Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Sois Almas Valientes

Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Agosto de 2011

 Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados maestros, primero que todo, permitidnos aflojar vuestras mentes. El proceso de Ascensión no es nuevo para vosotros, lo habéis logrado muchas veces antes. Todos vosotros sois maestros del orden más alto, o no habríais sido elegidos como Semillas Estelares Mostradores del Camino para este proceso evolutivo sin precedentes que la Tierra y la Humanidad están experimentando actualmente. Tenéis credenciales de expertos; y habéis probado vuestra maestría co-creativa una multitud de veces durante vuestras muchas jornadas cósmicas.
Para cada nueva aventura en la consciencia física, recibís nuevas reglas, una misión nueva y gran variedad de desafíos para superar. Queremos que entendáis que quienes entre vosotros estáis saliendo al foro como Servidores Mundiales calificados habéis tenido vasta experiencia por todo este Universo y sus muchos Sub-universos. Desde el momento en que este Universo comenzó a expandirse, Semillas Estelares selectas fueron trasplantadas desde otras zonas de tiempo y Sub-Universos para supervisar y ayudar en programas únicos diseñados específicamente para la Humanidad y otras formas de vida. La principal Misión Divina de estos grupos especiales de Semillas Estelares es liderar el camino para aquellos listos para evolucionar hacia el siguiente nivel de consciencia expandida, mientras un número infinito de ciclos y programas Divinos llegan a la compleción.
El proceso co-creativo es muy difícil en el plano físico de expresión; y se requiere gran valor y sabiduría para aventuraros hacia lo desconocido, para tener un velo puesto en la memoria cuando comenzáis vuestra experiencia terrenal dentro de un más amplio espectro de Luz y Sombra. Tus habilidades y tu verdadera identidad te fueron ocultados dentro de tu Corazón y Mente Sagrados; y frecuentemente no fueron aparentes hasta más tarde en la vida, después de que comenzaste a despertar a los llamados de atención de tu Yo Superior.
El proceso de Ascensión para la Tierra y la Humanidad es único de muchas maneras. Primero que todo es una senda acelerada de Ascensión que nunca antes ha sido ofrecida. También, para quienes entre vosotros sois Mostradores del Camino para esta Ronda de Evolución, vuestro contrato/misión terrenal contenía Semillas Cristalinas de Memoria del despertar, las cuales serían detonadas por un Descontento Divino. Estas Semillas Cristalinas de Luz Divina eran para ser activadas por tu Yo Superior y descargadas hacia tu conocimiento consciente, cuando fuera tiempo para que comenzaras tu viaje del auto-descubrimiento. Si te volvieras a mirar toda tu vida, podrías reconocer las ocasiones cuando tu Yo Superior y tus guías angélicos te llamaron la atención hacia cierta dirección, o crearon eventos/dispensas inesperados para animarte y ayudarte a obtener conocimiento y desarrollar habilidades especiales. Nunca habéis estado solos, queridos. Vuestra misión era/es demasiado importante para dejaros librados a vuestros propios medios. La gran estrategia para la Ascensión ha sido orquestada y supervisada desde el mismo comienzo por nuestro Padre-Madre Dios, el Gran Consejo Cósmico de Luz y las Legiones de Ángeles que Super-Iluminan y dirigen el proceso de creación y expansión de nuestro Sub-Universo.
Muchos de vosotros habéis experimentado pruebas y desafíos extremos durante esta vida, para prepararos para vuestra misión terrenal última. Sin embargo, estuvisteis de acuerdo en encarar la medida total de vuestro lado de sombra, de una vez por todas, para estar calificados para participar en esta misión extremadamente difícil e importante: la Ascensión de la Tierra y de la Raza Humana, junto con todas las facetas de nuestro Sub-Universo.
Sí, fuisteis programados en el más profundo nivel álmico para buscar la Ascensión y la Luz. Sin embargo, vosotros, los Mostradores del Camino que estáis ahora asumiendo el rol de Servidores Mundiales, también fuisteis informados de que aún cuando os esforzarais, con todo vuestro corazón y vuestro Ser, para ascender hacia la Luz durante esta vida, deberíais estar de acuerdo en permanecer en la Tierra en un vehículo físico por tanto tiempo como fuera necesario para ayudar a anclar la Refinada Luz del Creador. ¿Acaso no os hemos dicho una y otra vez que sois los centinelas, los transductores y los transmisores de la Luz? Las Partículas Diamantinas de Luz son magnetizadas y dirigidas hacia aquellos cuyas signaturas-energéticas/canciones-álmicas están sintonizadas con los niveles dimensionales 4º superior y más arriba; y estas Partículas de Luz Divina deben ser activadas por vuestra compasiva, incondicionalmente amorosa energía. El proceso de Ascensión para la Tierra y la Humanidad no puede ser realizado sin todos vosotros, Portadores de la Luz del Creador.
Os animamos a visitar frecuentemente y pasar tiempo en las varias Pirámides de Luz de las que os hemos hablado durante años; y también a visitar la Ciudad Celestial de Luz que Super Ilumina vuestra área/país. En tu pirámide de trabajo, puedes ver y crear cualquier cosa que desee tu corazón; y que esté en armonía con tu Diseño Divino y con el mayor bien de todos. Es aquí también dónde puedes reunirte con tu Yo Superior para obtener asistencia para resolver los molestos problemas de tu vida diaria, los cuales estás buscando volver a llevar a la armonía.
Os sugerimos vigorosamente que vayáis a vuestra pirámide personal de Luz antes de dormiros, u ocasionalmente, a la Ciudad de Luz donde recibiréis asistencia para purificar, rejuvenecer y sanar vuestros vehículos físicos. Antes de ir a dormir, por medio de tu intención, ve hacia una de las Cámaras Aceleradoras de Ascensión de las Ciudades de Luz, localizadas dentro del nivel de entrada de la 6ª dimensión. Ésta es una manera muy benéfica para ayudar a equilibrar y armonizar tu vehículo físico. Amados, os animamos a buscar comprensión y a confiar en que es nuestro más grande deseo ayudaros a establecer un ambiente de gran armonía, belleza e integridad (santidad) en la Tierra, ahí mismo donde vivís. Vuestra misión es traer al plano terrenal la paz, la abundancia y la armonía del Cielo, creando en consecuencia un ambiente seguro y sagrado en torno a vosotros; y luego compartir este maravilloso regalo con otros, por medio de vuestro ejemplo y servicio.
Vosotros, la vanguardia, habéis pasado años domesticando vuestra naturaleza emocional, obteniendo conocimiento y sabiduría vía vuestro cuerpo mental y empeñándoos en unificar y sintonizar finamente vuestro sistema de chakras mayores para que vuestro vehículo físico pudiera integrarse, absorber y transmitir las rarificadas frecuencias de la Luz del Creador. Ahora es el momento de enfocaros en vuestro Corazón y Mente Sagrados mientras os empeñáis en armonizar los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y abrir más completamente vuestro chakra corona, para que la columna de Luz que os conecta con vuestra Divina Presencia Yo Soy, se haga tan ancha como la Corona de la cabeza (como era en el comienzo). Cada paso hacia adelante en el proceso de Ascensión involucra buscar una relación activa y consciente con la siguiente faceta avanzada de tu Yo Superior. La Ascensión es un proceso por medio del cual entras conscientemente en el campo energético/vibratorio de tu Yo Superior; y luego incluso más allá, hacia campos más rarificados de Energía Divina, llamados dimensiones superiores.
En un reciente mensaje os dijimos:
La Energía Electromagnética está aún por ser completamente entendida. La Humanidad es afectada por las fogosas fuerzas de la Creación de tres maneras:
  1. Fuego por Fricción: Cuerpo de Fuego
  2. Fuego solar: Fuego del Alma
  3. Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu
Nos esforzaremos por daros una comprensión de cómo afecta a la Humanidad cada una de estas "Fogosas Fuerzas de Creación":

Fuego Por Fricción - Fuego Del Cuerpo: Mientras estáis en el cuerpo físico estáis sujetos y sois influídos por las poderosas fuerzas de la naturaleza. Es necesaria esforzada acción para crear y manifestar objetos en forma material. Debéis atraer el "Fuego del Espíritu", el Poder y la Voluntad Divinos de nuestro Padre Dios, hacia vuestro vehículo físico, para usar el "Fuego por Fricción". La intención, el pensamiento enfocado, la visión clara y la acción esforzada, son necesarios para vivir exitosamente en el plano material/físico de existencia.
Desarrollas una fiebre, o temperatura corporal incrementada, o fuego corporal, para "luchar contra" gérmenes o virus invasores de baja frecuencia. También, algunos de los síntomas de la Ascensión implican el uso de Fuego por Fricción. Algunas veces puedes sentir como si estuvieras en una olla de presión de intensa energía, mientras las energías de frecuencia más baja son expulsadas hacia la superficie y eres confrontado con las manifestaciones negativas de tus pensamientos y acciones pasados. A veces tu cuerpo se calienta a un "rango febril" cuando estás en el proceso de "quemar la vieja energía destructiva, incrustada". También puedes sentir como si tu columna vertebral fuera una "vara de fuego", cuando tu Yo Superior está descargando una serie de patrones vibratorios de más alta frecuencia. Nuestra amada mensajera, Ronna, ha experimentado muchas veces estas "ráfagas de poder" en el pasado, cuando mezclamos más completamente nuestras energías con las suyas, preparando un seminario o una intensa sesión de canalización.

Fuego Solar - Fuego Del Alma: Los magníficos, poderosos y vibrantes Soles de Creación irradian Fuego Solar hacia todas las cosas vivientes. Ello es una manifestación externa del poder y de la Esencia dadora de vida del Creador Supremo y de nuestro Padre-Madre Dios. Cuando te haces consciente y comienzas a acatar los llamados de atención de tu Alma y de tu Yo Superior, el "Fuego de Descontento Divino" comienza a arder brillantemente dentro de tu centro del corazón. El Fuego Solar de los Grandes Soles de todo el Omniverso Iluminan los cielos y expulsan la oscuridad - otra manifestación externa de la grandeza del Creador. A medida que entras cada vez más profundamente en los misterios y maravillas de tu Yo Divino, el Fuego del Alma se convertirá en el Fuego del Espíritu; y ya no serás meramente un Ser Humano con un Alma. Una vez más te convertirás en un Ser Divino Espiritual/Iluminado, disfrutando una de las muy diversas manifestaciones de la Creación. El espíritu de nuestro Padre-Madre Dios reside dentro del Alma y tu misión es integrar tanto de este Fuego Sagrado como sea posible.

Fuego Electromagnético - Fuego Del Espíritu: Cuando has alcanzado una signatura energética compuesta de frecuencias de Luz de la 4ª-dimensión-media y superiores, estás listo para recibir el espectro total de Partículas de Luz de la Consciencia Divina llamadas Partículas Diamantinas de Luz, que son el combustible electromagnético de la Creación. Ya no estás sujeto a las restrictivas, debilitantes frecuencias de las densas dimensiones 3ª/4ª. Estás listo para magnetizar hacia ti, integrar, controlar e irradiar la pura Esencia del Creador mientras te conviertes en un proficiente Auto-maestro y un exitoso cocreador en el plano físico. El Fuego Electromagnético de Creación es una parte de tu Derecho Divino de Nacimiento. Sin embargo, debes probar que serás un administrador responsable de este poderoso, magnífico Fuego del Espíritu, antes de que se te permita ser un verdadero portador de Fuego/Luz Cósmico.
Cerraremos esta misiva con más información vital que recientemente impartimos a nuestra mensajera. Siempre estamos cerca guiándote, cuidándote, inspirándote y protegiéndote; y te transmitimos nuestra profunda gratitud y eterno Amor.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Ronna Herman:

Amados amigos:
Estando en profunda meditación, el Arcángel Miguel me dijo que hay Cristales Semillas de memoria/ciencia/historia almacenados en grandes cavernas subterráneas en lugares estratégicos por todo el mundo. Estos Cristales Semillas etéricos están en las mismas cavernas que las Llamas Violetas Eternas; y ambas tienen que desempeñar una parte integral en nuestro presente proceso de Ascensión.
Varios Sitios Sagrados y lugares santos por todo el mundo a menudo han sido construídos sobre o cerca de una de estas grandes cavernas, o donde hay uno de los grandes obeliscos/puntas cristalinos. También encontraréis portales hacia la Tierra Interna cerca de algunos de estos Sitios Sagrados especiales. Cuando somos llamados a visitar uno de estos lugares especiales, algunas veces experimentamos un evento sumamente asombroso del cual ni siquiera éramos conscientes en el momento. Si tus intenciones son puras; y tu Signatura Energética/Canción Álmica resuena en un nivel dimensional 4º-superior o por encima, automáticamente activarás los Cristales Semillas apropiados, almacenados dentro de la caverna bajo el Sitio Sagrado cerca del cual vives o al cual estás visitando, porque tú estás entre quienes los dejaron allí, quizá hace muchas edades, o muy posiblemente en una vida pasada más reciente. A la vez, se te regalará una activación de algunos de los Cristales Semillas almacenados dentro de tu Mente Sagrada. Lo más probable es que sean Cristales de Memoria, algunos de los cuales tienen información avanzada que necesitarás en el futuro, o Cristales Semillas de Activación que detonarán la activación de un talento particular, o quizá, Cristales de Sanación, que te ayudarán a superar alguna aflicción, o a liberar un molesto hábito adictivo.
A lo largo de toda la historia de la Tierra hay relatos de Maestros y Grandes Seres que lograron sorprendentes hazañas, ganaron grandes batallas, crearon muchos edificios magníficos y realizaron sorprendentes milagros por medio de sus propios esfuerzos aparentemente super-humanos. Lo que hasta ahora no se ha sabido, es que estos Grandes sabían cómo sacar algunos de los Cristales Semillas de las grandes cavernas dentro de la Tierra. Ellos tenían la capacidad de hacer salir una medida total del primer rayo de Poder Voluntad Divina, junto con una medida adicional de Partículas de Luz/Vida del Creador desde dentro de los depósitos de las cavernas en el profundo interior de la Tierra. Es importante que entendáis que una buena porción de las Partículas Diamantinas de Luz asignadas al planeta fue almacenada dentro de estas grandes cavernas de Luz cuando fueron creadas por primera vez. El equilibrio fue almacenado dentro del Núcleo Corazón Sagrado de la Tierra. Cada planeta, galaxia, sol, sistema estelar, Sub-Universo y Universo dentro del Omniverso, tiene depósitos de Partículas Diamantinas de Luz/Vida, tal como cada Alma jamás creada, tiene Partículas Diamantinas almacenadas dentro de su Núcleo Corazón Sagrado; y dentro del Cristal Semilla Fuego Kundalini dentro del chakra raíz. Tal como debéis activar las Partículas Diamantinas que lleváis dentro y las que sacáis del ilimitado suministro de Luz del Creador, también sois quienes debéis activar las Partículas Diamantinas almacenadas dentro de la Tierra, por medio de vuestra intención y acción amorosas.
Ahora estamos entrando en los patrones vibratorios de maestría; y se nos está ofreciendo asistencia por medio de talentos, dones especiales; y dispensas específicas para ayudarnos a asumir nuestro papel como Servidores Mundiales.
Aún cuando éstos son tiempos estresantes y de cambios de vida para todos nosotros, aun así es un glorioso tiempo para estar en el planeta Tierra. Yo, por mí, he acordado permanecer en este cuerpo físico por tanto tiempo como pueda mantener un razonable estado de salud para poder continuar siendo de servicio para la Humanidad. Yo he pedido: "Cuando eso ya no sea posible, pueda yo ser llevada rápida y graciosamente". La respuesta del Arcángel Miguel a mi petición fue: "Así será, amada".
Mi querida y preciosa Familia Álmica, pueda vuestro viaje estar lleno de alegría, amor, abundancia y milagros, mientras nos unimos en servicio mundial como Portadores de Luz.
Amor eterno y bendiciones angélicas.
Ronna.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario