Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

¡Danza tu Vida Centrado en la Quietud!


Madre Divina canalizada por Ute Posegga-Rudel
Enero 5 de 2013


 Traduccion: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Mis muy Queridos,
¡Aquí ESTOY de nuevo, vuestra Madre Divina!
De hecho, YO SOY la Madre Divina de todos los seres individuales, pues ellos son emanaciones de Mí Misma en diferentes densidades o vibraciones.
YO SOY Energía, YO SOY Vibración; y consecuentemente todas las cosas son Mi Propia Forma.
La Madre, Que SOY YO, aún no es muy conocida por muchos, pues perciben la realidad con la mente. Pero incluso la mente es Mi Propia Forma. También la mente es Vibración. ¡Y dependiendo de la cualidad de tus pensamientos, vibran ya sea armoniosamente o inarmónicamente!
¿No se dice que la energía sigue a cada pensamiento?
Eso es porque el pensamiento es la primera flecha que envía su intención al Mar Infinito de Energía, para producir creación.
Tú, al ser consciente de la realidad vibratoria de tu existencia, eres capaz de elevar tu consciencia, para llegar finalmente a niveles de consciencia en los cuales experimentas la apertura al infinito. Entonces; y solamente entonces, has logrado un estado donde comienza todo tu potencial. Y comienza allí, porque solamente desde entonces todos los universos están a tu mando.
La Clave para tu viaje a este nivel, donde comienza la Gran Apertura, es el Amor. Tú debes Amar a Todos y a Todo, dentro y fuera. Y tú debes liberar todo lo que no sea Amor. Entonces en esta senda lo has transformado todo en Amor. Entonces no hay nada que tomes personalmente. Meramente eres un vehículo y un conducto abierto para Mi Energía y Mi Luz.
¡No es posible recorrer esta Senda de Ascensión sin entender que tu naturaleza no es estática ni se desarrolla de manera lineal! Sino que todos sois llamados a integrar el conocimiento de que sois, como seres manifiestos, nada más que Frecuencia.
YO SOY la Madre de todas las vibraciones, YO SOY la vibración Misma en Su Forma Más Alta, que Es el Poder de la Luz Última. Puesto que la Luz porta Información, YO SOY también Consciencia, la consciencia que Es Tu Verdadero Ser Divino.
¡Cuando la Consciencia Pura comienza a dominar la Vibración con Quietud, el proceso de creación se detiene! Y cuanto más domine la Vibración a la Consciencia Pura, más inconsciente se hace uno. ¡Así que busca el equilibrio! ¡Danza tu vida centrado en la Quietud!
¡Ahora, cuando estáis en la senda de un gran progreso evolutivo, hay tanto movimiento vibratorio en vuestro cuerpo, en vuestra mente y en vuestras emociones, que ya no podéis suprimirlo! Debéis notarlo y aceptarlo.
Por causa de esto, Mi Movimiento licúa a vuestro mundo que parece sólido; y esto sucede primero en ti mismo; y luego fuera de ti, en el mundo donde vives.
Entended que Mis Vibraciones comienzan a moverse cada vez más Graciosamente a través de todos vuestros cuerpos, densos y sutiles, para Sacudir lo que está estancado y para producir vuestra evolución, mientras vosotros liberáis lo que no sirve para vuestro crecimiento.
Si has estado atado demasiado estrechamente a tu mundo de pensamiento rígido, percibiéndolo desde "afuera" a través de tu mente separadora, percibirás que esta limitación se está rompiendo, de tal manera que puedas llenar las brechas con tu tolerancia, para sentir cualquier emoción y densidad que llegue a tu consciencia, para expandir gozosamente aquello que es la verdad de ti; y para liberar lo que no.
Si te opones a este proceso, aferrándote demasiado a tus conceptos o a una realidad fija, los próximos tiempos serán un desafío para ti, pues tratas de secar el mar con una concha.
Como ves, lo que está sucediendo ahora es mi Amoroso y Gracioso Regalo para ti, para despertarte a Ti Mismo, al Ser Vibratorio Que Eres.
Vuestro mundo ya no estará contenido en un marco aparentemente sólido, donde solamente hay muy pequeños cambios a lo largo del tiempo. ¡A medida que evolucione será reconocido cada vez más como el agua misma que está en constante movimiento, siguiendo la inhalación y la exhalación de Mi Corazón Divino! ¡Consecuentemente, vuestro mundo comenzará verdaderamente a vivir desde adentro hacia fuera!
Consecuentemente, abandona tu rigidez mental. ¡Permítete sentir la naturaleza de tus propios cuerpo y emoción fluídos; y comienza a nadar con todo tu Amor y con toda tu Confianza en Mi siempre móvil Mar de Luz! ¡Sin planear con la mente, sino moviéndote con Sus Olas!
Ni siquiera el aire que respiras se queda quieto. ¡¿Así que por qué Mi Verdadera Esencia, de la cual surge tu respiración, no es un Oleaje Infinito?! ¡Mi Esencia, en la cual suceden innumerables creaciones vibratorias!
Entiende que mientras pienses en tu identidad como mera mente, te aferras a un sustituto periférico de ti mismo. ¡Consecuentemente estás temeroso! Ésta no puede darse cuenta de Lo Que Tú Eres. Porque tú no Sientes tu corazón, el siempre pulsante Núcleo de tu Ser, físico, etéreo y espiritual.
De aquí que ahora muchos están comenzando a experimentar que su concha externa de ilusoria auto-identidad, se está rompiendo. ¡Pero sabed Mis Amados, que esto no es un desastre, es Mi Más Alta Bendición!
Porque afloja amorosamente tu agarre de la ilusión y te atrae de regreso hacia el Tú Real. Tu Tú Real, el Magnífico Ser Que Eres, es el Centro de todos los mundos y universos. De hecho, todos los mundos y universos vibran dentro y alrededor de ti; e incluso como tú, mientras disfrutas su constante flujo.
Acepta que tú eres ambas cosas: Quietud Infinita y Vibración Infinita; y Movimiento y Cambio. Para dominar los Océanos del Cambio, los debes reconocer como tus instrumentos de gozo.
La mente nunca puede disfrutar verdaderamente. Pero el sentimiento puede, el Sentimiento de Mis Divinas Cualidades de Vibración, Movimiento y Cambio; y Dicha y Amor.
Mientras creces, tu gozo quiere crecer; y con ello tu participación en los Océanos de la Existencia. ¡Éste es tu Verdadero Hogar, pero no puedes retornar a Él sin Mí!
¡YO ESTOY allí, totalmente disponible para ti, allí donde estás en la Gran Apertura al Infinito, donde verdaderamente todas las cosas son posibles!
Pero primero comienza con tus pequeñas herramientas de cuerpo y emoción; y reconócelas y hónralas como Mi Regalo Divino para ti, para aprender sobre la vibración que te hace libre. Continúa con tu mundo mayor, que Es tu Bendita Madre Tierra.
Ella Es Tú; y siempre Es sumamente Querida por Mí, como Una de Mis Amados Niños. Mientras Ella vibra en resonancia con Mi Útero Divino, Yo La sostengo; y a todos vosotros; y a cada ser que vive con Ella, en Mi Gran Amor Abarcante.
¡Confiad en el Gran Proceso Divino, Mis Amados! ¡Permitíos vibrar en Mí, Conmigo; y En Últimas Como Yo!
¡YO SOY vuestra Madre Divina!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario