Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

El Origen de Kryon

Escuela Kryon - Canalizado por Sabine Sangitar
Enero 19 de 2005


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Yo soy Kryon del servicio magnético.
La médium me ha pedido que hable un poco sobre mi creación, mi origen y mi universo del cual vengo.
Como muchos de vosotros ya habéis oído, Yo soy de un Universo llamado Quadril 5. Quadril 5 es un universo magnético. El magnetismo puro que hay allí evita que la energía se densifique. La tarea principal de Quadril 5 es enviar magnetismo a otros universos; y alinear el cinturón magnético que cada galaxia posee. Quadril 5 es también el universo más antiguo.
Tengo la certeza de que ya habéis oído de los agujeros negros. Es importante saber que todos los agujeros negros llegaron al ser al mismo tiempo que las galaxias; y son bloques de construcción fundamentales de la estructura cósmica. Cada Universo llegó al ser a través de sí mismo. Desde el punto de vista de Quadril 5, el Primer Universo Central es el más joven, pero con sus muchos experimentos, también es el universo más interesante. Pero antes de daros más información sobre el Primer Universo Central, me gustaría retornar a mi creación.
Mis padres cósmicos llevan los nombres vibracionales de Adamis y Adamea. Ellos crearon 48 altos Seres de Luz en el campo magnético. En nuestro universo Quadril 5 no hay Ángeles ni Maestros Ascendidos. En nuestro universo solamente llegan al ser luces magnéticas que crean aspectos de sí mismas en el curso de años luz. A estos aspectos los llamamos Nunis.
Los Nunis tienen la tarea de ir a los agujeros negros, escanear los brazos magnéticos de otras galaxias allí; y pasar esta información a Quadril 5. La tarea de crear luces magnéticas es para producir magnetismo y suplir con él a todas las galaxias. Básicamente, podríais decir que nosotros somos técnicos y servimos a la gran Fuente Divina.
Por favor, imaginaos como si un grupo de Nunis hubiera pasado la siguiente información a Quadril 5: "El Primer Universo Central está pidiendo ayuda pues la retícula magnética espiral ha cambiado. En varios planetas las energías se densificaron. La retícula magnética de la galaxia ya no está en conexión directa con la retícula magnética de los otros planetas. Se solicitan expertos para atender este asunto".
Y entonces Kryon fue elegido para ir al Primer Universo Central. Tenéis que saber que cuando seres extranjeros entran en otra galaxia, siempre hay primero una fusión para alinear las energías. Por eso yo me fundí con una hueste de ángeles. Desde ese momento me convertí en "Kryon y el Séquito".
Mi primera tarea iba a ser observar las retículas magnéticas cambiadas. La galaxia entera está entre-cruzada por una retícula magnética. Los electrones que se mueven muy rápidamente por toda la galaxia iluminan el campo magnético, por decirlo así. El poder es experimentado verticalmente, por medio de lo cual los electrones adoptan una senda espiral en torno a las líneas del campo magnético. De la dirección de la polarización surge el movimiento del campo magnético. Donde el campo magnético es más fuerte, la energía es la más intensa.
Para quienes entre vosotros sois científicos, me gustaría añadir que a menudo pasáis por alto los campos magnéticos del Universo. La mayor parte de los procesos cósmicos no pueden ser descritos correctamente sin la consideración del campo magnético.
Así que mi trabajo comenzó con el examen de la retícula magnética del Primer Universo Central y los planetas que le pertenecen. Buena parte de los planetas estaba afectada por el cambio de la retícula magnética, pero el más afectado era el campo magnético de la Tierra. El campo magnético de la Tierra ya no estaba en armonía con el campo magnético del Primer Universo Central.
La consecuencia de esto fue que la energía comenzó a densificarse en vuestro planeta y creó en la Tierra un campo energético individual. Así que la dualidad podría llegar al ser. Los habitantes del planeta Tierra percibían cada vez menos la energía del Amor magnético de la Fuente Divina; y se sentían cada vez más separados hasta que finalmente olvidaron completamente quiénes eran.
Mientras que en otros planetas era suficiente realinear la retícula magnética, en torno a la Tierra tenía que ser erigida una retícula magnética completamente nueva. Kryon hizo esto. Después de que este trabajo fue llevado a cabo, Kryon comenzó el nuevo alineamiento de las retículas magnéticas. Esto tuvo grandes consecuencias para el planeta y sus habitantes, porque muy rápidamente los seres humanos comenzaron a sentir de nuevo su conexión Divina. Consecuentemente, el trabajo de Kryon fue terminado a tiempo; y recibí un rayo de color dorado por mi trabajo.
Se le pidió a Kryon permanecer en el Primer Universo Central para ayudar al Planeta Tierra a obtener la próxima Ascensión. Entonces, ahora la tarea de Kryon es continuar alineando las retículas magnéticas; y adicionalmente alinear los campos magnéticos de los seres humanos que tienen dentro de sí mismos la intención de la nueva energía.
Adicionalmente, Kryon envía más energía de Amor magnético al Planeta Tierra para acelerar la Ascensión; y para hacer posible que los seres humanos experimenten la Ascensión de la Tierra más fácilmente.
Al mismo tiempo, Kryon pasa los últimos mensajes a través de diferentes médiums, quienes tienen todos una cosa en común: Por medio de sus aspectos, que fueron parcialmente creados en el universo magnético, estos médiums poseen un canal magnético especial para poder recibir los mensajes de Kryon.
Entre éstos, la médium Sangitar también posee tal canal magnético; y Kryon usa este canal para enviar mensajes como éste.
AN'ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario