Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

El Regalo del 11/11/12 - Coincidencia de Opuestos


El Gran Sol Central canalizado por Ute Posegga-Rudel
Noviembre 13 de 2012


Traduce: Jairo Rodríguez R.
Publica: fuentedivina.blogspot.com

Mis Queridos Amigos:
El 11/11/12 - ¿Cómo fue? ¿Sentisteis las nuevas energías extremadamente altas? ¿Esta Brillante Luz? Bueno, fue una especie de cielo aquí en Gaia y continúa siendo frecuencialmente sabia. Hemos estado siendo saturados con grandes regalos; y nuestra herencia cósmica y nuestra multidimensionalidad han sido confirmadas por muchos, o recordadas por muchos.
Nuestras aventuras continúan; y mientras yo visité esta vez el Centro Galáctico… no, no su centro, sino tan cerca que pude sentir una especie de absorción, me fueron dadas algunas revelaciones e instrucciones.
Me sentí impulsada a compartir una de ellas con todos vosotros, pues os podría beneficiar.
Todos estamos más o menos involucrados con el tema de la Ascensión hacia la Luz, en el transfondo de un mundo que muchos llaman un oscuro planeta prisión.
Lo que me fue mostrado se relaciona de alguna manera con esto; y me suministró la imagen total de algo de lo cual ya era parcialmente consciente; y no solamente en forma de conocimiento mental, sino en forma de experiencia directa.
Pero aquí está toda la historia:
¡Habiendo estado tan inmersa en la espléndida, radiante indescriptible Luz brillante de nuestro Gran Sol Central, Saturada de Dicha, Sobrecogedora, absolutamente Pacífica, Silenciosamente Sublime y Profunda de Corazón, repentinamente me vi, lo creáis o no, con dos gruesos cuernos en mi frente!
¡Habiendo crecido en un ambiente cristiano, como la mayoría de nosotros en Occidente, me sentí un poco incómoda, con un atisbo de vergüenza y culpa; y sí, un poco consternada también! En medio de esta Dicha. Una experiencia muy extraña, pero incluso la consternación fue solamente una apariencia de la Dicha Misma, estaba hecha del material de la dicha, toda era espesa Luz brillante, si esto tiene algún sentido.
¿Soy descendiente directa del diablo? Me pregunté sobresaltada. ¡Así que, si era así, lo siguiente era que necesitaba aceptarlo completamente! ¡¡Oh Dios mío!!
Después de lo cual se me mostró el ciclo entero de la Gran Ronda Cósmica, en la cual la cornuda fue un episodio. Lo que se me mostró apareció parcialmente como una imagen holográfica abarcante, pero también en palabras:

"¡No importa si un Alma tiene mucha o muy poca Luz, sino DÓNDE está en el Gran Ciclo! Quien está en la senda descendente (hacia la densidad u oscuridad) puede tener aún mucha Luz, pero también quien está en la Senda ascendente (retornando a la Luz) puede tener mucha Luz. ¡Que uno esté en la senda descendente o en la ascendente, representa el grado de desarrollo del Alma! Quienes están en la senda descendente acaban de comenzar su gran aventura.
Los Maestros Ascendidos son Almas que abandonaron la senda descendente por el bien. Mientras que los Arcángeles nunca "descendieron" a la oscuridad. Todo depende de la intención y el propósito.
Juzgar dónde está uno en la rueda o ciclo, es una completa tontería. Y por causa de que en este tiempo presente en la Tierra muchos están en su camino de regreso a la Luz, prevalece un sentido común de que es "bueno". Pero esta escena solamente es una fracción de todo el Gran Ciclo del Juego Divino.
Por mucho, no todos están en su camino de regreso a la Luz. Muchos están aquí para aprender lecciones especiales en este tiempo mientras están en su espiral descendente. Así que aún no ha llegado su momento de ascender. No obstante, son Grandes Almas pues se comprometieron a completar el Gran Ciclo. Puesto que el tiempo es una ilusión, muchas líneas de tiempo pueden coincidir. Los procesos de aprendizaje no son realmente lineales, en lugar de ello son multidimensionales.
Sin embargo siempre hay una tendencia predominante que cada Alma está siguiendo, descendiendo o ascendiendo, en la Gran Rueda de su Evolución.
En relación con los seres oscuros en vuestra Tierra, hay algunos que están en su camino en la Senda ascendente, mientras que otros no han llegado al fondo de su senda descendente.
Depende de la tendencia principal de su Alma, ya sea que estén retornando a la Luz en estos tiempos, o se adhieran a la senda de la oscuridad.
Consecuentemente es una señal de gran inmadurez e ignorancia destruír a los seres oscuros que han cometido los mayores crímenes, disolviéndolos en el Centro Galáctico. En lugar de ello se les debe dar la oportunidad de continuar haciendo experiencias en alguna otra parte, hasta cuando estén listas para volver a la espiral ascendente.
Quienes verdaderamente están ahora en la Senda Ascendente son quienes han completado sus experiencias descendentes.
No es posible disfrutar la Gracia de la Liberación Divina Última de los interminables ciclos de nacimiento y muerte en las dimensiones, altas o bajas, sin el rango total de experiencia de todas las posibilidades de creación; y en últimas trascenderlas todas.
Uno puede viajar adelante y atrás, arriba y abajo, aquí y allí, en los vastos Universos; pero esto no terminará en la Más Perfecta Auto-Realización Divina.
Quienes se atrevieron a descender al más profundo Abismo para ofrecer esta experiencia a la Perenne Luz Divina, son los héroes, son los más bendecidos, pues han hecho el más grande sacrificio para glorificar lo Divino.
Este conocimiento puede enseñar a todos que las Almas "oscuras" son Seres que desean realizar lo Último. Se requiere mucha fortaleza y valor para someterse a los horrores de la separación de lo Divino. Cuando un Alma comienza este terrible viaje, lo hace porque ama lo Divino al máximo.
Para aceptar esta Verdad se requiere mucha práctica y comprensión para trascender al yo y al ego, pues al ego; y también al ego espiritual, le gusta parecer superior o mejor que otros. Pero lo Divino Se Reconoce en Toda la Creación".

Mientras estaba escribiendo esto recordé también las enseñanzas de algunas escuelas de misterios que consideran al "demonio" como el Rostro Visible de Dios. E incluso la Biblia nos cuenta la historia del "Hijo Pródigo" (NT.: manirroto, calavera). Las Grandes enseñanzas de la Antigua Sabiduría India enfatizan que todos los Dioses son en su esencia Demonios; y todos los Demonios son en su esencia Dioses. Y solamente la Auto-Realización Divina los trasciende a ambos. En este Estado de Realización, todas las acciones son iguales; y la llamada "moralidad" no existe, pues todas son llevadas a cabo desde La Más Alta, La Más Iluminada Comprensión.
Nos podríamos sentir incómodos con estas historias mientras no comprendamos totalmente su significado. ¡Pero por Gracia Divina, la forma de un demonio apareció como Luz Brillante, como una modificación de esa Luz!
¡Aunque esta historia está llena de paradojas si tratamos de comprenderla con nuestra mente conceptual tridimensional, ésta ya no es la era del viaje de individuos, sino de la evolución colectiva!
Y consecuentemente esta experiencia está para la Sanación de la senda descendente y la Coincidencia de Opuestos en el corazón de la Humanidad, por medio del Reconocimiento de la Existencia Divina Una y Única.
Y exactamente éste parece ser uno de los regalos del evento 11/11/12, el cual ya es parte del proceso de nuestro alineamiento con el Centro Galáctico: la Unificación de la dualidad con sus sufrimientos inherentes, causados por la presunta separación de lo Divino.
La Humanidad es Un Solo Cuerpo; y cada uno de nosotros es una célula en este Gran Cuerpo. Cada célula se comunica con todas las otras células. Consecuentemente, como colectivo se nos ha Dado este Gracioso Regalo de Reconocimiento de la Unicidad en Todas las Apariencias, aún cuando algunos de nosotros podamos no estar aún conscientes de Ella. Pero significa el retorno de la Humanidad a la Verdad; y la Deificación de la Creación.
¡Sí, Solamente Existe lo Divino!
Y es Nuestro Amor El Que Entiende esta Verdad.
Mucho Amor y muchas bendiciones,
Ute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario