pocos invitados; y eran Linda Roebuck, Angie Carter, Lilia Phelps, Vikki Lazaro, Mary Adele, Barbara Longue, Rebecca Sellers, Sue Anne Armstrong y Sibtain Rahim.
Nos habíamos encontrado fuera del conjunto de la ONU y fuimos saludados graciosamente por el personal de la Sociedad para la Iluminación y la Transformación de la ONU (Society for Enlightenment and Transformation - S.E.A.T); que nos ofreció un asombroso arreglo de flores. Luego fuimos escoltados a través de los dispositivos de seguridad, donde fue necesario que pasáramos por detectores de metales bajo la escrutadora mirada de oficiales de seguridad de las Naciones Unidas.
Anne y Yo estábamos nerviosos y abrumados con el honor de esta invitación; y sorprendidos por la manera como Metatrón de alguna manera había orquestado una oportunidad tan maravillosa como ésta. Anne y Yo hicimos una pausa y entendimos que estábamos representando a los Guardianes de la Tierra de todo el globo en un ámbito que quizá fuera el único que haya hecho posible que los gobiernos conversen sobre cosas tales como la iluminación espiritual y la física cuántica de la multidimensionalidad. Y Metatrón tiene que ver con la ciencia del Espíritu, la física de la metafísica.
El momento era muy significativo para ambos. Había sido un viaje largo y no siempre fácil. Aún cuando recientemente me había retirado, en 2009, de 33 años de ejercicio profesional como ingeniero-geólogo, la metafísica siempre ha sido mi pasión; y la había estudiado intensamente durante 35 años. Comencé a canalizar a Metatrón en 2007; y Él había predicho este día; y su manifestación tenía un enorme efecto en nosotros dos.
Pasamos por los salones del Consejo de Seguridad y por el popular y amplio salón de reuniones de la Asamblea General.
Programados para comenzar precisamente a la 1:15, teníamos que terminar en 90 minutos. Era una agenda rígida, con mucho por cubrir en un corto período de tiempo. Las enseñanzas de Metatrón fueron presentadas; y cuando se aproximaba el momento del final de nuestra canalización, nuestra asignación de tiempo fue ampliada. Permanecimos por 3 horas y terminamos la canalización. Nos dijeron que ésta era la sesión más larga que el S.E.A.T hubiera autorizado. Por pura casualidad, la reunión programada para celebrarse enseguida de los 90 minutos en nuestra sala de conferencias, había sido reprogramada; pero de todas maneras no hay accidentes... ¡Solamente Guiños Cósmicos!
Ambos estábamos sintiendo la poderosa y bella presencia del séquito Metatrónico, del Espíritu, de una manera que no habíamos experimentado antes. Estaba sucediendo algo muy profundo; y se sentía bien.
De muchas maneras ésta era la "confirmación" de la que Metatrón nos había hablado tantas veces.
De alguna manera, este día en la ONU me ayudó a obtener mayor comprensión de la aceptación global de lo que hacemos; y estoy abrumado y profundamente agradecido por eso.
Cuando terminamos la reunión, varias personas de Rusia y Ucrania se aproximaron y me pidieron autografiar sus libros. Me sorprendió ver por primera vez ejemplares de uno de los libros de Metatrón en Ruso. Había sido publicado en Ucrania el año anterior; y aparentemente era responsable de inflamar el interés; y de detonar la invitación del Guardián de la Tierra y de Metatrón a la ONU, como nos habían dicho. Fuimos invitados a Rusia para ofrecer en vivo enseñanzas en Moscú.
Con Humildad, Gratitud y Amor,
James Tyberonn.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario