Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Diccionario de las enfermedades y sus caudas - Para descargar

Link:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxzZmRpdmluYXxneDo3NjZkYjcyMzYwNmUwOGFj&pli=1

Estados Transicionales de Consciencia

Los Hathors canalizados por Tom Kenyon
Abril 20 de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogpsot.com
Tom Kenyon:
Definiciones.
Nodos Caóticos son cúmulos de eventos caóticos. De acuerdo con los Hathors, la Tierra ha entrado en un Nodo Caótico; y como resultado, podemos esperar niveles siempre crecientes de caos, que incluyen pero no se limitan a terremotos, actividad volcánica, patrones climáticos anormales, zozobra ecológica, así como agitación económica, social y política.
Los Estados Transicionales de Consciencia son lo que los Hathors llaman los lugares intermedios después de que ha ocurrido una pérdida mayor y nos encontramos temporalmente entre una vieja realidad que ya se ha ido y una nueva realidad que aún no se ha formado completamente.
Marcadores Perceptuales, es un término que los Hathors usan para describir cómo damos sentido a nuestro mundo y navegamos por nuestras vidas usando nuestros cinco sentidos.

Los Hathors:
Por su misma naturaleza los Nodos Caóticos tienden a generar estados transicionales de consciencia. Los Estados transicionales de consciencia surgen cuando desaparecen los marcadores perceptuales. Cuando esto ocurre, entras en una zona nula en la cual tu vieja realidad ya no existe, o ha cambiado radicalmente, mientras que tu nueva realidad aún no ha llegado a la existencia.
Debido al hecho de que habéis entrado en una fase aún más intensa del Nodo Caótico, deseamos compartir con vosotros nuestras visiones en torno a los estados transicionales, con la esperanza de que podáis utilizar este conocimiento para vuestro propio beneficio.
Para nuestros propósitos podemos dividir los Estados transicionales en tres categorías principales:
1-. Estados transicionales personales.
2-. Estados transicionales colectivos.
3-. Muerte física.

Estados Transicionales Personales
Primero volvamos nuestra atención hacia los estados transicionales personales, porque tu percepción personal es el eje en torno al cual opera tu realidad percibida.
Tu percepción de la realidad es fundamentalmente una creación personal. Es influída por la percepción colectiva de tu cultura, tiempo, lugar y circunstancia; pero fundamentalmente, tu percepción de lo que es real y lo que no es real, es una creación; tu creación.
Si tú eres como la mayoría de las personas, tu percepción de la realidad depende de hábitos de percepción. Estás acostumbrado a experimentar ciertas realidades en tu vida; y éstas te dicen dónde estás, por decirlo así. Te despiertas por la mañana y miras el reloj; y la percepción colectiva del tiempo está inmediatamente ante ti. Tu elección de adoptar esta ilusión, o no, es personal. De hecho, una de las señales de maestría espiritual es la habilidad de navegar exitosamente por las ilusiones culturales mientras se entiende claramente su naturaleza.
Cuando una situación de tu vida personal cambia dramáticamente, los marcadores perceptuales tienden a desaparecer o a reorganizarse.
Presentemos un posible escenario. Si has trabajado en el mismo empleo durante muchos años, has construído tu vida en torno a las exigencias de esta posición. Almuerzas a cierta hora. Vuelves a casa a cierta hora. Interactúas con otros de maneras específicas, diseñadas para satisfacer las exigencias de tu empleo.
Si repentinamente te quitaran ese empleo, inesperadamente, esos marcadores perceptuales desaparecerían. No habría necesidad de levantarte a cierta hora, comer a cierta hora, retornar a casa a cierta hora; y la mayoría de las personas con las que interactuabas durante tus horas de vigilia, ya no estarían disponibles para ti.
La situación es inherentemente desorientadora para la mayoría de las personas. Repetimos, los marcadores perceptuales han desaparecido.
Ocurre el mismo fenómeno cuando tiene lugar cualquier cambio radical en tu vida personal. Si una relación importante para ti termina repentinamente, los marcadores perceptuales de esa relación desaparecen; y tú entras en el estado transicional de consciencia.
A medida que se incrementa la intensidad del Nodo Caótico, cada vez más personas experimentarán las ondas de choque de su vieja realidad sucumbiendo ante ellas. Lo que era seguro en sus vidas, ahora es incierto. Lo que era terreno sólido, ya no se ve como sólido. Los decimos tanto figurativa como literalmente.
Hay otra ola de estados transicionales que está surgiendo de este Nodo Caótico. Ya está afectando a muchas personas, pero su efecto de consciencia se esparcirá como un tsunami.
Este particular estado de transición tiene que ver con las mentiras colectivas de vuestra cultura. Crecientemente, más y más de vosotros veréis tras las sombras chinescas; sentiréis a los maestros titiriteros; y aún cuando sus entidades os puedan eludir, veréis con realidad cada vez mayor cuáles aspectos de vuestra cultura son una manipulación, una limitación; y en muchos casos, completas mentiras.
La mentira de la que estamos hablando aquí no es la mentira de la economía, la mentira de las guerras, ni la mentira de religiones confinantes; sino la mentira de vuestra identidad, una mentira que asegura vuestro aprisionamiento. Esta mentira es la creencia y la afirmación cultural de que tú no eres nada más que un ser humano físico; y que de hecho no hay otros reinos de existencia más allá de vuestra experiencia terrenal.
El reconocimiento de esta mentira es un heraldo de libertad personal, pero en sus estados iniciales puede ser bastante desorientador. Esto es porque las experiencias multidimensionales son muy diferentes de vuestras experiencias terrenales diarias. Si estás varado entre tu vida terrenal y tu vida multidimensional, has entrado en un estado transicional de consciencia.
Nuestro propósito al compartir esta información, es sugerir un curso práctico de acción durante los estados de transición de consciencia.
Cuando entras personalmente en un poderoso estado de transición, tú podrías, como muchos seres humanos, quedarte atascado en el agobio. Para muchos individuos el choque de darse cuenta de que sus marcadores perceptuales han desaparecido, junto con la realidad que habían asumido como real, es profundamente perturbador.
Debido al hecho de que el tiempo se está acelerando; y con esto queremos decir más eventos teniendo lugar en menos tiempo, quedarte en un estado de choque o de agobio es una indulgencia psicológica que no te puedes permitir. El punto esencial que queremos transmitir aquí es que, sin importar la naturaleza del estado de transición, sea de naturaleza personal y tenga que ver con cambios en tu vida personal, o se deba al reconocimiento de vuestra manipulación cultural, TÚ eres el Creador de tu realidad.
Tú puedes contar historias para explicar las repentinas privaciones de tu vida, pero son sólo cuentos. Puedes culpar de tu problema a otras personas, situaciones o instituciones, pero eso es desviar la responsabilidad. Tus historias pueden ser veraces; puede haber otras personas, situaciones o instituciones para culpar, pero cuando has entrado en un estado de transición de consciencia, estás en el centro del vórtice de un poderoso proceso creativo. No hay razón para llorar sobre "leche derramada" como reza uno de vuestros refranes. Lo que se perdió está perdido. Lo que se fue, se fue.
Ahora la pregunta central es: "¿Qué harás?"
¿Seguirás anonadado, en choque, abrumado, furioso y triste? ¿O entrarás en tu identidad como Creador de tu vida?
Para quienes entre vosotros elegisteis permanecer en estados inferiores de consciencia, no tenemos comentarios.
Nuestros comentarios son para aquellos de vosotros suficientemente valientes y atrevidos para entrar en vuestra identidad como creadores. Si eres uno de estos, aquí está lo que sugerimos:
Cuando todo desaparece, queremos decir los marcadores perceptuales de tu antigua realidad, comprende que has entrado en un punto vacío.
Un punto vacío es una transición crítica entre una vieja realidad y una nueva. Aquello que era, ha terminado. En lugar de lamentar la pérdida, tú aceptas el vacío. Ésta, para muchas personas, es una empresa desafiante, porque en el punto vacío no hay nada que se pueda hacer. Simplemente debes ser un testigo de ello; y de ti mismo, porque en esta tierra de nadie no hay marcadores perceptuales.
Sé cuidadoso respecto a cuáles marcadores nuevos activas, porque estas ideas y creencias serán las estrellas en el Nuevo Firmamento de tu mente; y en estos nuevos tiempos tú debes navegar según las estrellas (pensamientos y creencias) que has puesto en los cielos de tu propia consciencia. Así que sed sabios cuando vayáis a crear nuevas estrellas, nuestros compañeros navegantes del Misterio.

Estados Colectivos de Transición de Consciencia
El colectivo Humano, desde nuestra perspectiva, es actualmente como una inmensa serpiente cósmica mudando su vieja piel, contorsionándose y girando, quitándose viejos estorbos. Uno de éstos toma la forma de perturbación económica. Algunos son de naturaleza política. Algunos son el colapso y la transformación de instituciones culturales. Y algunos de estos giros y contorsiones están relacionados con terremotos y actividad volcánica, así como con patrones climáticos inusuales.
A medida que se incrementan los desastres, naturales y causados por el hombre, cada vez más de vosotros os encontraréis entrando en estados transicionales de consciencia. Obviamente quienes experimentan directamente un terremoto, erupción volcánica o clima destructor, son los más propensos a entrar en estados transicionales, pero quienes sois de naturaleza empática podéis experimentar el embate de un desastre, natural o causado por el hombre, como si estuvierais físicamente presentes.
Sin duda, a medida que se disuelve el velo que separa una consciencia humana de otra, más y más de vosotros experimentaréis los cambios que tienen lugar en el Mundo, en un nivel visceral.
Ahora queremos dirigirnos al asunto de una nueva creación para quienes entre vosotros podéis encontraros experimentando las consecuencias de un desastre natural o hecho por el hombre, como un terremoto, una erupción volcánica, o patrones climáticos inusuales.
Si la fuerza destructiva es suficientemente fuerte, los marcadores perceptuales de tu antigua realidad pueden no existir más. Tu hogar o tu sitio de trabajo pueden ya no estar allí. Puedes estar lidiando con escasez de comida y agua; y puede haber cualquier número de variables que se pueden reunir para crear un estado de choque y agobio.
Queremos ser muy claros en lo que estamos a punto de decir. La conmoción y el agobio frente a los desastres, es una respuesta natural en los mamíferos; y si tú estás destinado a trascender y transformar el momento, debes alcanzar las dimensiones superiores de tu propia existencia, de tu propio ser, aquellos reinos de consciencia que están más allá del tiempo y del espacio.
En la medida que seas capaz de incorporar los aspectos trascendentes de tu ser como parte de la ecuación de tu supervivencia, podrás mitigar la conmoción y el agobio.
El rasgo central que requiere ser identificado en medio del caos, cualquier forma de caos, es el portal de oportunidad.
Esta oportunidad de supervivencia o de una nueva vida, puede presentarse de maneras que no esperas. Esto es porque los marcadores perceptuales ya no están en su lugar y tu consciencia puede no reconocer una oportunidad cuando se presenta.
Hay una tendencia o hábito humano profundamente arraigado, que quiere conformar las nuevas realidades a partir de las pasadas. Éste sería un desafortunado hábito para utilizar en estas situaciones.
Podríamos decir mucho sobre las realidades hiper-dimensionales involucradas en hacer elecciones durante los eventos caóticos, pero queremos "cortar camino" y dar aquello que será más práctico. Quizá en alguna otra ocasión podamos compartir con vosotros nuestras divagaciones filosóficas sobre vuestra naturaleza infinita y las infinitas posibilidades que residen dentro de vosotros. Sin embargo, por ahora, permitidnos ser un poco simplistas y daros una fórmula para reconocer y crear oportunidades de una nueva vida y un nuevo destino cuando se presenten ante vosotros.
Asumiendo que has entrado en un estado de transición de consciencia y que has hecho amistad con el punto vacío; y que estás más o menos cómodo con la gran incertidumbre de tu situación, esto es lo que sugerimos:

Sé Curioso y Espera Milagros
Al entrar en un estado de curiosidad comprometes un aspecto de tu mente que es libre de moverse sin las restricciones de la expectativa. Se vuelve muy como la mente de un niño; y es esta inocencia, que no es lo mismo que infantilismo, la que te permite entrar en un estado vibratorio de consciencia que te beneficia enormemente.
Manteniendo la expectativa de los milagros liberas tu poder interior de creación; y en la medida que logres esto, verás que se incrementan las incidencias de sincronía, coincidencias beneficiosas e inesperados tesoros, ya sean de naturaleza física, mental o emocional.
Esta combinación de curiosidad sobre lo que sucederá después, junto con la expectativa de milagros, te trasladan rápidamente desde el punto de vacío hasta una nueva vida, una nueva creación, sin importar lo que pueda estar sucediendo a quienes te rodean.
Durante los estados colectivos de transición de consciencia es útil recordar que cada persona es la creadora de su propia realidad; y en medio del caos las personas harán diferentes elecciones y entrarán en diferentes realidades personales.
No vaciles por causa de quienes entran en reinos vibratorios inferiores. No puedes salvarlos de sí mismos. Mira hacia arriba y vive hacia arriba con curiosidad y esperando milagros; e incluso en la más grave situación los milagros te pueden ocurrir y te ocurrirán.

Muerte Física
Una de las dificultades más grandes para los seres encarnados es el estado de transición de consciencia que llamáis muerte. Esto es debido al hecho de que todos los marcadores perceptuales, incluyendo los cinco sentidos, desaparecen. Si una persona se identifica exclusivamente con su existencia material, encontrará sumamente difícil este estado de transición. Esto es porque aquello con lo cual se identificaba ya no existe.
Aunque el mundo físico persiste, no hay aporte a la consciencia a partir de los cinco sentidos. Es como si el mundo se hubiera desvanecido y el cuerpo junto con él. El gran Yo Soy, la característica central de la consciencia trascendente, ya no recibe información del cuerpo, de los cinco sentidos, ni del mundo externo. Esto puede ser profundamente perturbador y desorientador para alguien que no haya experimentado directamente los otros reinos de su ser.
Metafóricamente hablando, tú eres como un gran árbol, un Árbol de Vida, con muchas ramas y muchísimas hojas y flores; y tu actual existencia física es tan sólo una de estas hojas y una de estas flores.
Cuando una persona pasa por el estado de transición de consciencia que llamáis muerte, hay varias opciones. Si estás en una tradición espiritual cuya figura central es un gurú, avatar o sabio, puedes seguir la senda de este ser hacia el Reino vibratorio de su consciencia. En algunas religiones esto es conocido como cielo.
Si sigues la senda de un gurú, avatar o sabio, entiende que estás entrando en su cielo, su logro vibratorio; y necesariamente entras también en sus limitaciones de consciencia.
Desde nuestra perspectiva, el Universo es de naturaleza infinita; y con esto no nos referimos al espacio externo, sino a las realidades interdimensionales de vuestro Universo; y según nuestra experiencia no existe ningún ser individual que entienda y abrace Todo Lo Que Es.
Si a pesar de todo, quieres reunirte con tu gurú/avatar/sabio en los reinos de la muerte, tenemos unas pocas sugerencias. Una es llamarlo/a mentalmente por su nombre. Ésta es una antigua comprensión encapsulada en el término egipcio Ren, que significa nombre. Cuando llamas por el nombre a un ser espiritual, uno de sus aspectos es compelido a moverse hacia ti.
Si en el momento de encuentro con tu gurú/avatar/sabio, él o ella te considera digno, serás llevado por él o ella a su reino celestial.
Para quienes estáis en tradiciones espirituales orientales, hay mantras conectados con deidades específicas. Cantar estos mantras mentalmente durante la muerte, o en los reinos de la muerte, tiene el mismo efecto.
Para quienes no seáis parte de una tradición espiritual que siga a un gurú, avatar o sabio, el estado de transición de consciencia llamado muerte ofrece otras posibilidades.
Como en los otros dos estados de transición de consciencia, el reino de la muerte tiene un punto vacío; y sus características dominantes son quietud (silencio) y oscuridad. Dentro del vacío existen todas las posibilidades, pero ninguna realmente está en existencia. Es como la bellota de un árbol de roble. El roble, el gigantesco árbol mismo, está potencialmente dentro de la bellota, pero aún no existe.
Así que cuando te encuentras en el Vacío, lo cual reconocerás por el hecho de que estás absolutamente solo en la oscuridad y absoluto silencio, entérate de que estás en el nexo central de tus poderes creativos.
Lo que elijas crear en seguida determinará el curso de tu destino y en cuáles mundos habitarás o en cuáles reinos de existencia residirás. Ésta es una coyuntura crítica.
Muchas personas atemorizadas por la oscuridad se mueven prematuramente hacia la luz. Y no se dan cuenta de que en su ansiedad crean la luz. Se abre un portal ante ellos, como un túnel; y pueden entrar en este túnel de luz encontrándose con quienes han conocido antes, entrando por lo tanto de nuevo en la incorporación de otros reinos vibratorios de existencia sin haber comprendido completamente las consecuencias. Ciertamente ésta es una opción que está abierta ante ti; y una que frecuentemente se elige.
Otra opción, sin embargo, es permanecer en el punto vacío, residiendo en el Vacío mismo, haciéndote consciente de tu Yo como pura consciencia, trascendente a todos los fenómenos.
Si resides lo suficiente en este estado de consciencia sin necesidad de crear algo, descubrirás tu identidad como el Gran Yo Soy. Y a partir de este punto de consciencia puedes elegir las circunstancias de tu incorporación. Puedes elegir los mundos donde habitarás o los reinos de consciencia donde residirás.
Este último método te da las más grandes oportunidades, aunque es el más difícil para la mayoría de las personas. Y la razón de esta dificultad tiene que ver con el hecho de que la mayoría de los humanos encuentran incómodo no tener un cuerpo. El anhelo de un cuerpo y de la experiencia del mundo material, a menudo saca a las personas del vacío prematuramente.
En resumen, debido a la intensificación de las fases del Nodo Caótico muchos os encontraréis en estados transicionales de consciencia. Sin importar en cuál nivel te encuentres involucrado, sea tu vida personal, la experiencia colectiva, o el estado transicional que llamáis muerte, entérate de que tú eres el Creador de tu realidad.
Los Hathors.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

martes, 26 de abril de 2011

Mensaje Semanal de Abril 19 al 26 de 2011

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com

Amados:
El tiempo que ahora está ante vosotros puede ser un tiempo de manifestación de todo lo bueno que habéis deseado siempre, o puede ser un tiempo de pruebas. Manteniendo tus pensamientos en aquello que deseas y enfocando tu atención e intención en ello, lo traerás a ti. Tu fe en todas las cosas buenas pasará por períodos en los cuales puedes ver ante ti todo lo que no es bueno. Porque cuando hay lo uno también está lo otro; y cada situación difícil y desafiante significa precisamente que se está abriendo una maravillosa puerta de oportunidad.
Éste es un tiempo en el cual la confianza y la nutrición del Yo es de primordial importancia; y seguir tus impulsos intuitivos traerá muchas bendiciones inesperadas y deliciosas. Siguiendo tu corazón en lugar de tu lógica, serás llevado a lugares de gran potencial que nunca antes creíste posibles. Cuando estés deseoso de dejar ir los previos estándares o creencias; y rendirte ante lo que está o parece estar sucediendo frente a ti, como consecuencia ganarás enormemente en términos de comprensión y discernimiento espirituales.
Rendirte implica un profundo abandono de todo lo que has cargado por demasiado tiempo. Es un abandono completo de todos los temores y dudas que surgen de tu profundo interior; y estar dispuesto a encararlos dejando aquello que antes parecía imposible dejar. Cuando tus apegos a las cosas, a las personas y a las situaciones se extinguen, la vida se colma de un flujo de amorosas y benévolas sincronías que llegan a ti sin esfuerzo ni estrés. Aprender a vivir cada día de esta manera permite a tu Espíritu innato comenzar a introducir en tu existencia diaria todos tus bienes y bendiciones más altos. Todo aquello ante lo cual una vez resistías comienza a cambiar hacia los más grandes milagros y bendiciones que has conocido jamás.
Permitir que el Espíritu guíe tu camino y estar dispuesto rendirte afirmando: 'No mi voluntad, Dios, sino la tuya sea hecha en y a través de mí' puede sonar simple y lo es, pero el principio tras esta práctica es que permite que una mayor fuerza y una mayor Luz trabajen ahora en y a través de ti, sin resistirte al bien que el Espíritu desea para ti. Cada uno de vosotros es muy merecedor de experimentar la vida como gozosa, gratificante y próspera; y esto requiere una voluntad de dejar ir y admitir a Dios. Busca las señales de que el Espíritu está trabajando contigo; siempre hay señales. Serás impulsado a ir a alguna parte en un cierto momento, o habrá una repetición de ciertas palabras por parte de diferentes personas sucesivamente, o quizá estés en la Internet y repentinamente te encuentres en un sitio web donde encuentras las respuestas que has estado buscando.
Trabaja con estas benévolas y amorosas energías, porque ello te dirigirá gentil y graciosamente hacia tu mayor y más alto bien. Todo lo que es bueno en tu vida prosperará y crecerá; y todo aquello que te lo ha impedido se extinguirá como si nunca hubiera existido. La fe y la confianza requieren la creencia de que el Creador desea darte todas las riquezas del Reino del Creador y que experimentar alegría, felicidad y plenitud, es tu Divino derecho de nacimiento. Creed, Amados, en la bondad de una vida bien vivida, con honor y la más alta integridad, porque al hacerlo así, se manifestará.
Os recordamos de nuevo que vuestros pensamientos son poderosos; y que cultivando cuidadosamente emociones positivas cuando pensáis sobre lo que deseáis como el más benévolo y mejor resultado que podríais imaginar jamás, comenzaréis a experimentar su cumplimiento. Mira tus patrones de pensamiento repetitivo; y trata de discernir y registrar cuándo suceden; y comenzarás a ver que emerge un patrón. Conviértete en el perceptivo observador de todos los aspectos de tu vida y practica la paciencia; y aprenderás mucho sobre ti mismo y eso te traerá empoderamiento.
En las próximas semanas, sed muy buenos con vosotros mismos y con todos vuestros seres queridos. Practicad la Regla de Oro hasta cuando sea vuestra segunda naturaleza, porque es Ley Universal que lo que dais, a vuestra vez lo recibiréis. Por encima de todo, nunca te des por vencido ni permitas que el desánimo te conduzca a una espiral descendente, porque debes recordar que permitirte un período de contemplación o incluso un sueño largo y bueno, te traerá una perspectiva diferente y usualmente más elevada. Pide a los Ángeles y a tus Guías darte los discernimientos que necesitas; e incluso pídeles elevar tu Espíritu cuando te sientas cansado o agotado. La ayuda está a todo tu alrededor ahora; y cada petición es atendida con el mayor entusiasmo.
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Mensaje Semanal de Abril 21 al 28 de 2011

Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff


 Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Quiero hacer una exposición sobre la cualidad del Amor llamada valentía. Esta cualidad requiere la habilidad de conocerte y hacer lo que predicas, aún cuando quienes te rodean no resuenen con tu verdad. Pasar a una manera de Ser completamente nueva requiere inmenso valor y enorme fe en que aquello en lo que crees llegará a la manifestación. La mayoría de quienes leéis esta exposición habéis demostrado esta cualidad de la valentía una y otra vez. Requiere valentía continuar en vuestra Senda elegida y permanecer con certeza en esta Senda cuando no sois tomados en serio por quienes os rodean.
Ello requiere tener dedicación y seguir tu intuición, porque seguir tu intuición es mirado como una práctica que no está basada en hechos y evidencias concretos, como proveniente de tu cuerpo de sentimientos y no de los reinos de la mente y la lógica; no obstante, quienes siguen sus impulsos intuitivos pueden atestiguar que tienen importante guía que prueba ser misteriosa en su infalible precisión en el desarrollo de vuestra Senda. En estos tiempos cambiantes, se requiere mucha valentía tan sólo para despertar por la mañana y salir de la cama para comenzar un nuevo día. Es valiente hacerlo así; y luego asumir vuestros roles terrenales al mismo tiempo que vuestro rol de anclar la Luz Mayor en la Tierra.
Esta Tierra está poblada por Almas que son las más valientes de las valientes, por presentarse cuando se pidió ofrecerse para entrar en las más desafiantes de las circunstancias que siempre acontecen en un Planeta Ascendente. Se requieren muchas aptitudes, talentos y habilidades para entretejer fuerzas opuestas en una consciencia de Unidad. No es fácil, lo sabemos; y vuestra valentía, frente a todos los pronósticos que han sido hechos contra vosotros, es la materia prima de leyendas por todo el Universo. En el núcleo de vuestra valentía reside la más poderosa fuerza del Universo; y es el poder de vuestro Amor, Amor por el Creador, primera y primordialmente; vive dentro de vuestros corazones con la intensidad y convicción más profundamente incrustadas, de tal manera que cada uno de vosotros está dispuesto a soportar lo que se requiera para lograr lo que una vez fue considerado imposible. Vosotros sois quienes habéis conocido que con Dios todas las cosas son posibles; y así es.
Esta cualidad de la valentía se continuará presentando una y otra vez en los próximos días; y es de esta cualidad de la valentía de la que se depende en los Reinos Celestiales. Se requiere valentía para entrar uno en su poder y en su Luz y abrirse al resto del Mundo, porque puede ser atemorizante para quienes entre vosotros nunca habéis sentido la necesidad de los reflectores, la notoriedad o la fama de vuestra persona, porque en este día y en esta era, lo que se está presentando significa la apertura de vuestro sentido de privacidad al escrutinio del Mundo entero, cuando todo es conocido y enviado de un lugar a otro en un nanosegundo. Se requiere valentía para superar temores profundamente asentados a represalias y persecuciones, porque esto es lo que ha sido experimentado por la mayoría de vosotros en tiempos pasados. Irradiar vuestra Luz y anclarla en la Tierra es una cosa, pero anunciarlo al Mundo en general, es otra muy diferente. Saludamos a aquellos entre vosotros que habéis superado esta gran barrera para el brillo de vuestro verdadero Yo.
Ahora es el momento de hacer brillar vuestra Luz y ser el refulgente ejemplo para el resto del Mundo. Al hacer esto, rompes todos los viejos paradigmas y ayudas a todas las Almas encarnadas a hacer lo mismo, dándoles valor para separarse también de todo lo que ya no funciona; y elegir solamente aquello que sirve a su mayor bien y al mayor bien de todos. Con vuestra valentía estimuláis a otros a encontrar nuevas soluciones, nuevas maneras de interactuar, nuevas maneras de pensar, ser y hacer. Por vuestras obras, os conocerán, Amados.
Ahora os dejo para que reflexionéis en estas palabras.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Mensaje Semanal de Abril 24 a Mayo 1º de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com
Amados:
Mientras las energías entran en torrentes con gran intensidad, os encontraréis experimentando muchos interludios multidimensionales que parecen ocurrir simultáneamente con vuestras actividades diarias normales. Repentinamente te das cuenta de que estás lejos y te traes de regreso. Esto es una indicación de que estáis procesando las energías superiores y llevándolas a mayor alineamiento dentro de vuestro vehículo físico. Es importante mantener equilibrio durante estos tiempos; y enfocaros en el alineamiento con el programa de la Tierra Ascendida, es de primordial importancia. Cuantos más de vosotros hagáis esto todos los días, más fuertes serán las energías para que cada uno de vosotros se alinee con esta realidad, porque vuestras energías combinadas crean el espacio para que un mayor número de Almas despierte y busque la Luz.
Ahora cada uno de vosotros es un permanente pararrayos para las Energías Cósmicas Superiores que pasan a través de vuestro cuerpo físico hacia el núcleo cristalino de la Tierra. Está fluyendo una mayor sinergia entre vosotros y las energías de la Tierra; y la Madre Tierra/Señora Gaia tiene profundo aprecio por los esfuerzos extras que estáis haciendo durante estos preciosos tiempos con la intención y la petición de que la realidad de la Nueva Tierra llegue al ser. Mantened siempre el espacio para la paz, el Amor, la alegría y la armonía dentro de vosotros mismos, porque esto es lo más importante para mantener anclado en la Tierra en este tiempo. Diariamente afirmad, decretad y pedid que tenga lugar el cambio hacia las dimensiones superiores de consciencia y Luz. Que hagáis esto es lo más importante.
El trabajo de alinearos cada uno con vuestro Súper Yo está avanzando y se está haciendo mucho progreso en este tiempo. Es importante mantener el enfoque en introducir tu Súper Yo y Gran Presencia YO SOY. Pide que tu cuerpo esté preparado para recibir una mayor porción de la energía de Amor Crístico que baja en espiral a la Tierra. Abre tu corazón a esta experiencia y siente la alegría de la totalidad, integración y bienestar. Comunícate verbalmente con tu Súper Yo todos los días, si es posible, para establecer comunicación en los niveles Superiores, porque además de todo, debes cultivar y entrenar los elementales de tu mente y tu cuerpo para que obedezcan tus órdenes.
Os pedimos que diariamente decretéis la Gran Invocación durante esta semana, nueve veces cada vez. Esto ayudará a anclar la nuevas energías con mayor facilidad y gracia. Sabed que cuando hacéis esto, vuestros esfuerzos se incrementan mil veces; y nosotros los de los Reinos Ascendidos nos reunimos con vosotros; y los Ángeles cantan las notas que introducirán el alineamiento con el Centro Galáctico. Permitíos experimentar y sentir el éxtasis de estos tiempos cambiantes; y permitid que dentro de vosotros continúe la limpieza y la transmutación. Todo está en Orden Divino, Amados, el Gran Trabajo continúa.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

¿Cuándo Hace Daño la Sanación al Sanador?

Saint Germain canalizado por Alexandra Mahlimay Lima y Dan Bennack
Abril 17 de 2011, Cluj-Napoca, Rumania


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Esta canalización es parte de una lectura con propósito álmico con Saint Germain. Ha sido editada y re-impresa aquí con el consentimiento de nuestro cliente.

"Querido Saint Germain: Soy bendecido con una práctica del cuidado de la salud que incluye reflexología y otras técnicas de equilibrio energético. Soy más feliz cuando estoy ayudando a otros a que se sientan mejor. Pero soy especialmente vulnerable cuando quiera que mis clientes reportan que no hay mejoría. En estas ocasiones cuestiono mi calidad profesional y me siento socialmente incómodo. ¿Realmente estoy haciendo suficiente como sanador o debo tratar de incorporar nuevos métodos en mi práctica?"
Mi buen amigo. Una de las cosas que es parte de tu propósito Álmico en esta vida es superar la auto-duda y la inseguridad. Eres estimulado a esto para que puedas desarrollar la confianza necesaria para alcanzar tus metas profesionales. Construír una práctica del cuidado de la salud y una base de clientes, es un proceso que requiere paciencia, conocimiento y habilidades. Pero también implica importantes cambios internos en la manera como sientes respecto a ti mismo. Simplemente añadir nuevas técnicas no abordará esto.

Equilibrando el Intelecto y la Intuición
El desafío que estás encarando ahora, es que tu cabeza y tu corazón - tu intelecto y tu intuición - no se están comunicando siempre de manera que se apoyen mutuamente para tu mejor interés. Aquí está lo que quiero decir:
Es claro que te entusiasman las artes de Sanación; y que tu anhelo de ser exitoso atrae fácilmente la atención de tu corazón. Cuando esto sucede, las propiedades intuitivas y magnéticas de tu corazón van a trabajar, creando potenciales y oportunidades para que te involucres. Esto te excita, por supuesto, porque quieres hacer lo que amas. Pero de esto también pueden surgir dificultades.
Como ves, si tratas de hacer a la vez todo aquello que llama la atención de tu corazón, entonces puedes ser incapaz de llevar cosa alguna a feliz término.
Es precisamente en este momento cuando tu corazón intuitivo podría usar el apoyo de tu cabeza intelectual para evaluar la parte práctica de tus metas. ¿Pero qué hace en cambio?
En lugar de ayudarte, tu intelecto - bajo la influencia del ego - llena tu mente con preocupaciones sobre qué 'deberías' estar haciendo para ser un mejor practicante. Lo que deberías estar haciendo si solamente fueras un mejor practicante.
Te dice que si fueras verdaderamente competente, entonces deberías estar haciendo esto, eso o aquello. Pero nunca te deja permanecer seguro de la fortaleza de tus habilidades. Solamente llena tu mente con dudas.
Entonces, la mente - con el respaldo del ego - comienza generar tanta preocupación que comienza a afectar tu confianza. En lugar de ayudarte a manifestar tus metas y sueños de manera práctica, llena tu cabeza de dudas sugiriendo que no eres suficientemente bueno para ser un sanador confiable.
Cuando esta incomunicación entre tu cabeza y tu corazón gira fuera de control, te conduce a la confusión. Te encuentras pensando una cosa y sintiendo otra; así que al final, realmente ya no estás seguro de lo que quieres ni de lo que necesitas hacer al respecto.
¿Puedes ver cómo esta división entre tu cabeza y tu corazón te está haciendo daño como sanador? Te está conduciendo a tomar decisiones impulsivas sobre tu profesión, por una parte; mientras que por la otra, está creando obsesivas lamentaciones sobre tus imaginarias limitaciones.

Lidiando con las Críticas y los Reclamos
Tu empatía como sanador puede hacer difícil para ti manejar al ocasional cliente crítico, o a quien se queja por el tratamiento que ha recibido de ti.
Naturalmente, si te sientes inferior respecto a tus aptitudes o conocimientos básicos, entonces esto te puede obligar a aprender más técnicas o a dominar detalles adicionales. Ciertamente no hay nada malo en mantener un estándar de excelencia que sientas bueno para ti; y mayor entrenamiento puede ser parte de esto. Si éste es el caso, entonces de todas maneras debes continuar.
Pero si te estás lanzando a mayor entrenamiento para compensar sentimientos de inseguridad, o para hacer frente a las críticas y a la frustración de otros, entonces probablemente no te funcionará.
Ciertamente debes escuchar a tus clientes con empatía. Ya sabes que ésta es una parte importante de tu conjunto de habilidades; y que es integral con el proceso de Sanación. Pero no te preocupes tanto sobre lo que piensen tus clientes de tus habilidades. Éste es tu dominio; y tú estás a la cabeza de él. Recuerda que no hay nada malo en la manera como haces el trabajo de Sanación; y que no necesitas aprender nada más, a menos que halles verdadera alegría al hacerlo.
También, recuerda no confundirte con las señales o los signos de no mejoría en tus pacientes. La persistencia de los síntomas no necesariamente significa la ausencia de Sanación de tu parte. Las personas deben elegir sanarse en el núcleo de su Ser, antes de que esto pueda ser facilitado por un sanador. Incluso Yeshua enseñó esto en su atención de los enfermos. No hay otra manera.
También recuerda que sanar no tiene que ver con complacer a otros. Se trata de tener confianza en tus habilidades; y entonces confiar en que tu cabeza y tu corazón revelarán el papel más apropiado para ti; y el proceso más apropiado para ellos.

Sanando el Diálogo Interno
Mi amigo, se te pide tener más fe en tus habilidades intuitivas y disminuír tus sentimientos de inseguridad. Se te apremia a permanecer claro y confiado en tu conocimiento, en lugar de caer en las dudas sobre éste.
No debes socavar tu efectividad alimentando tus dudas e inseguridades con críticas innecesarias. Realmente todo lo que se te pide es mantener una alta disposición de consciencia de tu integridad como sanador; y luego mantener tu compromiso personal con el conocimiento y las habilidades que tu profesión requiere.
Cuanto más afirmes esto, encontrarás que más eres así. Sólo necesitas darles valor a tu corazón y a tu cabeza para comunicarse sobre esto regularmente. Aún cuando esto pueda parecer ridículo, te puedes imaginar incluso que ellos están haciendo esto muy como una pareja cariñosa podría hacerlo. Imagínate que se están enviando mensajes complementarios entre sí; algo así:
Querida Cabeza. Soy tu Corazón hablándote. Te amo tiernamente; y estoy aquí para decirte que estoy completamente en contacto con mi guía intuitiva. Esto significa que yo sé exactamente cómo dirigir nuestras energías sanadoras para el beneficio de nuestros clientes. Por favor confía en que acudiré a ti en todas las ocasiones; y en que tengo completa confianza en tus aptitudes y habilidades. Tu amigo, el Corazón.
Querido Corazón, gracias por tu estímulo. Yo también tengo fe en tu sabiduría; y reconozco que nuestros talentos combinados ofrecen la mejor posibilidad de éxito. Por favor sabe que te apoyo en nuestro trabajo juntos; y que estoy comprometida con nuestra pasión por sanar. Tu amiga, la Cabeza.
El hecho de que amas lo que haces; y de que lo haces bien, debe ser suficiente. Confía en esto; y luego actúa con confianza en esta noble profesión que has elegido.
Eres profundamente amado, mi amigo.
YO SOY Saint Germain.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

La Piedra: Abrazando la Danza Entre el Espíritu y el Cuerpo

Yeshua canalizado por Pamela Kribbe
Abril de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Mis queridos amigos:
Yo soy Yeshua. Os saludo a todos. Todos vosotros sois seres de Luz. Habéis venido a la Tierra a difundir vuestra Luz. Al hacerlo, encontráis resistencia. Al hacerlo enfrentáis la oscuridad. ¿Realmente en qué consiste este juego entre la Luz y la oscuridad? ¿Cuál es el propósito de la resistencia y de la oscuridad que habéis estado experimentando?
Estar en la Luz significa estar en un estado de consciencia en el cual te das cuenta de tu unicidad con Todo Lo Que Es. Si estás en la Luz, si eres la Luz, te sientes completamente ilimitado y libre. Sabes que eres parte de un total mayor y te sientes profundamente querido dentro de esta red infinita de consciencia viva. La Luz es tu conexión con el Uno.
Por naturaleza, la Luz no tiene forma. No depende de ninguna forma material. Es libre de las restricciones de tiempo y espacio. Tú no eres la forma material en la cual reside tu consciencia en este momento. Tú no eres tu cuerpo, tú no eres la carne y la sangre de las cuales está hecho tu cuerpo, ni el género, ni las características que pertenecen a tu presente personalidad. Son parte de ti, pero tú eres mucho más. Tú eres su origen, su Creador Divino.
Tu Alma infinita ha residido en muchas formas diferentes de vida; y ha experimentado un gran número de vidas por todo el Universo. Estas experiencias te han enriquecido de maneras que aún no reconoces. Tus a veces arduas jornadas a través de las encarnaciones, no son nada menos que la manera de Dios para expandirse. Tu viaje a través de la forma es significativo, porque permite a toda la creación expandirse y proliferar en nuevas formas enriquecedoras.
Yo sé que a menudo no lo sientes así. En la Tierra puedes llegar a estar abrumado por la carencia de Luz y conexión. Yo lo sé. Estoy aquí para encender una chispa de recuerdo en tu Alma. Si recuerdas quién eres verdaderamente, te das cuenta de que tu núcleo divino aún está íntegro e incólume, a pesar de todo aquello por lo que has pasado. Sentir tu totalidad puede darte una sensación de alivio o incluso un sentimiento de éxtasis. Es cuando sabes que estás llegando al fondo de la verdad. Recuerdas la verdad de quien eres: un Alma Divina con infinitas posibilidades. Yo estoy aquí para recordarte quién eres; y para inspirarte a traer esa consciencia a tu vida diaria.
Realmente no hay separación entre el tú Humano y el tú Divino. Tu Yo Divino no está en alguna otra parte. Para comenzar, no está localizado en tiempo y espacio. Si ahora mismo quieres conectarte con él, puedes hacerlo distanciándote por un momento de los problemas que presionan tu mente y tus emociones. Imagina que tu consciencia se hace más grande, alejándose de estos problemas; y entrando en un espacio de abierta consciencia. Dentro de ese espacio, no hay necesidad de desear, es solamente ser. Podría parecer que esto no te va a ayudar a resolver ningún problema de tu vida, pero simplemente te estoy invitando a ensayar. ¿Puedes cambiar tu consciencia y solamente observarte de manera tranquila y desapegada? ¿Puedes estar contigo mismo sin juzgar ni interferir? Encontrarás que hacerlo te pone más calmado y más relajado. Si tus emociones, pensamientos o sensaciones físicas tienden a sacarte de este calmado espacio, no te preocupes. Permítelo. Observa lo que sucede. Con el tiempo descubrirás que entrar en este espacio de silenciosa consciencia es una poderosa herramienta para recordar quién eres.
Esta herramienta está siempre disponible para ti. Puedes permanecer en contacto con tu totalidad, con el espacio de libertad interior, manteniendo siempre alguna distancia de las cosas que te atribulan, incluso de las que te excitan de una manera positiva. Manteniendo alguna distancia conservas viva la consciencia de que estas cosas nunca te definen completamente, aún cuando sin duda son importantes en tu vida. Tú eres más que las emociones y eventos que suceden en tu vida. Dentro de ti hay una presencia que silenciosa pero intensamente observa ir y venir todos estos eventos y experiencias. Esta presencia es indestructible. Es la fuente de la vida misma.
Tú eliges conectar temporalmente tu consciencia con un cuerpo, una forma, en tu vida en la Tierra. Hay una razón para esta elección. El cuerpo es muy precioso. Es una maravillosa hazaña que puedas enfocar tu consciencia de tal manera que te identificas parcialmente con un cuerpo, con la persona que eres ahora, hombre o mujer, con todos los talentos y características que te pertenecen. Sin embargo, por favor no cometas el error de creer que tú eres este paquete de características. Tú eres la consciencia que las experimenta. Este conocimiento puede liberarte.
El tú Divino, tu entidad desnuda en su núcleo, es como un espacio amplio, abierto, vacío y sin embargo lleno de vitalidad y potencial. Ésta es la parte de ti que es Dios. Éste es el Hogar. Si te conectas con esta parte de ti, sientes alivio, alegría y libertad. Te sientes a salvo. Estar en la oscuridad significa que te sientes separado de tu núcleo, de tu conexión con el todo. Te sientes expulsado del amplio espacio interior que, solo, puede traerte la paz y la alegría que estás buscando. Todos los sufrimientos se originan en esta sensación de desconexión. Es el dolor más severo que tu Alma puede experimentar.

Entendiendo el Propósito de la Oscuridad
¿Por qué las Almas eligen experimentar separación? En el momento que eliges encarnar y vivir dentro de una forma material, tu Luz se limita y se constriñe. Tu consciencia se estrecha y pierdes tu sentido de infinitud. Tiendes a perder la conexión con el tú real, quien es informe, libre e ilimitado. Especialmente para las Almas jóvenes, que están en la etapa inicial de su jornada de encarnaciones, es fácil olvidar e identificarse con la forma que habitan. Es un signo de madurez cuando un Alma es capaz de habitar completamente un cuerpo humano y al mismo tiempo darse cuenta de que no es el cuerpo sino quien lo experimenta y le da vida. A medida que el Alma evoluciona, nace la consciencia de que hay algo que transciende al cuerpo, a la forma material enfocada en tiempo y espacio. El Alma madura se abre a la dimensión de la informidad y comienza a reconocer que su verdadera esencia reside allí. Al hacerlo, el Alma evolucionada será capaz de bajar la consciencia de Unicidad al reino de la forma material.
¿Por qué un Alma elige embarcarse en el viaje de las encarnaciones? ¿Por qué elegiste estar confinado en la forma material, en el ciclo de nacimiento y muerte; y todo lo que ello conlleva? ¿No sería mucho más sublime permanecer en un estado de ilimitada unicidad todo el tiempo? Hazte esta pregunta. Algunos diríais inmediatamente que si fuera posible, nunca más encarnaríais. Me diríais que la vida en la Tierra es demasiado dura, demasiado oscura; y que lamentablemente anheláis ir al Hogar y permanecer allí por siempre. A pesar de todo, os estoy diciendo que vuestra Alma eligió experimentar esta vida que estáis viviendo en la Tierra, tal como eligió experimentar todas las vidas que ha vivido en la Tierra. Hay una parte de tu Alma que ama danzar con la materia; y te digo que ésta es la más Divina, sagrada y creativa parte de ti.
Dios desea traer Luz a la forma material. El Espíritu (el cual uso como sinónimo de Dios) creó la materia para que la Luz tomara forma y fuera experimentada por sí misma. La creación de la materia trajo al ser la danza de la consciencia y la materia: la danza del Espíritu y el cuerpo. La interacción entre el Espíritu y el cuerpo es la manera de crear de Dios. Tú, como un espíritu habitando un cuerpo, eres la creación de Dios desarrollándose. Mientras tu Alma está evolucionando y madurando, se está haciendo más capaz de sostener la luz del Espíritu; y la expresa a través de un cuerpo. El arte de vivir en un cuerpo es manifestar la libertad del Espíritu dentro de la dimensión material. Cualquier cosa en la dimensión material que es iluminada desde el interior por la consciencia del Espíritu, irradia belleza y vitalidad; y aporta algo importante a la vida. La Luz encarnada es la Luz más preciosa que hay. Al encarnar la Luz de tu Alma en la Tierra, en una forma material, estás expandiendo la creación de Dios. Estás creando algo nuevo; y aportando al total algo que no habría existido sin tu presencia única.
La abundancia de formas de vida existentes en la Tierra, en los reinos animal, vegetal y mineral, refleja el deseo del Espíritu de manifestarse en una variedad de formas. La belleza y variedad de la vida en la Tierra ha evolucionado a partir de una danza del Espíritu y la materia, la consciencia y la forma. Dios anhela expresarse en diferentes formas, porque ello enriquece la creación; y porque permite a todos los seres experimentar belleza, alegría y aventura en sus ciclos vitales. Todos los seres son chispas del Espíritu. Viajar a través de diferentes formas y familiarizarte con la vida desde muy diferentes perspectivas, trae profundidad y sabiduría a tu Alma. Incluso la experiencia de la separación, de la oscuridad, puede ayudar a enriquecer la creación.
Tú eres Dios. Una vez hiciste la elección de descender a la materia e irradiar tu Luz mientras resides en una forma limitada. Éste no es algún castigo que tengas que soportar. Es el resultado de una sagrada elección que hiciste, como parte de Dios. Verdaderamente eres un Creador. Bajo la resistencia que puedes sentir ahora mismo hacia tu vida en la Tierra, hay un profundo y persistente deseo de tu Alma de traer Luz a la densa realidad de la Tierra. Irradiar tu Luz hacia las partes oscuras de la realidad terrenal, dentro y fuera, es verdaderamente el llamado de tu Alma. Si tú lo haces así, experimentas una clase de satisfacción que toca tu corazón más profundamente que cualquier otra cosa. Incluso la visión de estar allá en el cielo en eterno éxtasis y paz, palidece ante la comparación. Esto es porque está en tu naturaleza como Ser Divino danzar entre el Espíritu y el cuerpo. Es esta danza lo que constituye la esencia de la creatividad. Tú, que a veces te sientes descorazonado viviendo en un cuerpo humano en la Tierra, te sentirás gozoso otra vez, en absoluto descartando la danza, sino sabiendo cómo llevar tu Luz a la oscuridad.
La oscuridad y la densidad son parte de la vida en la Tierra. Cuando experimentas la oscuridad o la densidad en tu vida, sientes que la energía es pesada, lenta y atascada. Sientes falta de movimiento, libertad y flujo. Siempre, cuando hay este tipo de densidad, hay pensamientos o emociones negativos, que revelan una sensación de desconexión y separación. Antes dije que sentirte desconectado del Espíritu, lo cual significa sentirte separado de tu propia esencia, es el dolor más severo que un Alma puede experimentar. ¿Cómo remedias esta sensación de separación que te hace sentir herido emocionalmente y lleno de dudas sobre el significado de la vida?

Llevando tu Luz a la Oscuridad
Hoy, te invito a encontrarte con la parte más densa de tu interior y a darle la bienvenida con el corazón abierto. En la vida diaria, experimentas la parte más densa de ti en áreas de la vida en las cuales tu energía fluye difícilmente. Puede ser en el trabajo, las relaciones, la salud, o en cualquier otro aspecto de tu vida. Esta área, es la más difícil para aceptarte o para aceptar lo que la vida te ofrece. Tú experimentas ese aspecto de la vida como un estorbo, como algo que no debería existir. Te sientes bloqueado, atascado; y Yo te invito a visualizar esta densidad como una piedra que cargas, como la proverbial "piedra de molino en el cuello".
Tú puedes sentir que la densidad que experimentas se debe a circunstancias externas. Puedes sentir que ha sido causada por el rechazo, la traición o la violencia de otras personas. O puedes decir: Yo no encajo en la vida en un lugar tan oscuro y denso como la Tierra. Es comprensible que parte de ti reaccione de esta manera. Es la aturdida y golpeada parte de ti que ha olvidado el verdadero poder dentro de tu ser. Es un traumatizado niño interior hablándote por medio de estos pensamientos negativos. Este niño se siente víctima, se siente desechado y desconectado. Yo te invito a reconocer la más sabia y más luminosa parte de ti, cuyo único propósito es llevar ese niño al hogar. Tienes una elección que hacer. ¿Te identificas con el traumatizado niño interior, o con la brillante e íntegra parte de ti que es capaz de sanar a ese niño?
El origen de tu sufrimiento no yace en la densidad ni en la oscuridad de la realidad externa. Está en tu sentida inhabilidad de elevarte sobre la parte interior más densa de ti y abrazarla con tu Luz y verdadera radiancia. Al sentirte víctima de la parte densa, tú la resientes y quieres liberarte de ella. Expulsar una parte de ti, te hace sentir desgarrado en el interior. Tu Alma no estará en paz hasta cuando el niño perdido llegue al hogar.
Imagina que es real que estás cargando una piedra en tu cuello. Dale una mirada para ver qué tan pesada y grande es. Deja libre tu imaginación. La piedra contiene todas las emociones con las cuales tienes dificultad y todas tus creencias negativas sobre la vida en la Tierra, tales como: "No soy bienvenido", "La gente no me entiende"; y así sucesivamente. La piedra carga tu temor así como tu resistencia a la vida. Simboliza lo que se ha atascado y bloqueado dentro de ti. En consecuencia, la piedra también señala tu misión en la vida. Es la misión de tu Alma llevar Luz a las partes más densas de ti mismo.
El propósito de tu vida es hacer brillar Luz en las partes endurecidas y petrificadas de ti. Para difundir tu Luz en la Tierra, lo primero y primordial es llegar a tu oscuridad interior. Tan pronto como abraces este viaje interior, tu Luz automáticamente irradiará hacia otros y los inspirará para hacer lo mismo. No tienes que enfocarte en lo que necesita ser remediado en el Mundo. Enfócate en tu propia piedra. ¿Ves una imagen de ella? ¿Qué color tiene? ¿Cómo se siente cuando la levantas? Di 'hola' a la piedra y sostenla gentilmente. Permite que tu consciencia fluya hacia la piedra y siente la energía dentro de ella. ¿Sientes ira, o pena, o temor? Permite que la piedra te cuente su historia.
Recuerda que tú, que estás sosteniendo la piedra, eres un ser de Luz viviente. Tú eres completo e íntegro, sostenido con seguridad en los brazos de Dios. Ahora mira lo que sucede a la piedra con sólo sostenerla y volver tu atención hacia ella de una manera abierta y acogedora. Se transformará. Cuando te conectas con ella desde tu núcleo divino, rodeándola con aceptación y tranquila comprensión, la rocías con chispas de Luz. La piedra se ilumina desde adentro. Tu consciencia trae vida y movimiento a la piedra. Ya no es fría ni dura. Gradualmente se transforma en una joya. La estructura de la piedra ha cambiado debido a tu amorosa atención. Dale una buena mirada para ver qué color y forma toma.
Ahora pregúntale a la piedra: "¿Cuál es tu regalo para mí?" ¿Qué clase de cualidad sientes que está presente en la gema? Siéntelo desde el interior. ¿Es compasión, resistencia, la habilidad de rendirse y confiar? ¿Es tranquilidad, valentía o alegría? Recibe el regalo. Antes esta piedra contenía energía atascada y oscura. Después tú la abrazaste con el tranquilo poder de tu verdadera naturaleza, eso la transformó en un tesoro. No fue simplemente neutralizada; fue transformada en una gema, que refleja tu belleza y sabiduría internas. Lo que antes era una piedra de molino en tu cuello se ha convertido en una preciosa joya. Levanta la piedra y mira cómo refulge y brilla con un color y una forma que reflejan tu energía única. Permite que la gema entre en tu cuerpo y mira adónde va naturalmente. ¿A cuál parte de tu cuerpo va a la piedra espontáneamente? ¿Qué efecto tiene sobre ti? Tendrá un efecto sanador en tu cuerpo y espíritu.
La vida te invita continuamente a volverte a las partes densas, oscuras y atascadas de ti. La danza entre el Espíritu y el cuerpo es como una danza entre la Luz y la oscuridad. Tan pronto como reconoces tu verdadera naturaleza, la danza se vuelve menos una lucha. Se convierte en alegría. Cuando te haces consciente del poder transformador del tú Divino; e invitas a la oscuridad a salir a lo abierto, la danza de la Luz y la oscuridad manifiesta preciosas joyas que muestran cómo la luz puede viajar hasta la parte más densa de la realidad. La gema es el resultado de la integración de la consciencia y la materia, el fruto de la danza entre el Espíritu y el cuerpo. La vida te invita a ejecutar esta danza una y otra vez. Cuando quiera que sientas negatividad u oscuridad en tu vida, por favor no juzgues. Trae la piedra en tu imaginación. Dale la bienvenida y conéctate con la parte de ti que aún no está iluminada por tu consciencia Divina. Atiende a la piedra. Tu amorosa atención es la clave para iluminar la piedra desde el interior. Irradiando tu Luz sobre las partes densas y oscuras de tu interior, abrazas la danza de la creación y Dios nace en la Tierra a través de ti.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/