Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Mensaje Semanal de Julio 24 al 31 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados Trabajadores de Luz:
Mientras los días del verano se suceden, os encontraréis sintiendo efectos aún mayores de las actualizaciones energéticas que ocurrirán, lo cual puede tener el efecto de haceros sentir abrumados por todos los cambios dentro y alrededor de vosotros. Es muy importante que permanezcáis enfocados y determinados a conservar el curso. Si aún no habéis seguido la simple regla de permanecer arraigados, ahora es el momento de comenzar a considerarlo seriamente.
Da largas caminatas en la Naturaleza, siéntate cerca de un río o un lago, escucha los sonidos de las aves a tu alrededor, cierra los ojos y visualiza raíces creciendo desde tus pies hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra, oye la suavizante y elevadora música que colma tu corazón con alegría y paz, haz algo agradable para alguien más sin que te lo pidan, lee un buen libro, recuéstate en un árbol y háblale; y espera respuesta. Hay muchas maneras para sentirte completamente arraigado y en tu cuerpo. Tan sólo la intención declarada en voz alta de que: "Mi intención es estar completamente arraigado al 100% en el núcleo cristalino de la Madre Tierra durante todo el día y la noche. Así sea y así es", también lo hará.
A medida que las energías crecientemente intensas continúan fluyendo, tendrán lugar muchos cambios en la Tierra y la gente del mundo será desafiada a adaptarse a todos ellos. La Tierra también se está transformando; y mientras esa alquimia tiene lugar, debe recordarse que éste es un tiempo de grandes oportunidades para el crecimiento álmico y la expansión evolutiva para todos; y pueden tener lugar grandes saltos de consciencia durante estos tiempos; y entonces es sumamente crucial perseverar en vuestras disciplinas e intenciones de estar alineados con el Plan Divino y practicarlas todos los días.
Durante estos tiempos, otra clave es encontrar todos los días muchas cosas muchas veces por las cuales sentirte agradecido. Haz una lista cada mañana o en cualquier momento del día, con todas las cosas y personas en tu vida por las cuales estás agradecido. Encontrarás que esta práctica provocará una sonrisa en tu corazón y consecuentemente en tu rostro; y te mantendrá positivo y elevado y sintiéndote confiado en que todo está bien en tu vida y que todo es como debe ser. Recuerda que tus pensamientos son cosas en las cuales piensas y te obsesionas; que comenzarán a manifestarse en tu vida; y esto es algo que ahora está comenzando a suceder dentro de un período menor que lo que solía ser. Asegúrate de que tus pensamientos sean sobre lo que realmente quieres y deseas que se manifieste en tu vida diaria.
Llamad a los Ángeles desempleados que están esperando ser recordados por cada uno de vosotros. Entendemos que en vuestras vidas y en el Mundo están sucediendo muchas cosas que os mantienen distraídos, pero solamente requiere unos pocos momentos llamarlos y pedirles su asistencia de cualquier manera que necesitéis en cada momento. Hay Legiones de estos bellos Ángeles esperando ayudaros, Queridos. Es suyo y nuestro, el mayor placer y la mayor alegría de vuestra Familia de Luz, ayudaros en vuestro viaje Espiritual. Si no puedes vernos, tan sólo ten fe en que junto a ti damos cada paso que das. Háblanos como lo harías con tu más querido amigo, porque realmente no hay nada que no sepamos de ti; y podemos darte discernimientos que quizá no verías de otra manera.
Sobre todo, Queridos, daos bondad y compasión; y honrad vuestro viaje Espiritual y el increíble crecimiento que ha estado teniendo lugar a en vuestro interior. ¡Si miras tan sólo a un año antes, verás que has logrado mucho; y lo más importante, estás aquí haciendo una diferencia real!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario