Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Está Naciendo Algo Muy Nuevo


El Ángel del Año 2013 canalizado por Ute Posegga-Rudel
Diciembre 30 de 2012


Traduccion: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com


¡YO SOY el Ángel del Año 2013!
Bajo las bendiciones de vuestro nuevo Sol, en Mí están contenidas todas las profecías para el año 2013; y todos los eventos que posiblemente se desarrollen durante este tiempo.
Todo es resultado de las más altas aspiraciones de la Humanidad, en unidad con la Voluntad del Creador. ¡Mientras los viejos paradigmas están colapsando, después de que con mucho esfuerzo y con sus últimas energías han levantado por última vez la cabeza, un Nuevo Mundo está amaneciendo lentamente!
Lo que habéis soñado mostrará sus primeros signos de florecimiento, al comienzo no tan notables, pero manifestándose cada vez más ante vuestros ojos.
Y notaréis, si observáis con una consciencia que ya participa de las vibraciones dimensionales y realidades superiores, que ahora está naciendo a la manifestación algo muy nuevo, algo que no ha existido antes en vuestra Tierra.
Haré mi mejor esfuerzo para daros una comprensión de ello, porque la nueva realidad que aparecerá y se abrirá camino hacia vuestro Mundo y vuestra experiencia, necesita que se le den visión y energía, de tal manera que pueda manifestarse por el poder de vuestro deseo y reconocimiento de ella. De lo contrario, se deslizará del conocimiento consciente de la mayoría de vosotros.
Habiendo descendido de los Cielos, por ahora meramente existe inmanifiesta en vuestro Mundo. Pero está buscando encontrar su forma siendo atraída por el Cuerpo Etérico de la Tierra hacia Su esfera biológica. Entonces se hará obvia para más y más Seres Humanos, hasta que sea una realidad innegable de nueva manifestación para todos, pues vosotros, los pioneros, habéis estado ayudando a crearla.
Si eso sucede, también elevará el nivel de consciencia de la Humanidad en conjunto; consecuentemente contribuye al Gran proceso de Ascensión para cada Alma en vuestro Mundo.
A su tiempo se notará que vuestra vida comenzará a manifestarse en un nivel completamente nuevo. Muchas cosas parecerán similares o incluso iguales a como son ahora, pero no lo serán, pues comenzarán a vibrar mucho más alto, una Cualidad instilada con nueva Claridad Divina e Inspiración de Gran Belleza. Y con esto, la información de todas las cosas cambia, lo cual a su turno cambia también vuestro nivel de consciencia. Una cosa dispara la otra, pero en verdad, no hay diferencia entre ellas.
Como vuestro cuerpo-mente y vuestro mundo vibrará en en un nivel cada vez más alto, percibiréis la realidad de manera diferente; y aún cuando vuestro Nuevo Mundo aún será un mundo de manifestación como lo es ahora, vuestra vieja realidad cambiará lentamente hacia algo nuevo y pleno surgido de lo Divino, no manipulado por la intención de mentes bajas, sino elevándose puro e inmaculado, sublimemente expandido y sagrado.
Esto llega con un profundo cambio de paradigmas. La belleza de la inseparable unidad de todas las cosas y todos los seres, se hará cada vez más obvia; y cada vez más personas se darán cuenta repentinamente de que de alguna manera lo que está fuera está también en el interior.
¡Sin embargo, si una mente aún está mirando en dirección del viejo mundo, no notará la llegada del Gran Cambio; y proclamará que sin duda nada ha cambiado en absoluto! Todo ello es por causa de no dejar ir los viejos hábitos y familiaridades. Consecuentemente, es necesario educar e inspirar la mente y el corazón de aquellos que tienden a persistir en las viejas formas de percepción, para que ellos también puedan comenzar a abrir su mente y su corazón a recibir la visión de la nueva realidad.
Esto puede hacerse si más y más Servidores de la Luz viven el Amor Incondicional que ya está presente en la Tierra. Esto los capacitará para hacerse transparentes para la nueva consciencia que está esperando ser manifestada, de tal manera que la puedan utilizar para creación. Si la mayoría de la Humanidad, aún inconsciente, experimenta la Luz del Amor de la no-separación, su mente y su corazón despertarán rápidamente, dispuestos a abrirse al nuevo amanecer de la verdad.
Consecuentemente, por causa de la mucha resistencia inicial de los muchos, los dispuestos Servidores de la Luz y el Amor Incondicional son llamados a abrir primero su mente y su corazón para comenzar a notar seriamente lo que ocurre. Ellos son llamados a dar pasos activos en este proceso y a ayudar con su buena voluntad, sirviendo primero a su propio crecimiento; y luego al de la Humanidad y al del Planeta.
Quienes desean servir a la Luz deben entender que de hecho ya está sucediendo mucho; y que la senda hacia un Nuevo Mundo ha sido pavimentada, aún cuando no todos lo noten. Para reconocerlo podría ser necesario algún trabajo adicional de purificación, liberando las energías más densas, principalmente emociones, pero también limitando creencias en su sistema. Tan pronto como estén purificados, estarán en resonancia con el amanecer del Nuevo Mundo, pudiendo participar en él y apoyarlo.
Cuanto más conscientes estéis de este Gran cambio y lo sostengáis conscientemente en vuestro corazón y vuestra mente, vuestra realidad brillará más fuerte y más pronto; y se convertirá en una experiencia tangible para todos. Con esto le será quitado un gran peso a la Humanidad; y una nueva libertad con ligereza y felicidad colmará todos los corazones, aliviados de las sombras del pasado.
En ese momento, la Luz podrá entrar completamente en vuestro dominio. Y así, recibiendo los Dones Divinos, la Humanidad se habrá liberado con su disposición a elevar su consciencia y VER lo que el Corazón Divino ya les ha dado a todos.
Quienes ya podéis comprender mis palabras y lo que os transmiten, con corazón y mente abiertos, ya estáis ayudando a la manifestación de esta nueva realidad de vuestro Mundo para que pronto todos puedan participar en ella.
¡Os agradezco vuestro trabajo dedicado y vuestro Amor! Ahora corresponde a la Humanidad recibir cada vez más todos los dones que ya le han sido dados; e integrarlos en su corazón y en su mente.
A los Servidores de la Luz se les da ahora una responsabilidad grande y gozosa: Abrirse y cooperar con esta nueva consciencia para que ella pueda mostrar sus signos y manifestarse.
Que todos los que desean servir sean inspirados con el deseo de apoyar esta creciente nueva consciencia en la Tierra. Que puedan entender que no hay final en su propio proceso evolutivo; que todos son creadores de su propio estado de mente y de corazón; y que todas las cosas son posibles.
¡Que todos podáis crecer superando las limitaciones auto-infligidas; y entender que todo el poder Divino ya reside en vosotros!
¡YO SOY el Ángel de 2013!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario