Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Diciembre 21: Reacciones, Efectos Reales, etc.


Matthew canalizado por Suzanne Ward
Diciembre 29 de 2012


 Traduccion: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Diciembre 21: Reacciones, efectos reales; las creencias crean realidad; después de la oscuridad, limpiando la "basura"; expectativas; Dios a cargo de la llegada de los extraterrestres; fuentes de información; Ascensión más suave desde ahora; Alma y ciencia, la misma energía.

Con amorosos saludos de todas las Almas de esta estación, soy Matthew. Diciembre 21, la fecha largamente esperada con excitación y entusiasmo sobre lo que ocurriría, llegó y se fue.
Las experiencias individuales de ese día fueron tan personales y únicas como cada Alma es. No obstante, la mayor parte de las sensaciones sentidas por los Trabajadores de Luz se pueden describir como momentos de elevada sintonía espiritual para algunos; una sensación de paz y bienestar para otros; y desaliento para quienes esperaban ver cambios trascendentales. Excepto por el concepto de los seguidores del "día del juicio final", la reacción general del resto de la población de la Tierra que dedicó algún pensamiento al Calendario Maya era: "Yo sé que no sucederá nada extraordinario".
Amada familia de la Tierra: ¡Sucedió algo absolutamente extraordinario! Todos en la Tierra os regocijaríais con nosotros si supierais que la poderosa energía que fue anclada en la Tierra durante el Solsticio iluminó a muchos millones de Almas. Están incluídos aquellos que no tienen conocimiento de la Ascensión de la Tierra, o entre quienes "están subidos en la cerca", o se han estado aproximando a caminos oscuros. Aunque sin saberlo, todos ellos han intensificado en la Consciencia Colectiva el deseo y la determinación de corregir los errores en vuestro Mundo.
No podéis ver esto desde nuestra perspectiva, por supuesto, pero estaréis viendo los efectos de esa masiva infusión de Energía de Amor-Luz. Más que nunca antes, personas por todo el mundo están sintiendo profunda compasión por aquellos que están impactados y adoloridos por los tiroteos masivos o al azar; y por quienes están luchando y muriendo por la libertad de la tiranía, o están hambrientos y sin hogar.
Siempre ha habido individuos que han acudido para ayudar a otros de cualquier manera que pudieran. Lo nuevo es que la Unicidad de Todo, que es conocida en el nivel del Alma, se está elevando hacia la consciencia, en la cual está surgiendo suavemente una sensación de conexión con todos los que están sufriendo.
El reciente torrente de Luz creó una intención unificada en el Nivel Álmico de terminar la violencia en vuestro Mundo y mejorar la suerte de las masas empobrecidas. Mientras pensamientos y acciones en línea con esta intención se coligan en la creencia colectiva de que esto puede hacerse, serán dados grandes pasos para lograrlo.
Vosotros sabéis que en el continuo éste es un hecho consumado. Pero la mayoría de las personas de la Tierra han estado en varios grados de conocimiento consciente de la 3ª densidad; y en ese nivel las posibilidades están confinadas a los sentidos, capacidades y aprendizajes de la 3ª densidad.
Su anhelo de corazón de un Mundo de paz y bondad es real, pero las limitaciones de sus creencias los hacen dudar de que eso se pueda convertir en una realidad alguna vez. No es ampliamente conocido que la Ley Universal de que ‘La Creencia crea Realidad’ afecta la vida de todas y cada una de las personas, así que es comprensible que anteriormente la creencia incrustada en la mayor parte de vuestra civilización era que la multitud de horribles situaciones en vuestro Mundo es demasiado formidable para ser remediada. Ahora, el conocimiento Álmico está cambiando los pensamientos de "es imposible" por "¡Puede ser que sea posible, ensayemos!"
La Tierra está pasando por la ventana celestial donde las últimas volutas de la 3ª densidad son tan débiles, que son escasamente perceptibles junto a las volutas más brillantes y fuertes de la 4ª densidad, donde no puede entrar la oscuridad. Mientras que todos los Seres de Luz están jubilosos por este glorioso logro, que no tiene precedentes en la historia universal, ello no significa que repentinamente la Tierra se convierta en un paraíso.
Como una tormenta violenta deja muerte y destrucción a su paso, lo mismo hace la oscuridad. Una tormenta solamente dura unas horas y no golpea a todo el Mundo. La oscuridad ha controlado la vida en la Tierra durante milenios; el estado actual de vuestro Mundo es la consecuencia de largas eras de devastación causada por la oscuridad. Ésta dejó a su paso el daño que ha causado al Planeta y la influencia que tuvo sobre muchas mentes.
Sabemos que algunos de vosotros pensáis que la limpieza de la basura dejada por la oscuridad puede llegar solamente después de que se presente nuestra Familia Universal. Por mucho que quieran traeros su tecnología y su trabajo, ni siquiera la posibilidad de tal asistencia está fuertemente registrada en la consciencia colectiva. En este caso, el aspecto positivo es que Almas del Planeta están; y otras muy pronto estarán, tomando la iniciativa para cambiar lo que debe ser cambiado.
Por favor, no paséis por alto los cambios que han estado sucediendo durante algún tiempo. Han sido expuestos una gran cantidad de engaños y corrupción; y en varios países los ciudadanos se han levantado para expulsar el yugo de la opresión. Donde los gobiernos elegidos están fracasando en satisfacer las necesidades de los ciudadanos, cada vez más movimientos populares están forzando el cambio. Las personas más afectadas por las economías desbaratadas, han desarrollado ingeniosas maneras, no solamente para hacer frente a las dificultades, sino para superarlas.
Es verdad que los extraterrestres que están viviendo entre vosotros han ayudado en estos logros, pero por favor, daos crédito por vuestra parte. ¡Vuestras acciones compasivas y vuestra firmeza en la Luz han sido contribuciones indispensables! ¡El poder de vuestras oraciones y visualizaciones de una Tierra radiante, de compartir con quienes están necesitados; y apoyar organizaciones involucradas en la conservación ambiental y en otros esfuerzos meritorios, es inestimable!
Sin duda hay muchísimo más por hacer; y a medida que los empeños continúen y el impulso de la Luz se haga más rápido y se difunda más ampliamente, veréis los planes y las intenciones llegando a la fructificación. La resistencia y la beligerancia evolucionarán hacia negociaciones, cooperación y unidad de espíritu a medida que vuestro nuevo año avance en consonancia con vuestro deseo de vivir en paz y en armonía con la Naturaleza.
Habrá tropiezos a lo largo del camino, ensayo y error; y pasos en falso, pero en lugar de dificultar el movimiento hacia adelante, fortalecerán la resolución colectiva para mantener el curso hacia la creación del Mundo pacífico, saludable y bello que deseáis.
Más miembros de vuestra familia universal se unirán a vosotros, estad seguros, pero es vuestro mundo; y vosotros estáis a cargo. Mientras que algunos Trabajadores de Luz tarde o temprano estarán en posiciones de liderazgo, la mayoría de vosotros sois Mostradores del Camino para las Almas que se están despertando y para aquellas que aún no han llegado a ese punto; y es suficiente simplemente vivir la Luz que sois.
Las vibraciones predominantes, las cuales están en niveles como nunca ha habido en el Planeta durante eones, han elevado concordantemente vuestras tasas vibratorias; y la Luz de vuestra esencia misma se está irradiando con mayor fuerza que nunca antes. Esto afecta benéficamente los pensamientos y sentimientos de las personas cuyas vidas tocáis; y sale fluyendo para ayudar a trasmutar en Luz los remanentes de negatividad donde quiera que estén.
Vuestra radiancia elevará a los espíritus afines con vosotros que resultaron descorazonados por causa de que sus expectativas para Diciembre 21 no se cumplieron. Es decir, que la situación mundial no se mejoró enormemente ese día.
Hablemos de las expectativas. Regresamos a la Ley Universal de que La Creencia crea Realidad; y añadimos que la ley tiene una disposición: La creencia debe ser realista en su ambiente.
Por ejemplo, alguien puede creer que aunque ve un tren acelerando solamente a metros de distancia, puede cruzar con seguridad los rieles. No puede, no en un ambiente como el de la Tierra, donde la consciencia colectiva no incluye la creencia de que el peligro puede ser abortado con la desmaterialización o la trans-localización. Así que en vuestro Mundo, éstas no son ni realidades ni capacidades.
Lo mismo pasa con las expectativas insatisfechas respecto a Diciembre 21. La gran mayoría de vuestra población hasta ahora está comenzando a creer que hacer de vuestro Mundo un sitio mejor, puede ser posible. Que ocurran profundos cambios por todo vuestro Mundo en un día específico, no está en su sistema de creencias, consecuentemente no está fuertemente en la consciencia colectiva; y la Consciencia Colectiva es la fuerza creativa de una civilización. Así que esperar cambios mundiales mayores en cualquier fecha dada, no es realista en el ambiente de la Tierra.
En cuanto a las creencias individuales del "día del juicio final", estaban muy desincronizadas; y no solamente con la Consciencia Colectiva. La creencia de que el Planeta se auto-destruiría o sería destruído, es el opuesto exacto de la visión de Gaia de una Edad Dorada para su cuerpo planetario y todas Sus formas de vida; y Dios está honrando Su deseo.
Por eso en mensajes anteriores pudimos afirmar con seguridad que el día anterior y el posterior a Diciembre 21 serían tal como ese día mismo. En broma, dijimos que no habría "ceremonia de inauguración" cuando la Tierra llegara al comienzo de la 4ª densidad, que se sabía era alrededor de esa fecha, linealmente hablando. (Septiembre 9 de 2011: “cuando la Tierra ascienda a través de las "últimas" ráfagas de serpentinas energéticas de la 3ª densidad, que confluyen con las "primeras" serpentinas de la cuarta, no notaréis una diferencia dinámica de un día con el siguiente. No habrá ceremonia de inauguración, por decirlo así”).
Hay un elemento adicional en los efectos de la Consciencia Colectiva en una civilización, en relación con la llegada de nuestra familia de otros mundos. Habéis estado esperando anhelantemente el aterrizaje de naves espaciales que se reúnan con los miembros que están viviendo entre vosotros.
Sin embargo, no es solamente vuestra excitación que es compartida por la gran mayoría de vuestra sociedad, sino que la realidad de los "extraterrestres" llegando a ayudar, o viviendo ya en el Planeta, no está en su sistema de creencias. Aún más, para la mayor parte, sus ideas sobre los extraterrestres son los seres monstruosos que invaden la Tierra como se muestra en las películas.
Como hemos mencionado en mensajes anteriores, el Consejo Universal Superior era anteriormente responsable de la oportunidad de la llegada y la presentación; y ahora Dios está a cargo. Dios relevó al Consejo de la pesada responsabilidad de decidir cuándo estarán las personas de la Tierra psicológicamente listas para ver naves espaciales aterrizando en grandes números; y para saludar a seres de apariencia inusual. ¡Dios dirá VAYAN! Cuando la reunión pueda ser con bienvenida, sin temor; y Él está igualmente anhelante por esa gozosa ocasión como lo estamos todos quienes sabemos de su llegada.
Que Dios tome el timón en esto, es un cambio respecto a lo que reportamos en mensajes anteriores. ¡Suceden cambios en la cumbre del Universo tal como suceden en vuestras vidas! Así que no es que os demos información desorientadora y después tengamos que retractarnos; nosotros os decimos lo que se conoce en el momento de nuestros mensajes; y si después se hace un cambio significativo, lo reportamos.
Algunos habéis preguntado dónde obtenemos nuestra información. Una parte es nuestro Conocimiento Álmico que ha emergido por medio de auto-descubrimiento o recordando; y se puede describir más adecuada y específicamente como "Conocimiento Universal". Nosotros no tenemos más conocimiento que cualquier otra Alma; simplemente, al evolucionar espiritualmente y conscientemente, hemos tenido más oportunidades para recordar lo que hay en ese almacén de conocimiento que las que han tenido Almas menos evolucionadas.
Nuestra información sobre lo que está sucediendo con la Tierra y en la Tierra proviene de varias fuentes; y cuando la información de varias está en el mismo estadio, por decirlo así, la compartimos confiadamente con vosotros.
Una Fuente es Dios, Quien nos dijo lo que acabamos de afirmar respecto a que Él diría al Consejo cuándo notificar a los comandantes de las flotas: ¡VAYAN! Otra Fuente es el Consejo; y también nuestro buen amigo Hatonn, que es comandante de una flota intergaláctica; y director de comunicaciones entre la Tierra y el resto del Universo. También estamos en contacto con individuos en Nirvana que monitorean actividades en la Tierra; y con civilizaciones que están mucho más evolucionadas espiritualmente, intelectualmente y tecnológicamente, tanto que incluso en esta estación nos parecen mágicas.
Tenemos acceso a los Registros Akáshicos, a la Consciencia Colectiva del Universo y a la Consciencia Colectiva de la Tierra; y sabemos lo que está en el campo energético de potencial de la Tierra. Es en ese campo donde las posibilidades se convierten en probabilidades y las probabilidades se convierten en certezas, dependiendo de la cantidad de energía que vuestros pensamientos, sentimientos y acciones colectivos pongan en un particular suceso potencial.
Entonces, desde ahora el paso de la Tierra será más suave que durante los últimos meses, cuando los cambios naturales en el alineamiento planetario estaban causando fuertes ráfagas energéticas en vuestro Sistema Solar. Mientras esas ráfagas permitieron a la Tierra los grandes pasos adelante que necesitaba para llegar al portal la a la 4ª densidad, muchos de vosotros experimentasteis desconcertantes anomalías físicas, emocionales o mentales, mientras vuestros cuerpos seguían ajustándose a vibraciones cada vez más altas.
Desde entonces, la combinación de la estructura celular cristalina y la intensificación de la Luz, junto con el curso de Ascensión de la Tierra, permitirán que vuestros cuerpos permanezcan en un curso más uniforme. Y podréis manejar cualquier situación que surja, con ecuanimidad, auto-confianza y sabiduría innata.
Con pocas excepciones, vuestros científicos ven Luz en el contexto de la astrofísica y la tecnología; y las religiones ven al Amor como la provincia del Alma. Se hará conocido que la Luz de la ciencia y el Amor del Alma son una y la misma energía; y que es la fuerza más poderosa del Cosmos. Ahora que esta energía está fluyendo más abundantemente en vuestro Mundo que en cualquier otro tiempo desde que Gaia y su cuerpo planetario fueron creados en la perfección de Dios, las heridas de sus residentes y de la Tierra misma pueden ser sanadas.
Entrad a vuestro año 2013 sabiendo que seres iluminados de todo este Universo son vuestros apoyos y ayudantes invisibles, como nunca antes y aún más.
¡Qué regocijante será cuando podáis sentir por nosotros el mismo Amor Incondicional que nosotros sentimos por vosotros!
PAZ y AMOR

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario