Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mensaje Semanal de Noviembre 18 al 25 de 2012


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

 Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Publica: fuentedivina.blogspot.com
Mientras los días fluyen tan rápidamente ahora, cada uno de vosotros está siendo ayudado en todos los niveles de vuestro Ser para asimilar las nuevas frecuencias tan rápidamente y con tanta gracia y facilidad como es posible. Muchos de vosotros estáis experimentando la recurrencia de viejos ciclos repetitivos de pensamiento y sentimiento que pensabais que habían sido superados exitosamente; y os decimos que lo más importante para recordar, es reconocer estos ciclos; e inmediatamente cambiar vuestro pensamiento a algo que produzca una sonrisa y quizá risa a vuestra Alma, pues los sentimientos de alegría interna pueden producir un sorprendente cambio en la mirada de Uno a la Vida; y pueden ayudar a superar y disipar estos patrones recurrentes.
Podría haber un sentimiento de desconexión de quienes te rodean; y el sentimiento de que tu antiguo yo no es sino una cáscara vacía. Sabed, Queridos, que esto también pasará. Has hecho el trabajo, estás alineando tu voluntad humana con la Voluntad Divina; y estás persistiendo en sostener tu visión de un Mundo mejor y de una Vida mejor. Verbaliza tu intención tres veces al día, pues esto ayuda a anclar tu intención; y entonces, ten fe en que todo es como debe ser. Concédete la gracia de la quietud y la paz interior; y enfócate en tu pulsante Luz del Corazón pulsando en un firme rayo de Luz.
A lo largo de vuestras vidas en la Tierra, todos habéis experimentado el rango completo de las emociones, pensamientos y sentimientos humanos; y en este tiempo están siendo liberados en registros máximos hacia la retícula de consciencia colectiva; y entonces os encontráis sintiendo y quizá reaccionando de maneras que os hacen sentir descorazonados con vuestro progreso. Nada puede estar más lejos de la verdad en ello, pues todos vosotros estáis ayudando a trasmutar esta densidad hacia estados más altos de vibración; y esto requiere que temporalmente asumáis algo de ella mientras dirigís vuestra intención a alinearos con la línea de tiempo y la realidad de la Tierra Ascendida, para producir la manifestación del cambio de las edades de manera que sea el más alto resultado para el mayor bien de todos.
Todos estamos trabajando juntos mientras las dimensiones se acercan y se fusionan hacia los niveles superiores. Mucho trabajo está siendo llevado a cabo en vuestros estados de sueño mientras vais por ahí en vuestros cuerpos de Luz, sirviendo de muchas maneras diferentes para ayudar a la Tierra y a todos sus habitantes a prepararse con seguridad para el influjo energético en curso. Éste es un enfoque muy importante durante este tiempo, así que no permitáis que las distracciones del mundo externo os disuadan de vuestro propósito. El aparente caos es una señal de que el viejo paradigma de los pocos controlando a los muchos, está terminando ahora; y el nuevo paradigma de unidad, paz, armonía, cooperación y Amor, prevalecerá.
Recorred gentilmente vuestra jornada diaria hacia Luz y claridad aún mayores. Mantened vuestra Luz refulgiendo firmemente, porque Vosotros sois los faros, conductos y transductores del anclaje de vuestra Nueva Realidad en vuestro bello Planeta.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario