Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Mensaje Semanal de Diciembre 30 de 2012 a Enero 6 de 2013


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

  
Traduccion: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com


Amados:
El aire está pletórico de asombro y magia. Hay un penetrante sentimiento de anticipación de algo maravilloso. Habéis llegado a vuestro destino y ahora os estáis estableciendo. Los cambios en vosotros y en vuestras vidas personales están ocurriendo en los niveles sutiles de vuestro Ser, en lugar de en un cambio dramático a una realidad totalmente nueva. Así es como debe ser, para que quienes estáis experimentando esta aventura tengáis tiempo para notar la diferencia y haceros conscientes de que ha tenido lugar algo profundo.
Estos cambios están teniendo lugar continuamente en cada uno de vosotros. Hay ritmos y olas en las descargas de energías, para que pueda ocurrir la asimilación antes de la siguiente avalancha. Hazte consciente de cuándo ocurren los flujos y reflujos de este proceso; y ello te ayudará a saber cuándo esperar los ahora familiares síntomas de activación y asimilación. Durante estos tiempos escucha tu cuerpo elemental y sigue los impulsos internos. Muchos de vosotros estáis experimentando más somnolencia durante el día; y ayudará honrar esta sensación acostándoos o sentándoos tranquilamente durante un corto tiempo, para permitir que la integración suceda con relativa facilidad.
Este proceso que estáis experimentando actualmente está vinculado con la etapa de capullo del ciclo de la vida de la mariposa. Está teniendo lugar una mayor integración de los aspectos superiores de tu Divinidad; y esto requerirá el uso de todos tus sentidos, muy especialmente de tus facultades intuitivas. Estás aprendiendo a seguir los impulsos internos de tu corazón, en lugar de escuchar el incesante parloteo de tu mente que busca mantener el control de su dominio, que os ha mantenido en la esclavitud durante milenios. Puede haber períodos de gran incomodidad y ansiedad inexplicables. Observa los pensamientos que se están presentando; y entenderás que tus experiencias del pasado que ya has experimentado y ahora se han ido, están desfilando frente a ti para una revisión final.
Simplemente mira y admite y reconoce que estas experiencias te ayudaron a llegar al punto donde estás ahora. Es en este punto donde estás aprendiendo quién eres verdaderamente. El adagio honrado por el tiempo de "conócete a ti mismo" tiene gran significación ahora. Todos vosotros estáis en el proceso de separar lo que verdaderamente sois (Divino) de todo lo que no sois, para llegar a una mayor armonización interna. Este período de incubación varía en cada individuo, tal como la consciencia llegue a cada uno. A cada Alma se le da la oportunidad de reconocer todo lo que ya no le funciona; y de crear un nuevo patrón para seguir, que la llevará en la nueva dirección que desea crear.
Permítete esta experiencia sin juicios ni cuestionamientos, porque todo lo que has experimentado fue una parte necesaria de tu desarrollo. Más que todo, Queridos, amaos incondicionalmente a vosotros mismos, con todos vuestros caprichos y patrones expresivos personales. Hay dones en todo lo que habéis experimentado, para vosotros mismos y para quienes os rodean. Liberar las formas de comportamiento que ya no le sirven a la Senda que has elegido, acelerará tu viaje hacia el nuevo territorio desconocido que yace conmovedoramente ante vosotros. ¡Amaos los unos a los otros como el Uno os ama, como nosotros os amamos. Todo está bien!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario