Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Abandona Todas las Excusas y Dilaciones


Consejo Pleyadiano de Luz canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Septiembre 18 de 2011


Publica: fuente-divina.blogspot.com
Recibido de: Jairo Rodriguez R.

Mientras caminas hacia la integridad y la santidad de la expresión de quien tú sabes que eres, encontrarás que las líneas que dividen y escinden tu Ser comienzan a extinguirse con el tiempo, con sabiduría, con Amor. Encontrarás que la expresión del Yo que conoces como el comienzo y el final de esta vida, ya no serán componentes divididos. Se volverán aerodinámicos en el sentido natural de la palabra, fluyendo naturalmente hacia adelante, emitiendo anuncios de limpieza, de purificación. Emitiendo consciencia de diferentes octavas de conocimiento, de sabiduría, de fortaleza.
Ábrele la puerta a la Totalidad que has olvidado que eres. Abre la puerta a todo aquello de lo que te has mantenido separado en pensamientos, en temores, en anhelos; y en los deseos de tu corazón. Abre la puerta que te separa de un futuro en el cual estás totalmente en salud, en Amor, en alegría, en belleza, en juventud. Porque son solamente tus sistemas de creencias los que producen la decadencia del cuerpo. Solamente son tus sistemas de creencias los que evitan que avances a grandes pasos. Es tu desfiladero aparentemente interminable en un firmamento que parece enclaustrado. Abre la puerta y libera todo aquello que una vez te sirvió, para que pueda aprender a volar, a nadar, a excavar profundamente en la Tierra. Abre la puerta para todo aquello que tus padres, tus profesores y tus amantes, te dijeron que no podías ser, que no podías lograr, que no podías experimentar.
Experimenta el flujo de la verdad de tu comienzo sin fin, de tu final sin comienzo. Abandona todas las limitaciones y programas auto-impuestos. Abandona todas las excusas y las dilaciones. Desentierra todo tu potencial que has mantenido secuestrado. Ábrete a ver todo lo que está sucediendo en un momento individual en cualquier parte de este Universo. Porque tú tienes esa habilidad, pero debes anunciártela para recordarla: "Yo puedo ver a través del espacio y del tiempo, a través del firmamento y de las nubes, a través del polvo. Puedo caminar con la mayor facilidad por las estrellas y por el aire".
Lo que buscas es inherente a todas las cosas. ¿Qué es de valor para ti? ¿Son los diamantes? ¿Es el oro? ¿Es la madera? ¿Es el agua? Eso depende de en cuál parte del Universo te estaciones. Puedes llamar hacia ti todas las cosas que tienen inherentemente la riqueza que deseas, hasta cuando seas capaz de manifestarlas vibratoriamente en tu propio mundo terrenal. El abandono de los perímetros, de las expectativas, de los límites, de los recipientes, de las formas de pensamiento, te libera para serlo todo.
Imagínate siendo la Tierra: ¿Estás listo para tal expansión en el Universo? ¿Estás listo para abrir tus brazos, tu corazón y tu mente, a semejante lugar de totalidad? ¿Estás listo para convertirte en lo que en verdad eres capaz de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar?
Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Primordial, desea, ese deseo es suficiente para hacer que suceda. Tus deseos tienen gran potencial en sí mismos. Dios no se esfuerza sino que desea naturalmente; y así es hecho. Mira tu mundo más de cerca y verás que lo que decimos no es una verdad ni dividida ni diluída; estas habilidades son tuyas para que las reconozcas.
Abandona la forma como te auto-defines y permite que tu Alma te re-defina de manera que sirva a la Luz. El Alma está destinada a expandir, a recrear y redefinir tu linaje de Luz que vistes como un cuerpo físico.
Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y nos hemos presentado para iniciarte en nuevas comprensiones.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario