Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Mensaje Semanal de Julio 31 a Agosto 6 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogapot.com

Amados:
La vida en el plano terrenal comienza a asumir un paso más rápido que antes. Habrá muchos sucesos que parecieran ser milagrosos y difíciles de creer. Cuando estos eventos tengan lugar, recordad mantener vuestro equilibrio y estar en paz siempre. A medida que las dimensiones convergen en una proximidad cada vez mayor, habrá mayores sentimientos de alegría y anticipación en los corazones de todos; y el sentimiento de inminente libertad comenzará a arraigarse.
Es el momento de dar vuestros pasos hacia el siguiente nivel, el de la auto-responsabilidad y auto-maestría. Enfócate completamente en lo que deseas que se manifieste y tome forma en tu vida y en tu Mundo; y no permitas que nada te distraiga de este enfoque. Las próximas semanas y los próximos meses son tiempos de oportunidad para avanzar a grandes zancadas en vuestra espiral de evolución para alcanzar la Maestría de vuestros yos humanos y comenzar a hacer progresos hacia abarcar mayores habilidades y talentos que los que previamente pensabais posibles. Cada uno de vosotros es capaz de alcanzar cosas más grandes que las que habíais soñado jamás.
Cuando subas al escenario, sé consciente de que cuando recuperas tu poder y soberanía personales, haces una elección que es para el más alto bien de todos. Cada acción enfocada y positiva que llevas a cabo cuenta muchísimo en el esquema general de las cosas; y os incumbe a todos crear un juego nuevo, uno y lleno de alegría, infinita bondad y saludables posibilidades. Cree en la bondad y grandeza innatas de tus compañeros humanos; y mantén esta visión con toda la fortaleza que puedas reunir cada día, sin importar lo que ocurra a tu alrededor.
La gran tarea que ahora está ante vosotros, Queridos, es la destrucción de la banda de formas negativas de pensamiento profundamente embebidas que han conformado un campo de bajas energías densas que rodea a la Tierra. Las nuevas Energías Cósmicas que están entrando están ayudando en este proceso, pero sois vosotros quienes debéis establecer vuestras intenciones para hacerlo así. En un Planeta de libre albedrío, son los habitantes quienes deben ejercer su soberanía y derechos Divinos para restaurar este Planeta a su Diseño Divino original, con la intención de que así sea. Practicad vuestros derechos como cocreadores con la Fuente Divina de Todo Lo Que Es, con la diaria intención de estar alineados con el Plan Divino para la Tierra y para todos y todo sobre Ella.
Haz que tu intención diaria sea alinearte con tu Yo Crístico Sagrado y seguir la Voluntad Divina para el más alto bien de todos. Hay y continuará habiendo muchísimas distracciones que os sacarán de vuestro núcleo central, si lo permitís. Estos tiempos requieren discernimiento y seguir los impulsos de tu corazón, aún cuando realmente no entiendas las razones. Todos estáis aprendiendo a seguir una visión más alta, la visión de tu Gran Presencia YO SOY; y esto requerirá someter la voluntad humana en favor de la Voluntad Divina. Cree en que tu Yo Superior solamente desea los resultados verdaderamente más altos y mejores para ti y para todos a quienes amas; y confía en que todo estará bien.
Visualizaos como Seres de Luz de unos 3,60 m de estatura; y jugad diariamente con esa visión. Imaginaos y sentíos como Seres poderosos que pueden efectuar grandes cambios sólo con estar aquí durante estos trascendentales tiempos. Sentid el Amor del Creador en vuestro chakra del corazón e irradiadlo desde vosotros en círculos concéntricos siempre crecientes; y sabed que vuestra Luz y vuestro Amor verdaderamente están haciendo una diferencia.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario