Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Mensaje Semanal de Julio 10 al 17 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

 Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

A medida que la frecuencia de las nuevas energías incrementa su intensidad, muchas personas en el Planeta están sintiendo varias emociones, que van desde gran alegría a gran tristeza, arrepentimiento y sentimientos de pérdida y dolor. Estos sentimientos no son solamente aquellos que han estado profundamente mantenidos dentro de cada Alma desde la temprana niñez. Amados, todos estos sentimientos son parte de la consciencia colectiva, o mejor, inconsciencia, que ha sido reunida como un campo de energía que rodea al Planeta. Éste se ha aferrado al Planeta como un campo vibracional que ha mantenido a la Humanidad prisionera dentro de él durante milenios.
Mientras siguen los meses, vuestra Luz está trabajando para desmantelar este campo de energía; y cuanto más os unifiquéis en un enfoque deliberado, habrá mayor impacto sobre este campo. El día más poderoso ocurre en Noviembre 11 de 2011; y ésta será una oportunidad excepcional para destrozar ese campo de energía y liberar a la Humanidad de la opresión de este limitante campo de formas de pensamiento que ha mantenido a este mundo en un constante estado interior de fuerzas opuestas, que han sido extremadamente difíciles de trascender.
Con vuestra disposición unificada para aportar vuestra Luz y energía durante el tiempo que queda de este año 2011, vosotros estáis siendo el cambio que habéis deseado ver en el Mundo. ¡Es tiempo, Queridos, el momento es Ahora! Haced que cada minuto en vuestro interior cuente para lo Divino. Elegid y cread bendiciones y Amor; y sanad a cada miembro de vuestra familia inmediata; a vuestra familia mayor que se está manifestando en la Tierra en estos tiempos desafiantes y transformadores, nunca antes experimentados de esta manera. Cada momento contiene vastos universos de posibilidades, porque las dimensiones superiores están ahora superimpuestas a las inferiores; y está funcionando un espectro de aparente caos.
Eso sólo significa que la Luz ha llegado; y mientras barre la atmósfera de vuestro Mundo, están ocurriendo cambios internos en los corazones y Almas de la Humanidad en todos los rincones del Planeta. Inicialmente estos cambios se sienten como intensamente difíciles, especialmente para quienes no están acostumbrados a procesar y observar sus dinámicas internas como nuestros más experimentados Trabajadores de Luz. Es un proceso muy difícil estar dispuesto a mirar honestamente en el interior y ver las partes de uno que no están ancladas en lo divino; y luego estar dispuesto a hacer el trabajo y luego hacer las correcciones correspondientes que deben hacerse para alinearse más con el interior Divino.
Vosotros, nuestros Amados Trabajadores de Luz y los Despiertos, habéis estado en este proceso incesante y continuo durante la mayor parte de vuestras vidas. Todo lo que habéis soportado en vuestras vidas personales, cuyo impacto siempre ha parecido como nadar contra la corriente, os ha traído ahora hasta este punto y aquí estáis, cocreando un Mundo Nuevo y una nueva manera de Ser. Desde este punto en adelante, dependiendo de vuestras elecciones, vuestros esfuerzos se harán más fáciles y más plenos de sentimientos de alegría, gracia y comodidad interior. Porque vosotros sois Uno con el Reino Angélico, Uno con Todo Lo Que Es; y ahora vuestro trabajo avanza hacia lograr mayor totalidad desde el interior; y consecuentemente, se obtendrán mayores logros en la perspectiva general superior de este Mundo y afuera hacia los Universos.
Mantened vuestra ancla en lo Divino, Queridos; y si a veces os encontráis dando traspiés, perdonad inmediatamente a vuestra humanidad, mientras transformáis interiormente vuestros cuerpos físicos, vuestros cuerpos mentales, vuestros cuerpos emocionales, porque todo ello es una expansiva experiencia de aprendizaje; y todos sois enormemente admirados por vuestra bravura, resolución y valor. Recordad que cada uno de vosotros es Amado inconmensurablemente; y que sois muy necesarios durante estos tiempos cambiantes.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario